24 o 28? carburador!
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- RauliMRX
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Vie 28 Ene 28Etc/GMT-1 2011, 11:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX PRO
- Modifications: Cilindro Barikit 75cc, biela y cigueñal Barikit, Carburador 24 Barikit, Yasuni R2, caja de laminas Barikit, poco mas...
24 o 28? carburador!
Pues tengo alguna duda, mi preparación es esta:
Barikit 75cc monosegmento, Yasuni R2, 21 amal , y poco mas. biela y cigueñal, embragues y demás...
La moto le he probado un carburador 24v power, y la moto ha mejorado muchísimo, una cosa que le echaba en falta a mi moto era salida, era muy perra en salida y para hacer un caballito era casi imposible. Con el 24 tiene mucho mas tirón en salida y no necesitas embrague para para levantarla.
El caso es que quiero un carburador, y no se que le vendría mejor a mi moto, un 24 o un 28?? el consumo apenas me importa, ya que la cojo poco ahora con los fríos.
lo que opine emilzm no cuenta
Barikit 75cc monosegmento, Yasuni R2, 21 amal , y poco mas. biela y cigueñal, embragues y demás...
La moto le he probado un carburador 24v power, y la moto ha mejorado muchísimo, una cosa que le echaba en falta a mi moto era salida, era muy perra en salida y para hacer un caballito era casi imposible. Con el 24 tiene mucho mas tirón en salida y no necesitas embrague para para levantarla.
El caso es que quiero un carburador, y no se que le vendría mejor a mi moto, un 24 o un 28?? el consumo apenas me importa, ya que la cojo poco ahora con los fríos.
lo que opine emilzm no cuenta
- RauliMRX
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Vie 28 Ene 28Etc/GMT-1 2011, 11:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX PRO
- Modifications: Cilindro Barikit 75cc, biela y cigueñal Barikit, Carburador 24 Barikit, Yasuni R2, caja de laminas Barikit, poco mas...
Re: 24 o 28? carburador!
jajaja, el primero en responder
- AlbertoRS2
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1516
- Registrado: Dom 16 May 16Etc/GMT-1 2010, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: .
· Cigueñal hebo cerrado en teflon
· Rodamientos C4
· Embragues MRD
· 21 Dellorto
· Yasuni HM
· Metrakit SP - Ubicación: Madrid
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- said
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 264
- Registrado: Sab 20 Ago 20Etc/GMT-1 2011, 17:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju SMX
- Modifications: De serie menos:
* metrakit pro thrower
* 19 dellorto
* 12-50
Re: 24 o 28? carburador!
Con esa preparacion, un 24 claramente, porque con un 28 se le quedaria un poco grande, saludos!
La Nostra Religione: Le Moto....Le Moto uno stile di vita unico!
- danybeta13
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1226
- Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta x-series
- Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top - Ubicación: La Rioja
Re: 24 o 28? carburador!
el que pongas carburalo bien y ya esta...
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: 24 o 28? carburador!
Yo pondria un 24 por varios motivos. LLevas un yasuni r2, es decir un escape de media gama, y luego dices que quieres salida, pues claramente dices que quieres un 24. Proque un 28 te daría mas altos y menos bajos, un 24 es del reves, asi muy cutremente dicho.
Lo que dice danybeta es superimportante, pongas lo que pongas, ajustalo bien Pero ya te digo 24 por la preparacion que llevas y lo que buscas.
Otra cosa es si dijeras de aqui X tiempo quiero ponerme una preparacion mas gorda, etc. etc. Entonces ponte el 28 y asi no hace falta que vuelvas a cambiar carburador
Lo que dice danybeta es superimportante, pongas lo que pongas, ajustalo bien Pero ya te digo 24 por la preparacion que llevas y lo que buscas.
Otra cosa es si dijeras de aqui X tiempo quiero ponerme una preparacion mas gorda, etc. etc. Entonces ponte el 28 y asi no hace falta que vuelvas a cambiar carburador
SaLuDoS
- RauliMRX
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Vie 28 Ene 28Etc/GMT-1 2011, 11:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX PRO
- Modifications: Cilindro Barikit 75cc, biela y cigueñal Barikit, Carburador 24 Barikit, Yasuni R2, caja de laminas Barikit, poco mas...
Re: 24 o 28? carburador!
no quiero ponerle nada mas, y me interesan mas los bajos. Así que le pondré el 24.Rockman14 escribió:Yo pondria un 24 por varios motivos. LLevas un yasuni r2, es decir un escape de media gama, y luego dices que quieres salida, pues claramente dices que quieres un 24. Proque un 28 te daría mas altos y menos bajos, un 24 es del reves, asi muy cutremente dicho.
Lo que dice danybeta es superimportante, pongas lo que pongas, ajustalo bien Pero ya te digo 24 por la preparacion que llevas y lo que buscas.
Otra cosa es si dijeras de aqui X tiempo quiero ponerme una preparacion mas gorda, etc. etc. Entonces ponte el 28 y asi no hace falta que vuelvas a cambiar carburador
Gracias por la aclaración.
