ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
derbi_sendar
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 272
Registrado: Mar 05 Ago 05Etc/GMT-1 2008, 19:02

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por derbi_sendar »

JorgeCreSix escribió:
DryXtreme escribió:Para timofonica tus motores.
Que? ..............sabras tu mucho
lo de los motores no va por ti jorge va por ferrin_sevilla
senda: airsal dmt 50, ciwe barikit C40, scr rl, 26 vhts, top v force, embragues mrd, ngk b9evx y pijadas varias xD

Avatar de Usuario
lml_23
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 23:20

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por lml_23 »

JorgeCreSix escribió:Un consejo : no te vendas
Un consejo: lee antes de escribir :wink:
HM CRE SIX --> Aisal DMT.50 , SCR Racing Line , 19 Dell´orto , 13/56

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por mota-mrx »

JorgeCreSix escribió:
DryXtreme escribió:Para timofonica tus motores.
Que te da de comer esteban o que.....le haces la cama y eso¿
tio si no sabes lo que dices no digas nada,lo dice por un motor muy bonito que izo el ferrin pero eso es agua pasada ya

Avatar de Usuario
Petelmembrete
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Vie 27 Oct 27Etc/GMT-1 2006, 16:59
Ubicación: Ibiza

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por Petelmembrete »

pero tampoco se dice que un escape gp2 vaya mil veces mejor que un pro race, ni que el gp3 por tener esa forma vaya mejor que todos.. al gp3 se le ha dado esa forma porquesí yo creo, hay pocos motivos.. y si hay gente que le gusta mas el tubo asi? o resulta que no toca abajo yendo por caminos.. y si encima le han dado unas medidas con las cuales resulta ir un poco mejor que el gp2, pues mejor aun! Lo que es tonto es que digais que nos engaña con un tubo asi, que no puede ir mejor que noseke.. claramente puede ir mejor si tiene unas medidas mejor pensadas(y repito que no me refiero a la forma que tiene) y por ultimo, a quien le guste que se lo compre y a quien no, que no se lo compre xdd y si alguien lo compra pensando que es mejor por tener esa forma, pues que lastima.. igual tambien hay gente que compra turbokits pensando que es lo mejor del mundo.. pero en este caso el que lo compre va a tener unas prestaciones un poquito mejores que cualquier otro tubo no-a-medida, asike bien por el.. pues kedará satisfecho, y es lo que importa.
curvaaass y gaaaas, y gaass en curva!!

Imagen

Avatar de Usuario
lml_23
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 112
Registrado: Lun 14 Jul 14Etc/GMT-1 2008, 23:20

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por lml_23 »

Petelmembrete escribió:pero tampoco se dice que un escape gp2 vaya mil veces mejor que un pro race, ni que el gp3 por tener esa forma vaya mejor que todos.. al gp3 se le ha dado esa forma porquesí yo creo, hay pocos motivos.. y si hay gente que le gusta mas el tubo asi? o resulta que no toca abajo yendo por caminos.. y si encima le han dado unas medidas con las cuales resulta ir un poco mejor que el gp2, pues mejor aun! Lo que es tonto es que digais que nos engaña con un tubo asi, que no puede ir mejor que noseke.. claramente puede ir mejor si tiene unas medidas mejor pensadas(y repito que no me refiero a la forma que tiene) y por ultimo, a quien le guste que se lo compre y a quien no, que no se lo compre xdd y si alguien lo compra pensando que es mejor por tener esa forma, pues que lastima.. igual tambien hay gente que compra turbokits pensando que es lo mejor del mundo.. pero en este caso el que lo compre va a tener unas prestaciones un poquito mejores que cualquier otro tubo no-a-medida, asike bien por el.. pues kedará satisfecho, y es lo que importa.
AMÉN, que razon tienes macho

PD: como me mola la foto de tu firma..
HM CRE SIX --> Aisal DMT.50 , SCR Racing Line , 19 Dell´orto , 13/56

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por mota-mrx »

