*Consejos a la hora de comprar una Yamaha Tzr*
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*Consejos a la hora de comprar una Yamaha Tzr*
Buenas, pongo este tema aqui aunque no se si estará muy bien colocado... y creo que de este tema tampoco hay ningún post y lo veo desde mi punto d vista interesante.
Como he dicho en mi presentación pues tenía una zip, y ahora que la he vendido pues estoy mirando motos a marchas de 49, concretamente la yamaha tzr de las nuevas que es la que más me gusta.
La principal duda que yo tengo, es como saber si (cuando vaya a probar la moto claro) la moto me recarga la batería ella sola, ya que al ser el modelo nuevo todo funciona por electrónica, y si tienes que andar empujando estando la moto recién comprada y todo eso.. pues como que vaya por dios.
Mi principal duda era esa, dadme tambien algun otro tipo de consejito a la hora de probar esa moto en concreto, también si los km son importantes en el tema de la electrónica o si solo son importante en el tema del motor.
1 Saludo!
Como he dicho en mi presentación pues tenía una zip, y ahora que la he vendido pues estoy mirando motos a marchas de 49, concretamente la yamaha tzr de las nuevas que es la que más me gusta.
La principal duda que yo tengo, es como saber si (cuando vaya a probar la moto claro) la moto me recarga la batería ella sola, ya que al ser el modelo nuevo todo funciona por electrónica, y si tienes que andar empujando estando la moto recién comprada y todo eso.. pues como que vaya por dios.
Mi principal duda era esa, dadme tambien algun otro tipo de consejito a la hora de probar esa moto en concreto, también si los km son importantes en el tema de la electrónica o si solo son importante en el tema del motor.
1 Saludo!
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Re: *Consejos a la hora de comprar una Yamaha Tzr*
bueno pues yo tambien pille una tzr de 2º zarpa y te doy estos consejos:
-observa el estado del carenado en general, prestando mas atencion a las cogidas al chasis de las tapas laterales (esto es mas que nada para saber que estan bien cogidas y no las pierdas)
-neumaticos, guardabarros, luces cortas y largas, cuenta kms (vigila que funcione), intermitentes, portamatriculas....
-en tema motor si te la venden de casa asegurate bien de que lleve la tobera adecuada (ami me la vendieron con una de un 28 y el carburador de 21...total que se salia el carburador xD.
lo principal yo creo que es eso, luego ya es probarla tu y ver que funciona bien y que no da fallos
-observa el estado del carenado en general, prestando mas atencion a las cogidas al chasis de las tapas laterales (esto es mas que nada para saber que estan bien cogidas y no las pierdas)
-neumaticos, guardabarros, luces cortas y largas, cuenta kms (vigila que funcione), intermitentes, portamatriculas....
-en tema motor si te la venden de casa asegurate bien de que lleve la tobera adecuada (ami me la vendieron con una de un 28 y el carburador de 21...total que se salia el carburador xD.
lo principal yo creo que es eso, luego ya es probarla tu y ver que funciona bien y que no da fallos
- yordiysu
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Re: *Consejos a la hora de comprar una Yamaha Tzr*
La bateria se cargará sola digo yo, o almenos tardará mucho tiempo en descargarse, sino vaya mi... de moto con perdón.
Consejos pues, mirar el estado general de placas, neumáticos, frenos, líquidos (aceite, refrigerante, frenos etc.), que no le falte ningun pieza y una revisión visual del motor por fuera. Cuando la pruebes procura ser minucioso con cualquier ruido extraño o comportamiento raro que veas.
Por lo demás suerte!
Consejos pues, mirar el estado general de placas, neumáticos, frenos, líquidos (aceite, refrigerante, frenos etc.), que no le falte ningun pieza y una revisión visual del motor por fuera. Cuando la pruebes procura ser minucioso con cualquier ruido extraño o comportamiento raro que veas.
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cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.
