APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
Rulo_Makina
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 627
Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por Rulo_Makina »

jose46 escribió:Rulo, te dije que iba bien y lo sigo diciendo. El cilindro me lo preparó este chico, y a pesar de todo lo malo que se diga (en ningun momento pienso discutirlo), los trabajos que a mi me ha hecho, que han sido varios, han sido de sobresaliente... SIento mucho por aquellos a los que decis que ha timado (tampoco voy a entrar en polemica), pero si es cierto que lo conozco personalmente, he estado en su casa, conozco a su padre y en fin... que no tngo nada malo que decir. Mi ultimo motor me lo hizo él y la moto va como recien estrenada... A mi siempre me ha tratado bien, buenos precios, etc.. Y si he tenido alguna pega, muy amable me la a solucionado sin coste alguno, evidentemente... Yo ya ando poco con la 49, aunke la tngo intacta despues de 5 años habiendo llevado muchos y diferentes preparados porque aun me gusta, pero las circustancias me hacen cogerla bien poco (ya sabeis, vida universitaria)

Por cierto Rulo, espero que en ningun momento desconfies d mi, porque si yo vendo algo es porque previamente lo he probado y se como va... Asiq no tendria que esconderme d nada... Y tambien espero que mi mensaje cause la menor polemica posible,,, A pesar de los que hallan tenido malas experiencias con este personaje, yo he tenido buenas, pero repito, no pretendo ser la oveja negra. Perdonar el tostón, es solo otra humilde opinion.. :wink:
Ombre tio como voy a desconfiar si el cilindro va bien todavia no e podido ver los altos bien pero x lo que e visto va bien, ademas en el foro de usuarios recomendados te recomendé y ombre si es asi que tienes cnfianza y eso con el no creo que te haya hecho una chapuza eso ya seria demasiado.

Mientras que vaya mejor que sin preparar estoy conforme ya que no he sido quien lo a mandado a preparar que por cierto hoy ya no lo mandaria ya que es mejor prevenir que curar :) .

Yo a él no lo conozc asi que no lo voy a juzgar pero si un preparador cobra el precio de una buena preparacion por hacer ppreparaciones mediocres o malisimas no es un preparador sino un timador. Salu2
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top

jose46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78
Registrado: Sab 06 Sep 06Etc/GMT-1 2008, 12:59
Tipo de moto: Carretera
Bike: Yamaha Tzr 50. Imr 150 Pro Sm.
Modifications: Jazen de 49, laminas malossi, 12-44.

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por jose46 »

JBD, si lo digo es porque lo comparé. El primer preparado fue en un taller con top 86, pvl, jazen y tal... Iba perfecta, la verdad... hay videos por internet que los puedes ver si pones yamahatzrsetes. Luego le lleve el motor a este chico para hacer carteres, preparar cilindro y demás y pegó un cambio tremendo, a mejor. Con esto no quiero decir ni que el sea mejor en el tema ni peor eh.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por Terrybille »

madre mia.....

pues segun tenia entendido se había retirado de las 50cc para pasar a motos grandes o algo asi

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por jona_495 »

tanguero escribió:
Dj_Pedriyo escribió:Gasoli,,, lo del escape fue a mendoza,,, un poco de diario de murcia xD
pero ahi que paso? que lo he visto varias veces en indirectas pero no se de que va la historia :S
Pues que mendoza le compro a aprilias el jazen 80 a sabiendas de que le valia para drd pro,por se lo dijo apr creo,y cuando le llego al ponerlo no le valia por que la salida le daba en la rueda y no se podia poner,total entre conversaciones y demas quedaron en que se lo mandara mendoza a apr y el se lo soldava gratis por estar de esa forma y no valerle y despues de hacerle esperar a mendoza la hostia cuando le llego y lo monto parecia que iva bien,pero se dio cuenta de que le metio parte del diario de murcia por dentro del escape,osea que se lo lleno de papelotes a posta el muy hijo de p..
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por David_93 »

Me toca meter zizalla :D

Bueno, este tema esta debatido, redebatido y reredebatido.
Juan dice que APR ha hecho trabajos malos, jose dice que ha hecho trabajos buenos, un socialista dira que Zapatero es el mejor presidente y uno del PP dira que no vale ni para estar escondido.