Petelmembrete escribió:pero tampoco se dice que un escape gp2 vaya mil veces mejor que un pro race, ni que el gp3 por tener esa forma vaya mejor que todos.. al gp3 se le ha dado esa forma porquesí yo creo, hay pocos motivos.. y si hay gente que le gusta mas el tubo asi? o resulta que no toca abajo yendo por caminos.. y si encima le han dado unas medidas con las cuales resulta ir un poco mejor que el gp2, pues mejor aun! Lo que es tonto es que digais que nos engaña con un tubo asi, que no puede ir mejor que noseke.. claramente puede ir mejor si tiene unas medidas mejor pensadas(y repito que no me refiero a la forma que tiene) y por ultimo, a quien le guste que se lo compre y a quien no, que no se lo compre xdd y si alguien lo compra pensando que es mejor por tener esa forma, pues que lastima.. igual tambien hay gente que compra turbokits pensando que es lo mejor del mundo.. pero en este caso el que lo compre va a tener unas prestaciones un poquito mejores que cualquier otro tubo no-a-medida, asike bien por el.. pues kedará satisfecho, y es lo que importa.
bien dicho ;)

Avatar de Usuario
lomismrx
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 976
Registrado: Jue 27 Mar 27Etc/GMT-1 2008, 00:40
Ubicación: membrilla(ciudadreal)
Contactar:

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por lomismrx »

petel no as podido ablar mejor tio, eres el puto amo, si señor
Imagen

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por santy-beta »

Petelmembrete escribió:pero tampoco se dice que un escape gp2 vaya mil veces mejor que un pro race, ni que el gp3 por tener esa forma vaya mejor que todos.. al gp3 se le ha dado esa forma porquesí yo creo, hay pocos motivos.. y si hay gente que le gusta mas el tubo asi? o resulta que no toca abajo yendo por caminos.. y si encima le han dado unas medidas con las cuales resulta ir un poco mejor que el gp2, pues mejor aun! Lo que es tonto es que digais que nos engaña con un tubo asi, que no puede ir mejor que noseke.. claramente puede ir mejor si tiene unas medidas mejor pensadas(y repito que no me refiero a la forma que tiene) y por ultimo, a quien le guste que se lo compre y a quien no, que no se lo compre xdd y si alguien lo compra pensando que es mejor por tener esa forma, pues que lastima.. igual tambien hay gente que compra turbokits pensando que es lo mejor del mundo.. pero en este caso el que lo compre va a tener unas prestaciones un poquito mejores que cualquier otro tubo no-a-medida, asike bien por el.. pues kedará satisfecho, y es lo que importa.
si señor, asi se habla
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
andyrj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 601
Registrado: Lun 02 Oct 02Etc/GMT-1 2006, 03:14
Ubicación: Valencia

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por andyrj »

JorgeCreSix escribió:
Petelmembrete escribió:pero tampoco se dice que un escape gp2 vaya mil veces mejor que un pro race, ni que el gp3 por tener esa forma vaya mejor que todos.. al gp3 se le ha dado esa forma porquesí yo creo, hay pocos motivos.. y si hay gente que le gusta mas el tubo asi? o resulta que no toca abajo yendo por caminos.. y si encima le han dado unas medidas con las cuales resulta ir un poco mejor que el gp2, pues mejor aun! Lo que es tonto es que digais que nos engaña con un tubo asi, que no puede ir mejor que noseke.. claramente puede ir mejor si tiene unas medidas mejor pensadas(y repito que no me refiero a la forma que tiene) y por ultimo, a quien le guste que se lo compre y a quien no, que no se lo compre xdd y si alguien lo compra pensando que es mejor por tener esa forma, pues que lastima.. igual tambien hay gente que compra turbokits pensando que es lo mejor del mundo.. pero en este caso el que lo compre va a tener unas prestaciones un poquito mejores que cualquier otro tubo no-a-medida, asike bien por el.. pues kedará satisfecho, y es lo que importa.

A lo mejor soy yo que no me conformo con lo que me venden
o alomejor es que le tienes mucha mania a esteban :!: :!: :!: :!: :!: :!:
Imagen
-[Rieju Rj]- Preparation Process......

DryXtreme

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por DryXtreme »

JorgeCreSix , tu que eres, demente o que? Pedazo capullo, anda leete las cosas antes de poner a parir a la gente.

