lo de los motores no va por ti jorge va por ferrin_sevillaJorgeCreSix escribió:Que? ..............sabras tu muchoDryXtreme escribió:Para timofonica tus motores.
ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- derbi_sendar
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 272
- Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
Un consejo: lee antes de escribirJorgeCreSix escribió:Un consejo : no te vendas
HM CRE SIX --> Aisal DMT.50 , SCR Racing Line , 19 Dell´orto , 13/56
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
tio si no sabes lo que dices no digas nada,lo dice por un motor muy bonito que izo el ferrin pero eso es agua pasada yaJorgeCreSix escribió:Que te da de comer esteban o que.....le haces la cama y eso¿DryXtreme escribió:Para timofonica tus motores.
- Petelmembrete
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
- Ubicación: Ibiza
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
pero tampoco se dice que un escape gp2 vaya mil veces mejor que un pro race, ni que el gp3 por tener esa forma vaya mejor que todos.. al gp3 se le ha dado esa forma porquesí yo creo, hay pocos motivos.. y si hay gente que le gusta mas el tubo asi? o resulta que no toca abajo yendo por caminos.. y si encima le han dado unas medidas con las cuales resulta ir un poco mejor que el gp2, pues mejor aun! Lo que es tonto es que digais que nos engaña con un tubo asi, que no puede ir mejor que noseke.. claramente puede ir mejor si tiene unas medidas mejor pensadas(y repito que no me refiero a la forma que tiene) y por ultimo, a quien le guste que se lo compre y a quien no, que no se lo compre xdd y si alguien lo compra pensando que es mejor por tener esa forma, pues que lastima.. igual tambien hay gente que compra turbokits pensando que es lo mejor del mundo.. pero en este caso el que lo compre va a tener unas prestaciones un poquito mejores que cualquier otro tubo no-a-medida, asike bien por el.. pues kedará satisfecho, y es lo que importa.
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
AMÉN, que razon tienes machoPetelmembrete escribió:pero tampoco se dice que un escape gp2 vaya mil veces mejor que un pro race, ni que el gp3 por tener esa forma vaya mejor que todos.. al gp3 se le ha dado esa forma porquesí yo creo, hay pocos motivos.. y si hay gente que le gusta mas el tubo asi? o resulta que no toca abajo yendo por caminos.. y si encima le han dado unas medidas con las cuales resulta ir un poco mejor que el gp2, pues mejor aun! Lo que es tonto es que digais que nos engaña con un tubo asi, que no puede ir mejor que noseke.. claramente puede ir mejor si tiene unas medidas mejor pensadas(y repito que no me refiero a la forma que tiene) y por ultimo, a quien le guste que se lo compre y a quien no, que no se lo compre xdd y si alguien lo compra pensando que es mejor por tener esa forma, pues que lastima.. igual tambien hay gente que compra turbokits pensando que es lo mejor del mundo.. pero en este caso el que lo compre va a tener unas prestaciones un poquito mejores que cualquier otro tubo no-a-medida, asike bien por el.. pues kedará satisfecho, y es lo que importa.
PD: como me mola la foto de tu firma..
HM CRE SIX --> Aisal DMT.50 , SCR Racing Line , 19 Dell´orto , 13/56
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
bien dichoPetelmembrete escribió:pero tampoco se dice que un escape gp2 vaya mil veces mejor que un pro race, ni que el gp3 por tener esa forma vaya mejor que todos.. al gp3 se le ha dado esa forma porquesí yo creo, hay pocos motivos.. y si hay gente que le gusta mas el tubo asi? o resulta que no toca abajo yendo por caminos.. y si encima le han dado unas medidas con las cuales resulta ir un poco mejor que el gp2, pues mejor aun! Lo que es tonto es que digais que nos engaña con un tubo asi, que no puede ir mejor que noseke.. claramente puede ir mejor si tiene unas medidas mejor pensadas(y repito que no me refiero a la forma que tiene) y por ultimo, a quien le guste que se lo compre y a quien no, que no se lo compre xdd y si alguien lo compra pensando que es mejor por tener esa forma, pues que lastima.. igual tambien hay gente que compra turbokits pensando que es lo mejor del mundo.. pero en este caso el que lo compre va a tener unas prestaciones un poquito mejores que cualquier otro tubo no-a-medida, asike bien por el.. pues kedará satisfecho, y es lo que importa.
- lomismrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 976
- Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
- Ubicación: membrilla(ciudadreal)
- Contactar:
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
petel no as podido ablar mejor tio, eres el puto amo, si señor
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
si señor, asi se hablaPetelmembrete escribió:pero tampoco se dice que un escape gp2 vaya mil veces mejor que un pro race, ni que el gp3 por tener esa forma vaya mejor que todos.. al gp3 se le ha dado esa forma porquesí yo creo, hay pocos motivos.. y si hay gente que le gusta mas el tubo asi? o resulta que no toca abajo yendo por caminos.. y si encima le han dado unas medidas con las cuales resulta ir un poco mejor que el gp2, pues mejor aun! Lo que es tonto es que digais que nos engaña con un tubo asi, que no puede ir mejor que noseke.. claramente puede ir mejor si tiene unas medidas mejor pensadas(y repito que no me refiero a la forma que tiene) y por ultimo, a quien le guste que se lo compre y a quien no, que no se lo compre xdd y si alguien lo compra pensando que es mejor por tener esa forma, pues que lastima.. igual tambien hay gente que compra turbokits pensando que es lo mejor del mundo.. pero en este caso el que lo compre va a tener unas prestaciones un poquito mejores que cualquier otro tubo no-a-medida, asike bien por el.. pues kedará satisfecho, y es lo que importa.