Son diversidades de opiniones, hay algo escrito sobre como preparar? Yo creo que no, sino los señores de yamaha, ducati, honda no invertirian millones y millones en provar cosas nuevas. Lo que hay son directrices. Cada uno se las puede tomar como mas le apetezca.

El tabaco es malo, lo siguen vendido y lo seguimos comprando, de quien es la culpa? del vendedor o del comprador? Es lo mismo que con una preparacion.

Nose soy una persona que ha tenido preparaciones de APR. Y lo considero una buena persona. Pero una cosa es como es, y la otra sus trabajos. Por lo tanto soy imparcial.
Intento hacer comparativas, para un mejor entendimiento.

No quiero mas follones con nadie.

Un saludo.
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por tanguero »

jona_495 escribió:
tanguero escribió:
Dj_Pedriyo escribió:Gasoli,,, lo del escape fue a mendoza,,, un poco de diario de murcia xD
pero ahi que paso? que lo he visto varias veces en indirectas pero no se de que va la historia :S
Pues que mendoza le compro a aprilias el jazen 80 a sabiendas de que le valia para drd pro,por se lo dijo apr creo,y cuando le llego al ponerlo no le valia por que la salida le daba en la rueda y no se podia poner,total entre conversaciones y demas quedaron en que se lo mandara mendoza a apr y el se lo soldava gratis por estar de esa forma y no valerle y despues de hacerle esperar a mendoza la hostia cuando le llego y lo monto parecia que iva bien,pero se dio cuenta de que le metio parte del diario de murcia por dentro del escape,osea que se lo lleno de papelotes a posta el muy hijo de p..
:shock:
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por Mendoza_DRD »

David, Juan en ningun momento ha dicho que sea mal preparador.. De hecho, creo que el único que lo dice por aquí, soy yo xD. Tan mal preparador como persona :roll:
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por David_93 »

Mendoza_DRD escribió:David, Juan en ningun momento ha dicho que sea mal preparador.. De hecho, creo que el único que lo dice por aquí, soy yo xD. Tan mal preparador como persona :roll:
No no, lee bien.
Además es una comparativa.
Imagen

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por MaDnesS_DRD »

tanguero escribió:
jona_495 escribió:
tanguero escribió: pero ahi que paso? que lo he visto varias veces en indirectas pero no se de que va la historia :S
Pues que mendoza le compro a aprilias el jazen 80 a sabiendas de que le valia para drd pro,por se lo dijo apr creo,y cuando le llego al ponerlo no le valia por que la salida le daba en la rueda y no se podia poner,total entre conversaciones y demas quedaron en que se lo mandara mendoza a apr y el se lo soldava gratis por estar de esa forma y no valerle y despues de hacerle esperar a mendoza la hostia cuando le llego y lo monto parecia que iva bien,pero se dio cuenta de que le metio parte del diario de murcia por dentro del escape,osea que se lo lleno de papelotes a posta el muy hijo de p..
:shock:

Pues me acabo de enterar de todo esto, se nota que hacia tiempo que no me pasaba por el foro mas que a mirar un par de temas.
Me quedo flipando con lo de llenar el escape con papel a traición...
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por Mendoza_DRD »

Ah perdon, entendí mal
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por dr_hitch_sma »

David_93 escribió:Me toca meter zizalla :D

Bueno, este tema esta debatido, redebatido y reredebatido.
Juan dice que APR ha hecho trabajos malos, jose dice que ha hecho trabajos buenos, un socialista dira que Zapatero es el mejor presidente y uno del PP dira que no vale ni para estar escondido.

Son diversidades de opiniones, hay algo escrito sobre como preparar? Yo creo que no, sino los señores de yamaha, ducati, honda no invertirian millones y millones en provar cosas nuevas. Lo que hay son directrices. Cada uno se las puede tomar como mas le apetezca.

El tabaco es malo, lo siguen vendido y lo seguimos comprando, de quien es la culpa? del vendedor o del comprador? Es lo mismo que con una preparacion.

Nose soy una persona que ha tenido preparaciones de APR. Y lo considero una buena persona. Pero una cosa es como es, y la otra sus trabajos. Por lo tanto soy imparcial.
Intento hacer comparativas, para un mejor entendimiento.

No quiero mas follones con nadie.

