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hola pues estoy preocupado porque me he comprado esta moto y en los chivatos no hay luz de la gasolina ni tampoco veo nada para ver el nivel dek depositi ni nada parecido y me parece un gran fallo de la moto o es que yo no se a donde lo tiene ....
davidaprilia escribió:te deberia marcar la reserva en la pantalla del marcador, aunque puede haberse escacharrado como me paso a mi e.e jeje
yo creo que no tiene chivato eh? tiene el de los intermitentes el de la luz larga el del aceite y el del punto muerto, es que nunca he tenido moto y no tengo ni idea de lo de mirar por el tapon se ve todo negro...jajajaja pero lo nque si se que tiene reserva , pero si uso al gasolina de reserva al llenar luego el deposito la reserva tambien se llena no?
Rafa apri escribió: pero si uso al gasolina de reserva al llenar luego el deposito la reserva tambien se llena no?
Claro que si, la gasolina va toda junta, lo que diferencia la reserva de lo demás es el grifo de gasolina que tiene una varilla por dentro del deposito y cuando esta en posición normal chupa la gasolina desde la punta de la varilla y cuando la pones en modo reserva chupa lo que queda de gasolina desde lo mas bajo de la varilla, la cantidad de reserva varía dependiendo de la longitud de la varilla.
eso de saver la gasolina que queda lo sabras con el tiempo qe sabras lo que consume cada X kilometros por Ejemplo mi moto consume cada 20km 1 Litro mas o menos, asi que segun lo que le heches lo sabras
La mayoría de las motos son asín...por ejemplo mi jog lleva indicador de gasolina pero la mayoría no.
Lo que tienes que hacer es como mis colegas y como hago yo con otras motos...andas hasta que te salte la reserva,la vuelves a arrancar y a la gasolinera con lo poco que te queda.
Style Beta escribió:
andas hasta que te salte la reserva,la vuelves a arrancar y a la gasolinera con lo poco que te queda.
Un saludo !!
En el pueblo de mi padre... si hacia yo eso estaba jodido, la gasolinera está a 6km y la reserva de la DRD me duraba 4 jajajajaja
Lo dicho... por oido meneando la moto o mirando por el agujero del depósito.
Pero no hagas como uno de mi pueblo que era de noche y para mirar la gasolina en su Beta RR-T asomó un mechero al depósito. La moto echó a arder XD afortunadamente estaba parado en un puente de un rio y tiraron la moto al rio.... desafortunadamente el rio estaba seco, era todo maleza y se incendió XDDDDDDDDDD que p*ta risa macho, la gente es que es idiota jajaja.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Style Beta escribió:
andas hasta que te salte la reserva,la vuelves a arrancar y a la gasolinera con lo poco que te queda.
Un saludo !!
En el pueblo de mi padre... si hacia yo eso estaba jodido, la gasolinera está a 6km y la reserva de la DRD me duraba 4 jajajajaja
Lo dicho... por oido meneando la moto o mirando por el agujero del depósito.
Pero no hagas como uno de mi pueblo que era de noche y para mirar la gasolina en su Beta RR-T asomó un mechero al depósito. La moto echó a arder XD afortunadamente estaba parado en un puente de un rio y tiraron la moto al rio.... desafortunadamente el rio estaba seco, era todo maleza y se incendió XDDDDDDDDDD que p*ta risa macho, la gente es que es idiota jajaja.
Un saludo
será broma no?? XDDDDD
a ver, si la moto está de serie y no tiene cambiada la llave del depósito la reserva debe darte para unos 20km (la mía me da para 15km con el escape, pero por ahi ronda (no se si esque la de Kino estaba tó empepiná)
si quieres hacer manualidades puedes montarle un sensor como el del depósito del aceite, que va con un flotador para saber el nivel (espero no estar equivocandome jeje pero eso me pareció al desmontar la bomba de aceite de mi MRX) pero como dice la mayoría, al hacer kilómetros te acostumbrarás a calcualr cuanto te queda!
yo he llegado a calcular justo justo para entrar a la gasolinera con la moto chupando aire XD
En las carreras, usamos algun tipo de varilla o similar marcada, para saber cuanto combustible queda en el deposito, en la callee se usa el ojimetro, acompañado de un pequeño movimiento de piernas, para ver por donde va la gasolina
Lo del consumo de mi DRD... pues si por el trucaje, el oko28 y tal me venía haciendo unos 65-70km con 7litros(achuchandole, está claro) y la reserva vendrá a ser medio litro o menos.... así que me daba para comerme los mocos jaja.
Un saludo!
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
KinoDRD escribió:La historia es completamente verídica jajaja.
Lo del consumo de mi DRD... pues si por el trucaje, el oko28 y tal me venía haciendo unos 65-70km con 7litros(achuchandole, está claro) y la reserva vendrá a ser medio litro o menos.... así que me daba para comerme los mocos jaja.
