^^! Esta vez me callaron la boca a mi..

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por Josele »

joe me ha recordao a mi este finde de semana, tube un pique con uno de mi pueblo de 4km aproximadamente xD, de un pueblo a otro...

Habia mas tramo cuesta abajo que hacia arriba, y esque un top rosa bien puesto a punto da que hablar...

Las preparaciones?

Yo llevo (senda chepuda sm)
Barikit dmt 48 monoaro preparao por sergio, nada de lumbreras desorbitadas, tiene un pequeño retoque en la lumbrera, pero diosmio como se nota xD
28 oko
caja de laminas italkit
Cantillana
Embragues kundo con muelles malossi
12-48


Mi amigo (beta rr de campo)
Top rosa de un aro (bueno el dice que es un "top morao" xDD)
24 mikuni
Mk SP
Embragues y cigu reforzado nolose exactamente cual es
Laminas Italkit
14-46

Bueno pues al final le gane, fue un pique muy igualao, quizas la buena puesta a punto mia me hizo ganar, pero las pase canutas, quizas por mi desarrollo, menos mal que era un tramo de curveo xDD

Vosotros pensais que tengo poco desarrollo?

Pues nada, era nada mas eso, que no subestimeis a los top rosas y top moraos xDD

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por David_93 »

Bueno gracias a todos por responder, kizas si subestimamos los rosas un poco yo el primero. jejeje

Respecto a la bokilla de mi cilindro, si de verdad me e enterado de lo que estavais hablando de interior tiene 28. no 26.

Mi cilindro cuando llega a las 9mil vueltas pega un tiron impreionantes i subes hasta las 12 en menos de 1 segundo sin esajerar. luego se keda estancado en las 12.500

Y aky os cuelgo un video que se ve lo bien carburada que va XDDD



Un saludo y gracias a todos!
Imagen

Avatar de Usuario
xcarlitux
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1583
Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 21:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Barcelona, Zaragoza y Teruel

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por xcarlitux »

ryz_pro escribió:tio no t rayes, ya t an dixo pueden ser mil cosas, a mi por ejemplo, salvando las distancias, con el trukaje que llebo, que todos sabemos que es bajito pero bueno, me han follado chavales con motosn de serie, solo con tubos...y no por eso me rayo... mi moto me gusta, tiene bajos y fuerza que es lo que busco, pues ya esta!!! lo importante es que t guste tu moto, y que disfrutes de eya, que mas da si un trukaje inferior te gana en un pike?? que mas da!! tu moto es tuya, y eso es lo que importa.

si te emparanoyas tanto con el rendimiento, al final, resulta que te fundes los motores sin siquiera disfrutar de ellos... monta algo que te guste y disfruta de ello, sin rayadas....

yo soy el tio mas feliz del mundo con mi top negro, que podria estar mejor carburado? pues si, que andaria muucho mas otro tubo, con otro cilindro? pues tambien, pero lo que disfruto con el paseando por campo?? eso no me lo quita nadie...

Tio con esto has de andar con mucho ojo y NUNCA dejarte influenciar, que no te pase como ami.
ImagenImagen
Imagen
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por juanbode »

La boca de escpae tiene 28mm, pero como el tubo entra en el cilindro, efectivo quedan 26mm solo...

jarillo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 157
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:12

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por jarillo »

yo tambien abria apostao x el rosa jeje !!
un hierro que creas que no tiraaa un puñao acompañao de un pvl pura aceleracion y un 30 kosso y un escape decentee.....
en largas te tubo que dar las de cain porque tendra fuerza suficiente pa tirar de ese desarrollo y aerodinamicaa..

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por TZRacer07 »

juanbode escribió:La boca de escpae tiene 28mm, pero como el tubo entra en el cilindro, efectivo quedan 26mm solo...
puedes ser un pokito mas preciso juan??pliss xD

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por DRD_DeviL »

Esa manera de cortar yo diria que es de encendido, asiesque ahorra para un rotor tio :mrgreen:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por mister »

David_93 escribió:Bueno gracias a todos por responder, kizas si subestimamos los rosas un poco yo el primero. jejeje

Respecto a la bokilla de mi cilindro, si de verdad me e enterado de lo que estavais hablando de interior tiene 28. no 26.