Un saludo.
puedes innovar haciendo los carters simil pelotas de golf como hizo juan, pero no innovar pasando de grados una distribucion, porque ya se sabe que eso no va a ir bien :M por lo tanto que es innovar o cagarla? mas bien no saber adaptar, porque no es la unica en la que la a cagado, todas las culatas mal diseñadas, malos rebajes sin ajustarse a lo adecuado, distribuciones a la virule...eso no es innovar, es cagarla. Ahora ponte en el pellejo del dueño del motor, cilindro a la mi*rda y dinero pagado en preparacion y envios igual.

no son los unicos casos, hay muchos mas, muchos que no han aparecido en el foro, y por ejemplo otro forero, no dire su nombre pues sino quiere aparecer, tambien tubo lio con un cilindro adaptado a c44, estaba pasado de grados, hay si tubimos que innovar para intentar solucionarlo, anulando el segmento de arriba y funcionando solo con el de abajo, se rebajo la base, nuevo diseño de culata.... funciono, pero no iba como deberia, no siempre se pueden arreglar las chapuzas.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por sergio_pro »

y que fin tiene meter papel en un escape ,yo directamente si quiero joderte me lo hubiera quedado no haria esa tonteria
recuerdo cuando llegue que me registre por que vi el proyecto de mendoza y de erick y me interesaron bastante ,y recuerdo que vi un video que mendoza y alguien mas contaban pegotes de papel por el suelo del garage pero no cai en que los hubiera metido alguien aposta me e quedado flipando al leerlo :shock:
creo que ese tio puede empezar a dedicarse a otra cosa o cambiar de nombre por que creo que como siga asi seguro que consigo yo mas clientes para preparar motores y eso que no e abierto un motor en mi vida :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por ssss »

Y ahora os digo yo que prueba tenéis de que el cilindro esté pasado de grados, mirad hacerme un favor, con vuestras superformulas decidme cuantos grados de admision esta, teniendo en cuenta que tengo 0,65 de squish y los transfers miden 11,5

OHHHHHH CLARO QUE SÍ, no sale más de 138º, sale mucho menos

Bien, los cilindros como el gilardoni c44 dmt50 vienen de serie a 138º, están pasados de grados???, no verdad??, porque el mio entonces si?
Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por dr_hitch_sma »

entonces te contradices mucho, porque si primero estan bajadas las lumbreras y luego resulta que esta torneada la base... pero claro si esta torneada la base tampoco cuadran las medidas de torneado que dijistes de la culata.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por PedroGilar »

Como dice hitch, yo aqui ya no me aclaro, aver, te rebajron base cilindro?
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por ssss »

La base no esta torneada, de serie venia a 9mm de admisión + 2.5mm = 11,5 medido por mi tambien

La culata se bajo 2,5mm y se le hizo un nuevo diseño, todos contentos?

Ahora me vendréis claro él es malo por la preparación de mendoza, bien está claro que lo del jazen no lo hizo bien, pero después de todas las movidas, se volvió a preparar todo el motor empezando de 0, nada quedo de la preparación original y bien, funcionaba?, a no que no cambio nada XD
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por mota-mrx »

Opino como Juan, y un motor se sabe cuando corre cuando lo metes en las carreras (en las que el piloto influye mucho si, pero el motor también)y lo mismo en el banco. Mientras motores con poca experiencia ofrecen curvas de potencia pésimas y cortas, motores hechos por gente con experiencia tienen bandas de potencia "en su sitio" (el que pide el piloto respecto su conducción y tipo de circuitos) y con curvas de potencia aprovechables

Motores totalmente descompensados y me refiero con esto a que parece el cilindro de un motor, el carter de otro, la culata de otro y el escape de otro...con esto me refiero a que un motor es un conjunto de características modificables las cuales se pueden poner en armonía todas juntas dando "x".No hay una manera predeterminada de hacer algo, por ejemplo hacer los carteres así o los cilindros asa.


Y para David digo que si que hay escrito sobre preparar, de echo hay muchos libros y artículos de inventos/proyectos/pruevas de otra gente como son jennings,blair , john robbinson , raffaelo devoto, la politécnica...etc..etc..

Hace ya algún año que otro que todo esto se lleva discutiendo y aun hay gente que cae en la palabrería fácil, y es como dice Juan palabras necias, de gente no muy avispada o con pocos conocimientos (no me refiero a nadie en especial)pero cosas como el motor va fenomenal ,como tira etc..etc..

