Velocidad sorprendente

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Velocidad sorprendente

Mensaje por RubenTZR »

jona_495 escribió:Yo tenia una marcador sigma de bici,no recuerdo el modelo,pero el alto de gama por asi decirlo,y si,toca bastante las pelotas para ajustarlo fino fino :lol: :lol:
Y digo yo, me quereis comparar un marcador cutre de bici con un marcador que viene de fábrica en una moto, ya da igual que sea de 50 como una gsxr 600. Yo lo siento pero, ni me fio del de las motos, menos del de bici y de los gps aun menos. Para mi lo más fiable sería con un cronometro y en una pista recta bien medida hacer pruebas y a hacer problemas de cinemática, aunque el cronometro tambien depende la exactitud del que lo tenga en la mano
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Velocidad sorprendente

Mensaje por jona_495 »

RubenTZR escribió:
jona_495 escribió:Yo tenia una marcador sigma de bici,no recuerdo el modelo,pero el alto de gama por asi decirlo,y si,toca bastante las pelotas para ajustarlo fino fino :lol: :lol:
Y digo yo, me quereis comparar un marcador cutre de bici con un marcador que viene de fábrica en una moto, ya da igual que sea de 50 como una gsxr 600. Yo lo siento pero, ni me fio del de las motos, menos del de bici y de los gps aun menos. Para mi lo más fiable sería con un cronometro y en una pista recta bien medida hacer pruebas y a hacer problemas de cinemática, aunque el cronometro tambien depende la exactitud del que lo tenga en la mano
Claro tio,pues nada cuando quieras saber la velocidad punta de tu moto llamas al los cazadores de mitos y que te digan :roll:

El cuentakilometros de bici,esta mas que demostrado que es muy real,ya que estas poniendo los parametros de la rueda exactamente,eso si,ahi que saber ponerlo porque si no estas en las mismas

Y del gps mejor ni te contesto.. :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Velocidad sorprendente

Mensaje por RubenTZR »

jona_495 escribió:
RubenTZR escribió:
jona_495 escribió:Yo tenia una marcador sigma de bici,no recuerdo el modelo,pero el alto de gama por asi decirlo,y si,toca bastante las pelotas para ajustarlo fino fino :lol: :lol:
Y digo yo, me quereis comparar un marcador cutre de bici con un marcador que viene de fábrica en una moto, ya da igual que sea de 50 como una gsxr 600. Yo lo siento pero, ni me fio del de las motos, menos del de bici y de los gps aun menos. Para mi lo más fiable sería con un cronometro y en una pista recta bien medida hacer pruebas y a hacer problemas de cinemática, aunque el cronometro tambien depende la exactitud del que lo tenga en la mano
Claro tio,pues nada cuando quieras saber la velocidad punta de tu moto llamas al los cazadores de mitos y que te digan :roll:

El cuentakilometros de bici,esta mas que demostrado que es muy real,ya que estas poniendo los parametros de la rueda exactamente,eso si,ahi que saber ponerlo porque si no estas en las mismas

Y del gps mejor ni te contesto.. :lol:
Supongo que tendrás la ESO sacada pero las clases de física te las pasabas por el forro majete.
Contestame lo que quieras del gps pero dime tu si es normal que dos gps parejos uno marque una velocidad y otro marque otra. Seré yo que no se leer los numeros o algo.
Y claro, los que hacen cuentas de motos o coches son tontos y los de las bicis 100%. Mira, no me estoy metiendo contigo ni nada por el estilo, pero todo aparato puede variar ya solo cambiando de marca, además de que el sistema de la moto es el mismo que el de la bici
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: Velocidad sorprendente

Mensaje por picazo »

Mira, te voy a decir porque un cuenta de bici es mucho mas exacto que cualquier otro, simplemente por que llevan el inductor y el imán, luego les metes tu los parámetros de la rueda y si lo has echo bien es tan simple como que el marcador va contando las vueltas que da la rueda cada vez que pasa el imán por el inductor, eso no puede fallar.
Imagen

