dudas con 28 kentse. que son estos orificios?
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 402
- Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju rj
- Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46
dudas con 28 kentse. que son estos orificios?
buenas pues tengo un kentse 28mm con 3 orificios que quieria saver para que sirven por si tengo que taparlos o algo.
este es el carburador
este comunica la campana por donde entra el aire con la compuerta
este comunica el exterior con la mezcla(cuadrado derecho)
y este comunica el exterior con la cuba(cuadrado izquierdo) creo que no es el sobrante porque creo que el sobrante es la ultima foto no?
saludos y muchas gracias
este es el carburador
este comunica la campana por donde entra el aire con la compuerta
este comunica el exterior con la mezcla(cuadrado derecho)
y este comunica el exterior con la cuba(cuadrado izquierdo) creo que no es el sobrante porque creo que el sobrante es la ultima foto no?
saludos y muchas gracias
- THE KING
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Mar 15 Jun 15Etc/GMT-1 2010, 13:50
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: GPR-RS-NSR
- Modifications: Preparando.....
- Ubicación: Valencia
Re: dudas con 28 kentse. que son estos orificios?
La primera vez que veo ese carburador.....
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: dudas con 28 kentse. que son estos orificios?
Para empezar eso no es un 28 tiene un diametro demasiado pequeño,mas tirando a un 17,5 mas o menos,un 21 como muchisimo
Y segundo,de donde as sacado semejante enjendro?
Y segundo,de donde as sacado semejante enjendro?
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: dudas con 28 kentse. que son estos orificios?
Eso sera de un pit bike lo mas seguro... por que la marca no la conoce ni DIOS!
Rieju RRX ENDURO TOTAL
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 402
- Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju rj
- Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46
Re: dudas con 28 kentse. que son estos orificios?
buenas, el diametro es lo que mide de lado a lado de parte interior de la boquilla? porque mide 28 mm o no se mide asi? pongo unas fotos y salimos de dudasjona_495 escribió:Para empezar eso no es un 28 tiene un diametro demasiado pequeño,mas tirando a un 17,5 mas o menos,un 21 como muchisimo
Y segundo,de donde as sacado semejante enjendro?
pues este carburador me lo regalo un amigo que lo tenia por casa y ya lo tengo unos años. siempre he pensado que es una imitacion mikuni poruqe es igual a este mikuni
http://img228.imageshack.us/img228/6580/dsc00158uw5.jpg
http://img299.imageshack.us/img299/4531/dscf0647gt4.jpg
nadie sava nada de el? ni para que sirven los orificios? o alguien tiene una pequeña idea de para que podrian servir?
segun he leido un post en titoracing lo montaban hace años en las hondas.
saludos y muchas gracias
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 402
- Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju rj
- Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: dudas con 28 kentse. que son estos orificios?
yo es la primera vez que oigo esta marca y la forma del carburador y todo..
No te puedo decir esto es tal y lo otro es cual, porque te mentiria.
Te puedo lo que creo que es.
Yo creo que son como "respiraderos" ,basicamente por la forma del tornilla, porque no tiene "enganche", es dceir es una pitorro que si tu metes un cable de gasolina/aire, no queda bien fijado, lo acabaria escupiendo, es decir, que no está diseño para que tenga que se le conecte un cable.
A cable me refiero a macarron ya me entiendes jajaja
por ejemplo, los vhst, si te fijas tienen dos pitorros latelares que en si son respiradores, porque les uno un cable que tiene una raja en medio.. pues en este carburador kentse es lo mismo pero sin cable.
Yo no creo que devas taparlos. Yo lo que haria seria probarlo en el motor haber que tal, si no te funciona o te funciona mal, es incarburable etc, entonces vuelve a postear y habra que ir haciendo pruebas.
O sino que se pase alguien que lo tenga y te diga es esto es lo otro..
No te puedo decir esto es tal y lo otro es cual, porque te mentiria.
Te puedo lo que creo que es.
Yo creo que son como "respiraderos" ,basicamente por la forma del tornilla, porque no tiene "enganche", es dceir es una pitorro que si tu metes un cable de gasolina/aire, no queda bien fijado, lo acabaria escupiendo, es decir, que no está diseño para que tenga que se le conecte un cable.
A cable me refiero a macarron ya me entiendes jajaja
por ejemplo, los vhst, si te fijas tienen dos pitorros latelares que en si son respiradores, porque les uno un cable que tiene una raja en medio.. pues en este carburador kentse es lo mismo pero sin cable.
Yo no creo que devas taparlos. Yo lo que haria seria probarlo en el motor haber que tal, si no te funciona o te funciona mal, es incarburable etc, entonces vuelve a postear y habra que ir haciendo pruebas.
O sino que se pase alguien que lo tenga y te diga es esto es lo otro..
SaLuDoS
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: dudas con 28 kentse. que son estos orificios?
Eso es de una pitbike china, ni te molestes
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 402
- Registrado: Jue 23 Jun 23Etc/GMT-1 2011, 10:43
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju rj
- Modifications: top morado dm50
cigueñal top racing c39
rodamientos c4 tn9
embragues top
caja laminas italkit
scr rl cross
22 dellorto
12-46
Re: dudas con 28 kentse. que son estos orificios?
buenas! pues la verdad que lo he llevado con el top y el tun y tenia mas o menos el mismo rendimiento que con el 21 oko pero es mas estable y mas facil de carburar. yo nunca he tenido problemas con este carburador. supongo que sera lo que dice rockman que sea respiraderos. gracias por contestar un saludo!