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Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 14:54
por NiTrO
Como tu bien as dicho sin probarlo no sabes si tiene o no que envidiarle algo...de hecho si que tiene porke ese tubo mucha soldadura mucho rollo pero luego na porke se estrecha mucho en la curba que va al cilindro con lo que te keda un 50/70....

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 14:57
por piquer
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Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 15:11
por piquer
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Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 15:19
por alumini
nose si te acordaras de mi piquer x cierto soy un xaval que discutia contigo en verano en fiestas de eslida que tu me decias que llevavas un kit de 100cc que te jugavas lo que querias i io te decia que imposible que eso no llega a 90 jeje sabes quien soy o no¿ x cierto este viernes vais a venir a picaros al final a la vall duixo? veniros tu el nacho mario el bicis...

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 15:22
por piquer
alumini- si, no creo que vaya. aquellos a lo mejor si que van

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 16:08
por tetiohm
de estetica em encata pero de motor....di las medidas diametro del piston y carrera para que sea un 100cc para mi que es el 90 cc de animokos tio..!l arrow tiene buen pinta pero en la boca del cilindro se estreca bastante lo demas muy wapa muy krosera!!!!

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 16:31
por kiwi_g0
a ver piquer, top de carrera larga tines el 85 de hierro, el 86 de aluminio, ambos sobre c44 y luego esta el de ? qu es carrera 46 de hierro. te animo a que mires si es aluminio o hierro y que midas la carrera del piston y su diametro.

luego haces lo siguiente:
expresas las medidas en centimetros
diametro en centimetros * diametro en centimetros * carrera en centimetros * 0,785

por ejemplo un top carrera 44mm de aluminio, piston de 50mm se calcularia asi:
5*5*4,4*0,785= 86,35cc

lo digo porque hay mucha propaganda falsa, hace tiempo el polini 80cc se anunciaba como polini de 100cc. y si luego te ganase un 80cc seria mas verguenza que tuviese 20cc menos que tu que tuviese 5cc menos solamente

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 17:27
por sergio 011 sr
mmmmm kiwi mUY buen aporte!!

3,9*3,9*3,9*0,785= 46,45 cc cubica mi moto... mMMM

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 17:29
por NiTrO
Yo no se que pasa frutita que cuando hablas me pones ....

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 17:40
por kiwi_g0
NiTrO escribió:Yo no se que pasa frutita que cuando hablas me pones ....
pero como te pongo? te pongo sentado, te pongo de pie, te pogo de los nervios, te pongo caxondo? :oops:

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 17:49
por kilmez
oye ya que tamos asi... CALCULARME EL MIO NO? xDDDDDD

muy guapa la moto

PD dnd mirais esos numeros para saber el diametro?

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 17:51
por sergio 011 sr
midiendo el diametro del piston...tu vas de serie?? logo la carrera del cilindro que si es la de serie es c39.....

ya se que no biene a cuento...pero la unica manera de hacer que un cilindro cubique mas cc es poniendo mas carrera o agrandar el DM del piston?? o hay mas formas...1 salUDo

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 17:52
por piquer
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Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 17:54
por sergio 011 sr
piston de 51mm?? que raro... y donde consigues los pistones?? porque no los venden en cualquier lao...

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 18:05
por piquer
esque los pistones no son como los famosos italkit y todo eso, son más cortos y con el bulón más bajo

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 18:12
por kiwi_g0
pues nada tio, te han exo 1 kit a posta para ti :roll:

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 18:15
por sergio 011 sr
y donde lo coMpraste??? y donde compras loS pistones?? porque j*der encontrar un piston de 51mm....tene que ser dificl...

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 18:16
por piquer
a un colega que tiene un taller :wink:

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 19:09
por karlosmx91
muyyyyyyy guapa tio!!!!! me encanta :shock:

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 19:29
por mario.-69
aver, por partes, la moto muy guapa
luego, tema cilindro, de aluminio a carrera 46 con modificaciones etc que as dicho, no venden quit, alomejor tu colega mecanico que dices te lo adapto o algo.
despues, piston dmt 51, si que lo hay, i no es muye dificil de encontrar, un colega mio yeva un top rosa a dmt 51, i cada 2 meses o asin canvia piston por miedo de gripar

Saludos

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 19:32
por beta_s72
Juas diametro 51, vaya pasada... Es casi igual que el de mi 125, que es 54 (me parece)... Tiene que ser un tiro eso...

Pon mas fotos, de frente y algunos detalles... Un poco mas grandes que esa, de 800 x 600 son perfectas...

1Saludo y gasss!!!

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 19:43
por mario.-69
porcierto, yo para calcular el cubicaje lo ago de otra manera.
por ejemplo:
piston diametro 50 por carrera 39.
pi*(radio del piston*radio del piston)*carrera
biene a ser:
3,141516*(25*25)*39 = 76,57

i porcierto sergio, tu moto cubica mas, ya que la carrera de derbi de serie es carrera 40, mientras que en minarelli es 39

Saludos

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 19:43
por eric_b90
mmm esta muy guapa esa art como me gusta de cross el escape no tiene mala pinta parece gordote pero del principio del tubo hace como como una curva rara no?(igual esk me emparanoyo yo solo pero bueno...)

me gusta mucho pero tienes que hacer un buen video para ver que tal anda ese pepinillo y como suena con ese tubo...

el piston de mi d=50 es de 49.94porsia a algien le interesa...

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 21:52
por piquer
videos no tengo niguno, ya are un dia u otro y lo colgaré, fotos ahora subiré algunas

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 22:19
por piquer
aquí una foto de cuando le hice el despiece:
Imagen

aún sin las xapas:
Imagen

bién limpia, como tiene que ser:
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y aquí otra foto:
Imagen

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 22:27
por piquer
y con dos radiadores para que no se recaliente:
Imagen

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 22:40
por flippybeta.ART
de que moto es el 2º radiador? me interesa mucho para este verano....

y eso de los 100cc jaja,no quiero discutir pero el kit que llevas sera el 86 cc carrera 44,que dudo que el mecanico se coma la bola torneando aqui y aya para meterte mas carrera......

y eso del piston de 51mm olvidate majete,que te tocaria tornear carter...

yo llevo el top "platino" normal preparado y tambi es boca 32mm.....

SALu2

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 22:50
por piquer
lo del cilindro casi que lo voy a dejar porque ya está bastante hablado. lo del 2º radiador me lo pedí en un taller de la hm cre six que lo lleva de serie (el del lado izquierdo evidentemente). si te lo pides, pidete los manguitos de la hm también, y lo podrás acoplar al tuyo sin acoples "chungos".

Publicado: Jue 22 May 22Etc/GMT-1 2008, 23:27
por piquer
sergio 011 sr escribió:midiendo el diametro del piston...tu vas de serie?? logo la carrera del cilindro que si es la de serie es c39.....

ya se que no biene a cuento...pero la unica manera de hacer que un cilindro cubique mas cc es poniendo mas carrera o agrandar el DM del piston?? o hay mas formas...1 salUDo
para que tenga más cc solo eso, pero luego le puedes calcular el squish y el volumen de la cámara de explosión, y muchas más cosas para exprimir el motor al máximo.

Publicado: Vie 23 May 23Etc/GMT-1 2008, 15:08
por piquer
bueno que os parece la moto. más opiniones?