Y es lo que tú dices,quien de verdad esta aqui por que le gusta, aqui seguira siempre, de echo ya llevas bastantes años,y aun sigues aqui.

Un saludo a todo el foro


PD: Juan haver si hablamos que hace tiempo que no hablamos, tengo terminados los bulones aquellos que te dige de Ti a falta de pesarlos y provarlos en comparación con los normales

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por dr_hitch_sma »

increible jajaja como dije... no hay mas ciego que el que no quiere ver.

que cilindro era? porque me resultan raros esos 9mm
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por ssss »

dr_hitch_sma escribió:increible jajaja como dije... no hay mas ciego que el que no quiere ver.

que cilindro era? porque me resultan raros esos 9mm
Increible hitch, quieres hacer los calculos?, tambien me vas a decir que esta pasado de grados?

Airsal €3 c40
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por mota-mrx »

ssss escribió:
dr_hitch_sma escribió:increible jajaja como dije... no hay mas ciego que el que no quiere ver.

que cilindro era? porque me resultan raros esos 9mm
Increible hitch, quieres hacer los calculos?, tambien me vas a decir que esta pasado de grados?

Airsal €3 c40

Si tan listo eres, no se que haces abriendo un post para preguntar que le pasa a tu motor


Asi a la ligera.

derbi c40 biela 90mm el airsal la lumbrera de admision tiene una altura de 10.8mm si no recuerdo mal lo que a c45 sumando 2,5mm son13.3mm que es igual a 145º,para conservar los 138 º tienes que dejarla en 12mm osea tienes que vajar 1,3mm la base, si tu dices que ha revajado solo la culata 2,5mm no da lugar a revajar la base..

Pero los calculos aun asi pueden fallar, y mas a estas horas jajaj pero como mucho se iran 3º

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por ssss »

mota-mrx escribió:
ssss escribió:
dr_hitch_sma escribió:increible jajaja como dije... no hay mas ciego que el que no quiere ver.

que cilindro era? porque me resultan raros esos 9mm
Increible hitch, quieres hacer los calculos?, tambien me vas a decir que esta pasado de grados?

Airsal €3 c40

Si tan listo eres, no se que haces abriendo un post para preguntar que le pasa a tu motor
Si tan listo soy no

Si tan listos sois vosotros, que cuando os abro un post de que le pasa a mi moto, lo único que hacéis es echar mi*rda encima de mi*rda, y no me ayudáis en nada, sólo os coronáis como los mejores echando mi*rda encima de todo, cuando vosotros también habéis tenido vuestros problemas con vuestros motores( experiencia propia, motores que vienen sin poderse mover el ciweñal etc...) y alguien os ha dicho algo?

Si tan listo soy no es eso mota, sino que no me dáis razones matemáticas por las que me decís que está pasado de grados, os he dado la longitud de los transfers, y resulta que no está pasado de grados, y ahora me tacháis de chulo por defender una verdad?
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por mota-mrx »

Ei chavalote las razones estan arriva y por cierto a 9mm en c40 tienes 125 º muy chulos los cuales airsal no a conocido nunca en sus cilindros para derbi (comerciales)


y un motor montado por mi estoy seguro de que no se ha ido de mi casa sin que gire el cigueñal es un atropello contra mi mismo si lo mando, asi que no te confundas que yo creo que te estas confundiendo de persona sinos piensalo bien ;)

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por dr_hitch_sma »

lo que decia, no me cuadra eso de 9mm :roll:
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por danybeta13 »

calma chicos...


al final estos post no hace mas que crear malos rollos :|
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por ssss »

EIIII CHAVALOTE mi lumbrera media 9mm te lo puedo asegurar, medido con pie de rey

EIIII CHAVALOTE biela de 85mm

EIIII CHAVALOTE que pasa con los motores que ni siquiera se mueve el ciweñal? de eso no hablas?

