pago de numerito

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
fer_maister
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 7
Registrado: Mié 04 Jun 04Etc/GMT-1 2014, 15:24
Tipo de moto: Motocross
Bike: rieju rr 50 y honda dominator 650
Modifications: la rieju rr tiene un 80 con un cilindro de un solo segmento, y el piston es de alta comprseion. Ademas lleva un metrakit.

pago de numerito

Mensaje por fer_maister »

Hola a tod@s.

Como ya e comentado un amigo me regalo su rieju rr 50 del año 2000 la cual e restaurado. Me a entregado todos los papeles para hacer el cambio de nombre y e leido por internet que hay que entregar el papelito del numerito para el cambio junto con otros papeles. Debo decir que e leido en cambio de papeles standard, al revisar lo papeles no hay ningun recibo de impuesto de circulacion o numerito, al consultarle me a dicho que nunca a pagado ninguno. Me suscita muchas preguntas como ¿ podre hacer cambio papeles? ¿los ciclomotores pagan numerito? ¿Si , si que se pagan debere de abonarlos yo? ¿si es asi cuanto seria la cantidad?


gracias por vuestras ayudas.

manuelrr
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1246
Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3
Ubicación: sevilla

Re: pago de numerito

Mensaje por manuelrr »

si todos los ciclomotores pagan el sello de rodaje que es el que te hace falta para transferirla sino lo a pagado es porque estara dada de baja
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: pago de numerito

Mensaje por victor jog »

ve al ayto donde esta los papeles de la moto y preguntas,y en trafico tambien les sale.
Imagen

Avatar de Usuario
wilortzr
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3406
Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
Tipo de moto: OTRA
Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
Modifications: .
Ubicación: Mallorca

Re: pago de numerito

Mensaje por wilortzr »

Si tocaba haberlo pagado otros años y no esta pagado, ahora seguramente tenga recargo y las cantidades serán superiores.
Imagen
Imagen

Responder