¿Alguien conoce Partzilla?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

¿Alguien conoce Partzilla?

Mensaje por danipunx »

Hola a todos, despues de mucho tiempo sin internet, he vuelto a las andadas...

Como alguno sabra tengo un quad averiado. Pues bien, el unico rodamiento que me falta para poder terminarlo resulta que es especial, y para colmo en fabrica esta descatalogado.

El unico sitio en el que lo he conseguido encontrar es en la pagina americana partzilla, y claro, los gastos salen por un pico.

Alguien ha comprado ya en esta pagina? lo digo por si sabeis si es fiable, cuanto tarda en llegar, y si hay alguna manera de rebajar los 60 eurazos que vale el porte....

Si algun mod considera el tema spam que me lo borre, no creo que lo sea ya que no veo que esta pagina sea competencia a los patrocinadores :roll:

Un saludo, y gracias!

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: ¿Alguien conoce Partzilla?

Mensaje por Lombardo R »

Es la primera vez que lo oigo lo de parzila no miraste en distribuidores de suministros industriales o easy-parts.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: ¿Alguien conoce Partzilla?

Mensaje por danipunx »

me he recorrido casi todas las tiendas de rodamientos de aqui de zaragoza, y cada vez que iva a una y les decia las medidas se me quedaban mirando con cara de pasmadotes...

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: ¿Alguien conoce Partzilla?

Mensaje por matrix_pro »

Ni en conce oficial yamaha? aqui donde yo vivo hay uno, en su web de blaster solo he visto amortiguador, pero se les puede preguntar
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: ¿Alguien conoce Partzilla?

Mensaje por danipunx »

Ni en conce... como puse en mi post lo tienen descatalogado, no lo entiendo ya que el blaster duro hasta 2005....

asi que como no lo tengan en stock por casualidad dificil conseguirlo oficialmente :(

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: ¿Alguien conoce Partzilla?

Mensaje por DiegoDR »

A mi me pasa igual con unos radamientos de una bici Monty de descenso... no los hay en todo España y por Internet tampoco los encuentro yo que tu intentaba buscar mejor antes que pagar esa barbaridad o hablar con los de la.pagina esa a ver si los gastos de envio pueden ser mas baratos o algo...

eclipse7
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 458
Registrado: Mié 12 Dic 12Etc/GMT-1 2012, 12:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: Cilindro Airsal dmt 48
Carburador Polini CP 23
Caja de laminas malossi Vl6
Embragues New Fren
Escape Turbokit R
Desarrollos 13-52

Re: ¿Alguien conoce Partzilla?

Mensaje por eclipse7 »

Y tío porque no buscas Blaster despiezados? No se, busca en desguaces o llama por teléfono, alguno lo tendrá bien no?está claro que no será nuevo pero antes que los 60 dolares esos..
Caution! Motorsports can be addictive.

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: ¿Alguien conoce Partzilla?

Mensaje por danipunx »

Diego la cosa es que he buscado en ebay de varios paises, en google mogollon y en muchos sitios, y no hay manera, ni con el numero de referencia, ni con las medidas ni con el modelo de rodamiento....

Lo de hablar con ellos lo veo chungo porque son americanos y ademas mi ingles es un poco nefasto jajajaja

eclipse: no me mola esa idea tio, si he abierto motor para cambiar rodas prefiero ponerlos nuevos. ademas vete a saber que vida han llevado, el tiempo que lelvan parados, el desgaste que llevan, y que para sacar ese rodamiento hay que darle calor, cosa que tampoco me da confianza, asi que descarto la idea.

He pensado dos soluciones, o tornear el alojamiento bien a lo ancho o para darle mas diametro, o encasquillar un roda con menos D.exterior. Pero no estoy seguro porque no se que fiabilidad tendria y tampoco se cuanto me pedirian por hacerlo..

Avatar de Usuario
Koke-t
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2860
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: .......
Modifications: De todo

Re: ¿Alguien conoce Partzilla?

Mensaje por Koke-t »

Dani puedes poner las medidas del rodamiento?
MI ENGENDRO
Post de manuales


Esto esta lleno de hacedores !!!! XD

Avatar de Usuario
DiegoDR
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 821
Registrado: Mié 14 Nov 14Etc/GMT-1 2012, 11:30
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki DR am6 y Vespino competicion
Modifications: SUZUKI DR AM6 BY DiegoDR:
-Airsal DT50 retocado(by me xD)
-Cigueñal MK Prorace
-Carburador 24 OKO retocado
-Caja de laminas italkit
-Filtro Malossi rojo
-Yasuni r3
-Embragues MK
VESPINO COMPETICION:
-Cilindro gilardoni 65cc y otro MK 65cc
-Cigueñal retocado
-Carburador 18 amal
-Filtro Stage6
-Escape artesanal
-ETC

Re: ¿Alguien conoce Partzilla?

Mensaje por DiegoDR »

danipunx escribió:Diego la cosa es que he buscado en ebay de varios paises, en google mogollon y en muchos sitios, y no hay manera, ni con el numero de referencia, ni con las medidas ni con el modelo de rodamiento....

Lo de hablar con ellos lo veo chungo porque son americanos y ademas mi ingles es un poco nefasto jajajaja

eclipse: no me mola esa idea tio, si he abierto motor para cambiar rodas prefiero ponerlos nuevos. ademas vete a saber que vida han llevado, el tiempo que lelvan parados, el desgaste que llevan, y que para sacar ese rodamiento hay que darle calor, cosa que tampoco me da confianza, asi que descarto la idea.

He pensado dos soluciones, o tornear el alojamiento bien a lo ancho o para darle mas diametro, o encasquillar un roda con menos D.exterior. Pero no estoy seguro porque no se que fiabilidad tendria y tampoco se cuanto me pedirian por hacerlo..
Yo también he buscado los mios por todo internet y tiendas con la referencia y las medidas y nada solo me salen retenes y cosas rarisimas que no entiendo.
En mi caso en la casa oficial "los tienen" lo pongo entre comillas porque los cabrones no los venden sueltos, venden la pieza entera que cuesta un pastón...
Antes de modificar nada llama a los concesionarios o tiendas porque aunque ya no los fabriquen igual tienen alguno en stock.
Si te pones a modificar... a mi me da mas seguridad lo de hacer el agujero mas grande pero no tengo mucha idea.
Saludos y suerte!

Avatar de Usuario
danipunx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 298
Registrado: Mié 21 Mar 21Etc/GMT-1 2012, 00:01
Tipo de moto: Carretera
Bike: tzr50, blaster200
Modifications: petaca pro circuit
Ubicación: Aragonés de pura cepa, có

Re: ¿Alguien conoce Partzilla?

Mensaje por danipunx »

Koke: las medidas son: D.ext: 25; D.int: 15; y ancho: 12, podria caber uno de 13 tambien. Es de agujas.

Diego: la cosa es que ahora quedan muy pocos concesionarios que tengan stock... piden al almacen central y asi se evitan gastos. Lo de modificar aun tengo que acudir a algun tornero que sea fiable para que me haga presupuesto y me aconseje, pero la idea de tornear el carter no me hace gracia ya que suponque que, a parte de ser mas dificil que hacer un casquillo, por la parte de arriba apenas tiene 4mm de esperor la pared...

Responder