Mi cilindro cuando llega a las 9mil vueltas pega un tiron impreionantes i subes hasta las 12 en menos de 1 segundo sin esajerar. luego se keda estancado en las 12.500

Y aky os cuelgo un video que se ve lo bien carburada que va XDDD



Un saludo y gracias a todos!
tampoco veo tan exagerado que suba tan rapido de bueltas en vacion ... otra cosa es en marcha :wink:

pd: paso de opinar del pike del rosa y de nadie , porque creo que ya esta todo dicho :)

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por juanbode »

Aclaro,

La boca de escape de am6 tiene 28mm interior. El tubo entra dentro del cilindro, y como el tubo tiene un espesor, si midieras con un calibre el interior del tubo se quedan en 26mm.

Por tanto, no sirve de nada tener una lumbrera de escape con mucha area si despues la salida tiene un area efectiva de 26mm. El hacer una lumbrera con mas area que la de la salida de escape solo sirve para perder bajos y no ganar altos

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por David_93 »

preferirir que me dierais soluciones en vez de "criticar" tanto


lo de la boka en principio no lo voy a tokar.. respecto a todo lo demas¿
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por mister »

digo yo que seria algo parecido al que tiene un carburador grande y una tobera con mucho menor diametro en su salida a la caja de laminas :wink:

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por ssss »

a lo mejor va algo gorda en altos
Imagen

Avatar de Usuario
AdriGl
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Lun 11 Ago 11Etc/GMT-1 2008, 21:29

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por AdriGl »

Jaja que alegrias me estais dando con Rosa, que yo creia que tenia un cilindro patatero jeje y ahora qwue lo tiene Juan buff!
Aver si me llega de una vez :twisted:

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por juanbode »

mister escribió:digo yo que seria algo parecido al que tiene un carburador grande y una tobera con mucho menor diametro en su salida a la caja de laminas :wink:

Exacto, exactamente lo mismo.


Y David, no es criticar, pero que solucion facil quieres que te demos, que tires el cilindro y cojas otro? Ese cilindro la unica forma de que funcione es mecanizando la boca de escape y reparando el interior, para que al menos no tenga un embudo, y despues un carburador grande que llene el cilindro.

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por TZRacer07 »

juanbode escribió:
mister escribió:digo yo que seria algo parecido al que tiene un carburador grande y una tobera con mucho menor diametro en su salida a la caja de laminas :wink:

Exacto, exactamente lo mismo.


Y David, no es criticar, pero que solucion facil quieres que te demos, que tires el cilindro y cojas otro? Ese cilindro la unica forma de que funcione es mecanizando la boca de escape y reparando el interior, para que al menos no tenga un embudo, y despues un carburador grande que llene el cilindro.
creo que ya lo e entendio, vamos que ahora hay que hacer es mecanizar la boca de escape a cuanto?? y ya habria que ponerle bokilla al tubo no?porque si la haces mayor no entrara justo cmo tiene que entrar :?

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por mister »

AdriGl escribió:Jaja que alegrias me estais dando con Rosa, que yo creia que tenia un cilindro patatero jeje y ahora qwue lo tiene Juan buff!
Aver si me llega de una vez :twisted:

cooño me das una alegria ...haber si algun dia lo pruebo :P :M

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por santy-beta »

yo creo que puedo ofrecer mi experiencia:

en septiembre monte el barikit gp2, con carters virgenes, sin encarar, el cilindro sin tocar, con 24 oko torneado a 28mm, caja de laminas italkit, el rotor mvt, sin ajustar bien del todo. pues

la moto no corria ni 2 mierdas, vale no problem , me pare a pensar, y mientras pensaba, me empezaron a sonar los rodas dije; ¡fantastico¡¡ abro el motor cambio rodas, encaro, y intento preparar el carter, con los conocimientos que tengo, pues mira, desarme el motor, encare, prepare, ajuste squish a (0,7) (no se si tu lo llevas asi), ademas monte la caja top v force, 28 keihin original, tubo barikit gp2, lime transfers del cilindro, retoque un pelin la lumbrera de escape, e intente
quitar algo dem material en el interior de la boca de escape, dando una forma regular y homogenea, deje una boquilla entre tubo y escape,bastante corta