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Re: *Consejos a la hora de comprar una Yamaha Tzr*
Pues los consejos para la tzr son iguales que para cualquier otra cincuentilla...
Mira estado de cubiertas,que tenga el carenado en condiciones,que las llantas no vallan dobladas por algun golpe,perfecto funcionamiento de frenos y cuadro de luces y en general que vaya bien.
A la hora de probarla pues que no tenga altibajos,que veas que sube bien,que no se ahoga,que no haga cortes de chispa...en general que vaya bien el motor.
Un saludo y suerte !! Ya nos la enseñarás
Mira estado de cubiertas,que tenga el carenado en condiciones,que las llantas no vallan dobladas por algun golpe,perfecto funcionamiento de frenos y cuadro de luces y en general que vaya bien.
A la hora de probarla pues que no tenga altibajos,que veas que sube bien,que no se ahoga,que no haga cortes de chispa...en general que vaya bien el motor.
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Re: *Consejos a la hora de comprar una Yamaha Tzr*
al finl vendistes el zip lo veia todos los dias en milanuncios,junto con el scr y el cigue italkit y mas piezas...te tengo vigilado de lo de la tz,az caso a lo de las tapas bien cojidas,que a mi me salio volando una pequeña de la rs...del cuenta,que el cable del cuentakilometros vale un paston,vigila que no este roto ni a punto,de motor mejor de serie y que no suene nada raro,gomas en buen estado y medida del fabricante,si quieres comprobar lo de la batreria,tira de ella,quiero decir,enciende y apaga la moto un par de veces seguidas,usa la bocina,largas etc,todo lo que tira de ella y depaso compruebas que funcione bien ,mira desgasta del kit de cadena,que no esten afilados ni torcidos los dientes,pastillas de freno ni manchas de aceite en las barras,que tampoco este recien lavada y si lo esta busca rastros de grasa y todas esas pijadas varias que despues nos dan por el culo
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Re: *Consejos a la hora de comprar una Yamaha Tzr*
Dios, pues si que me tenías(tienes bien controlado! jaja, pues si, al final y después de 6 meses en internet acabé vendiendo (con mucha pena pero bueno ) la primera moto que tuve y tambien la primera moto que me vió caer...kmr_one escribió:al finl vendistes el zip lo veia todos los dias en milanuncios,junto con el scr y el cigue italkit y mas piezas...te tengo vigilado de lo de la tz,az caso a lo de las tapas bien cojidas,que a mi me salio volando una pequeña de la rs...del cuenta,que el cable del cuentakilometros vale un paston,vigila que no este roto ni a punto,de motor mejor de serie y que no suene nada raro,gomas en buen estado y medida del fabricante,si quieres comprobar lo de la batreria,tira de ella,quiero decir,enciende y apaga la moto un par de veces seguidas,usa la bocina,largas etc,todo lo que tira de ella y depaso compruebas que funcione bien ,mira desgasta del kit de cadena,que no esten afilados ni torcidos los dientes,pastillas de freno ni manchas de aceite en las barras,que tampoco este recien lavada y si lo esta busca rastros de grasa y todas esas pijadas varias que despues nos dan por el culo
Y bueno, ahora como bien dije ando mirando por otra y andando a patas XD En los consejos casi todos coincidis en lo mismo, eso es bueno jaja, pero ninguno me habló del tema de los km y si afectan también a las partes electrónicas tipo motor de arranque o el SISTEMA QUE CARGA LA BATERIA que por cierto, COMO SE LLAMA O COMO FUNCIONA?
