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buenas, kisiera saber si el escape yasuni cross de toda la vida llevara algun tipo de tope por la panza o esta vacio mas que nada seria para saber si le lleva y kitarle, el escape es este sino muy muy parecido pero mucho mas viejo por fuera
ya eso si y,a no los tiene,si el escape tendra 7 años o por ahi pero dentro de la panza pregunto yo, como el yasuni r que trae una especie de embudo que pasa 1/10 parte de lo que parece por afuera
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
jorge_pxn escribió:ya eso si y,a no los tiene,si el escape tendra 7 años o por ahi pero dentro de la panza pregunto yo, como el yasuni r que trae una especie de embudo que pasa 1/10 parte de lo que parece por afuera
no es el r es el Z el que lleva el tope y no los de cros por lo menos el HM lleva topes faciles de quitar
como te dicen, lleba el del silenciador y el de la boca...en la panza lo mas seguro es que no lleve nada, y aun que los llebara no vas a rajar toda la panza pa tenerlo que resoldar despues... pero vamos que no creo que lleve nada, y menos aun si dices que es viejo... con los topes y los ruidos y demas estan mas tondos ahora... hace años no se tomaban todos estos temas tan enserio...
ryz_pro escribió:como te dicen, lleba el del silenciador y el de la boca...en la panza lo mas seguro es que no lleve nada, y aun que los llebara no vas a rajar toda la panza pa tenerlo que resoldar despues... pero vamos que no creo que lleve nada, y menos aun si dices que es viejo... con los topes y los ruidos y demas estan mas tondos ahora... hace años no se tomaban todos estos temas tan enserio...
de todos modos, el de la foto es un cross hm....
haber lo del silenciador y la boca lo se hace un buen tiempo jeje asi que no lo repitais jeje
ya se que el escape es el hm pero el que yo tengo es el cross de toda la vida,muy parecido al de la foto ahora mismo no se ni en que se diferencian,yo veo que en las soldaduras y como mucho las dimensiones pero a simple vista me parece igual .estoy por abrirle haber si lleva algun tope porque yo creo que retiene bastante a la moto y hace que suba de temperatura bastante,si le habro y no hay nada mala suerte cambiare de escape y sino pues de madre aunk no sabria si kitar todo el tope o hacer el agujero mas grande en caso de que fuera si ,ya que podria perder bajos aunke ganaria altos no?¿de lo malo malo si le abro le limpio a fondo e iria como el primer dia aunke me costara 15 o 20 € soldarle.
yo creo que esa moto ya tiene unj buen uso y tendras los segmenos algo gastadillos por otro lado la llevas practicamente"de ser" por lo que veo en tu firma por tanto tambien puede ser que se te quede pequeña y ya te parezca que ande menos..
ryz_pro escribió:como te dicen, lleba el del silenciador y el de la boca...en la panza lo mas seguro es que no lleve nada, y aun que los llebara no vas a rajar toda la panza pa tenerlo que resoldar despues... pero vamos que no creo que lleve nada, y menos aun si dices que es viejo... con los topes y los ruidos y demas estan mas tondos ahora... hace años no se tomaban todos estos temas tan enserio...
de todos modos, el de la foto es un cross hm....
haber lo del silenciador y la boca lo se hace un buen tiempo jeje asi que no lo repitais jeje
ya se que el escape es el hm pero el que yo tengo es el cross de toda la vida,muy parecido al de la foto ahora mismo no se ni en que se diferencian,yo veo que en las soldaduras y como mucho las dimensiones pero a simple vista me parece igual .estoy por abrirle haber si lleva algun tope porque yo creo que retiene bastante a la moto y hace que suba de temperatura bastante,si le habro y no hay nada mala suerte cambiare de escape y sino pues de madre aunk no sabria si kitar todo el tope o hacer el agujero mas grande en caso de que fuera si ,ya que podria perder bajos aunke ganaria altos no?¿de lo malo malo si le abro le limpio a fondo e iria como el primer dia aunke me costara 15 o 20 € soldarle.
vosotros que me aconsejais
yo desde luego no lo rajaba ni de coña... ya te digo que no lo lleban ni los de ahora, mucho menos uno de los viejos... lo mas seguro es que tengas carbonilla y ya esta, mas aun siendo tan viejo... limpialo y punto... de todos modos, el yasuni cross d por si es un escape que hace algo de tapon, y no es que llebe mas topes, es que es asi...
sergio beta escribió:yo creo que esa moto ya tiene unj buen uso y tendras los segmenos algo gastadillos por otro lado la llevas practicamente"de ser" por lo que veo en tu firma por tanto tambien puede ser que se te quede pequeña y ya te parezca que ande menos..
yo decia que se me quedaba pequeño cuando le meti el airsal 70 de 1 segmento aunque ahora de serie no pasa de 80 aunque tambien puede ser porque llevo piñon 12,espero que sea por eso
ryz_pro escribió:yo desde luego no lo rajaba ni de coña... ya te digo que no lo lleban ni los de ahora, mucho menos uno de los viejos... lo mas seguro es que tengas carbonilla y ya esta, mas aun siendo tan viejo... limpialo y punto... de todos modos, el yasuni cross d por si es un escape que hace algo de tapon, y no es que llebe mas topes, es que es asi...
al final te are caso y no le abrire eso si le intentare limpiar a fondo por dentro con sosa haber si que destapona algo un saludo
j*der tio con un piñon 12 ya no pidas mucho mas que el yasuni cross es para ir de serie, de todas formas lo que te dicen, se te abra quedado pequeña ami cada dos meses me pasa lo mismoxd