- andyrj
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 601
- Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
- Ubicación: Valencia
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
o alomejor es que le tienes mucha mania a estebanJorgeCreSix escribió:Petelmembrete escribió:pero tampoco se dice que un escape gp2 vaya mil veces mejor que un pro race, ni que el gp3 por tener esa forma vaya mejor que todos.. al gp3 se le ha dado esa forma porquesí yo creo, hay pocos motivos.. y si hay gente que le gusta mas el tubo asi? o resulta que no toca abajo yendo por caminos.. y si encima le han dado unas medidas con las cuales resulta ir un poco mejor que el gp2, pues mejor aun! Lo que es tonto es que digais que nos engaña con un tubo asi, que no puede ir mejor que noseke.. claramente puede ir mejor si tiene unas medidas mejor pensadas(y repito que no me refiero a la forma que tiene) y por ultimo, a quien le guste que se lo compre y a quien no, que no se lo compre xdd y si alguien lo compra pensando que es mejor por tener esa forma, pues que lastima.. igual tambien hay gente que compra turbokits pensando que es lo mejor del mundo.. pero en este caso el que lo compre va a tener unas prestaciones un poquito mejores que cualquier otro tubo no-a-medida, asike bien por el.. pues kedará satisfecho, y es lo que importa.
A lo mejor soy yo que no me conformo con lo que me venden
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
JorgeCreSix , tu que eres, demente o que? Pedazo capullo, anda leete las cosas antes de poner a parir a la gente.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
antes el tio ese era un gif en movimiento. que ha pasado con el? staba el doble de wapolml_23 escribió:AMÉN, que razon tienes machoPetelmembrete escribió:pero tampoco se dice que un escape gp2 vaya mil veces mejor que un pro race, ni que el gp3 por tener esa forma vaya mejor que todos.. al gp3 se le ha dado esa forma porquesí yo creo, hay pocos motivos.. y si hay gente que le gusta mas el tubo asi? o resulta que no toca abajo yendo por caminos.. y si encima le han dado unas medidas con las cuales resulta ir un poco mejor que el gp2, pues mejor aun! Lo que es tonto es que digais que nos engaña con un tubo asi, que no puede ir mejor que noseke.. claramente puede ir mejor si tiene unas medidas mejor pensadas(y repito que no me refiero a la forma que tiene) y por ultimo, a quien le guste que se lo compre y a quien no, que no se lo compre xdd y si alguien lo compra pensando que es mejor por tener esa forma, pues que lastima.. igual tambien hay gente que compra turbokits pensando que es lo mejor del mundo.. pero en este caso el que lo compre va a tener unas prestaciones un poquito mejores que cualquier otro tubo no-a-medida, asike bien por el.. pues kedará satisfecho, y es lo que importa.
PD: como me mola la foto de tu firma..
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- Paranoiac
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 320
- Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
- Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
no me he leido el post, solo el principio, pero doy mi opinion, y lo veo otra tonteria mas, para haber si cuela, y pega otro pelotazo como con el agp y el gp2
De siempre se ha dicho y demostrado que si un tubo por arriba es casi igual que por abajo etc... pero que por arriba siempre pierde mas prestaciones porque hay que redoblarlo, y ese tubo tiene las mismas curbas que uno de por arriba pero dado la vuelta, osea, podra llegar a tener el rendimiento de uno por arriba, encima feo, caro, y que te deja peste a humo, sino te mancha la zapatilla de aceite, entre otros, no le veo ninguna ventaja..... pero enfin, supongo que como siempre, alguno vendera, y al precio que lo vende, le sale rentable, al menos esperemos que este no tire aceite por los conos ni parta la caña, seria el remate
De siempre se ha dicho y demostrado que si un tubo por arriba es casi igual que por abajo etc... pero que por arriba siempre pierde mas prestaciones porque hay que redoblarlo, y ese tubo tiene las mismas curbas que uno de por arriba pero dado la vuelta, osea, podra llegar a tener el rendimiento de uno por arriba, encima feo, caro, y que te deja peste a humo, sino te mancha la zapatilla de aceite, entre otros, no le veo ninguna ventaja..... pero enfin, supongo que como siempre, alguno vendera, y al precio que lo vende, le sale rentable, al menos esperemos que este no tire aceite por los conos ni parta la caña, seria el remate
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
Seras subnormal, ya me has cabreado el dia j*der, de que coño vas ? He dicho algu tuyo para que te pongas como te as puesto? Aprende a leer que ya te lo an dicho antes. Niñato de mi*rda.
- TXINO
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 132
- Registrado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 18:45
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Haro (LA RIOJA)
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
yo dando opinion sobre el gp3 ese xDD no se lo pondria en la p*ta vida, mui xano xDD, ya podria andar mucho mas i aun asi dudo que lo pondria, encima x ese precio xDD, que yo kreo que lo que sa buskao kn est tubo era algo estraño i que iria bien sn+, algo que no se bea tos dias, xD i lo an konsegio , pero me kdo kn un pro, scr o gp2 x arriba(si esk lo ai), sabs pero que tmbn esto no deja d ser mi opinion logo kada uno pensara una kosa
saludos
saludos
ex RR-t, ex Mrx Pro, proxima Kawa KX 250
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
tu fijate la que haveis montado por un escape nuevo que han sacado, no me quiero imaginar la guerra civil que montais cuando saquen una moto nueva
- PHR
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 16:44
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Cilindro Metrakit SP 10 transfers
Cigue top cerrado carrera original (prefiero el italkit abierto 42)
Carburador oko 30
laminas top 8 petalos
Balanceado contrapeso cigue AM6
Escape artesanal conos
carter modificado para 10 transfers.
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
Creo yo que mas logico seria lo contrario.
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)
No entiendo que haces subiendo post de hace 2 años...