RR vieja vs RR nueva

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por mbig »

no se yo no m compraria ninguna rieju si fuera ahora... hay tapon de llave para la beta :B
las placas de la mrx no son flexibles? mi culin mas de un dia haciendo caballitos lo he puesto a 90º.... es mas no tengo ni una sola placa partida....
preguntale a churre si no se parten los chasis de rr vieja... xd
nose es tu dinero y sera tu moto pero para ir por el campo no valen... porlomenos pillate una con bieletas...
saludos!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por Terrybille »

ivanmrx156 escribió:tio yo si fuese tu no traeria rieju..yo tengo la mrx y va bien y eso..pero estan muy vistas,yo te recomiendo la malaguti xtm o xsm por aqui en donde vivo yo hubo un par y eran las mejores,traen 13 cv con todo de casa..y yo probe la xtm trucada a 70 y se ponia de piee en tercera y corria que flipabas..mi consejo es ese,yo me la compraria sin dudarlo,que tengas suerte con la compra :)
pero si llevan am6 es el mismo motor van a andar parecido no? :roll:
las malaguti parecen unas mh con parte ciclo barata :lol:

yo rr tampoco cogería
pero si te gusta, es barata y ati te gustan adelante

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por matrix_pro »

Mi sherco costo 150€.... y no es mala moto.... :4]
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
javier_ryz8
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2668
Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53
Ubicación: Ecija(sevilla)

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por javier_ryz8 »

yo para endurear no me cogeria una rr
mirate una beta o una mh ryz, que se ven bastante baratas de segunda mano
yo tardo en desmontarle el asiento,deposito y carburador a mi ryz 10 minutos o menos una vez que le pillas el truco no cuesta nada y los plasticos super flesifles me e caido muchas veces y nunca e partido ninguno :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
marcy_seba
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 130
Registrado: Mié 13 Ene 13Etc/GMT-1 2010, 15:49
Tipo de moto: OTRA
Bike: Beta RRT
Modifications: -Barikit 70cc
-16 Delhorto
- Yasuni hmr2

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por marcy_seba »

yo e tenido una RR y la vendi y me compre una Beta y no me arrepiento nada.. Para mi gusto es mas bonita y en conduccion le da mil patadas pienso yo, un amigo mio tiene una rr y cada vez que coje mi moto me lo dice tambien.
"Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos." Enzo Ferrari

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por victor jog »

ea pero la rr ha sido de siempre mi ojo derecho :lol: siempre he estao enamorao de esa moto,la queria,la quiero y la tendre jeje.


de las mrx y betas no me gustan que alomejor bajas cuestas con 2,y como el sillon es plano al final acabas sentao en el tapon de la gasolina,por eso me gusta el sillon que tenga valle.

y luego la forma del chasis para tocar el carburador que hay espacio.esta tarde voi a por la rr negra,voi a ir con el chaval a la itv y si la pasa y me gusta de todo me la traigo,y me vengo en la furgoneta con el casco de cross puesto :lol:


el me tiene que dar una fotocopia del dni compulsada en el ayuntamiento pero voi a ir por la tarde,que me la mande por correo? ,el contrato de compraventa,los papeles,ficha tecnica,papeles de la itv y yasta no?

quiero saber todo lo que me tengo que traer de su casa porque vive a 70km pa no ir mas.
Imagen

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por Fran_RR »

victor jog escribió:ea pero la rr ha sido de siempre mi ojo derecho :lol: siempre he estao enamorao de esa moto,la queria,la quiero y la tendre jeje.


de las mrx y betas no me gustan que alomejor bajas cuestas con 2,y como el sillon es plano al final acabas sentao en el tapon de la gasolina,por eso me gusta el sillon que tenga valle.

y luego la forma del chasis para tocar el carburador que hay espacio.esta tarde voi a por la rr negra,voi a ir con el chaval a la itv y si la pasa y me gusta de todo me la traigo,y me vengo en la furgoneta con el casco de cross puesto :lol:


el me tiene que dar una fotocopia del dni compulsada en el ayuntamiento pero voi a ir por la tarde,que me la mande por correo? ,el contrato de compraventa,los papeles,ficha tecnica,papeles de la itv y yasta no?

quiero saber todo lo que me tengo que traer de su casa porque vive a 70km pa no ir mas.

La fotocopia que yo sepa no hace falta que sea compulsada, aqui por lo menos no lo exigen.

Con el contrato de compraventa, la ficha tecnica, los papeles de la ITV favorable, el permiso de circulacion y el resguardo del impuesto de circulacion pagado.

Luego vas con todo eso a trafico, pagas la tasa que son unos 25 euros y te hacen el permiso de circulacion a tu nombre y listo.

Por cierto, si la moto tiene menos de 10 años, tienes que ir a hacienda ha pagar otra tasa para poderla poner a tu nombre antes de ir a trafico

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por victor jog »

el resguardo de circulación ,lo que es el sello eso no me lo ha dado,pasa algo?osea yo poniendola a mi nombre pago mi sello y yasta no?

por cierto ya la tengo jeje,ahora la pondre en enseñanos tu moto.

como primero tengo que pasar itv,ire una mañana a trafico con los papeles, que me digan todo lo que me hace falta porque vaya foyon.
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: RR vieja vs RR nueva

Mensaje por Lombardo R »

victor jog escribió:el resguardo de circulación ,lo que es el sello eso no me lo ha dado,pasa algo?osea yo poniendola a mi nombre pago mi sello y yasta no?

por cierto ya la tengo jeje,ahora la pondre en enseñanos tu moto.

como primero tengo que pasar itv,ire una mañana a trafico con los papeles, que me digan todo lo que me hace falta porque vaya foyon.
Yo de temas legales toi pez,pero a ver esas fotos venga venga.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Responder