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: 24 o 28? carburador!
kmr_one escribió:mikuni tm 24
El mikuni va 20 veces mejor que el oko/keihin 24 chino, o sea, menos consumo y mas potencia
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: 24 o 28? carburador!
una pregunta juan,el tm da para "repasar" de alguna manera como los oko y demas chinacos o ni merece la pena tocarlo?juanbode escribió:kmr_one escribió:mikuni tm 24
El mikuni va 20 veces mejor que el oko/keihin 24 chino, o sea, menos consumo y mas potencia
NEVER GIVE UP
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: 24 o 28? carburador!
pues si te interesan los bajos con carburadores grandes no vas muy bien, yo ese 24 lo veo excesivo mas que nada por el conjunto de todas las piezas que llevas, tira ese amal a la mi erda y montate un 21 o 22 dell orto para tener una moto perfectamente compensada...es mi pequeña aportacionRaulill0 escribió:no quiero ponerle nada mas, y me interesan mas los bajos. Así que le pondré el 24.Rockman14 escribió:Yo pondria un 24 por varios motivos. LLevas un yasuni r2, es decir un escape de media gama, y luego dices que quieres salida, pues claramente dices que quieres un 24. Proque un 28 te daría mas altos y menos bajos, un 24 es del reves, asi muy cutremente dicho.
Lo que dice danybeta es superimportante, pongas lo que pongas, ajustalo bien Pero ya te digo 24 por la preparacion que llevas y lo que buscas.
Otra cosa es si dijeras de aqui X tiempo quiero ponerme una preparacion mas gorda, etc. etc. Entonces ponte el 28 y asi no hace falta que vuelvas a cambiar carburador
Gracias por la aclaración.
PD:si te empeñas pues nada...un 24 pero el dell orto VHST
- RauliMRX
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 187
- Registrado: Vie 28 Ene 28Etc/GMT-1 2011, 11:53
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRX PRO
- Modifications: Cilindro Barikit 75cc, biela y cigueñal Barikit, Carburador 24 Barikit, Yasuni R2, caja de laminas Barikit, poco mas...
Re: 24 o 28? carburador!
con el 24 que me prestaron, me daba muchos bajos y mi amal no me da ningunos, supongo que le apañare el 24.TZRacer07 escribió:pues si te interesan los bajos con carburadores grandes no vas muy bien, yo ese 24 lo veo excesivo mas que nada por el conjunto de todas las piezas que llevas, tira ese amal a la mi erda y montate un 21 o 22 dell orto para tener una moto perfectamente compensada...es mi pequeña aportacionRaulill0 escribió:no quiero ponerle nada mas, y me interesan mas los bajos. Así que le pondré el 24.Rockman14 escribió:Yo pondria un 24 por varios motivos. LLevas un yasuni r2, es decir un escape de media gama, y luego dices que quieres salida, pues claramente dices que quieres un 24. Proque un 28 te daría mas altos y menos bajos, un 24 es del reves, asi muy cutremente dicho.
Lo que dice danybeta es superimportante, pongas lo que pongas, ajustalo bien Pero ya te digo 24 por la preparacion que llevas y lo que buscas.
Otra cosa es si dijeras de aqui X tiempo quiero ponerme una preparacion mas gorda, etc. etc. Entonces ponte el 28 y asi no hace falta que vuelvas a cambiar carburador
Gracias por la aclaración.
PD:si te empeñas pues nada...un 24 pero el dell orto VHST
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: 24 o 28? carburador!
kmr_one escribió:una pregunta juan,el tm da para "repasar" de alguna manera como los oko y demas chinacos o ni merece la pena tocarlo?juanbode escribió:kmr_one escribió:mikuni tm 24
El mikuni va 20 veces mejor que el oko/keihin 24 chino, o sea, menos consumo y mas potencia
En la scooter de carreras llevamos el stage6 TM24 montado tal cual sale de la caja y va muuuuy bien
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: 24 o 28? carburador!
ok,tomo notajuanbode escribió:kmr_one escribió:una pregunta juan,el tm da para "repasar" de alguna manera como los oko y demas chinacos o ni merece la pena tocarlo?juanbode escribió:
El mikuni va 20 veces mejor que el oko/keihin 24 chino, o sea, menos consumo y mas potencia
En la scooter de carreras llevamos el stage6 TM24 montado tal cual sale de la caja y va muuuuy bien
NEVER GIVE UP
- Pumuki92
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 14
- Registrado: Mar 27 Ene 27Etc/GMT-1 2015, 19:42
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Rieju Mrx Pro
- Modifications: Barikit 74cc 7t
Mikuni tm 24
Desarrollos 13/50
Yasuni R2 - Ubicación: Córdoba
Re: 24 o 28? carburador!
te aconsejo el Mikuni tm 24, llevo la misma preparacion que tu, con el mismo escape y mismo cilindro, y el mikuni da buenas prestaciones. un saludo!!