APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por Mendoza_DRD »

marcodrdpro escribió:E E EI NO LLEGUEIS A ESTO POR FAVOR.... que por una parte ssss lleva razon , a veces siempre se mete mi*rda y cizaña en unas cosas cuando el creador del post no pide eso y pide ayuda para poner a punto y lo digo porque lo e vivido con mis famosas juntas , pues yo tambien aria lo mismo que ssss , le daria el motor a apr , porque ssss en un pasado le mando su cilindro y era un cilindro con unos altos bastantes buenos , solo ai que mirar videos , aparte del problema quee tiene ssss , el unico problema asi malo que vi fue el de mendoza , y ami me explico porque metio el papel de periodico etc , y puedo decir que no iva con malas intenciones , enserio mirar , si apr esta baneado , porque no lo dejais ya ? o quereis crear esto para que alguien le diga a mira lo que ponen de ti en 50s ? como dice juan en el primer post , a todo el mundo le llega su hora , tanto como a uno como a otro :B

Ojo no estoi diciendo que yo le llevaria el motor a apr , si no que si tu una vez le envias tu motor y te hace un buen trabajo , si lo quieres poner mas cosas , que haces ? pues al mismo es de logica...

saludetes! :)
Vale, pues explicame por privado a santo de que cojones metio nada dentro del escape.. Qué te dijo, para que la soldadura fuese mejor??? Vamos no me jodas xDDD. En la primera tanda del escape no vino nada de papel dentro, y casualmente no he vuelto a saber nada de él desde entonces
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por mota-mrx »

El caso es que es al unico que le mide 9mm (que mal suena xD)

Juan coincide con mi medida, hitch tambien, votaciones?...no creo que hagan falta...

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por juanbode »

Todos los airsales de derbi vienen a 132º aproximadamente de serie, TODOS. Unos 10mm de altura. Y hablo del dmt50 o el dmt48.

Yo te di un razonamiento sin saber quien habia hecho el motor no nada, porque lo de las firmas no funcionaba y no se veia que ponía APR por ningun lado. Lo argumenté simplemente por ayudar al alguien que entra en un foro con una duda.
Dijiste que tenias la culata rebajada 2,5mm por lo que mi teoria se hacía realidad.



Ahora supongo que te habrá cantado 4 cosas, habra modificado su versión, etc. etc.



Por último, quiero concluir con que esta es la última vez que este personaje tiene cabida en este foro. Existen demasiados casos ya en el foro de gente TIMADA por este hombre, que aunque no lo reconozcais, es asi.
A partir de ahora, si teneis un problema con un motor de este hombre, preguntadselo a él. En el foro no son bienvenidas esas dudas. Igual que soys libres de elegir a quien enviar el motor, debeis serlo para entender que esto no es un patio de colegio.

Avisados quedais, si os gusta el riesgo, contactar con este hombre. El dia que haya problemas, resolvedlos con él.

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por zaragozano5 »

mota-mrx escribió:Lo mejor en motores de calle es que cada uno fuese autosuficiente no habrian problemas de este tipo y la gente se ayudaria más,habria mas nivel tambien.

Por cierto, sss que conste que no tengo nada en contra tuya te lo aseguro solamente que e echo bastantes airsals tanto en am6 como en derbi de echo antes era lo que más reinava
puedo dar fé..que yo llevo un airsal dmt50 c.40, pasado a c.45 y preparado por mota..y eso vá clavado..altos..bajos..medios..y mira que e provado alguna otra moto con cilindros tipo barikit dmt48 preparados por gente de la zona.."preparadorcillos" diria yo..y vamos..no hay color..
el que siembra bien, buenos frutos recoje..
Imagen

Avatar de Usuario
churre_glvz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1842
Registrado: Mar 11 Sep 11Etc/GMT-1 2007, 13:04
Tipo de moto: Motocross
Bike: riejju rr, aprilia sx, honda cr 125, cbr 600, vespa tx 200
Modifications: RIEJU RR
motor:
top alu c44
cigüeñal top c44
mk pro trower
28 dell'orto vhst
top v-force
mvt digital con luces.
-------------------------------
APRILIA SX
motor:
yasuni hm
19 dell'orto.

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por churre_glvz »

dr_hitch_sma escribió: puedes innovar haciendo los carters simil pelotas de golf como hizo juan, pero no innovar pasando de grados una distribucion, porque ya se sabe que eso no va a ir bien :M por lo tanto que es innovar o cagarla? mas bien no saber adaptar, porque no es la unica en la que la a cagado, todas las culatas mal diseñadas, malos rebajes sin ajustarse a lo adecuado, distribuciones a la virule...eso no es innovar, es cagarla. Ahora ponte en el pellejo del dueño del motor, cilindro a la mi*rda y dinero pagado en preparacion y envios igual.

no son los unicos casos, hay muchos mas, muchos que no han aparecido en el foro, y por ejemplo otro forero, no dire su nombre pues sino quiere aparecer, tambien tubo lio con un cilindro adaptado a c44, estaba pasado de grados, hay si tubimos que innovar para intentar solucionarlo, anulando el segmento de arriba y funcionando solo con el de abajo, se rebajo la base, nuevo diseño de culata.... funciono, pero no iba como deberia, no siempre se pueden arreglar las chapuzas.
jejeje
tranki sergio,que no pasa nada.
si el del gilardoni soi yo,y lo intentamos arreglar pero no hubo manera...eso subia muy bien de rpm pero era eso...solo hacia ruido...

