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Publicado: Jue 19 Jun 19Etc/GMT-1 2008, 19:14
por piquer
tetiohm escribió:
piquer escribió:
tetiohm escribió:si esa esa la vi en una carrera de motos y como acelerabab la cabrona eso si no sonaba nada de anda pero como se comia las marchas...
yo la ví antes de ayer en la ecuela donde la prepararon y que tubo más guapo :shock:
la viste andando?
No, parada, pero tenia buena inta, si, si :lol:

Publicado: Vie 20 Jun 20Etc/GMT-1 2008, 11:11
por Levi
sta wapa la moto tio!
y el rally ese debe de molar jeje
saludoss y gaaaaaaaaaasssss

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 12:29
por piquer
Pues eso, que tengo un problemilla

Como algunos ya sabreis por mi otro post, el de las curvas de potencia... ya tengo la moto a punto perfecta. Bueno pues hoy he estado probandola y de la potencia que saca y de la compresion, me detona la gasolina cuando sube mucho de bueltas

Haber que decis, tengo unas cuantas cosas en mente pero ya bere lo que ago

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 12:57
por NiTrO
que te detona la gasolina???ostras que problemon!!!creo que no sabes ni tu lo que quieres decir xD Porke si te detona la sopa va perfecta!

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 12:58
por Neikor
piquer escribió:Pues eso, que tengo un problemilla

Como algunos ya sabreis por mi otro post, el de las curvas de potencia... ya tengo la moto a punto perfecta. Bueno pues hoy he estado probandola y de la potencia que saca y de la compresion, me detona la gasolina cuando sube mucho de bueltas

Haber que decis, tengo unas cuantas cosas en mente pero ya bere lo que ago

explicate tronko :wink:

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 13:00
por piquer
j*der nitro, ya se la gasolina detona, lo que me pasa es que me autodetona por la compresion (antes de que de chispa la gasolina autodetona)

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 13:01
por pablo_clarob
debes de disminuir la compresion. Yo pondria una junta de culata un poco mas gorda. a ver si se soluciona...

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 13:02
por NiTrO
Pero que pasa?que te hace?en altos te hace un prrrrprrrr??

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 13:07
por pepo-ryz
NiTrO escribió:Pero que pasa?que te hace?en altos te hace un prrrrprrrr??
contexta aver

atrasa en encendido o pon una junta mas gorda, detodas formas que bujia llebas? de que grado termico

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 13:08
por piquer
ya, lo que habia pensado 1º es probar el octanboster ese, pero paso porque no me combence. Luego digo, pues le tendré que disminuir la camara de explosion (junta más gorda en la base del cilindro) pero antes de hacer eso, para probarlo quiero probar de ponerle una bujia de rosca cotra (para aumentar la camara de explosion) (ya se que no es una solucion porque alteras la bobeda, dejas rosca suelta, y da la chispa rodeada de pared, pero para probar si no autodetona y si es asi, pues calculo la rosca que le sobra y lo aumento por la junta)

Pd: se me ha olbidado cerrar el parentesis xD

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 13:09
por piquer
pablo_clarob escribió:Yo pondria una junta de culata un poco mas gorda. a ver si se soluciona...
Una junta torica mas grande xD :shock:

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 13:12
por piquer
NiTrO escribió:Pero que pasa?que te hace?en altos te hace un prrrrprrrr??
Exacto, a partir de 3ª (en 1ª i 2ª no me lo hace), cuando sube mogollon de bueltas no tengo cuenta rpm pero muchisimas, me hace algo asi (nos se como escribir ese ruido)

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 13:12
por pepo-ryz
piquer escribió:
pablo_clarob escribió:Yo pondria una junta de culata un poco mas gorda. a ver si se soluciona...
Una junta torica mas grande xD :shock:
tendrias que poner la exterior y la interior sino se te pasa la compresion..


levanta el cilindro haber, no pongas una bujia de cuello corto porque no te va a ir dirctamente

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 14:11
por piquer
pepo-ryz escribió:
piquer escribió:
pablo_clarob escribió:Yo pondria una junta de culata un poco mas gorda. a ver si se soluciona...
Una junta torica mas grande xD :shock:
tendrias que poner la exterior y la interior sino se te pasa la compresion..


levanta el cilindro haber, no pongas una bujia de cuello corto porque no te va a ir dirctamente
haber, lo de levantar la culata lo habia vitado porque me parece una tonteria.

Lo de la bujia corta como puedes afirmar que no ira? claro que ira, y solo es para probar, si no me hace eso, luego calculo la camara que he aumentado y hago los calculos para subir el cilindro con una junta de mayor grosor :wink:

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 14:20
por pepo-ryz
pero si haces eso, lo primero que te va a xupar como un copon. lo segundo que la explosion no se a repartir bien por toda la camara, lo tercero que no se te llenara toda la camara de compresion + todo el hueco que sobre de la rosca, cuarto que vas a reventar la bujia porque la chispa se te va a deribar al estar tan cerca del cilindro,
kinto que si que ira pero no puedes lleba una moto asi..

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 14:24
por piquer
pepo-ryz escribió:pero si haces eso, lo primero que te va a xupar como un copon. lo segundo que la explosion no se a repartir bien por toda la camara, lo tercero que no se te llenara toda la camara de compresion + todo el hueco que sobre de la rosca, cuarto que vas a reventar la bujia porque la chispa se te va a deribar al estar tan cerca del cilindro,
kinto que si que ira pero no puedes lleba una moto asi..
Eso ya lo he dicho en un mensaje, lo de la bujia SOLO ES PARA PROBAR , como mucho lo llevare 100metros

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 14:27
por pepo-ryz
piquer escribió:
pepo-ryz escribió:pero si haces eso, lo primero que te va a xupar como un copon. lo segundo que la explosion no se a repartir bien por toda la camara, lo tercero que no se te llenara toda la camara de compresion + todo el hueco que sobre de la rosca, cuarto que vas a reventar la bujia porque la chispa se te va a deribar al estar tan cerca del cilindro,
kinto que si que ira pero no puedes lleba una moto asi..
Eso ya lo he dicho en un mensaje, lo de la bujia SOLO ES PARA PROBAR , como mucho lo llevare 100metros
ok perdon tio, yo esque te llo decia porque como lo ponias hay en el que me has citao.. detodas formas tio, tiene que ser de encendido, has probao a echas gasofa de 98 octanos ?

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 14:32
por piquer
no pasa nada :wink: . De encendido imposible muy rotumdamente jajaja
Pero paso de echarle 98 tio, mal dineal, prefiero subir un poco el cilindro, que aunque no tenga tanta compresion y no te pegue esos golpes, tendra mas velocidad :roll:

No se si me interesa mas velocidad pero si asi lo soluciono, tendre que plantearme cambiar desarrollo :roll:

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 16:16
por oweyt2_beta
Pero antes te lo hacia? Cuando has notado esto de las detonaciones?

Despues de poner el encendido con la curba nueva? Porque si es asi, es que algo falla en la curba...

No empieza a petardear porque si una moto..

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 17:14
por NiTrO
Mira tio hazme caso y haz esto que te cuesta una mi*rda y vas a flipar!jaja

Coje la bujia y dale un par de golpecitos al borne hasta que baje y se acerke mas a la punta....dale suave que es sensible!pero que baje...tu hazlo :wink:

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 17:48
por manuel19911
pues yo la dejaba así PARA IR PETARDEANDO, QUE VA HAZ LO QUE DICE nitro

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 19:34
por piquer
oweyt2_beta escribió:Pero antes te lo hacia? Cuando has notado esto de las detonaciones?

Despues de poner el encendido con la curba nueva? Porque si es asi, es que algo falla en la curba...