Pues sera el primer airsal ;) felicidades

derbi lleba biela 90mm, y aunque tu te la montases de 85 se van 1 o 2 º solo, sigue pasado

ya te e dicho que de mi casa no a salido ningun motor que no se mueve el cigueñal que haya montado yo
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por ssss »

Peredacross escribió:SSSS no pasemos a más, Juan habrio este post con el fin de aclarar las cosas y metiendo cizaña no conseguimos nada con esto. vamos a hablar y aclarar las cosas bien, en cuanto al post sobre tu moto reconoce que malamente la gente te pueda ayudar si mandas al moderador cerrarlo
Ahhh aclarar las cosas? pero si han empezado a meter cizaña

Sabes porque lo mande cerrar?, porque de los 10 primeros comentarios, NI UNO, me ayudaba, te parece poco? solo metian mi*rda
Imagen

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por mota-mrx »

EIIII CHAVALOTE mi lumbrera media 9mm te lo puedo asegurar, medido con pie de rey

EIIII CHAVALOTE biela de 85mm

EIIII CHAVALOTE que pasa con los motores que ni siquiera se mueve el ciweñal? de eso no hablas?
Pues sera el primer airsal ;) felicidades

derbi lleba biela 90mm, y aunque tu te la montases de 85 se van 1 o 2 º solo, sigue pasado

ya te e dicho que de mi casa no a salido ningun motor que no se mueve el cigueñal que haya montado yo por eso más arriva te e dicho que te confundes

y mi intención no es discutir de echo acava aqui, 2 no discuten si uno no quiere, de echo todo esto va para abrir ojos ;)

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por marcodrdpro »

E E EI NO LLEGUEIS A ESTO POR FAVOR.... que por una parte ssss lleva razon , a veces siempre se mete mi*rda y cizaña en unas cosas cuando el creador del post no pide eso y pide ayuda para poner a punto y lo digo porque lo e vivido con mis famosas juntas , pues yo tambien aria lo mismo que ssss , le daria el motor a apr , porque ssss en un pasado le mando su cilindro y era un cilindro con unos altos bastantes buenos , solo ai que mirar videos , aparte del problema quee tiene ssss , el unico problema asi malo que vi fue el de mendoza , y ami me explico porque metio el papel de periodico etc , y puedo decir que no iva con malas intenciones , enserio mirar , si apr esta baneado , porque no lo dejais ya ? o quereis crear esto para que alguien le diga a mira lo que ponen de ti en 50s ? como dice juan en el primer post , a todo el mundo le llega su hora , tanto como a uno como a otro :B

Ojo no estoi diciendo que yo le llevaria el motor a apr , si no que si tu una vez le envias tu motor y te hace un buen trabajo , si lo quieres poner mas cosas , que haces ? pues al mismo es de logica...

saludetes! :)
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por mota-mrx »

Lo mejor en motores de calle es que cada uno fuese autosuficiente no habrian problemas de este tipo y la gente se ayudaria más,habria mas nivel tambien.

Por cierto, sss que conste que no tengo nada en contra tuya te lo aseguro solamente que e echo bastantes airsals tanto en am6 como en derbi de echo antes era lo que más reinava

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: APR preparador? Desde luego que no. Reflexión de JBD

Mensaje por Mendoza_DRD »

Gonza, me parece fenomenal que estes rebotado porque no rinde bien tu motor, o porque estás estresado, o por lo que sea, que ni me va ni me viene. Pero creo que te estás pasando de tuerca...

Dices que a ti nunca se te ayuda con tus problemas y demás.. Cuantas veces te hemos repetido todo el foro, cuando lo tenías a c40 y te quejabas de que no termianaba de ir bien, que esa moto iba perfectamente?? Tropecientos videos, preguntas, etc. Y siempre se te ha ayudado sin ningún problema, al menos yo he hecho todo lo que estaba en mi mano.

Y gonza, enserio.. Me parece muy extraño que el Airsal fuese con 125º de admisión.. Que trae, 155º de escape :? ?? Pues los Barikit que yo he cogido, sin preparar a c40, por mucho dmt50 que sean andan demasiado para tener solo 125º de escape.. Pero bueno, si tu dices que lo has medido, habrá que creerte..

Enserio gonzalo, no te sulfures tanto.. Esto es un foro público, acostumbrate a que te lleguen respuestas de todo tipo. Si no recuerda mi post, a mi tampoco me hizo gracia que se escribiesen 20 páginas discutiendo con aprilias, pero al fin y al cabo es lo que hay.. Si no, preguntaría en privado..



PD: El Barikit tiene poco más de 10mm de altura, medidos con regla mirando por la boca del escape, así qe no son tan exactos como un calibre.. Y el pro tiene 13mm aproximadamente...
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

Cerrado