Ya mismo no se puede salir a la calle...

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por _paisa_ »

david_senda escribió:Me gustaria saber ami cuantos en realidad se han dado a la fuga de ellos y bueno, el que dice que no tienen ni idea de conducir o que van sin carnet.........
me juego el peyejo a que el 50-60% de la gente del seprona no abia cogido una moto en su vida o no tienen el carne A...

viendo un reportaje hace años de la gc de trafico, salian enseñandoles a los futuros motoristas...pues bien de una clase de 25-30 alumnos solo 3 abian cogido una moto en su vida, 3!!!! y dixo por el instructor e?? el porcentaje es bastante mas bajo que el que "estimo" con los del seprona ya que al meterte en el campo pues supongo que sabran mas a lo que van...pero amos es indignante que alguien me persiga con su moto (sea la xt o las bmw's) y tenga menos idea que yo de montarla....que si que con los años se coge experiencia pero amos...cuando un tio con 20 años empieza de gc (o mas) muchos ya tenemos los cojones pelaos....

alguien a dixo x ai que incluso tiran a la gente de las motos, amos me tira un gc de la moto y es lo ultimo que hace en la vida...

en cuanto al video...claramente es un montaje, quien coño yeva solo el dni encima de la ekipacion de cross?porque bueno si me dijeras que saca una cartera...bueno y tampoco porque que yo sepa no ai bolsiyos en esa ropa XDDD basicamente es un reportaje pa ensalzar a la benemerita y jodernos...pero bueno..es lo que ai...

1saludo
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

pablo_racing
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 166
Registrado: Lun 28 Abr 28Etc/GMT-1 2008, 14:38
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: GRANADA

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por pablo_racing »

eso del A lo dudo que no lo tengan para hacerte guardia civil te piden carnet b, btp y A asique esas polladas que decis son mentira luego otra cosa esque ayan cojio mas la moto o nada despues de tener el carnet pero tenerlo lo tienen no digais gilipoyeces
Imagen
Si no puedes con tu enemigo unete a el.

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por KinoDRD »

Paisa, no tienes razon tio...tienen que tener el carné A, vale que muchas veces sean unos cabrones(como en todos los trabajos hay buena gente y hay mala gente y los hay que tienen mal dia), pero si no tienen carné no pueden llevar las motos, asi de simple.

Yo no he dicho que no sepan ni que no tengan carné ni nada de eso, está claro que gente que TRABAJA(eso significa horas y horas) encima de una moto sabe muy muy bien conducirla.

Y para david_senda que dice que las motos que llevan son gordas...si son gordas de cilindrada ¿Y que? ¿No serias capaz de perder por el campo con tu senda a una hayabusa de 1300cc? Joer macho pues esa es muchisimo mas gorda que la tuya y saca muchisimos mas caballos...

La xt600 es de 600 si...una 600 que pesa 180kg, con unas suspensiones, frenos, chasis muy mejorables...ademas saca 45cv ¿Sabes cuanto saca una Yamaha WR 450 F de enduro pesando 120kg? 60cv.... con unas suspensiones, chasis, frenos 10 veces mejores que los de la xt 600 y pesando nada menos que 60kg menos.

Yo simplemente digo que alguien con una Xt600 (sé que mto es, he subido y la he llevado) sea quien sea, un seprona, cualquiera...no me coje a mi con mi DRD por un camino revirado que me conozca(en recta desde luego que me coje)...y si ya llevo la montesa...pues ni en sueños.

La xt600 que llevan estos es una moto pensada para ''pistas'' caminos ''anchos'' con curvas poco pronunciadas...en cuanto la metes por sendas o tramos con muchas curvas muy lentas no vas a gusto, demasiado peso, resulta lenta e incomoda. j*der que es una moto de trail....

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por _paisa_ »

pablo_racing escribió:eso del A lo dudo que no lo tengan para hacerte guardia civil te piden carnet b, btp y A asique esas polladas que decis son mentira luego otra cosa esque ayan cojio mas la moto o nada despues de tener el carnet pero tenerlo lo tienen no digais gilipoyeces
trankilo fiera! que yo no abro la boca pa decir gilipoyeces :B

yo vi un reportaje de la gc (no de perico de los palotes) en el que decian eso que solo abia 2-3 tios que abian montado en moto (que no que montaran abitualmente ni tubieran el carnet) y bueno tengo tmb a 2 colegas que kieren ser gc y un primo que ara un año entro....

para ser guardia civil piden:
• Tener la nacionalidad española.
• No estar privado de los derechos civiles.
• Acreditar buena conducta ciudadana conforme a lo establecido en la Ley 68/1980, de 1 de diciembre, sobre Expedición de certificaciones e informes sobre conducta ciudadana.
• Carecer de antecedentes penales.
• No estar privado de los derechos civiles.
• No estar procesado por delito doloso ni haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública.
• No tener reconocida la condición de objetor de conciencia ni estar en trámite su solicitud.
• Tener cumplidos 18 años de edad y no haber cumplido ni cumplir los 30 dentro del año 2002.
Estar en posesión del permiso de conducción clase B o superior.

