Re: Argumentos y críticas cilindros Italkit
Publicado: Jue 18 Sep 18Etc/GMT-1 2014, 16:59
Koke, lo que quería decir con los malossis o los polinis o marcas especiales... kits que valian un pastizal y que a quien no le iba bien por cualquier motivo, como se habia gastado 500 euros en un cilindro se callaba la boca porque habia soltado la pasta... y como eran cosas caras querían seguir considerandolo lo mejor.. y luego equipos normales de 180 o 200 euros para bajo con un diseño mediocre y que su desarollo probablemente haya llevado la mitad de tiempo y costes que normalmente siempre han funcionado sin pegas (con una vida útil como cualquier componente mecánico) como le diera un par de problemillas de juntas o de culatas o de lo que sea ya era una mi*rda porque era algo barato y sin "clase" que además le había dado un fallo por tanto había que colgarle un san benito....
muchos no me entenderán pero otros sí sabrán a que me refiero y sí, este mundo de la moto es muy marquista y muy clasista... y asociamos que el cilindro que nos cuesta 115 o 120 euros como un airsal.... es mi*rda al lado de un cilindro que cuesta 500 o 600 euros y "COMETEMOS EL ERROR" de pensar que por valer un pastizal y ser de una buena marca debe ser lo mejor e irrompible... quiero que reflexioneis, cuanto más caro es el material de competición, más delicado y sensible és y probablemente se habrán empleado materiales más ligeros que comprometan su tenacidad y resistencia un poco.. son piezas para una duración determinada y ya se puede proceder a su mantenimiento o reparación.... El que compre cosas exclusivas y caras que no se extrañe, el que se compre un bmw, que no se extrañe, en la casa oficial no cobran lo mismo que en el taller de barrio donde le arreglan el ford fiesta o el opel astra o el kia...
muchos no me entenderán pero otros sí sabrán a que me refiero y sí, este mundo de la moto es muy marquista y muy clasista... y asociamos que el cilindro que nos cuesta 115 o 120 euros como un airsal.... es mi*rda al lado de un cilindro que cuesta 500 o 600 euros y "COMETEMOS EL ERROR" de pensar que por valer un pastizal y ser de una buena marca debe ser lo mejor e irrompible... quiero que reflexioneis, cuanto más caro es el material de competición, más delicado y sensible és y probablemente se habrán empleado materiales más ligeros que comprometan su tenacidad y resistencia un poco.. son piezas para una duración determinada y ya se puede proceder a su mantenimiento o reparación.... El que compre cosas exclusivas y caras que no se extrañe, el que se compre un bmw, que no se extrañe, en la casa oficial no cobran lo mismo que en el taller de barrio donde le arreglan el ford fiesta o el opel astra o el kia...