Topes escape yasuni cross

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
jorge_pxn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mié 16 Mar 16Etc/GMT-1 2011, 18:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cigueñal Barikit competicion
Yasuni Cross Hm
Caja de laminas polini

Topes escape yasuni cross

Mensaje por jorge_pxn »

buenas, kisiera saber si el escape yasuni cross de toda la vida llevara algun tipo de tope por la panza o esta vacio mas que nada seria para saber si le lleva y kitarle, el escape es este sino muy muy parecido pero mucho mas viejo por fuera :mrgreen:

Imagen
Derbi Senda
Imagen

Avatar de Usuario
joseep
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 43
Registrado: Sab 05 Mar 05Etc/GMT-1 2011, 16:53
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda
Modifications: mk prorace

Re: Topes escape yasuni cross

Mensaje por joseep »

lleva dos topes faciles de quitar, uno en la boca si lo miras ia lo veras y uno en la petaca que no es necesario quitar :mrgreen:

jorge_pxn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mié 16 Mar 16Etc/GMT-1 2011, 18:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cigueñal Barikit competicion
Yasuni Cross Hm
Caja de laminas polini

Re: Topes escape yasuni cross

Mensaje por jorge_pxn »

ya eso si y,a no los tiene,si el escape tendra 7 años o por ahi pero dentro de la panza pregunto yo, como el yasuni r que trae una especie de embudo que pasa 1/10 parte de lo que parece por afuera
Derbi Senda
Imagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Topes escape yasuni cross

Mensaje por sloteronico »

jorge_pxn escribió:ya eso si y,a no los tiene,si el escape tendra 7 años o por ahi pero dentro de la panza pregunto yo, como el yasuni r que trae una especie de embudo que pasa 1/10 parte de lo que parece por afuera
no es el r es el Z el que lleva el tope y no los de cros por lo menos el HM lleva topes faciles de quitar
Imagen

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Topes escape yasuni cross

Mensaje por ryz_pro »

como te dicen, lleba el del silenciador y el de la boca...en la panza lo mas seguro es que no lleve nada, y aun que los llebara no vas a rajar toda la panza pa tenerlo que resoldar despues... pero vamos que no creo que lleve nada, y menos aun si dices que es viejo... con los topes y los ruidos y demas estan mas tondos ahora... hace años no se tomaban todos estos temas tan enserio...

de toos modos, el de la foto es un cross hm....

jorge_pxn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mié 16 Mar 16Etc/GMT-1 2011, 18:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cigueñal Barikit competicion
Yasuni Cross Hm
Caja de laminas polini

Re: Topes escape yasuni cross

Mensaje por jorge_pxn »

ryz_pro escribió:como te dicen, lleba el del silenciador y el de la boca...en la panza lo mas seguro es que no lleve nada, y aun que los llebara no vas a rajar toda la panza pa tenerlo que resoldar despues... pero vamos que no creo que lleve nada, y menos aun si dices que es viejo... con los topes y los ruidos y demas estan mas tondos ahora... hace años no se tomaban todos estos temas tan enserio...

de todos modos, el de la foto es un cross hm....
haber lo del silenciador y la boca lo se hace un buen tiempo jeje asi que no lo repitais jeje :mrgreen:
ya se que el escape es el hm pero el que yo tengo es el cross de toda la vida,muy parecido al de la foto ahora mismo no se ni en que se diferencian,yo veo que en las soldaduras y como mucho las dimensiones pero a simple vista me parece igual .estoy por abrirle haber si lleva algun tope porque yo creo que retiene bastante a la moto y hace que suba de temperatura bastante,si le habro y no hay nada mala suerte cambiare de escape y sino pues de madre aunk no sabria si kitar todo el tope o hacer el agujero mas grande en caso de que fuera si ,ya que podria perder bajos aunke ganaria altos no?¿de lo malo malo si le abro le limpio a fondo e iria como el primer dia aunke me costara 15 o 20 € soldarle.

vosotros que me aconsejais
Derbi Senda
Imagen

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: Topes escape yasuni cross

Mensaje por estaniscc »

no busques donde no hay tio, no abras un tubo por la mitad para buscar un tope que no hay, alomejor tienes un tapon de carbonilla,
Imagen
derbi senda;

sergio beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1682
Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: drd pro -yz 125
Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50

Re: Topes escape yasuni cross

Mensaje por sergio beta »

yo creo que esa moto ya tiene unj buen uso y tendras los segmenos algo gastadillos por otro lado la llevas practicamente"de ser" por lo que veo en tu firma por tanto tambien puede ser que se te quede pequeña y ya te parezca que ande menos..