Un saludo!
la reversa depende de el grifo todas vienen con medio litro mas o menos que se hacen entra 10 y 15 km tambien se puede hacer lo que e hecho yo que es pornerle otro grifo con mas reserva
el problema mas comun de quedarte tirado es... por quedarte sin gasolina.!! jajaja mira por el tapon, cuando te ayas quedado varias veces tirao ya echaras calculos... jaja saludos
top rosa culatin
carburador 28 oko
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cigueñal top racing
bobina top
scr corse racin line cross
embragues new frem
Estaba leyendo la historia de la moto quemada en clase y me e puesto. A reir.. Jajajajajaaj es muy. Buenaaa , me la imagino y buah.. Me meo. De la risa.. Ajajajaj me a costado.. que me quiten el movil pero bueno durante 1h ;P lo del depositoo.. Ami siempre m pasa yo llebo un barikit 70cc unyasuni r2 y un dellorto 18 y m comsume mmm 100kms x un deposito entero
felipe escribió:Estaba leyendo la historia de la moto quemada en clase y me e puesto. A reir.. Jajajajajaaj es muy. Buenaaa , me la imagino y buah.. Me meo. De la risa.. Ajajajaj me a costado.. que me quiten el movil pero bueno durante 1h ;P lo del depositoo.. Ami siempre m pasa yo llebo un barikit 70cc unyasuni r2 y un dellorto 18 y m comsume mmm 100kms x un deposito entero
tu deposito de cuanto es? ahora cojes y divides el total del deposito por 100km y te sale la media de cuanto consume cada km mas o menos
felipe escribió:Estaba leyendo la historia de la moto quemada en clase y me e puesto. A reir.. Jajajajajaaj es muy. Buenaaa , me la imagino y buah.. Me meo. De la risa.. Ajajajaj me a costado.. que me quiten el movil pero bueno durante 1h ;P lo del depositoo.. Ami siempre m pasa yo llebo un barikit 70cc unyasuni r2 y un dellorto 18 y m comsume mmm 100kms x un deposito entero
tu deposito de cuanto es? ahora cojes y divides el total del deposito por 100km y te sale la media de cuanto consume cada km mas o menos
lo malo de esto es que mi deposito no es que te asomas y se ve la fasolina se ve el plastico una rampa que desliza hacia abajo que es donde se almacena la gasofa jajaj asi que como no metas un espejo de dentista no ves lo que hay ... lo malo de esto es que al llenarlo vose la gasolina al no saber lo que le queda o quedarme parao en medio la calle , peor valla que cuando ya tengsa arreglaod el marcador ya ire calculando mas o menos lo que le keda segun los kilonmetros que lleve hecho jeje
Rafa apri escribió:lo malo de esto es que mi deposito no es que te asomas y se ve la fasolina se ve el plastico una rampa que desliza hacia abajo que es donde se almacena la gasofa jajaj asi que como no metas un espejo de dentista no ves lo que hay ... lo malo de esto es que al llenarlo vose la gasolina al no saber lo que le queda o quedarme parao en medio la calle , peor valla que cuando ya tengsa arreglaod el marcador ya ire calculando mas o menos lo que le keda segun los kilonmetros que lleve hecho jeje
En mi moto me pasa lo mismo , menos mal que tengo llave y cuando se para pongo la reserva y a la gasolinera .
En casa en el tractor viejo que tiene el indicador roto utilizamos un método infalible.... metemos un palo de plástico en el depósito y hasta donde moje el gasoil XD
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
Lo mía también tiene esa rampita, la verdad es que no se eactamente porqué ese diseño, imaginaba que podía ser para que encajara mejor o para que no se evapore tan directamente (mucho volumen bajo el tapón... ni idea)
De reserva tiene unos 2L (son 8,6 en total y cuando me salta la reserva aun me suelen caber 6,5L) y me da para 15km justisimos
y cundo llevo la moto en reserva hasta la gasolinera para llenarla de gasolina, debo dejar la llave de la reserva abierta o en normal? para que la reserva tambien se llene?
Rafa apri escribió:y cundo llevo la moto en reserva hasta la gasolinera para llenarla de gasolina, debo dejar la llave de la reserva abierta o en normal? para que la reserva tambien se llene?
da igual como este,el deposito se llenara hasta el mismo sitio
Rafa apri escribió:y cundo llevo la moto en reserva hasta la gasolinera para llenarla de gasolina, debo dejar la llave de la reserva abierta o en normal? para que la reserva tambien se llene?
da igual como este,el deposito se llenara hasta el mismo sitio
Has de volver a girar la llave a ¨normal¨ porque si la dejas en reserva, chupara toda la gasolina del tiron y no te enteraras hasta que te quedes sin sopa jajajaj
Rafa apri escribió:y cundo llevo la moto en reserva hasta la gasolinera para llenarla de gasolina, debo dejar la llave de la reserva abierta o en normal? para que la reserva tambien se llene?
da igual como este,el deposito se llenara hasta el mismo sitio
Has de volver a girar la llave a ¨normal¨ porque si la dejas en reserva, chupara toda la gasolina del tiron y no te enteraras hasta que te quedes sin sopa jajajaj
si,pero no hace falta que sea antes de echar gasolina que es lo que el preguntaba,por si no se llenaba del todo el deposito o algo asi o almenos es lo que entendi de la pregunta...
para llenar da igual en que posición lleves la llave que se va a llenar el depósito entero
ahora para conducir si no la llevas en reserva cuando se te quede sin gasolina tendrás que empujar, yo al principio no sabía como funcionaba eso (con deciros que creía que la reserva no funcionaba porque en ON "nunca andaba la moto" y era porque las veces que lo probé tenía la moto en reserva jajajaja hasta que al desmontar el grifo vi como funcionaba) pero mi consejo es que vaya siempre en on, y solo uses la reserva para ir a la gasolinera cuando en ON se te pare.