ah! kmr_one si sabes de alguien que quiera un scr de 70 para piaggio no dudes en contactar conmigo
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Re: *Consejos a la hora de comprar una Yamaha Tzr*
tampoco controlado,pero la foto del anuncio es la tuya del avatar yel anuncio estaba a nombre de david blanco y en botella,semen de caballo ,lo del rele de carga de la bateria...como las meigas,haberlas,ailas....los hay que duran y los hay que no,si no quieres empujar,haz como yo y ponte arranque a pata y listo,porcierto,si no me equivoco,que creo que no,tu scr es el 50 no el 70Davizip escribió:Dios, pues si que me tenías(tienes bien controlado! jaja, pues si, al final y después de 6 meses en internet acabé vendiendo (con mucha pena pero bueno ) la primera moto que tuve y tambien la primera moto que me vió caer...kmr_one escribió:al finl vendistes el zip lo veia todos los dias en milanuncios,junto con el scr y el cigue italkit y mas piezas...te tengo vigilado de lo de la tz,az caso a lo de las tapas bien cojidas,que a mi me salio volando una pequeña de la rs...del cuenta,que el cable del cuentakilometros vale un paston,vigila que no este roto ni a punto,de motor mejor de serie y que no suene nada raro,gomas en buen estado y medida del fabricante,si quieres comprobar lo de la batreria,tira de ella,quiero decir,enciende y apaga la moto un par de veces seguidas,usa la bocina,largas etc,todo lo que tira de ella y depaso compruebas que funcione bien ,mira desgasta del kit de cadena,que no esten afilados ni torcidos los dientes,pastillas de freno ni manchas de aceite en las barras,que tampoco este recien lavada y si lo esta busca rastros de grasa y todas esas pijadas varias que despues nos dan por el culo
Y bueno, ahora como bien dije ando mirando por otra y andando a patas XD En los consejos casi todos coincidis en lo mismo, eso es bueno jaja, pero ninguno me habló del tema de los km y si afectan también a las partes electrónicas tipo motor de arranque o el SISTEMA QUE CARGA LA BATERIA que por cierto, COMO SE LLAMA O COMO FUNCIONA?
ah! kmr_one si sabes de alguien que quiera un scr de 70 para piaggio no dudes en contactar conmigo
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Re: *Consejos a la hora de comprar una Yamaha Tzr*
Te contecto yo al tema de los km
Logicamente,si tiene más kilómetro esque ha andado más,lo que conlleva a un desgaste mayor del las piezas del motor como puede ser cilindro,ciwe,caja de cambios etc.
Pero mira,el consejo que te doy es que no te fijes en los km.Yo,cada vez que voy a comprar una moto de 2 zarpa,que he comprado muchas,en lo que nunca me fijo es en los kilómetro...
¿Por que? Pues porque tu no tienes ni p*ta idea de si el tio ha ido con la moto 1 año con el cable de la velocidad/kilómetros quitados,o si ha puesto un marcador nuevo por lo que sea...en fin,infinidad de cosas.
Por eso te digo,que no porque una moto tenga 300 kilómetro tiene que estar nueva porque han podido hacer lo que te he dicho y en motos más antiguas que van por cable de acero,con un tronpo le das marcha atrás y le quitas los kilometro que quieras.
En definitiva,que tu principal que el motor suene bien,no haya ruido de rodamientos,que entren todas las marchas (que aveces cuando se va a probar una moto se mete primera y segunda y yasta) que este bien de plasticos,frenos,neumáticos etc y que te guste y vayas cómodo.
Espero que te sirva.
Un saludo !!
Logicamente,si tiene más kilómetro esque ha andado más,lo que conlleva a un desgaste mayor del las piezas del motor como puede ser cilindro,ciwe,caja de cambios etc.
Pero mira,el consejo que te doy es que no te fijes en los km.Yo,cada vez que voy a comprar una moto de 2 zarpa,que he comprado muchas,en lo que nunca me fijo es en los kilómetro...
¿Por que? Pues porque tu no tienes ni p*ta idea de si el tio ha ido con la moto 1 año con el cable de la velocidad/kilómetros quitados,o si ha puesto un marcador nuevo por lo que sea...en fin,infinidad de cosas.
Por eso te digo,que no porque una moto tenga 300 kilómetro tiene que estar nueva porque han podido hacer lo que te he dicho y en motos más antiguas que van por cable de acero,con un tronpo le das marcha atrás y le quitas los kilometro que quieras.
En definitiva,que tu principal que el motor suene bien,no haya ruido de rodamientos,que entren todas las marchas (que aveces cuando se va a probar una moto se mete primera y segunda y yasta) que este bien de plasticos,frenos,neumáticos etc y que te guste y vayas cómodo.
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Re: *Consejos a la hora de comprar una Yamaha Tzr*
si aun estas a tiempo no te compres una tzr ,y menos esa que lleva la mi*rda de encendido leonelli eso sin contar que es todo plástico, unas horquillas malisimas, y encima es todo caro xD
pd: se me olvidaba decir que es la moto mas pesada de 49 que e probado xD
pd: se me olvidaba decir que es la moto mas pesada de 49 que e probado xD
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Re: *Consejos a la hora de comprar una Yamaha Tzr*
Pero en los km digitales no se pueden desconectar o si? Ya que en la tzr de un amigo mio, se le ha jodido el km y el mecánico le ha dicho que no tiene arreglo.. Esa tambien era una duda, de si se puede llegar a arreglar o hay que cambiar el cuadro.Style Beta escribió:Te contecto yo al tema de los km
Logicamente,si tiene más kilómetro esque ha andado más,lo que conlleva a un desgaste mayor del las piezas del motor como puede ser cilindro,ciwe,caja de cambios etc.
Pero mira,el consejo que te doy es que no te fijes en los km.Yo,cada vez que voy a comprar una moto de 2 zarpa,que he comprado muchas,en lo que nunca me fijo es en los kilómetro...
¿Por que? Pues porque tu no tienes ni p*ta idea de si el tio ha ido con la moto 1 año con el cable de la velocidad/kilómetros quitados,o si ha puesto un marcador nuevo por lo que sea...en fin,infinidad de cosas.
Por eso te digo,que no porque una moto tenga 300 kilómetro tiene que estar nueva porque han podido hacer lo que te he dicho y en motos más antiguas que van por cable de acero,con un tronpo le das marcha atrás y le quitas los kilometro que quieras.
En definitiva,que tu principal que el motor suene bien,no haya ruido de rodamientos,que entren todas las marchas (que aveces cuando se va a probar una moto se mete primera y segunda y yasta) que este bien de plasticos,frenos,neumáticos etc y que te guste y vayas cómodo.
Espero que te sirva.
Un saludo !!
En los km de cable si, se le puede dar para atrás y todo eso, pero en los digitales pues no sé pero creo que no.
Por cierto, gracias por la información men
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Re: *Consejos a la hora de comprar una Yamaha Tzr*
Buf... es que a mi la tzr me gusta muchisimo jaja, en marcador y en tema de intermitentes y luz d atrás los de yamaha dieron puto asco en ese aspecto, pero a mi la estética, las chapas faciles de quitar, el chasis ( que si, es de hierro) que hace mucho mas práctico meterle mano, no como el de la gpr que tiene la barra esa en el medio y es muy dificil trabajar ahí, y bueno, esta lleva am6 pero para gustos...picazo escribió:si aun estas a tiempo no te compres una tzr ,y menos esa que lleva la mi*rda de encendido leonelli eso sin contar que es todo plástico, unas horquillas malisimas, y encima es todo caro xD
pd: se me olvidaba decir que es la moto mas pesada de 49 que e probado xD
En el tema del encendido... no hay ningun modelo nuevo de tzr que lleve el encendido ducati de 6 bobinas¿?
