Viseras cascos!

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Viseras cascos!

Mensaje por se0ne1 »

Bueno gentuzilla e estadob uscando por el foro y no encuentro nada sobre este tema, al lio, tengo el tipico casco nzy de chupachups y bueno ia tiene casi 2 añitos y la visera/pantalla esta muy rascada i deteriorada i digamos que es un poco incomodo y bueno me gustaria saver donde puedo buscar viseras preferiblemente que no sea transparente sino cromada o negra ahora para el veranito i asi la rayada me la guardare pa cuando llegue el invierno, tambien os lo pregunto porque aqui en mi pueblo de 50€ no vajan hahaha bueno gente espero respuestas, un saludo 50's
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Viseras cascos!

Mensaje por Antoniokodo »

Es que 50€ es lo que valen al público una visera polarizada(cromada como tu dices).

Busca tiendas por internet que distribuyan NZI y mándales un mail para que te digan el precio
ImagenImagen

Avatar de Usuario
andres_lr91
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 29 Nov 29Etc/GMT-1 2010, 02:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol SM, Honda Cr250, Yamaha Tzr

Re: Viseras cascos!

Mensaje por andres_lr91 »

La empresa de NZI esta aqui en mi pueblo (Yecla, Murcia) y cuestan entre 20 y 30 euros si no recuerdo mal comprandola en la fabrica...vamos a tener que hacer negocios :M :M

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Viseras cascos!

Mensaje por sergio_pro »

pues yo para mi mt tengo una azul que encontre por internet y me valio 15 euros :roll: es azul cromo

busca por internet ebay etcetc , yo busque por muchas tiendas pero como casi ninguna distribuia mt me la coji por internet y me salio muy buena :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Responder