No empieza a petardear porque si una moto..
Antes no me lo hacia porque no subia tanto de bueltas y no tenia tanto caracter como ahora, del encendido no es.xD

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 19:35
por piquer
NiTrO escribió:Mira tio hazme caso y haz esto que te cuesta una mi*rda y vas a flipar!jaja

Coje la bujia y dale un par de golpecitos al borne hasta que baje y se acerke mas a la punta....dale suave que es sensible!pero que baje...tu hazlo :wink:
Eso ya lo llebaba hecho, a una distancia de una uña, ni mas, ni menos :D

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 20:12
por dany_mrxpro
NiTrO escribió:Mira tio hazme caso y haz esto que te cuesta una mi*rda y vas a flipar!jaja

Coje la bujia y dale un par de golpecitos al borne hasta que baje y se acerke mas a la punta....dale suave que es sensible!pero que baje...tu hazlo :wink:
oie nitro...que es el borne??.......y que es lo que tiene que bajar??.....esk me interesa saberlo pork m viene bien.....salu2

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 20:15
por piquer
dany_mrxpro escribió:
NiTrO escribió:Mira tio hazme caso y haz esto que te cuesta una mi*rda y vas a flipar!jaja

Coje la bujia y dale un par de golpecitos al borne hasta que baje y se acerke mas a la punta....dale suave que es sensible!pero que baje...tu hazlo :wink:
Es el hierrecito ese que hace como una "L" que esta en lo mas bajo de la bujia, el polo negativo, le das golpecitos y lo dejas a una uña de distancia de el polo positivo de la bujia

oie nitro...que es el borne??.......y que es lo que tiene que bajar??.....esk me interesa saberlo pork m viene bien.....salu2

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 20:20
por dany_mrxpro
piquer escribió:
dany_mrxpro escribió:
NiTrO escribió:Mira tio hazme caso y haz esto que te cuesta una mi*rda y vas a flipar!jaja

Coje la bujia y dale un par de golpecitos al borne hasta que baje y se acerke mas a la punta....dale suave que es sensible!pero que baje...tu hazlo :wink:
Es el hierrecito ese que hace como una "L" que esta en lo mas bajo de la bujia, el polo negativo, le das golpecitos y lo dejas a una uña de distancia de el polo positivo de la bujia

oie nitro...que es el borne??.......y que es lo que tiene que bajar??.....esk me interesa saberlo pork m viene bien.....salu2
y que consigues exactamente aciendo eso???

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 20:22
por josiko
dany_mrxpro escribió:
NiTrO escribió:Mira tio hazme caso y haz esto que te cuesta una mi*rda y vas a flipar!jaja

Coje la bujia y dale un par de golpecitos al borne hasta que baje y se acerke mas a la punta....dale suave que es sensible!pero que baje...tu hazlo :wink:
oie nitro...que es el borne??.......y que es lo que tiene que bajar??.....esk me interesa saberlo pork m viene bien.....salu2
el borne que dice nitro es el electrodo,osea el palito fino ese que va en forma de curva en la parte mas alta de la bujia(de la parte que keda en la camara de compresion)

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 20:30
por piquer
donde coño esta mi mensaje????????

Bueno de igual, lo que habia escrito, que no se donde se ha metido es que eso es el electrodo negativo, que es el hierrecito ese finito en forma de "L", pues lo que tienes que hacer es darle golpecitos hasta dejarlo a una uña de separacion de el polo positivo de la bujia

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 20:32
por piquer
dany_mrxpro escribió:
piquer escribió:
dany_mrxpro escribió:

Es el hierrecito ese que hace como una "L" que esta en lo mas bajo de la bujia, el polo negativo, le das golpecitos y lo dejas a una uña de distancia de el polo positivo de la bujia

oie nitro...que es el borne??.......y que es lo que tiene que bajar??.....esk me interesa saberlo pork m viene bien.....salu2
y que consigues exactamente aciendo eso???
que haga mas buena chispa y mas limpia

Pd: j*der, el otro mensaje lo havia incrustado por ahi sin querer... :roll:

Publicado: Jue 03 Jul 03Etc/GMT-1 2008, 21:00
por NiTrO
jajaj eso eso electrodo!!!

Eso evita que petardee...a mi me paso y lo solucione así...parece increible!