que por cierto, otra cagada de yamaha también en este tema
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Re: *Consejos a la hora de comprar una Yamaha Tzr*
todas las tzr a partir del 2003 llevan leonelli, en tema comodidad y facilidad de meter mano y lleva am6 cualquier rs ya sea chester o culoavispa xD pero claro, si te gusta esa moto y no la quieres para circuido, adelante, como la quieras para circuito no me seas cabezón y búscate una rs o rs2 pro.Davizip escribió:Buf... es que a mi la tzr me gusta muchisimo jaja, en marcador y en tema de intermitentes y luz d atrás los de yamaha dieron puto asco en ese aspecto, pero a mi la estética, las chapas faciles de quitar, el chasis ( que si, es de hierro) que hace mucho mas práctico meterle mano, no como el de la gpr que tiene la barra esa en el medio y es muy dificil trabajar ahí, y bueno, esta lleva am6 pero para gustos...picazo escribió:si aun estas a tiempo no te compres una tzr ,y menos esa que lleva la mi*rda de encendido leonelli eso sin contar que es todo plástico, unas horquillas malisimas, y encima es todo caro xD
pd: se me olvidaba decir que es la moto mas pesada de 49 que e probado xD
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Re: *Consejos a la hora de comprar una Yamaha Tzr*
nada nada,aprilia rs del 99-05 o en su defecto chesterfield seguro que picazo estara deacuerdo
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Re: *Consejos a la hora de comprar una Yamaha Tzr*
Di que si chaval, si te gusta la tzr lánzate a por ella. Lo del encendido leonelli es una mi*rda si quieres ponerle un cdi de estos que convierten el encendido de casa a digital variable, que si no es como los demás, si quieres poner rotor con luces el mvt viene perfectamente para llegar y enchufar a las tzr. Si te quieres poner uno sin luz ya no tienes que preocuparte del cableado. Lo de la tz de tu colega que dice el mecánico que no tiene arreglo, dile de mi parte que no tiene ni idea de motos, mi moto dejó de marcar y le metí el cable entero nuevo y ahi está funcionando, eso sí, dile que prepare 80 euros. Las horquillas picazo tiene razón, la rs tiene 2 milimetros mas de grosor y de recorrido, pero tampoco es para tanto. Cuando vayas a mirar una fijate, lo primero que no esté caliente el motor, así sabes como es el arranque en frio. Mira que no haga ruidos raros el motor y que suba bien de vueltas, si te dice que está de serie, fijate en los tornillos de la culata y en los de la tobera, y asi ya sabes si anduvieron en el cilindro o no, porque hay alguno que dice que nunca fue trucada y es mentira cochina. Para saber si carga la batería, con la moto encendida, sacas un borne de la batería y lo acercas al sitio de donde lo desenganchaste, si hace chispitas es que carga, sino hace no carga. Fijate que el chasis no esté roto por ningun lado. Observa holguras en la suspensión trasera tirando de la moto arriba y abajo agarrandola por la manilla de detrás del asiento. Las horquillas delanteras de tzr tienden a perder aceite facilmente, fijate que no pierdan y que al calcarte en la moto hacia adelante no hagan tope ni toque la araña el guradabarros. La cadena que esté bien tensada y el piñón y la corona que no tengan los dientes afilados. Las pastillas como ya dijeron otros compañeros del foro y tambien, observa con la moto en parado, apretando el freno delantero, empujas la moto hacia delante y atras y si hace holgura el manillar. Mira si tiene aún la bomba de mezcla automatica y preguntale al tio si funciona, no vaya a ser que le haga la mezcla en el deposito y tu sin enterarte la gripes. El deposito del aceite de la mezcla también es probable que pierda aceite, por lo menos varias amigos que tienen tzr a algunos le pierde, pero con un poco de nural se arregla. Si te decantas por comprar una, preguntale al tio cuánto hace que no le cambia el aceite, para así poder cambiarselo tu. También fijate en los neumáticos, aparte de ver si están gastados o no, sabes como conducía el tio de la moto, observandolo ves hasta donde tumbaba el tipo en cuestión. Si no tiene la caja del filtro de serie pidesela para la itv. Ah y se me olvidaba, como ya dijeron antes, mira que estén bien amarradas las tapas, no vaya a ser que se caiga una. No se me ocurre mucho más. Mi opinión, comprate la tzr, es una buena moto, si no quieres ir a circuito no le envidia nada a las demás, por lo menos en esta no te dejas la entrepierna como en las gpr y rs nuevas.Davizip escribió:Buf... es que a mi la tzr me gusta muchisimo jaja, en marcador y en tema de intermitentes y luz d atrás los de yamaha dieron puto asco en ese aspecto, pero a mi la estética, las chapas faciles de quitar, el chasis ( que si, es de hierro) que hace mucho mas práctico meterle mano, no como el de la gpr que tiene la barra esa en el medio y es muy dificil trabajar ahí, y bueno, esta lleva am6 pero para gustos...picazo escribió:si aun estas a tiempo no te compres una tzr ,y menos esa que lleva la mi*rda de encendido leonelli eso sin contar que es todo plástico, unas horquillas malisimas, y encima es todo caro xD
