TAYMOTOS TIMADOR

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por zanty_ »

Yo creo que m compre mi 24 mikuni hay, pero creo, la verdad esque ya ni me acuerdo....

pero vamos que visto lo visto...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por dr_hitch_sma »

lo siento tio, pero no lo voy a borrar, que ahora te regale algo para cerrarte la boca no quiere decir que se combierta en un buen vendedor ni nada asi, tu lo has iniciado y no deberias esconderte ahora, las cosas se piensan y luego se actua, no al reves.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por mister »

lobitocolo escribió:hola gente llevo bastante tiempo en el foro y siempre he comprado a angel pero unos amigos se encontraros en internet cn al pagina taymotos.com y vimso un cntillana de la hostia 105€bueno ese paquete me vinod epm luego poco apoco le pille una cubierta de la medida 90-90 y me la trajo 80-90 y able cn el y dijo es lo que hay tio y leugo segui confiando en el y compre un embrague MRD y el muy hijo de p*ta me trajo un embrague clavaito al de serie para senda pero en la caja de mrd y le dije eres un payaso y noseke por que yo cuadno lo puse no sabia si era mrd o new fremm etc no entendia de nada y em di cuenta a los pocos dias porque un amigo compro un mrd y le dije cambiamelo y eso y no me lo cambio y le amenace cn que el iva a denunciar etc y ahora amigos mios del foro que los nombres no los quiero mentar piden un guardabrros de cros y se el trae de sm y encima no lo quiere descambiar el sinverguenza asique yo os aviso no compreis a ese cara dura que solo saca el dinero.cn esto digo todo COMPRAR A RADICAL-RPM!! TODO PERFECTO Y SI HAY ALGUN ERROr TIENES LA FURGO DE TRASPORTE EN LA PueRTA EL PROXIMO DIA PARA CAMBIARTE LAS COSAS.Un saludo 50s

citaando porseascaso :mrgreen:

David_93
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1425
Registrado: Sab 05 Sep 05Etc/GMT-1 2009, 23:50
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki RMX
Modifications: Motor AM6!
Italkit carrera 44 dmt 50
Ciguañl Italkit
28 dellorto VHST
Rotor MVT Premium
Caja de laminas italkit
Admision RQ
Yasuni R3

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por David_93 »

dr_hitch_sma escribió:lo siento tio, pero no lo voy a borrar, que ahora te regale algo para cerrarte la boca no quiere decir que se combierta en un buen vendedor ni nada asi, tu lo has iniciado y no deberias esconderte ahora, las cosas se piensan y luego se actua, no al reves.

j*der.. vaya lio de post.. bueno en verdad aga lo que aga lobitocolor, yo ya jamas comprare ally! XD

Radical a tope! i no pk sea de esta web, sino pk a demostrado ser la mejor web de venta online! (dentro del sector) xD
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por zanty_ »

Te mando para tu casa 2 carteres de am6 virgenes,

acambio

¿ sales en volas corriendo por la cabalgata de reyes de madrid? tranqui que yo te veo por la tv :wink:
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por zaragozano5 »

zanty_ escribió:Te mando para tu casa 2 carteres de am6 virgenes,

acambio

¿ sales en volas corriendo por la cabalgata de reyes de madrid? tranqui que yo te veo por la tv :wink:
eing?
pues yo tengo un perro que se llama alberto xd jjaa
no ahora en serio..no e entendido el comentario xd
Imagen

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por progonsa »

colo eres un crio de mucho cuidao... ahora es un timador , ahora lo borro y ahora lo vuelvo a poner...actitud de crio total ( es lo que eres)
en cunato al tema de timador..pues es una persona que a todo dice que si que lo tiene y luego tarda un mes en traerlo... envia cosas que no son y luego intenta contentarte con regalos o rebajando precios... yo al final sali ganando por bastante jejeje no le volvi a comprar ni volvere a comprarle jaja
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por apriliass »

anda que clientes mios no se han empeñado ni nada en montar piezas provenientes dee sta tienda, y a pesar de mi empeño e insistencia en que no lo hicieran l ohan echo, y han venido la mitad de piezas mal, a la mas minima pasadas de precio, y encima sin devolucion, eso SE LLAMA TIMADOR.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

sendifer
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 317
Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por sendifer »

