the 50s pub returns

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: the 50s pub returns

Mensaje por OUTLAND3R »

matrix_pro escribió:Ya sabes juan... 143cv de serie, consumo unos 8 llevandolo normal, con chip se sube a 200 casi... dejate de seats :lol:
kmr_one escribió:el carallo es encontrarlo aqui y bien....no una mi*rda del 93 como hay...
Estais hablando del 325??

kmr_one escribió:igual te asustas y todo,depende de que hablemos si coche o moto :lol:
En tema de coches, pocos diesel hay que me lleguen a asustar xD
Tengo curiosidad por eso "gordo gordo gordo" que planeas para la Rs
Lombardo R escribió:este es el tuyo juan
Imagen
Eso lo veo demasiado tunero... =S
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

pues para la rs busco algo exclusivo y poco visto....vamos,de mas de 90cc sin hacer swap...veremos precios y materiales 8)
del tema coche...busco algo mas utilizable que ese e30 :lol: algo como esto
Adjuntos
e9c736510c69fe39.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: the 50s pub returns

Mensaje por picazo »

Ye Juan, ya te estas mirando coches? :M
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

picazo escribió:Ye Juan, ya te estas mirando coches? :M
si tio,no se si leistes en la pag anterior el como quedo la rs...leelo y ya me diras si es como para buscarse uno o no jajajajaa
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: the 50s pub returns

Mensaje por OUTLAND3R »

E36... el 2500 es un buen motor de 6 cilindros... pero yo me buscaría uno de gasolina, el 325i con autoblocante de serie :lol: y en 2 puertas, por supuesto.
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

OUTLAND3R escribió:E36... el 2500 es un buen motor de 6 cilindros... pero yo me buscaría uno de gasolina, el 325i con autoblocante de serie :lol: y en 2 puertas, por supuesto.
hombre,con los consumos que me hacia la rs podria mantenerlo :lol:pero necesito 5P por el crio
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: the 50s pub returns

Mensaje por picazo »

Uf, pues la verdad que en parte me alegro ya que has tenido demasiados accidentes en moto, ya va siendo hora que te montes sobre 4 ruedas durante un tiempo tío, ya veras que comodidad para viajar, sobretodo con la familia.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

picazo escribió:Uf, pues la verdad que en parte me alegro ya que has tenido demasiados accidentes en moto, ya va siendo hora que te montes sobre 4 ruedas durante un tiempo tío, ya veras que comodidad para viajar, sobretodo con la familia.
te alegras de que partiera la rs?seras cabr.onazo!!! :lol: :lol: :lol:
la verdad es que si...en 3 años rompi 2 veces la misma rodilla,ligamentos,pelvis,humero...esto ni un piloto de motogp :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Lombardo R »

como haceis pa que os salgan los adjuntos tan grandes
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

Lombardo R escribió:como haceis pa que os salgan los adjuntos tan grandes
porque la imagen es grande,mientras pese menos de 500kb puedes subir fotos del tamaño que sea
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: the 50s pub returns

Mensaje por sergiorr »

yo todos lo que no sea 6 cilindros de bmw en diesel, no lo compro lo suyo es de 325 en adelante si es automatico a mi me daria igual me estoy volviendo de gandul
cuando llevas 7 años de carnet arranca y para en semaforos...

juan el gtc quedo bien no paso de radiador y paragolpes por suerte pero valia un paston ya arreglarlo jiji de todas formas estoy mirando ya algo para cambiarlo, algo asi...

que lleve 90.000 km o asi me vale, mas de 20.000 euros no hecho
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: the 50s pub returns

Mensaje por sergiorr »

yo seat juan no me lo miraria lo unico que llevan bueno es el motor lo demas es una mi*rda, como tengas un golpe se desintegran te lo digo que varios amigos mios lo tiene vaya mi*rda de chapa es plasticuzo

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: the 50s pub returns

Mensaje por OUTLAND3R »

Dime un solo coche con menos de 10 años que no se chafe al darle un golpe....

Los cohes modernos de destrozan al minimo impacto para absorver la energía del golpe y que no te mates dentro... ni mates a ningún peaton que atropelles.
Por eso son "blandos"

Si tienes una hostia en condiciones, dejas cualquier coche como un acordeón
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: the 50s pub returns

Mensaje por sergiorr »

mi gtc es chapa, y es de 2007 luego ves el laguna de mi padre y te apoyas y se chafa, diras lo que quieras pero todavia no he visto ningun mercedes que sea plastico y son coches que tienes mas probabilidades de salvarte

se que no es comparable pero te pongo por ejemplo el accidente de ortega cano con el mercedes ese contra un seat altea que son de chapa de esa superdeformable... si un golf y un a3 es 6000 euros mas caros que un leon a mismo nivel de equipamiento y motor es por algo no solo por la marca aunque compartan muchas cosas