Avatar de Usuario
ryz_pro
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1662
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
Tipo de moto: OTRA
Bike: Suzuki DR 650 RSE
Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
Ubicación: Lanzarote

Re: Topes escape yasuni cross

Mensaje por ryz_pro »

jorge_pxn escribió:
ryz_pro escribió:como te dicen, lleba el del silenciador y el de la boca...en la panza lo mas seguro es que no lleve nada, y aun que los llebara no vas a rajar toda la panza pa tenerlo que resoldar despues... pero vamos que no creo que lleve nada, y menos aun si dices que es viejo... con los topes y los ruidos y demas estan mas tondos ahora... hace años no se tomaban todos estos temas tan enserio...

de todos modos, el de la foto es un cross hm....
haber lo del silenciador y la boca lo se hace un buen tiempo jeje asi que no lo repitais jeje :mrgreen:
ya se que el escape es el hm pero el que yo tengo es el cross de toda la vida,muy parecido al de la foto ahora mismo no se ni en que se diferencian,yo veo que en las soldaduras y como mucho las dimensiones pero a simple vista me parece igual .estoy por abrirle haber si lleva algun tope porque yo creo que retiene bastante a la moto y hace que suba de temperatura bastante,si le habro y no hay nada mala suerte cambiare de escape y sino pues de madre aunk no sabria si kitar todo el tope o hacer el agujero mas grande en caso de que fuera si ,ya que podria perder bajos aunke ganaria altos no?¿de lo malo malo si le abro le limpio a fondo e iria como el primer dia aunke me costara 15 o 20 € soldarle.

vosotros que me aconsejais
yo desde luego no lo rajaba ni de coña... ya te digo que no lo lleban ni los de ahora, mucho menos uno de los viejos... lo mas seguro es que tengas carbonilla y ya esta, mas aun siendo tan viejo... limpialo y punto... de todos modos, el yasuni cross d por si es un escape que hace algo de tapon, y no es que llebe mas topes, es que es asi...

jorge_pxn
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 69
Registrado: Mié 16 Mar 16Etc/GMT-1 2011, 18:13
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda
Modifications: Cigueñal Barikit competicion
Yasuni Cross Hm
Caja de laminas polini

Re: Topes escape yasuni cross

Mensaje por jorge_pxn »

sergio beta escribió:yo creo que esa moto ya tiene unj buen uso y tendras los segmenos algo gastadillos por otro lado la llevas practicamente"de ser" por lo que veo en tu firma por tanto tambien puede ser que se te quede pequeña y ya te parezca que ande menos..
yo decia que se me quedaba pequeño cuando le meti el airsal 70 de 1 segmento aunque ahora de serie no pasa de 80 aunque tambien puede ser porque llevo piñon 12,espero que sea por eso
ryz_pro escribió:yo desde luego no lo rajaba ni de coña... ya te digo que no lo lleban ni los de ahora, mucho menos uno de los viejos... lo mas seguro es que tengas carbonilla y ya esta, mas aun siendo tan viejo... limpialo y punto... de todos modos, el yasuni cross d por si es un escape que hace algo de tapon, y no es que llebe mas topes, es que es asi...
al final te are caso y no le abrire eso si le intentare limpiar a fondo por dentro con sosa haber si que destapona algo :mrgreen: un saludo
Derbi Senda
Imagen

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: Topes escape yasuni cross

Mensaje por estaniscc »

j*der tio con un piñon 12 ya no pidas mucho mas que el yasuni cross es para ir de serie, de todas formas lo que te dicen, se te abra quedado pequeña ami cada dos meses me pasa lo mismoxd
Imagen
derbi senda;

Responder