Avatar de Usuario
RubenTZR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 914
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
Ubicación: Orense, Galicia

Re: Velocidad sorprendente

Mensaje por RubenTZR »

picazo escribió:Mira, te voy a decir porque un cuenta de bici es mucho mas exacto que cualquier otro, simplemente por que llevan el inductor y el imán, luego les metes tu los parámetros de la rueda y si lo has echo bien es tan simple como que el marcador va contando las vueltas que da la rueda cada vez que pasa el imán por el inductor, eso no puede fallar.
Es el mismo sistema que llevan las rieju rs2 o las tzr nuevas :roll:
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: Velocidad sorprendente

Mensaje por jona_495 »

RubenTZR escribió:
jona_495 escribió:
RubenTZR escribió: Y digo yo, me quereis comparar un marcador cutre de bici con un marcador que viene de fábrica en una moto, ya da igual que sea de 50 como una gsxr 600. Yo lo siento pero, ni me fio del de las motos, menos del de bici y de los gps aun menos. Para mi lo más fiable sería con un cronometro y en una pista recta bien medida hacer pruebas y a hacer problemas de cinemática, aunque el cronometro tambien depende la exactitud del que lo tenga en la mano
Claro tio,pues nada cuando quieras saber la velocidad punta de tu moto llamas al los cazadores de mitos y que te digan :roll:

El cuentakilometros de bici,esta mas que demostrado que es muy real,ya que estas poniendo los parametros de la rueda exactamente,eso si,ahi que saber ponerlo porque si no estas en las mismas

Y del gps mejor ni te contesto.. :lol:
Supongo que tendrás la ESO sacada pero las clases de física te las pasabas por el forro majete.
Contestame lo que quieras del gps pero dime tu si es normal que dos gps parejos uno marque una velocidad y otro marque otra. Seré yo que no se leer los numeros o algo.
Y claro, los que hacen cuentas de motos o coches son tontos y los de las bicis 100%. Mira, no me estoy metiendo contigo ni nada por el estilo, pero todo aparato puede variar ya solo cambiando de marca, además de que el sistema de la moto es el mismo que el de la bici
Para empezar un respeto por que yo no e tuteado para llamarte "majete" ni nada por el estilo.

Te estoy diciendo que lo mas certero que puede haber para un uso diario es un cuenta de bici y no el de casa,te puedo asegurar que un amigo mio tiene el mismo cuenta de bici sigma que yo y cuando ivamos parejos la velocidad era exacatmente la misma y eso que eran diferentes modelos pero misma marca,vaya que sorpresa :roll:

Los gps,esta claro que 2 iguales no van a ser certeros a la vez,porque te esta llegando la señal desde bastate lejos y uno puede obtener mejor señal que el otro

Ami no me molesta que otro tenga la razon y yo no,pero no me vengas con que lo mejor para saber la velocidad es un cronometro por que para uso diario no vas con adam y jeimy (los de los cazadores de mitos) en las espalda para ir haciendo calculos.

Para mas discusiones hay un boton que pone MP y asi no se ensucia,para todo lo demas master card :mrgreen:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
natan22
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1738
Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
Modifications: Rieju RR
Varias...

Apollo Minimotard:

Class in Gas D'or


Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic

Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas

Aprilia rs 125:

Competition Use

Re: Velocidad sorprendente

Mensaje por natan22 »

Ya os puedo decir de marcadores lo mejor el del iman y el metal ese yo lo llevo asi en la xt y va de perillas :B con cable renvio ect no vale pa na :!:

Eso si la mejor forma es como dice ruben tiempo de un punto a otro punto asi lo miden los de el gerrero mas letal una serie interesante :B
Just For Race D'or

Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Velocidad sorprendente

Mensaje por kmr_one »

el que quiera saber la velocidad de su moto que la mida como le salga,como si lo hace a señales de humo en version india y el que quiera discutir que se vaya a de buena ley,hombres mujeres y viceversa o al diario de patricia,tema mas que hablado y cerrado
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Cerrado