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Re: *Consejos a la hora de comprar una Yamaha Tzr*
Desde el momento en que hice el post estaba esperando tu opinion Rubén jjajaRubenTZR escribió:Di que si chaval, si te gusta la tzr lánzate a por ella. Lo del encendido leonelli es una mi*rda si quieres ponerle un cdi de estos que convierten el encendido de casa a digital variable, que si no es como los demás, si quieres poner rotor con luces el mvt viene perfectamente para llegar y enchufar a las tzr. Si te quieres poner uno sin luz ya no tienes que preocuparte del cableado. Lo de la tz de tu colega que dice el mecánico que no tiene arreglo, dile de mi parte que no tiene ni idea de motos, mi moto dejó de marcar y le metí el cable entero nuevo y ahi está funcionando, eso sí, dile que prepare 80 euros. Las horquillas picazo tiene razón, la rs tiene 2 milimetros mas de grosor y de recorrido, pero tampoco es para tanto. Cuando vayas a mirar una fijate, lo primero que no esté caliente el motor, así sabes como es el arranque en frio. Mira que no haga ruidos raros el motor y que suba bien de vueltas, si te dice que está de serie, fijate en los tornillos de la culata y en los de la tobera, y asi ya sabes si anduvieron en el cilindro o no, porque hay alguno que dice que nunca fue trucada y es mentira cochina. Para saber si carga la batería, con la moto encendida, sacas un borne de la batería y lo acercas al sitio de donde lo desenganchaste, si hace chispitas es que carga, sino hace no carga. Fijate que el chasis no esté roto por ningun lado. Observa holguras en la suspensión trasera tirando de la moto arriba y abajo agarrandola por la manilla de detrás del asiento. Las horquillas delanteras de tzr tienden a perder aceite facilmente, fijate que no pierdan y que al calcarte en la moto hacia adelante no hagan tope ni toque la araña el guradabarros. La cadena que esté bien tensada y el piñón y la corona que no tengan los dientes afilados. Las pastillas como ya dijeron otros compañeros del foro y tambien, observa con la moto en parado, apretando el freno delantero, empujas la moto hacia delante y atras y si hace holgura el manillar. Mira si tiene aún la bomba de mezcla automatica y preguntale al tio si funciona, no vaya a ser que le haga la mezcla en el deposito y tu sin enterarte la gripes. El deposito del aceite de la mezcla también es probable que pierda aceite, por lo menos varias amigos que tienen tzr a algunos le pierde, pero con un poco de nural se arregla. Si te decantas por comprar una, preguntale al tio cuánto hace que no le cambia el aceite, para así poder cambiarselo tu. También fijate en los neumáticos, aparte de ver si están gastados o no, sabes como conducía el tio de la moto, observandolo ves hasta donde tumbaba el tipo en cuestión. Si no tiene la caja del filtro de serie pidesela para la itv. Ah y se me olvidaba, como ya dijeron antes, mira que estén bien amarradas las tapas, no vaya a ser que se caiga una. No se me ocurre mucho más. Mi opinión, comprate la tzr, es una buena moto, si no quieres ir a circuito no le envidia nada a las demás, por lo menos en esta no te dejas la entrepierna como en las gpr y rs nuevas.Davizip escribió:Buf... es que a mi la tzr me gusta muchisimo jaja, en marcador y en tema de intermitentes y luz d atrás los de yamaha dieron puto asco en ese aspecto, pero a mi la estética, las chapas faciles de quitar, el chasis ( que si, es de hierro) que hace mucho mas práctico meterle mano, no como el de la gpr que tiene la barra esa en el medio y es muy dificil trabajar ahí, y bueno, esta lleva am6 pero para gustos...picazo escribió:si aun estas a tiempo no te compres una tzr ,y menos esa que lleva la mi*rda de encendido leonelli eso sin contar que es todo plástico, unas horquillas malisimas, y encima es todo caro xD
pd: se me olvidaba decir que es la moto mas pesada de 49 que e probado xD
En el tema del encendido... no hay ningun modelo nuevo de tzr que lleve el encendido ducati de 6 bobinas¿?