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por picazo »

ssss escribió:
EIIII CHAVALOTE que pasa con los motores que ni siquiera se mueve el ciweñal? de eso no hablas?
Heeeyy chavalote, que ese motor no tiene nada que ver con mota y mucho menos contigo, además, quien se deja los alicates enganchados en al cadena y me llaman diciendo que no se mueve la moto, quien es el que dice que mirara los embragues, lo abre, y luego no save cerrarlo y me llega un motor con el eje de la pata de arranque doblada? xD venga hombre, no quieras meter mi*rda, si te jode tener un motor que no se menea, sigue jodiendote en silencio, ya que hablas del motor de fab, pero no tendras cojones a ponerte al lado de el en una recya, en curbas o donde quieras.. porcierto, YO ME AGO RESPONSABEL DE MIS ACTOS Y LO SOLUCIONO TODO, y sobretodo este tema esta mas que re hablado y solucionado y todo acordado, asi que nose a que biene esto? que intentas desprestigiar? todos tienen fallos, pero no todos los reparan y dan la cara.
Imagen

Avatar de Usuario
campero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 05 Jul 05Etc/GMT-1 2010, 13:55
Tipo de moto: Motocross
Bike: Beta Trueba RRT
Modifications: - Motor KX 85
- Culata VHM
- Kit Piston MITAKA
- Kit Cigüeñal WISECO
- 28 KEIHIN USA
- Rectificado & Nicasilado By AIRSAL
- Bujia NGK BR9EIX Iridium
- Fibras SPK
- Pastillas GALFER sinterizadas
- Kit Embragues FACTORY SPEC
- Filtro MALOSSI E13
--------------------------------------
Ubicación: Cordoba

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por campero »

j*der tio aqui se entera uno de todo, ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos..
En conclusion, no os dais cuenta que este post solo esta creando conflictos? que pasa no se cierra? a donde pretendeis llegar? basta ya de tanta hipocresia, aqui somos todos compañeros y para eso estamos, para ayudarnos, por favor no os echeis mas mi*rda los unos a los otros, solucionarlo por privado porque esto está dando una imagen al foro que ni pa qé...
Este post acabara con malas consecuencias, con gente baneada, con malos rollos y con una desconfianza que llevaran al declibe 50s..

Asi que espero que no contesteis mas este puto tema, que vaya bajando posiciones y nada mas.. :evil:

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por ssss »

Sabes lo peor picazo? Que sabias perfectamente que ese motor no iba bien y aun así lo mandaste

Yo no puse ninguna herramienta en la cadena, yo intente arreglar tus desperfectos. Y encima dices que el ciweñal esta descentrado y que ya lo sabias pero que a medida que funcionase se centraría, porque no lo centras tu con unas galgas?

Acaso sabes si la otra persona se va a hacer responsable de si no funciona mi moto?0

En algún momento he dixo de picarme? Que mas me dará a mi picarme y que me gane el que me de la gana, a que cojones viene esto?
Imagen

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por Mendoza_DRD »

No es por meter baza, pero es cierto que el ciwe con el uso se centra...
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por Dj_Pedriyo »

CHE POR DIOS QUEREIS DEJARLO YA????? QUE ESTO PARECE SALVAME DELUXE


PORFAVOR , CERRAR ESTE PUTO POST

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por ssss »

Mendoza_DRD escribió:No es por meter baza, pero es cierto que el ciwe con el uso se centra...
Acaso he dixo que no? Pero para que no se mueva casi el motor porque esta mal centrado según el?
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por marcodrdpro »

Dj_Pedriyo escribió:CHE POR DIOS QUEREIS DEJARLO YA????? QUE ESTO PARECE SALVAME DELUXE


PORFAVOR , CERRAR ESTE PUTO POST
BIEN UNA MARIKONA QUE PIENSA COMO YO!
DRD pro Mhr power!

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por tanguero »

esta bien avisar de los lios de alguien, pero esto esta empezando a parecer una discusion de "...y tu mas".
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por juanbode »

juanbode escribió:Por último, quiero concluir con que esta es la última vez que este personaje tiene cabida en este foro. Existen demasiados casos ya en el foro de gente TIMADA por este hombre, que aunque no lo reconozcais, es asi.
A partir de ahora, si teneis un problema con un motor de este hombre, preguntadselo a él. En el foro no son bienvenidas esas dudas. Igual que soys libres de elegir a quien enviar el motor, debeis serlo para entender que esto no es un patio de colegio.

Avisados quedais, si os gusta el riesgo, contactar con este hombre. El dia que haya problemas, resolvedlos con él.

Cierro el post. Las cosas están claras. Yo por mi parte lo dejo claro. No se admiten post con dudas o problemas de motores que vengan de esta persona

Cerrado