pues monto el motor, con todo lo citado anteriormente, ajusto el rotor, un pelin adelantado, carburo como se deve y voualá¡¡¡

me encuentro con un motor com pletamente distinto, un motor lleno de par desde abajo hasta las 14.000rpms casi
nervio, fuerza estirada, ..otra moto vamos
ante ayer fui a probar la moto, en tema de velocidad, con mi marcador kossso digital, calado con la medida de la llanta, y pude ver la velocidad alcanzada en quinta velocidad, y la verdad me quede sorprendido, nose si sera por el marcador, me empujaba el viento, pero la moto en quinta se me puso a 130, fijate que yo lo veia imposible, pero sera debido a una variacion en el marcador

pero bueno como conclusion, intenta compensar el motor , con un carburador mayor, que llene el cilindro, el encendido si puedes cambialo por un rotor, encara carters.....liate ya¡¡¡ y dale pal pelo a ese rosa¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por santy-beta »

santy-beta escribió:yo creo que puedo ofrecer mi experiencia:

en septiembre monte el barikit gp2, con carters virgenes, sin encarar, el cilindro sin tocar, con 24 oko torneado a 28mm, caja de laminas italkit, el rotor mvt, sin ajustar bien del todo. pues

la moto no corria ni 2 mierdas, vale no problem , me pare a pensar, y mientras pensaba, me empezaron a sonar los rodas dije; ¡fantastico¡¡ abro el motor cambio rodas, encaro, y intento preparar el carter, con los conocimientos que tengo, pues mira, desarme el motor, encare, prepare, ajuste squish a (0,7) (no se si tu lo llevas asi), ademas monte la caja top v force,transmison primaria top, 28 keihin original, tubo barikit gp2, lime transfers del cilindro, retoque un pelin la lumbrera de escape, e intente
quitar algo dem material en el interior de la boca de escape, dando una forma regular y homogenea, deje una boquilla entre tubo y escape,bastante corta

pues monto el motor, con todo lo citado anteriormente, ajusto el rotor, un pelin adelantado, carburo como se deve y voualá¡¡¡

me encuentro con un motor com pletamente distinto, un motor lleno de par desde abajo hasta las 14.000rpms casi
nervio, fuerza estirada, ..otra moto vamos
ante ayer fui a probar la moto, en tema de velocidad, con mi marcador kossso digital, calado con la medida de la llanta, y pude ver la velocidad alcanzada en quinta velocidad, y la verdad me quede sorprendido, nose si sera por el marcador, me empujaba el viento, pero la moto en quinta se me puso a 130, fijate que yo lo veia imposible, pero sera debido a una variacion en el marcador

pero bueno como conclusion, intenta compensar el motor , con un carburador mayor, que llene el cilindro, el encendido si puedes cambialo por un rotor, encara carters.....liate ya¡¡¡ y dale pal pelo a ese rosa¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por Dj_Pedriyo »

i mira el farfullon que tube yo con el que preparo el cilindro .. pro decir de hacer la boka mas grande...


david az lo que te dicen de hacer la boka mas grande.. i veras que con solo eso i carburar vas a notar un webo


yo en mi airsal sin prepararlo de momento ni nada , quiero acerle la boka ya mas grande a 32. o a poder ser a 35 mm ( pensando ya en el RDC )


i otra caja de laminas tanbien ... las malossis no se.. las veo un poco matas... muy cara para poca cosa .

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por apriliass »

coño la que se ha armado aqui! ni habia visto el post

primero, yo le garanticé que se acercaría a 15000 rpm y se lo sigo garantizando cuando no falle la carburación, como bien podéis ver llega a 12000 rpm en vacio! y faya la carburación, no corta ni motor ni encendido, y jamas he dicho que las coja en marcha, si no menudo avion, ni las gp del mundial, sino en PUNTO MUERTO, OSEA, VACIO, en vacio no se necesita practicamente nada de par motor para llegar a altisimas rpm mientras la carburación lo permita, jamás sera lo mismo que en marcha. si la moto en punto muerto no pasa de 12000 rpm, tira el carburador a la basura o el escape

empezamos con la de contras que lleva tu motor david? enserio no se que te crees que tienes, llevas ya 2 semanas y te he dicho las mismas soluciones que te ha dado esta gente y sigues encerriscao, si llevaras un top aluminio por ejemplo puesto a punto que tienes que pasarte a las rs125?