que por cierto, otra cagada de yamaha también en este tema
En gran parte, porque tiras hacia mi lado de opinión, aunque las respuestas d todos son buenas y sobre todo coherentes.
Con tu comentario yo diría que has tocado casi todos los puntos a la hora d mirar una moto, y sobre todo la tz jeje
Tengo una duda en algo que dijiste, en lo del borne de la batería, te refieres a lo que engancha el cable a la batería, osea uno de los dos polos¿?
Y bueno.. creo que nada más, que coincido mucho con tu opinion, y gracias por este pedazo mensaje
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Re: *Consejos a la hora de comprar una Yamaha Tzr*
Che, no te metas con mi tezetilla que va a llorar hombre, que la vieja, no es tan pesada como la nueva, que la nueva lleva mucha mi*rda, la vieja quitando cilindro de serie y tubo se keda en 100 kg facilmente jajajajpicazo escribió:si aun estas a tiempo no te compres una tzr ,y menos esa que lleva la mi*rda de encendido leonelli eso sin contar que es todo plástico, unas horquillas malisimas, y encima es todo caro xD
pd: se me olvidaba decir que es la moto mas pesada de 49 que e probado xD
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Re: *Consejos a la hora de comprar una Yamaha Tzr*
Cuando sea así, si quieres algo en especial de mi me mandas un mp y list
Bueno, referente a lo del borne, en la batería sabes que hay dos polos, uno positivo y uno negativo, y por otro lado tenemos dos cables que vienen de la moto. Pues bien, una vez montada la bateria tienes un conjunto cable-polo bateria, quedando cable positivo con polo positivo bateria y por otro lado cable negativo con polo negativo batería. Pues bien, te pillas un conjunto cable-polobatería, uno de los dos, los desmontas, y con el cable en la mano, lo acercas al polo correspondiente de la batería, si hace chispa carga, si no hace chispa no carga. Espero que lo entiendas así, si no te lo explico de otra manera.
Saludos!
Bueno, referente a lo del borne, en la batería sabes que hay dos polos, uno positivo y uno negativo, y por otro lado tenemos dos cables que vienen de la moto. Pues bien, una vez montada la bateria tienes un conjunto cable-polo bateria, quedando cable positivo con polo positivo bateria y por otro lado cable negativo con polo negativo batería. Pues bien, te pillas un conjunto cable-polobatería, uno de los dos, los desmontas, y con el cable en la mano, lo acercas al polo correspondiente de la batería, si hace chispa carga, si no hace chispa no carga. Espero que lo entiendas así, si no te lo explico de otra manera.