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por kiwi_g0 »

lml_23 escribió:
Petelmembrete escribió:pero tampoco se dice que un escape gp2 vaya mil veces mejor que un pro race, ni que el gp3 por tener esa forma vaya mejor que todos.. al gp3 se le ha dado esa forma porquesí yo creo, hay pocos motivos.. y si hay gente que le gusta mas el tubo asi? o resulta que no toca abajo yendo por caminos.. y si encima le han dado unas medidas con las cuales resulta ir un poco mejor que el gp2, pues mejor aun! Lo que es tonto es que digais que nos engaña con un tubo asi, que no puede ir mejor que noseke.. claramente puede ir mejor si tiene unas medidas mejor pensadas(y repito que no me refiero a la forma que tiene) y por ultimo, a quien le guste que se lo compre y a quien no, que no se lo compre xdd y si alguien lo compra pensando que es mejor por tener esa forma, pues que lastima.. igual tambien hay gente que compra turbokits pensando que es lo mejor del mundo.. pero en este caso el que lo compre va a tener unas prestaciones un poquito mejores que cualquier otro tubo no-a-medida, asike bien por el.. pues kedará satisfecho, y es lo que importa.
AMÉN, que razon tienes macho

PD: como me mola la foto de tu firma..
antes el tio ese era un gif en movimiento. que ha pasado con el? staba el doble de wapo
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
Paranoiac
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 320
Registrado: Mar 17 Oct 17Etc/GMT-1 2006, 15:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Aprilia RX & BMW F650 GS DAKAR
Modifications: Preparación Aprilia RX Paranoiac DesinG
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por Paranoiac »

no me he leido el post, solo el principio, pero doy mi opinion, y lo veo otra tonteria mas, para haber si cuela, y pega otro pelotazo como con el agp y el gp2

De siempre se ha dicho y demostrado que si un tubo por arriba es casi igual que por abajo etc... pero que por arriba siempre pierde mas prestaciones porque hay que redoblarlo, y ese tubo tiene las mismas curbas que uno de por arriba pero dado la vuelta, osea, podra llegar a tener el rendimiento de uno por arriba, encima feo, caro, y que te deja peste a humo, sino te mancha la zapatilla de aceite, entre otros, no le veo ninguna ventaja..... pero enfin, supongo que como siempre, alguno vendera, y al precio que lo vende, le sale rentable, al menos esperemos que este no tire aceite por los conos ni parta la caña, seria el remate :lol:

DryXtreme

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por DryXtreme »

Seras subnormal, ya me has cabreado el dia j*der, de que coño vas ? He dicho algu tuyo para que te pongas como te as puesto? Aprende a leer que ya te lo an dicho antes. Niñato de mi*rda.

DryXtreme

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por DryXtreme »

au

Avatar de Usuario
TXINO
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 132
Registrado: Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2007, 18:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Haro (LA RIOJA)

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por TXINO »

yo dando opinion sobre el gp3 ese xDD no se lo pondria en la p*ta vida, mui xano xDD, ya podria andar mucho mas i aun asi dudo que lo pondria, encima x ese precio xDD, que yo kreo que lo que sa buskao kn est tubo era algo estraño i que iria bien sn+, algo que no se bea tos dias, xD i lo an konsegio , pero me kdo kn un pro, scr o gp2 x arriba(si esk lo ai), sabs pero que tmbn esto no deja d ser mi opinion logo kada uno pensara una kosa

saludos
ex RR-t, ex Mrx Pro, proxima Kawa KX 250

saultzr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 22:22

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por saultzr »

tu fijate la que haveis montado por un escape nuevo que han sacado, no me quiero imaginar la guerra civil que montais cuando saquen una moto nueva :lol:

Avatar de Usuario
PHR
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 54
Registrado: Jue 03 Jun 03Etc/GMT-1 2010, 16:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Cilindro Metrakit SP 10 transfers
Cigue top cerrado carrera original (prefiero el italkit abierto 42)
Carburador oko 30
laminas top 8 petalos
Balanceado contrapeso cigue AM6
Escape artesanal conos
carter modificado para 10 transfers.

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por PHR »

Creo yo que mas logico seria lo contrario.

Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: ESCAPE BARIKIT GP3 (Trokel GP)

Mensaje por juanbode »

No entiendo que haces subiendo post de hace 2 años...

Cerrado