1ºtienes un r3 del año de la pera, de cuando se vendian con silencioso de aluminio, y apararentemente, usado está y no poco, por queé no lo limpias de una vez por dentro con sosa? tiene una pinta de andar atrancado que da gusto.

2º una caja malossi, tengo probado que da el mismo rendimiento que la de serie con laminas de carbono, nada comparable a una v-force, incluso una modesta italkit, aun asi, no es un factor muy predominante, hablando de otras piezas, llevas un cigueñal cerrado carrera standard y carters de serie.

3º tienes la poca verguenza que en el primer deposito ponerte a irte a poligonos a picar las motos como hacen los niños del rosa ¬¬ , si me dijeras en el 2º o 3º deposito bueno.. vale, pero hostia, con el motor tan ajustado, espera que al menos se suelte un poquito no? para que luego digan que los cilindros estos son delicados, que con una mi*rda de puesta a punto, en rodaje y ya probandole su maximo potencial y 0 problemas...

4º la carburación te falla, en bajos, medios y altos, aun así OLE TUS COJONES por DESTACAR TANTO e ir por delante las 3 primeras marchas de un rosa, pvl, scr rl, y 30 kosso, ole tus cojones, porque realmente yo mismo habría apostado por el rosa, tiene que tener un genio buenisimo.

5º he visto ya decenas de pro races fundidos por un rosa, jamás lo subestimeis, adri8 fue el que puso esa moda y dudo que supiera que antiguamente se corria la copa aprilia con el rosa dmt 48 kreo, acutalmente son 49.5, o que distribución y areas trae de serie.

6º, cuando carbures y si algun dia pones un rotor te daras cuenta que el rendimiento de tu motor esta en medios y altos, y no demasiado agresivo, aprobechalo ;)

7º dejad de juzgad la mi*rda de la boca de escape, cuando ya hay mas de un gp2 rulando echo de formas similares y coge mas de 14000 en vacio sin problema, por lo que decís... el mhr team es un cilindro para la basura, que cualquier airsal de serie se lo lleva, ah si, lleva boca de 28... es un factor MUY SECUNDARIO, que iroa mejor con una bca de 32 si, que lo notará? MUY POCO, además perderá bajos, no es por nada, pero lo tengo probado con muchos cilindros en la practica, y que mejor que esto?, por ejemplo los gilardonis nuevos dmt 50 y dmt 48 van exactamente igual con boca de 28 a 32 mm (reductores de escape), solo que ganan un pelin de par en altas rpm al poner la de 32... no tienen mas misterio, y quien lo haya probado, sabra que tengo la razón, no es discutible el tema, además david no se la pone de 32 porque no tiene dinero ni para la caja de laminas y carburador ;), cosas que notaria muchisimo mas, por no mentar el escape.

david, podrias poner los videos que me pasaste estirando marchas? asi podemos ver que aun asi no va nada mal, el dia que consigas poner unas piezas decentes, y puestas a punto tendras un avioncito ;)
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por santy-beta »

hombre yo entiendo al chaval, lo que le ha pasado a el me ha pasado ami , pero bueno, intentemos hacer criticas constructivas para hecharle un cable, y que acabe con ese maldito rosa de una vez¡¡, te garantizo que, incluyendo a tu preparacion una sim top-v force, un desarrollo 14-18 14-46, poniendo, un carburador mayor, de 28mm vhst, keihin original, y carburandolo como se debe, tendras un avionzito, am, y la repanocha seria que tuvieras el r3 atascao de carbonilla, ya es cuando, estas desaprovechando potencia por un tubo (nunca mejor dicho)
dale caña¡ y animo¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por Dj_Pedriyo »

aprilias 2 cositas que decirte cariño...


1 el r3 que tengo yo es de los primeros , i la bala es de keblar...

2 te as kitado el tuenti???

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por mister »

santy-beta escribió:hombre yo entiendo al chaval, lo que le ha pasado a el me ha pasado ami , pero bueno, intentemos hacer criticas constructivas para hecharle un cable, y que acabe con ese maldito rosa de una vez¡¡, te garantizo que, incluyendo a tu preparacion una sim top-v force, un desarrollo 14-18 14-46, poniendo, un carburador mayor, de 28mm vhst, keihin original, y carburandolo como se debe, tendras un avionzito, am, y la repanocha seria que tuvieras el r3 atascao de carbonilla, ya es cuando, estas desaprovechando potencia por un tubo (nunca mejor dicho)
dale caña¡ y animo¡¡¡


EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. ultimamente veo demasiadas criticas que van "a j*der" pudiendonos tratar todos bien , solo con el animo de aprender sin judgar a nadie mas alla de la preparacion o trabajo que haya realizado.....muchas veces se nos olvida , pero detras de ese avatar hay una persona qe tiene sentimientos como las demas :wink: :)

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por santy-beta »

mister escribió:
santy-beta escribió:hombre yo entiendo al chaval, lo que le ha pasado a el me ha pasado ami , pero bueno, intentemos hacer criticas constructivas para hecharle un cable, y que acabe con ese maldito rosa de una vez¡¡, te garantizo que, incluyendo a tu preparacion una sim top-v force, un desarrollo 14-18 14-46, poniendo, un carburador mayor, de 28mm vhst, keihin original, y carburandolo como se debe, tendras un avionzito, am, y la repanocha seria que tuvieras el r3 atascao de carbonilla, ya es cuando, estas desaprovechando potencia por un tubo (nunca mejor dicho)
dale caña¡ y animo¡¡¡


EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS. ultimamente veo demasiadas criticas que van "a j*der" pudiendonos tratar todos bien , solo con el animo de aprender sin judgar a nadie mas alla de la preparacion o trabajo que haya realizado.....muchas veces se nos olvida , pero detras de ese avatar hay una persona qe tiene sentimientos como las demas :wink: :)
exactamente,detras de las opiniones o criticas, lanzadas desde la intima frivolidad de nuestro pc, a veces no nos damos cuenta de que podemos hacer daño a alguien, asique, señores foreros,sobre todo comprension

no nos desviemos¡¡ david, cuando empiezas a dejar fino ese am6??'
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por danybeta13 »

Y porque no en vez de comerte la cabeza para ganar al niño con su top rosa, ajustas la tuya y la DISFRUTAS??? que mas da que ande menos que un rosa digo yo...
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por Dj_Pedriyo »

danybeta13 escribió:Y porque no en vez de comerte la cabeza para ganar al niño con su top rosa, ajustas la tuya y la DISFRUTAS??? que mas da que ande menos que un rosa digo yo...


esactamente tio... es lo que les digo yo a mis colegas..

yo me ago un c 44 pa aceleracion i poder tirarle de desarroyo.. i me dicen eso es una p*ta mi*rda... y yo pues bueno aya tu xD jajaja cuando en 300 metros jaja te sake 300 jajaja diras mi*rda xD

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por gabryolo »

danybeta13 escribió:Y porque no en vez de comerte la cabeza para ganar al niño con su top rosa, ajustas la tuya y la DISFRUTAS??? que mas da que ande menos que un rosa digo yo...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., si todos ns tubieramos que preocupar kada vez que vemos una moto que korre mas que la nuestra :roll: no kreo que sea tan importante tener la moto que mas korre.. al fin y al kabo es una cincuentilla, nunca esperes algo desorbitado cn solo preparar el cilindro..

edito: j*der pedriyo, te mas adelantao :lol:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por buty18 »

Lo importante es que dure y que te lleve de lado a lado por lo demas siempre va aver el que la tenga mejor preparada!

En mi caso me pasan todas y yo tan contento. :lol: :lol:
Imagen
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por juanbode »

Aprilias, las revoluciones en vacio no valen para nada.