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Re: *Consejos a la hora de comprar una Yamaha Tzr*
Pero espera, no hace chispa cuando haces contacto con el polo opuesto¿? XDRubenTZR escribió:Cuando sea así, si quieres algo en especial de mi me mandas un mp y list
Bueno, referente a lo del borne, en la batería sabes que hay dos polos, uno positivo y uno negativo, y por otro lado tenemos dos cables que vienen de la moto. Pues bien, una vez montada la bateria tienes un conjunto cable-polo bateria, quedando cable positivo con polo positivo bateria y por otro lado cable negativo con polo negativo batería. Pues bien, te pillas un conjunto cable-polobatería, uno de los dos, los desmontas, y con el cable en la mano, lo acercas al polo correspondiente de la batería, si hace chispa carga, si no hace chispa no carga. Espero que lo entiendas así, si no te lo explico de otra manera.
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Ejemplo: Cojo el polo positivo, lo desmonto y lo llevo a tocar al negativo y hace chispa... eso es lo que entiendo yo bah, que explicar te explicas bien pero ese aspecto no lo tengo muy claro
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Re: *Consejos a la hora de comprar una Yamaha Tzr*
No no no, tu te pillas el cable positivo y haces contacto con el polo positivo, o el cable negativo con el polo negativo, si cuando hace contacto hace unas chispitas es que cargaDavizip escribió:Pero espera, no hace chispa cuando haces contacto con el polo opuesto¿? XDRubenTZR escribió:Cuando sea así, si quieres algo en especial de mi me mandas un mp y list
Bueno, referente a lo del borne, en la batería sabes que hay dos polos, uno positivo y uno negativo, y por otro lado tenemos dos cables que vienen de la moto. Pues bien, una vez montada la bateria tienes un conjunto cable-polo bateria, quedando cable positivo con polo positivo bateria y por otro lado cable negativo con polo negativo batería. Pues bien, te pillas un conjunto cable-polobatería, uno de los dos, los desmontas, y con el cable en la mano, lo acercas al polo correspondiente de la batería, si hace chispa carga, si no hace chispa no carga. Espero que lo entiendas así, si no te lo explico de otra manera.
Saludos!
Ejemplo: Cojo el polo positivo, lo desmonto y lo llevo a tocar al negativo y hace chispa... eso es lo que entiendo yo bah, que explicar te explicas bien pero ese aspecto no lo tengo muy claro
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Re: *Consejos a la hora de comprar una Yamaha Tzr*
Ahhh, vale ahora si xDRubenTZR escribió:No no no, tu te pillas el cable positivo y haces contacto con el polo positivo, o el cable negativo con el polo negativo, si cuando hace contacto hace unas chispitas es que cargaDavizip escribió:Pero espera, no hace chispa cuando haces contacto con el polo opuesto¿? XDRubenTZR escribió:Cuando sea así, si quieres algo en especial de mi me mandas un mp y list
Bueno, referente a lo del borne, en la batería sabes que hay dos polos, uno positivo y uno negativo, y por otro lado tenemos dos cables que vienen de la moto. Pues bien, una vez montada la bateria tienes un conjunto cable-polo bateria, quedando cable positivo con polo positivo bateria y por otro lado cable negativo con polo negativo batería. Pues bien, te pillas un conjunto cable-polobatería, uno de los dos, los desmontas, y con el cable en la mano, lo acercas al polo correspondiente de la batería, si hace chispa carga, si no hace chispa no carga. Espero que lo entiendas así, si no te lo explico de otra manera.
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Ejemplo: Cojo el polo positivo, lo desmonto y lo llevo a tocar al negativo y hace chispa... eso es lo que entiendo yo bah, que explicar te explicas bien pero ese aspecto no lo tengo muy claro
Bueno, entonces cuando vaya a probar alguna moto llevaré un destornillador y me pondré manos a la obra jaja
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Re: *Consejos a la hora de comprar una Yamaha Tzr*
para comprobar si carga es tan facil como con un polimetro comprobar el voltaje de la bateria sin arrancar ( si no esta muy gastada estará sobre los 11,5/12), y luego cuando arranque tiene que estar sobre los 12,5 o 13 v