juer la verdad esk lobito colo no han sido las palabras adecuadas, pero yo aprovecho para decir un par de cosas de ese sinverguenza...
Se le pidio una cja de laminas malossi vl14 y no la tenia cojio otra y ponia grabado cual era pues el cojio con uns tijeras y lo borro para que no se viera que era otra...
Le pido una caja de laminas lomat me dice que la tiene que pedir y al cabo de 2 semanas me dice ya la tengo tio, me la manda y veo que es una MK verde y me dice que esa va bien y ya esta... :S
Le pido un cigueñal BRK c43 y coje me trae un barikit y para que no sospechara yo de que ese no era coje y le haze una foto metido en la caja de un BRk y cn la pegatina... amos que el tio se lo curra maxo... madre de dios
La ultima fue traeme un keihin 24 pero tiene que ser esa marca eh que me lo a pedido un amigo, cuando llega a mi casa digo pero bueno si esto no lo visto en mi vida era un YSN yo flipando porque digo ahora me las tengo que apañar yo cn mi amigo...
SOLO DIGO QUE PODRIA DECIROS MUCHISIMAS COSAS MAS, pero bueno mejor me cayo :?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por zanty_ »

zaragozano5 escribió:
zanty_ escribió:Te mando para tu casa 2 carteres de am6 virgenes,

acambio

¿ sales en volas corriendo por la cabalgata de reyes de madrid? tranqui que yo te veo por la tv :wink:
eing?
pues yo tengo un perro que se llama alberto xd jjaa
no ahora en serio..no e entendido el comentario xd
j*der, que ingnorancia xd jaja

si por una carte ktm, y nose que mas, se deja chantajear, para que no mache el nombre de esa wep, aver si con esto lo chantajeo yo...
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por Josele »

sendifer escribió:juer la verdad esk lobito colo no han sido las palabras adecuadas, pero yo aprovecho para decir un par de cosas de ese sinverguenza...
Se le pidio una cja de laminas malossi vl14 y no la tenia cojio otra y ponia grabado cual era pues el cojio con uns tijeras y lo borro para que no se viera que era otra...
Le pido una caja de laminas lomat me dice que la tiene que pedir y al cabo de 2 semanas me dice ya la tengo tio, me la manda y veo que es una MK verde y me dice que esa va bien y ya esta... :S
Le pido un cigueñal BRK c43 y coje me trae un barikit y para que no sospechara yo de que ese no era coje y le haze una foto metido en la caja de un BRk y cn la pegatina... amos que el tio se lo curra maxo... madre de dios
La ultima fue traeme un keihin 24 pero tiene que ser esa marca eh que me lo a pedido un amigo, cuando llega a mi casa digo pero bueno si esto no lo visto en mi vida era un YSN yo flipando porque digo ahora me las tengo que apañar yo cn mi amigo...
SOLO DIGO QUE PODRIA DECIROS MUCHISIMAS COSAS MAS, pero bueno mejor me cayo :?
j*der tio haces bien en decirlo, por lo visto es un tio fino jaja

Pues yo le pedi un cantillana, me dijo el viernes, y vino el viernes, mne lo envio por correos, pero ya ves te tienes que dejar fiar de el porque ni paquete abierto nada, nose todo muy raro...

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por melo_rrt »

uuuuuuuuuuuffffffffffff taymotos.............. yo compre ayi mi top negro y un par de cosas me tardo en llegar 4 semanas y los chicles que pedi para arreche no eran esos.... eso si hace poco me compre el cigueñal en radical y todo de p*ta madre me tardo 1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dia en llegar a mi casa

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: TAYMOTOS!!Timador

Mensaje por rubi-senda »

mister escribió:
lobitocolo escribió:como se las devolviste??

es una historia muy larga... tanto que llegue a saber mucha informacion de ese tio.....parte no la voi a decir porque no lo considero etico ..solo voi decir una cosa... parte de los productos se los pasa angel...yo le pedia y el me decia humm tengo que llamar aqui y alla haber si te los puedo conseguir....hasta que un dia me dijo hasta hable con angel y me dijo que ya no se fabricaba noseque....meses despues creo recordar que hable con angel, y el como buena persona y vendedor no me quiso decir nada sobre el y quien le distribuia los productos ....pero me dijo una frase (que ahora no recuerdo) que me lo dejo bastante claro

que como se las devolvi?