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Lombardo R »

sergiorr escribió:mi gtc es chapa, y es de 2007 luego ves el laguna de mi padre y te apoyas y se chafa, diras lo que quieras pero todavia no he visto ningun mercedes que sea plastico y son coches que tienes mas probabilidades de salvarte

se que no es comparable pero te pongo por ejemplo el accidente de ortega cano con el mercedes ese contra un seat altea que son de chapa de esa superdeformable... si un golf y un a3 es 6000 euros mas caros que un leon a mismo nivel de equipamiento y motor es por algo no solo por la marca aunque compartan muchas cosas
pocos mercedes o ninguno llevas probado tu que no son de plastico dice jajajaaja.
como propietario de un cordoba..... pepino y 206...pepino te digo que estas equivocado la diferencia estriba en el nivel de acabados del interior y namas despues comparten todo esta mas que demostrado.
Ah pagar 20000 euros por un coche de 100.000 km como las cabras jajajajajaja.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: the 50s pub returns

Mensaje por sergiorr »

comparten motor y plataforma mayormente luego interior y carroceria es lo que cambia como tu dices

lo de hechar 20.000 euros en un coche de segunda mano el 330 cabrio vale 50.000 euros mas o menos nuevo y no da para tanto la economia jaj y despues de haber tenio una marca generalista prefiero hechar 20.000 euros en un coche que este bien de segunda mano mercedes, bmw etc, que en un renault por ejemplo luego son coches que cambian en nada, por otros modelos, mi error fue comprarme el opel nuevo cuando era mas crio pero bueno la pijoteria de llevar coche nuevo era muy bonito cuando me lo compre ahora pues un coche normal..

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Fran_RR »

sergiorr escribió:mi gtc es chapa, y es de 2007 luego ves el laguna de mi padre y te apoyas y se chafa, diras lo que quieras pero todavia no he visto ningun mercedes que sea plastico y son coches que tienes mas probabilidades de salvarte

se que no es comparable pero te pongo por ejemplo el accidente de ortega cano con el mercedes ese contra un seat altea que son de chapa de esa superdeformable... si un golf y un a3 es 6000 euros mas caros que un leon a mismo nivel de equipamiento y motor es por algo no solo por la marca aunque compartan muchas cosas
Te hablo desde la experiencia de trabajar en mercedes benz durante un año y pico, de plastico son los paragolpes y las taloneras como en casi todos los coches, aletas, capo, maletero, puertas, techo vamos, todo el coche, es de chapa de 0.7 mm y plastico interior, las diferencias realmente notables en por ejemplo como comentabas antes, un leon y un golf, pueden compartir elementos de motor ya que son de grupo VAG, pero por ejemplo las transmisiones no son las mismas, los amortiguadores tampoco y de acabados interiores y exteriores tambien.

Vamos resumiendo, la diferencia notable esta en el chasis, no en la chapa como dices, tu GTC con por ejemplo una patada en la aleta se quedaria igual de chafada que dandosela a un mercedes, como bien ha dicho Outlander todos los coches de apartir de los 95 y pico estan hechos para que se hagan como un acordeon para la seguridad de los ocupantes y los peatones, de ahi que se hayan prohibido las defensas y demas paragolpes de hierro.

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

avisados estais
Adjuntos
url.jpg
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: the 50s pub returns

Mensaje por matrix_pro »



:lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Dj_Pedriyo »

j*der abrir un post para hablar de coches hijos del gas!!!

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

Dj_Pedriyo escribió:j*der abrir un post para hablar de coches hijos del gas!!!
tu calla hijo del freno trasero :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: the 50s pub returns

Mensaje por Terrybille »

Si te mola bmw cojete un e46 320 diesel de 150 bueno bonito y barato
luego yo miraria tambien lgun passat, a4, insignia etc. son coches que encuentras bien y te valen para ir a trabajar, llevar al chaval etc

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

Terrybille escribió:Si te mola bmw cojete un e46 320 diesel de 150 bueno bonito y barato
luego yo miraria tambien lgun passat, a4, insignia etc. son coches que encuentras bien y te valen para ir a trabajar, llevar al chaval etc
se me va de precio el e46...ya los putos leones se me van...estan demasiado cotizados para la mi*rda que son...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: the 50s pub returns

Mensaje por bujias_13 »

407 sport pack 2.0 16v o el v6, Ese es tu coche seat ni mierdas coñoo jaja
Imagen

Avatar de Usuario
JaviCross
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2010
Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda Y Sonic
Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r

Re: the 50s pub returns

Mensaje por JaviCross »

passat diesel automatico.... ami personalmente no me gusta xdxd pero tengo visto eses coches con 300.000km :shock: asique si quieres un coche que te dure, facil(automatico) y para toda la familiaa ya sabes :lol:
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

bujias_13 escribió:407 sport pack 2.0 16v o el v6, Ese es tu coche seat ni mierdas coñoo jaja
si quisiera un zarrio que no se menee del sitio te pediria el 206.... 8)
JaviCross escribió:passat diesel automatico.... ami personalmente no me gusta xdxd pero tengo visto eses coches con 300.000km :shock: asique si quieres un coche que te dure, facil(automatico) y para toda la familiaa ya sabes :lol:
passat 2.0 tdi 140cv me lleva a rehabilitacion todos los dias,4 años y 900.000km....ahi es nada
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: the 50s pub returns

Mensaje por bujias_13 »

No es por eso, se van para no verte la calva, digo la cara 8)
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: the 50s pub returns

Mensaje por sergiorr »

bujias_13 escribió:No es por eso, se van para no verte la calva, digo la cara 8)


Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: the 50s pub returns

Mensaje por kmr_one »

parece que le cojistes gusto a que te cambie el nik bujarras 31 8)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder