cojones tanto te gasta el peu?laputa pero cuantos km haces animal?????porque a vigo no te vienes ni a rastras! evos y demas derivados de rallys estan prohibidos,tanto por precio de mercado como por mantenimiento,a un 406 coupe hdi no le hago ascos y otros calamares asi por el estilo?hay bertone calamar?porque a este paso terminare por pillarme ese CRX...sendita escribió: el 106 si es verdad que los gti etstan sobrevalorados.. un colega mio vende un rallye s2 todo revidado y recien pintado por 3500.. y lo vende barato.. asique mira tu lo sobrevalorados que estan..
yo te digo.. coche bbb golf 4 tdi 150 o audi a 3 tdi si es uno de esos tdi da igual que sea 130 o 150 eso da igual.. pero ai tienes motor para muchos km y sin consumir mucho.. (te lo dice el que se gasta sobre 300 o 400$ al mes en gasolina.. cn mi coche que ya sabes cual tengo jajajaj)
hablando claro... prefiero hablar de coches que sean utiles.. a coche sque te lleven a la ruina.. como por ejemplo el lancia que esta mas arriba jajaj o evos.. o cosas desas...
the 50s pub returns
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: the 50s pub returns
NEVER GIVE UP
- sergiorr
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1125
- Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
- Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias
Re: the 50s pub returns
bertone esta el 2.2 dti que hablan bastante bien de ese motor, mi tio lleva ese motor en el vectra 280.000 km y de momento sin problemas
Última edición por sergiorr el Mié 27 Feb 27Etc/GMT-1 2013, 22:23, editado 1 vez en total.
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: the 50s pub returns
Nada nada un 3000 gt biturbo vr4
Me lo estoy mirando no parecen ir muy caros... y para entre semana la ford currier jajajaja
Me lo estoy mirando no parecen ir muy caros... y para entre semana la ford currier jajajaja
Just For Race D'or
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: the 50s pub returns
j*der pues siendo un 1.9 tambien algo falla en el mio... ahora fuera de bromas, lo tendre que mirar a fondo, no va a tener algun problema en el turbo o en los inyectores por que esto ya no me cuadra....sergiorr escribió:llevo el mismo motor que el tuyo porque opel monta fiat asi que ajaj el mio son 150 un poquillo mas a 3000 170 mas o menos 3100 3200 180
encantao salao
j*der Juan, que mas motivos quieres para crear un subforo de coches??? Mira como se anima esto cuando se habla del tema....
O lo haces de coches, o para meternos con la princesitah, pero los 2 son los que le dan vida a esto jajaja
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: the 50s pub returns
jajajaja que osito de peluche!!!Fran_RR escribió: j*der pues siendo un 1.9 tambien algo falla en el mio... ahora fuera de bromas, lo tendre que mirar a fondo, no va a tener algun problema en el turbo o en los inyectores por que esto ya no me cuadra....
j*der Juan, que mas motivos quieres para crear un subforo de coches??? Mira como se anima esto cuando se habla del tema....
O lo haces de coches, o para meternos con la princesitah, pero los 2 son los que le dan vida a esto jajaja
tio mi gti andando suave que te crees que gasta? y dandole no sube de los 9.2
el 330 no gasta 7l NI pisando huevos son 6 cilindros con 3L vamos solo en llenar los cilindros tiene que gastar por cojones...
mi gti a 120, en el ordenador marca 6.5l como le apretes a 200 pisando a fondo, el instantaneo lo e visto a 18L pero claro en el hdi 2.0 de mi padre lo e visto a 28L
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: the 50s pub returns
yo a recomendacion ya te dije un coche un poco amplio y que no sea muy gaston, que supongo que sea para andar a diario no?
en cuanto a consumo de los ordenadores de los coches... hay pocos que sean 100% reales sobretodo las medias que hacen
pues ami el bicilindrico este siempre me ha llamado la atencion
en cuanto a consumo de los ordenadores de los coches... hay pocos que sean 100% reales sobretodo las medias que hacen
pues ami el bicilindrico este siempre me ha llamado la atencion
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: the 50s pub returns
El a6 de mis padres lo he visto yo a 32 litros.... y no es el gordo.... es el 2.7, eso si que mola por carretera... es un barcazo del copon no se cantea para nada....bujias_13 escribió:
jajajaja que osito de peluche!!!
tio mi gti andando suave que te crees que gasta? y dandole no sube de los 9.2
el 330 no gasta 7l NI pisando huevos son 6 cilindros con 3L vamos solo en llenar los cilindros tiene que gastar por cojones...