No compares nunca un motor u otro diciendo coge tantas revoluciones en vacio.

Una factory con 30.000Kms entera de serie de un amigo mio cogia en vacio 20.000rpm o algo mas...


Diseñar un cilindro de estos para que coja 15000rpm andando es cargarte el motor, puesto que lo dejas sin par y no eres capaz de mover el desarrollo.

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Esta vez me callaron la boca a mi..

Mensaje por apriliass »

santy-beta escribió:hombre yo entiendo al chaval, lo que le ha pasado a el me ha pasado ami , pero bueno, intentemos hacer criticas constructivas para hecharle un cable, y que acabe con ese maldito rosa de una vez¡¡, te garantizo que, incluyendo a tu preparacion una sim top-v force, un desarrollo 14-18 14-46, poniendo, un carburador mayor, de 28mm vhst, keihin original, y carburandolo como se debe, tendras un avionzito, am, y la repanocha seria que tuvieras el r3 atascao de carbonilla, ya es cuando, estas desaprovechando potencia por un tubo (nunca mejor dicho)
dale caña¡ y animo¡¡¡

sisi, yo tambien lo entiendo y soy el primero que le aconsejo, pero es que hay que actuar mas y menos llorar!!! 8) 8) 8) por ejemplo, le llevo pidiendo desde que lo montó que mire el color de la bujia y aun ni se ha quitado... y con eso sique no fallas...
Dj_Pedriyo escribió:aprilias 2 cositas que decirte cariño...


1 el r3 que tengo yo es de los primeros , i la bala es de keblar...

2 te as kitado el tuenti???
tengo 3 amigos que tiene 2 r2 y otro con un r3 , de principios del año 2000, y traen silenciosos exactamente como este... quizas se lo hubiera cambiado su antiguo dueño, o ni idea, nuevo no es, el tuyo de que años es?

edito; que se me olvidó responderte, el tuenti me lo borró "el equipo tuenti" por "incumplir las condiciones de uso" por mostrarme como perfil falso (el nombre porque otra cosa no habia falsa... :S) asique me tuve que j*der y hacerme otro y empezar de nuevo.... si quieres agregarme, busca antonio preparaciones apr en tuenti ;)
juanbode escribió:Aprilias, las revoluciones en vacio no valen para nada.

No compares nunca un motor u otro diciendo coge tantas revoluciones en vacio.

Una factory con 30.000Kms entera de serie de un amigo mio cogia en vacio 20.000rpm o algo mas...


Diseñar un cilindro de estos para que coja 15000rpm andando es cargarte el motor, puesto que lo dejas sin par y no eres capaz de mover el desarrollo.
200% de acuerdo, solo si se esta empeñado en conocer las rpm que coge en vacío yo le garantizo que en punto muerto coge esas rpm, solo hay que ver como responde la curva, con 2 dedos de frente viendo el escape, carburador, distribucion, todo.

las motos de mundial sobrepasan esas cifras, pero son otro mundo, bajemos al mundo real XD

pd: hablando del tema actualmente tengo un motor que en las 3 primeras marchas trabaja sin problema a 14500 rpm, coge en vacio 16500/17000 rpm, y en cosa de 300/400 metros se pone en 6º marcha cuando realmente cae la curva de potencia del motor, a 13000 rpm, con 13/46, estira el 15/46 bien, pero se hace pesado para el gusto del consumidor, eso ya es mas dificil de conseguir, lleva escape modificado levemente y cilindro acorde con ello, lo mas gracioso de todo, es que el consumo es de menos de 7 litros a los 100 con un uso urbano/off road, y la curva empieza a destacar a las 8000 rpm, la potencia maxima se desarrolla de 8500 a 13000, un par bastante acojonante, y lo gracioso es que no es un famoso 90 cc, ni 86, sino un 80 en c44, eso ya empieza a ser una buena curva.... y visto desde otro punto de vista, un motor en armonía.
pd2: es de 2 segmentos.
Última edición por apriliass el Lun 11 Ene 11Etc/GMT-1 2010, 22:37, editado 1 vez en total.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

Cerrado