Davizip escribió:picazo escribió:si aun estas a tiempo no te compres una tzr ,y menos esa que lleva la mi*rda de encendido leonelli eso sin contar que es todo plástico, unas horquillas malisimas, y encima es todo caro xD
pd: se me olvidaba decir que es la moto mas pesada de 49 que e probado xD
Buf... es que a mi la tzr me gusta muchisimo jaja, en marcador y en tema de intermitentes y luz d atrás los de yamaha dieron puto asco en ese aspecto, pero a mi la estética, las chapas faciles de quitar, el chasis ( que si, es de hierro) que hace mucho mas práctico meterle mano, no como el de la gpr que tiene la barra esa en el medio y es muy dificil trabajar ahí, y bueno, esta lleva am6
![jaaaarl :M](./images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
pero para gustos...
En el tema del encendido... no hay ningun modelo nuevo de tzr que lleve el encendido ducati de 6 bobinas¿?
que por cierto, otra cagada de yamaha también en este tema
Di que si chaval, si te gusta la tzr lánzate a por ella. Lo del encendido leonelli es una mi*rda si quieres ponerle un cdi de estos que convierten el encendido de casa a digital variable, que si no es como los demás, si quieres poner rotor con luces el mvt viene perfectamente para llegar y enchufar a las tzr. Si te quieres poner uno sin luz ya no tienes que preocuparte del cableado. Lo de la tz de tu colega que dice el mecánico que no tiene arreglo, dile de mi parte que no tiene ni idea de motos, mi moto dejó de marcar y le metí el cable entero nuevo y ahi está funcionando, eso sí, dile que prepare 80 euros. Las horquillas picazo tiene razón, la rs tiene 2 milimetros mas de grosor y de recorrido, pero tampoco es para tanto. Cuando vayas a mirar una fijate, lo primero que no esté caliente el motor, así sabes como es el arranque en frio. Mira que no haga ruidos raros el motor y que suba bien de vueltas, si te dice que está de serie, fijate en los tornillos de la culata y en los de la tobera, y asi ya sabes si anduvieron en el cilindro o no, porque hay alguno que dice que nunca fue trucada y es mentira cochina. Para saber si carga la batería, con la moto encendida, sacas un borne de la batería y lo acercas al sitio de donde lo desenganchaste, si hace chispitas es que carga, sino hace no carga. Fijate que el chasis no esté roto por ningun lado. Observa holguras en la suspensión trasera tirando de la moto arriba y abajo agarrandola por la manilla de detrás del asiento. Las horquillas delanteras de tzr tienden a perder aceite facilmente, fijate que no pierdan y que al calcarte en la moto hacia adelante no hagan tope ni toque la araña el guradabarros. La cadena que esté bien tensada y el piñón y la corona que no tengan los dientes afilados. Las pastillas como ya dijeron otros compañeros del foro y tambien, observa con la moto en parado, apretando el freno delantero, empujas la moto hacia delante y atras y si hace holgura el manillar. Mira si tiene aún la bomba de mezcla automatica y preguntale al tio si funciona, no vaya a ser que le haga la mezcla en el deposito y tu sin enterarte la gripes. El deposito del aceite de la mezcla también es probable que pierda aceite, por lo menos varias amigos que tienen tzr a algunos le pierde, pero con un poco de nural se arregla. Si te decantas por comprar una, preguntale al tio cuánto hace que no le cambia el aceite, para así poder cambiarselo tu. También fijate en los neumáticos, aparte de ver si están gastados o no, sabes como conducía el tio de la moto, observandolo ves hasta donde tumbaba el tipo en cuestión. Si no tiene la caja del filtro de serie pidesela para la itv. Ah y se me olvidaba, como ya dijeron antes, mira que estén bien amarradas las tapas, no vaya a ser que se caiga una. No se me ocurre mucho más. Mi opinión, comprate la tzr, es una buena moto, si no quieres ir a circuito no le envidia nada a las demás, por lo menos en esta no te dejas la entrepierna como en las gpr y rs nuevas.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45