• Poseer la aptitud psicofísica que se determina en la Orden de 9 de abril de 1996, con excepción de los ejercicios físicos que se realizarán de acuerdo con los criterios y marcas establecidos en el Anexo II del BOE 17/abril/2002

• Estar en posesión o en condiciones de obtener, antes de la fecha de inicio de la primera prueba, del título de Graduado en Educación Secundaria o acreditar la superación de la prueba que recoge el artículo 32 de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, referida a los ciclos formativos de la formación profesional específica de grado medio, o tener titulación o estudios con equivalencia académica o superiores a los señalados, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1487/1994, de 1 de julio, por el que se modifica y completa el Real Decreto 986/1991, de 14 de junio, por el que se aprueba el calendario de aplicación de la nueva ordenación del sistema educativo (BOE número 179).

enlace con los requisitos de la pag del ministerio http://www.guardiacivil.org/quesomos/or ... isitos.pdf


dnd piden el carne A, B y btp es para ser policia local y nacional, el btp para gc te lo sacas mientras estas en la academia o algo asi me suena, pero nunca se pide como requisito...

ale ai os keda eso xatos ;)
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por KinoDRD »

No he sido yo quien ha dicho que lo pidan para ser guardia cerril(al final del parrafo lo digo: Sino no pueden llevar las motos), pero si lo necesitan para llevar las motos, un amigo mio esta ''preparandose'' para ser guardia cerril tambien.

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por bombi_mrx »

Que pasa que yamaha patrocina el sketch de España directo?? jajajajaja XD :D
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por _paisa_ »

KinoDRD escribió:No he sido yo quien ha dicho que lo pidan para ser guardia cerril(al final del parrafo lo digo: Sino no pueden llevar las motos), pero si lo necesitan para llevar las motos, un amigo mio esta ''preparandose'' para ser guardia cerril tambien.

un saludo
te lo pueden pedir luego una vez dentro (como el btp) eso ya no lo se porque ni me va ni me viene XD

pero lo que si tengo claro es lo que vi en el reportaje y el instructor dijo lo que ya e dixo 2 veces XDD

puede ser que depues de hacer ese cursiyo les den el carne A, obiamente saldrian preparados lo suficiente pa que se lo dieran....

pero lo que quiero dar a entender esq la mayoria de los gcs que kieren ser motoristas no tienen ni p*ta idea de montar y no seran ni aficionado...y por lo tanto ya van con el xip antimotorista...
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

mindiya
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 248
Registrado: Mié 13 May 13Etc/GMT-1 2009, 13:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: barikit xtrem
cigüe top c44
tobera rq
laminas top v-force
28 oko
pvl digital
embragues new fren 5 discos
Rdc
Ubicación: ciudad real (sta +)

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por mindiya »

yo entiendo que denuncien por que es su trabajo lo mismo que un arbañil te hace una casa un guardia tiene que poner orden y denunciar si ello lo requiere.

esta claro que un chaval que se va a meter al seprona con las motos y lleva desde pequeño con la moto haciendo enduro,cross,sm etc....pues ala hora de multar levantara la mano porque es facil que el mismo gc hace unos años fuese por ese camino con su moto
y como bien dice paisa el que ya lleva el xip antimotorista vair a putearte al maximo

PD: yo en cosa de un año quiero entrar en la guardia civil y sigo manteniendo que hay algunos que se lo creen mucho y son muy cabrones como hay otros que hasta paran el coche pa preguntarte como va la familia XD
Imagen
Barikit xtrem
cigüeñal top c44
RDC
laminas top v-force
28oko
embragues newfren 5discos
rotor pvl digital

Avatar de Usuario
eric_b90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 456
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: logroño

Re: Ya mismo no se puede salir a la calle...

Mensaje por eric_b90 »

pues que suerte teneis por alla por aqui los guardias no son mas que unos ijos de p*ta te ven que eres joven o con el coche un poco tuning y te paran pero no te para carnet y eso te paran te desbalijan el coche entero entero aver si llevas algo...

lo que decis de las motos hace tiempo nos paro la local de aqui y uno no sabia ni poner el punto muerto que le tuvo que enseñar el otro...
saludos y ante la duda...siempre gassss

RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
Imagen

Responder