mi gti a 120, en el ordenador marca 6.5l como le apretes a 200 pisando a fondo, el instantaneo lo e visto a 18L pero claro en el hdi 2.0 de mi padre lo e visto a 28L
Vengo de alli, tampoco hay... jajajajjakmr_one escribió:no hay subforo para coches,joderos,iros a petardas
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: the 50s pub returns
ostiaaa...... hombre nose donde vi a un ford gt, consumo MEDIO no instantaneo 70lFran_RR escribió:[El a6 de mis padres lo he visto yo a 32 litros.... y no es el gordo.... es el 2.7, eso si que mola por carretera... es un barcazo del copon no se cantea para nada....
Fran_RR escribió: Vengo de alli, tampoco hay... jajajajja
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: the 50s pub returns
coño terry,se te lee mas por otros lares que por este ya cabr.on
NEVER GIVE UP
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: the 50s pub returns
kmr_one escribió:coño terry,se te lee mas por otros lares que por este ya cabr.on
en esos lares desde que me dijero que tendria que usar tts para mi motor, que seria de sobra, las cosas no han vuelto a ser iguales
jajajaj
na, si posteo casi to2 los dias aqui
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: the 50s pub returns
[quote="bujias_13"]
ostiaaa...... hombre nose donde vi a un ford gt, consumo MEDIO no instantaneo 70l
Jodooo...... de repsol en repsol y repuesta por que le toca... jajajajaj
ostiaaa...... hombre nose donde vi a un ford gt, consumo MEDIO no instantaneo 70l
Jodooo...... de repsol en repsol y repuesta por que le toca... jajajajaj
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: the 50s pub returns
Terrybille escribió:en esos lares desde que me dijero que tendria que usar tts para mi motor, que seria de sobra, las cosas no han vuelto a ser iguales
jajajaj
na, si posteo casi to2 los dias aqui
yo entro y comento lo que veo,tampoco mucho que siempre hay alguno que piensa chorradas y los demas los defienden como si fueran megapreparadores y lo que tu dices esta mal,porque si...
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: the 50s pub returns
jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajaajjajajaFran_RR escribió: Jodooo...... de repsol en repsol y repuesta por que le toca... jajajajaj
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: the 50s pub returns
anda tiooo, callate y vete a hechar un buen polvo que se ve que te hace bastante faltamatrix_pro escribió:Callaros ya coño, y contemplad a estas dos musas
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: the 50s pub returns
matrix_pro escribió:Callaros ya coño, y contemplad a estas dos musas
Me pillas demasiado lejos, aparte no me gustan los anos peludosbujias_13 escribió: anda tiooo, callate y vete a hechar un buen polvo que se ve que te hace bastante falta
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: the 50s pub returns
ZAAAAASCAmatrix_pro escribió:
Me pillas demasiado lejos, aparte no me gustan los anos peludos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 297
- Registrado: Mar 14 Dic 14Etc/GMT-1 2010, 01:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Burgman , daystar, gsx, hyosung, imr k-801, derbi senda, kawa gpz 400
- Modifications: De serie
Re: the 50s pub returns
Seguro que necesitas un diesel? No digo que no anden pero... No es lo mismo, son insustanciales. Ademas pagan mas impuestos, contaminan mas, vibran ( hace años hicieron un estudio que decia que esas vibraciones eran malas para la salud ) hacen ruido.
Y los gasolina tampoco consumen tanto, mi 307 no pasa de un 10 en ciudad, bueno, un 12 si le pisas un poco.
Y los gasolina tampoco consumen tanto, mi 307 no pasa de un 10 en ciudad, bueno, un 12 si le pisas un poco.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: the 50s pub returns
si me aseguras que el 406 coupe me hace consumos bajos tanto me da,casi mejor que los hay mucho mas baratosdanusky escribió:Seguro que necesitas un diesel? No digo que no anden pero... No es lo mismo, son insustanciales. Ademas pagan mas impuestos, contaminan mas, vibran ( hace años hicieron un estudio que decia que esas vibraciones eran malas para la salud ) hacen ruido.
Y los gasolina tampoco consumen tanto, mi 307 no pasa de un 10 en ciudad, bueno, un 12 si le pisas un poco.
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: the 50s pub returns
Si es el 2.0 16v te ara como mi gti algo mas por el peso pero poco maskmr_one escribió: si me aseguras que el 406 coupe me hace consumos bajos tanto me da,casi mejor que los hay mucho mas baratos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: the 50s pub returns
Solo?? pues vaya...
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias