carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
wescar69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt
Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R

carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)

Mensaje por wescar69 »

Buenas foreros, abro este post como debate porque no se si sale rentable la carrera. larga, en concreto. el top. 86, porque muchos foreros montan carrera larga y eso y luego dicen que les pasa un c.39, no es por armar polemica ni nada de eso! solo saber si saldria rentsble montar un top 86 o simplemente un barikit. dmt50 por ejemplo. yo creo que este es un tema interesante porque. a varios les abra pasado eso, y otros cuantos tambien querrian saber esto.

un saludo

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)

Mensaje por picazo »

Interesante era hace 6 o 7 años, si usas el buscador encontraras este tema más que hablado, a más carrera más cc, más par, más potencia, no hay vuelta de hoja.
Imagen

wescar69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt
Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R

Re: carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)

Mensaje por wescar69 »

Si no lo dudo pero me refiero a kits como el top 86, el italkit 90cc, he visto de varios foreros que lo montan y luego no anda lo qe “deberia“, otra cosa, para meter una c.44 hay que comer ala boveda del cigueñal? esque si veo que dara resultado. tenia pensando comprar un kit c.44 de estos.

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)

Mensaje por picazo »

No es montar y listo, cualquier pieza que montes al motor, luego hay que ajustar y carburar bien, por eso a muchos no les anda bien, yo sin duda te recomiendo mil veces un kit c44 que cualquier cilindro de c39, ademas si te pones el kit c44 top alu ya te viene con la chaveta para el calado del encendido, luego lo carburas bien con un 28 y lo acompañas de un buen escape y tendrás un motor bastante bueno.

pd: en c44 no hay que comer nada de ningún sitio, es montar y listo, los únicos cigüeñales que había que comer cárter eran los primeros simonini y era por la biela que era muy gorda.
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)

Mensaje por kmr_one »

yo no se a quien le habras leido eso de que no andan...pero vamos...yo mismo llevo ahora top 85 by hitch con 28 MRD II,caja de laminas top 8P,escape pro race y encendido de serie y va a la par de las gpr 125...es mas,comparado con los motores que tuve anteriormente a c39(hebo new,hebo manston revo,polini evo,top rosa,top negro etc etc etc) deja a todos en calzoncillos..muchisimo mas par,puede tirar de desarrollo como un toro,etc etc...vamos,que si puedo no vuelvo a c39 en la vida...
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

wescar69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt
Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R

Re: carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)

Mensaje por wescar69 »

Pero hitch le toco ala boveda del cigueñal o solo encarar? esque picazo dice que no hace tocar eso, y solo encararlo, si es asi me estoy pensando un top alu para navidad. gracias por las
respuestas

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

wescar69 escribió:Pero hitch le toco ala boveda del cigueñal o solo encarar? esque picazo dice que no hace tocar eso, y solo encararlo, si es asi me estoy pensando un top alu para navidad. gracias por las
respuestas
Solo se encara y se prepara todo a conciencia , no hace falta tornear el alojamiento del cigueñal.

wescar69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt
Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R

Re: carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)

Mensaje por wescar69 »

Y de los kits de c.44 que valen todos sobre 300, cual cojeriais para enduro?

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)

Mensaje por sloteronico »

wescar69 escribió:Si no lo dudo pero me refiero a kits como el top 86, el italkit 90cc, he visto de varios foreros que lo montan y luego no anda lo qe “deberia“, otra cosa, para meter una c.44 hay que comer ala boveda del cigueñal? esque si veo que dara resultado. tenia pensando comprar un kit c.44 de estos.
si un c39 pasa a un c44 los dos bien puestos a punto algo falla y es el c44 un carrera larga bien puesto se come en cualquier situacion a un carrera original
Imagen

wescar69
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 171
Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
Tipo de moto: OTRA
Bike: beta rrt
Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R

Re: carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)

Mensaje por wescar69 »

cual seria mejor. el italkit o top 86¿? hay algun otro kit? un saludo

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)

Mensaje por dhfuu »

wescar69 escribió:cual seria mejor. el italkit o top 86¿? hay algun otro kit? un saludo
No he probado ninguno pero por lo que dicen el italkit da mucho mas bajo y medios y que decir del nicasil ...
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)

Mensaje por Dj_Pedriyo »

wescar69 escribió:cual seria mejor. el italkit o top 86¿? hay algun otro kit? un saludo

un colega mio , tubo el top 86 y se iva a hacer enduro y segun nos comentaba , iva de cine

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)

Mensaje por Terrybille »

el top "corre" mas que el italkit pero para enduro, yo prefiero italkit, eso es un tractorcillo y tiene muy buen nicasil

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: carrera normal vs carrera larga (INTERESANTE)

Mensaje por kmr_one »

wescar69 escribió:Pero hitch le toco ala boveda del cigueñal o solo encarar? esque picazo dice que no hace tocar eso, y solo encararlo, si es asi me estoy pensando un top alu para navidad. gracias por las
respuestas
como te dijo pedriyo,no se toca nada,se encara elimina escalon y listo
sobre kits...top 85,top 86,italkit....el que elijas no te decepcionara
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Responder