despues de haberme tangado 50€ aprox o incluso algo mas.... yo me hice "amigo" de el le hice otro pedido y me volvio a llegar lo que no queria, esta vez le habia pedido unos puños progrip y me manda unos puños de la marca MEC :mrgreen: :mrgreen: lo llame todo enfadado y le dije ya que te llebo comprado tanto y esto no me llego como queria me podias regalar algo ( yo haciendome pasar por su amigo) pues asi fue... me mando un termometro de temperatura tnt, una bujia de platino grado 10 ngk y una pipa y un cable de pipa ngk..... ( no es mucho pero menos da una piedra) total el segun lo recibi me llama y me dice recibiste todo bien con las 2 camisetas y todo que te mande no? y yo sisi , el me insite y que para cuando vas a pedir lo que me dijiste, y ai lo mande a tomar por culo....desde aquellas conctacte de nuevo con angel y me distribulle todo el material que necesito
me acuerdo de eso que tambien lo dijistes en tu proyecto de rc.
por cierto que tal va el proyecto de la typhoon que lo ultimo que subistes eran fotos del cigueñal parmakit y se que tienes en tu casa ya el mhr preparadito :evil:

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: TAYMOTOS!!Timador

Mensaje por mister »

rubi-senda escribió:
mister escribió:
lobitocolo escribió:como se las devolviste??

es una historia muy larga... tanto que llegue a saber mucha informacion de ese tio.....parte no la voi a decir porque no lo considero etico ..solo voi decir una cosa... parte de los productos se los pasa angel...yo le pedia y el me decia humm tengo que llamar aqui y alla haber si te los puedo conseguir....hasta que un dia me dijo hasta hable con angel y me dijo que ya no se fabricaba noseque....meses despues creo recordar que hable con angel, y el como buena persona y vendedor no me quiso decir nada sobre el y quien le distribuia los productos ....pero me dijo una frase (que ahora no recuerdo) que me lo dejo bastante claro

que como se las devolvi?

despues de haberme tangado 50€ aprox o incluso algo mas.... yo me hice "amigo" de el le hice otro pedido y me volvio a llegar lo que no queria, esta vez le habia pedido unos puños progrip y me manda unos puños de la marca MEC :mrgreen: :mrgreen: lo llame todo enfadado y le dije ya que te llebo comprado tanto y esto no me llego como queria me podias regalar algo ( yo haciendome pasar por su amigo) pues asi fue... me mando un termometro de temperatura tnt, una bujia de platino grado 10 ngk y una pipa y un cable de pipa ngk..... ( no es mucho pero menos da una piedra) total el segun lo recibi me llama y me dice recibiste todo bien con las 2 camisetas y todo que te mande no? y yo sisi , el me insite y que para cuando vas a pedir lo que me dijiste, y ai lo mande a tomar por culo....desde aquellas conctacte de nuevo con angel y me distribulle todo el material que necesito
me acuerdo de eso que tambien lo dijistes en tu proyecto de rc.
por cierto que tal va el proyecto de la typhoon que lo ultimo que subistes eran fotos del cigueñal parmakit y se que tienes en tu casa ya el mhr preparadito :evil:

y porque no miras en la seccion de asfalto de esta web :mrgreen:

alex_message
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 58
Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2009, 11:52
Tipo de moto: Scooter
Bike: Daelim message

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por alex_message »

uff uff uffff, esque todavia no los conociais?? no se si conocereis al sobrino del de taymotos, alan_69, xulin_69, jogr_R XD es cosa de familia!! voi a colgar este post en tito para que se vea que en la tienda tambien timan, aunque con mas estilo que alan
un saludo!

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: TAYMOTOS!!Timador

Mensaje por rubi-senda »

mister escribió:
rubi-senda escribió:
mister escribió:
es una historia muy larga... tanto que llegue a saber mucha informacion de ese tio.....parte no la voi a decir porque no lo considero etico ..solo voi decir una cosa... parte de los productos se los pasa angel...yo le pedia y el me decia humm tengo que llamar aqui y alla haber si te los puedo conseguir....hasta que un dia me dijo hasta hable con angel y me dijo que ya no se fabricaba noseque....meses despues creo recordar que hable con angel, y el como buena persona y vendedor no me quiso decir nada sobre el y quien le distribuia los productos ....pero me dijo una frase (que ahora no recuerdo) que me lo dejo bastante claro

que como se las devolvi?

despues de haberme tangado 50€ aprox o incluso algo mas.... yo me hice "amigo" de el le hice otro pedido y me volvio a llegar lo que no queria, esta vez le habia pedido unos puños progrip y me manda unos puños de la marca MEC :mrgreen: :mrgreen: lo llame todo enfadado y le dije ya que te llebo comprado tanto y esto no me llego como queria me podias regalar algo ( yo haciendome pasar por su amigo) pues asi fue... me mando un termometro de temperatura tnt, una bujia de platino grado 10 ngk y una pipa y un cable de pipa ngk..... ( no es mucho pero menos da una piedra) total el segun lo recibi me llama y me dice recibiste todo bien con las 2 camisetas y todo que te mande no? y yo sisi , el me insite y que para cuando vas a pedir lo que me dijiste, y ai lo mande a tomar por culo....desde aquellas conctacte de nuevo con angel y me distribulle todo el material que necesito
me acuerdo de eso que tambien lo dijistes en tu proyecto de rc.
por cierto que tal va el proyecto de la typhoon que lo ultimo que subistes eran fotos del cigueñal parmakit y se que tienes en tu casa ya el mhr preparadito :evil:

y porque no miras en la seccion de asfalto de esta web :mrgreen:
y donde te cres que miro??? :lol:

Avatar de Usuario
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770
Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por Adri_n8 »

Dios mio , leo el post entero y es que... me quedo flipando que fuerte , como se puede caer tan bajo , pero tanto uno como el otro...

Si yo hubiera sido Juanbode creo que hubiera tenido menos comprensión y te hubiera dado una patada en el culo... bufff Asique dale gracias por la oportunidad que te ha dado ...
2Strokes Power
Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
ImagenImagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por zanty_ »

Adri_n8 escribió:Dios mio , leo el post entero y es que... me quedo flipando que fuerte , como se puede caer tan bajo , pero tanto uno como el otro...

Si yo hubiera sido Juanbode creo que hubiera tenido menos comprensión y te hubiera dado una patada en el culo... bufff Asique dale gracias por la oportunidad que te ha dado ...

NO me digas que no te uviera gustado verlo corriendo en volas delante de los reyes? o detras quien sabe :lol:
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por lobitocolo »

aqui el sr taymotos ha llamado a un amigo mio tmb del foro diciendome que van a aperecer 2 abogados en mi casa ejejejejje que pensais que peudo tenr problemas....??

mrx_rmzz
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 254
Registrado: Mié 02 Sep 02Etc/GMT-1 2009, 14:21

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por mrx_rmzz »

si es un timador ni agua
mrx pro

tapas adaptadas de suzuki rmz 450
top negro culata culatin especial 7 transfers
c42 barikit ciwe
laminas v12 malossi
mikuni 24
filtro de serie agujereado
embrages metrakit pro race
ruedas de cross

y para terminar un piloto de primera jajaja

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por progonsa »

jajajajaj yo si quieres colo voy de juicios contigo y enseño los muelles de embrage malossi que me vendio... que son los que regalan con los cilindros malossi mhr... y le llamo al cholo y decimos que utilizo su nombre para decir que estaba preparando cosas que el no habia tocado.. y luego le recamaban a él.. en fin
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

Avatar de Usuario
borjaRJ
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1813
Registrado: Sab 03 Feb 03Etc/GMT-1 2007, 20:40
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RJ
Modifications: TOP by JBD, RDC, PVL, 28
Ubicación: Cantabria infinita XdxD

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por borjaRJ »

Segun tengo entendido Taymotos no envia una cosa bien a la primera ni queriendo....Yo todavia no tube el placer de hacer trato con el!! :lol:
Imagen Imagen

lobitocolo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 875
Registrado: Dom 26 Oct 26Etc/GMT-1 2008, 16:38
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd racing
Modifications: italkit dm48,28dell'orto,cigue barikit,embrague new frem cn muelles malossi,turbo kit r..proxii...gp2,scr etc 14-50

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por lobitocolo »

voy a decir que tiene al frances preparando cilindros cn una dremel sin estar dao de alta sera jeta

jarillo
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 157
Registrado: Vie 06 Feb 06Etc/GMT-1 2009, 16:12

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por jarillo »

wenoo pues voi a contaros mis esperiencias taymoteras xd XD vais a flipar ?
pido un 19 dellorto con mezcla y me envia un 21 sin mezcla ...
pido 2 manillares dyna DORAOS y me envia uno azul y uno dorao porque le sale de los weboss...
pido un ciwe barikit c39 y me envia un ciweñal negro que no le conoce ni su padree.....
pido un 21 oko me dice que solo tiene barikit digo venga da igual y me envia un 21 ysn que no le conoce ni en la chinaa...
pide un amigo un mhr team pa e2 y los esparragos son de scooter.. todos los kit malossi traen muelles de embrage pues que casualidad que ese no teniaa jaja..
pido unos rodamientoa skf c3 y me envia uno tnt y otro skf ..
pide un amigo 2 airsales d50 alu 1 aro y que casualidas 1 kit trae un segmento y otro trae dos dice que me lo descanbia le envia el cilindro y dice que el piston le cobra total perdio 8 por enviar el cilindro y 37 por el piston de 1 aroo...
pedi en un pedido 3 chicles pa un dellorto claroo me los cobro pero no me los echo todavia los estoi esperandoo..
Y CLARO LE LLAMaS todo ENFADAO Y DICE que NO ES NINGUN TIMADOR ??? su p*ta madree que perro que es...
y nada lo mejor que decia que le enviaramos el motor que lo hace choloo y claro un amigo se le enviooo y nada al cabo del tiempo desmonta el embrage y ve de tornillos de embrage 1 de rosca madera de estrellaa jajajajja me kedeee :shock: al saber quien le aria los motores y todo esto jugando con el nombre y la persona de CHOLO que es un tio de p*ta madre y un muy buen preparador y eso tios que esto es indignante yo creo recordar que lo unico que me a mandao bien fue una camiseta roja de taymotos ,, a NOO JAJAJAJ que se la pedi de color amarillaa xd XD XD :?

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Tio a mi con que una vez no me llegue bien un pedido ya desconfio i no pido mas veces en esa tienda... :S

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por mister »

hablando del cholo ese.... yo cuando andaba buscando preparador para el mhr cambiarlo de carrera y cuando aun era amigo del tio este me dijo que se lo enviara a el , que tiene a uno de los mejores preparadores de españa y me menciono a juanbode comparandolo con el ( no recuerdo si era para bien o para mal) aun asi yo me quede :shock: :shock: :shock: :shock: porque sigo sin saber quien es el cholo ese....

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por progonsa »

mister escribió:hablando del cholo ese.... yo cuando andaba buscando preparador para el mhr cambiarlo de carrera y cuando aun era amigo del tio este me dijo que se lo enviara a el , que tiene a uno de los mejores preparadores de españa y me menciono a juanbode comparandolo con el ( no recuerdo si era para bien o para mal) aun asi yo me quede :shock: :shock: :shock: :shock: porque sigo sin saber quien es el cholo ese....
pss si es bueno , tiene una ingeniera dupongo que sera la misma que JBD y aprendio desde pequeño y tal y se ha exo buenos motores, pero no suele cojerlos de por ai le gusta preparar los motores y ponerlos a punto el mimso por lo que prepara solo los de la zona , alguna vez lo ha cojido de fuera...pero la mayoria son de su pueblo , JBD creo que le conoce y te podra decir algo mas de él nose...de todas formas esta por la web... quizas se pase
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por sergio 011 sr »

lobitocolo escribió:aqui el sr taymotos ha llamado a un amigo mio tmb del foro diciendome que van a aperecer 2 abogados en mi casa ejejejejje que pensais que peudo tenr problemas....??
Y de que te van a acusar de injurias???

jajja dile que eso no se lo cree ni dios

Lo que tenias que hacer es publicarlo por la webs para que se enteren quien es el osito de peluche ese

Tardan un mes en llegar las cosas?? Yo pedi ayer un marcador a angel y hoy ya me a llegado...
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por juanbode »

No te va a mandar un abogado ni nada, asi que no tengais miedo. Lo que teneis que hacer es no comprar mas ahi, y cuando alguien os pregunte, pues recomendarle otro sitio menos ese...


Cholo es amigo mio, y no tiene nada que ver con Taymotos. Al principio le hizo un motor, y despues el de Taymotos los hacia con nosequien y decia que los hacia cholo...

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: TAYMOTOS TIMADOR

Mensaje por progonsa »

juanbode escribió:
Cholo es amigo mio, y no tiene nada que ver con Taymotos. Al principio le hizo un motor, y despues el de Taymotos los hacia con nosequien y decia que los hacia cholo...
exacto decia que lo iba a motar cholo y lo montaba un mecanico de su pueblo...
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

Responder