Petición de información chasis de Sendas

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Variant_JFR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 16:18

Petición de información chasis de Sendas

Mensaje por Variant_JFR »

Hola, antes que nada espero que el post esté en el subforo adecuado.
Llebo tiempo por estos lares aunque no soy muy activo ya que no tengo 50 de ff road y no me da tiempo a visitar tantos foros. Espero que me podais echar una mano y no penseis que "vengo y me voy"

Me gustaría saber medidas y peso del chasis de Senda chepuda.
Tambien me gustaría si es posible medidas y precios de "el resto" de chasis de Sendas

Qué pensais del chasis de Chepuda, es muy pesado? poco resistente para hacer algo de "cross" ligth es hierro, aluminio. Se le pueden hacer adaptaciones faciles de otros basculanter, orquillas, etc

Si se le corta la parte de abajo. Cuna sigue siendo resistente?

Os cuento, tengo en mente un proto sencillo de "cross" con motor de derbi variant o automático partiendo del mismo. Me regalan un chasis de Chepuda ((aunque no esta al 100% seguro por eso pregunto por los otros chasis) y el tema de peso y medidas lo necesito para calcular los portes y tal...

Muchas gracias y un saludete

Variant_JFR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 90
Registrado: Lun 04 Ago 04Etc/GMT-1 2008, 16:18

Re: Petición de información chasis de Sendas

Mensaje por Variant_JFR »

Se que no es una pregunta sencilla pero de 92 lecturas nadie me puede echar una manilla?

Responder