AM o A1

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

AM o A1

Mensaje por sloteronico »

vereis shurmanos este verano tengo que sacarme un carnet y claro tengo 16 años en dos meses 17 y estoy pensando que sacarse el am es bobada que podia sacarme el A1 ya directamente que tal lo veis creo que de precio es mas o menos el doble unos 600e.

Ahora la pregunta:a la hora de sacarme el carnet de coche me convalidan el teorico del A1 con el de coche creo que es el B?
Imagen

Avatar de Usuario
betarrt04
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 256
Registrado: Jue 22 Nov 22Etc/GMT-1 2007, 18:18
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt
Modifications: 1-top negro, scr rl, 21keihin!
2-top negro 7t by mota, ciwe barikit c42, 24oko, scr rl, rotor mvt!!

Re: AM o A1

Mensaje por betarrt04 »

si te lo convalidan, mejor el a1 que el am
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_rieju
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 2
Registrado: Vie 20 May 20Etc/GMT-1 2011, 19:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: de serie

Re: AM o A1

Mensaje por rodri_rieju »

el teorico de A1 es igual que el teorico del coche asique te sirve
sacate el A1 que te sale mejor que sacarte el AM

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: AM o A1

Mensaje por HMcre »

perdonad mi ignorancia, pero.... cual es el am?
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: AM o A1

Mensaje por sloteronico »

HMcre escribió:perdonad mi ignorancia, pero.... cual es el am?
ciclomotor
Imagen

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: AM o A1

Mensaje por zanty_ »

Sacate el a1 xd seria una chorrada sacarte el am...

El teorico del a1 es lo mismo que el teorico de coche, asi que luego con hacer las practicas sobra, aparte de no llevar la L
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: AM o A1

Mensaje por charlii »

600€ el A1 mamamiaaaaaaaaaaaaaa!!!
he pagado yo 300 y pocos € y eso que he tenido que renovar por haber suspendido el teorico...(te hablo del A1 tambien)
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AM o A1

Mensaje por KinoDRD »

Me ha costado a mi el A2 400€.... eso si, dando 1 practica de pista y 1 de circulacion

Sacate el A1, que te convalidan el de coche y en cuanto lo tengas 1 año ese no tienes que llevar la L en el coche...

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: AM o A1

Mensaje por Josele »

Madre de dios, a mi me costo 180e con una pratica de calle y media de pista (si media con un amigo xDD)

Os sale mejor veniros por mi zona y quedaros a dormir por aqui... jaja

ahh! y yo me saque el A, el que vale para todas la motos.

Avatar de Usuario
yordiysu
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 605
Registrado: Lun 27 Dic 27Etc/GMT-1 2010, 21:36
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda SM
Modifications: Cigüeñal Barikit c40 y Airsal dmt 48

Senda XRockstar -> viewtopic.php?t=29047
by yordiysu
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, Barcelona

Re: AM o A1

Mensaje por yordiysu »

El A1 te convalida si apruebas el teórico de coche, es decir haces dos examenes el de 125cc y el de coche. Con aprobar el de 125cc te basta pero si apruebas el de coche eso que tendrás ganado. Y 600€ lo veo excesivo, el AM, A1 y A2 estan por unos precios similares y si te pasa de 450 es demasiado ya.
Saludos!
cuando su corazón arranca, el mio empieza a latir.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: AM o A1

Mensaje por sloteronico »

ese precio me dijeron en una autoescuela de aqui de tasas 100e y bobadas varias pero tendre que ir a 5-6 autoescuelas aver si lo encuentro mas barato
Imagen

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: AM o A1

Mensaje por estaniscc »

una pregunta, no tienes el am :shock: ??
por lo demas sacate el a1, teorica de coche y encima ya puedes conducir una 125
Imagen
derbi senda;

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: AM o A1

Mensaje por sloteronico »

estaniscc escribió:una pregunta, no tienes el am :shock: ??
por lo demas sacate el a1, teorica de coche y encima ya puedes conducir una 125
no no tengo el am tengo moto desde enero y con los estudios no tengo tiempo de sacarmelo pero ahora que me queda un año para el de coche me salia mejor el a1
Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: AM o A1

Mensaje por charlii »

yordiysu escribió:El A1 te convalida si apruebas el teórico de coche, es decir haces dos examenes el de 125cc y el de coche. Con aprobar el de 125cc te basta pero si apruebas el de coche eso que tendrás ganado. Y 600€ lo veo excesivo, el AM, A1 y A2 estan por unos precios similares y si te pasa de 450 es demasiado ya.
Saludos!
no se si te he entendido mal o estas equivocado,dices que aprobando la parte especifica del examen se puede llevar la moto ya??
yo aprobé la parte de 125 o sea,la especifica y la comun la suspendi y me dijeron qeu tenia que volver a examinarme(pero solo de lo suspendido claro)
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

Avatar de Usuario
charlii
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 576
Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
Tipo de moto: Enduro
Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM

Re: AM o A1

Mensaje por charlii »

alguien sabe sobre la duda del mensaje anterior?
necesito saberlo que en google no encuentro nada,y como sea cierto le canto las 40 a la autoescuela...
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit

Imagen

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: AM o A1

Mensaje por HMcre »

sloteronico escribió:
HMcre escribió:perdonad mi ignorancia, pero.... cual es el am?
ciclomotor
eso en mis tiempos era LCC, por cierto yo me saqué el A por unos 300, (210€) matricula mas examenes, mas 2clases de circuito y 2 de ciudad.
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: AM o A1

Mensaje por HMcre »

charlii escribió:
yordiysu escribió:El A1 te convalida si apruebas el teórico de coche, es decir haces dos examenes el de 125cc y el de coche. Con aprobar el de 125cc te basta pero si apruebas el de coche eso que tendrás ganado. Y 600€ lo veo excesivo, el AM, A1 y A2 estan por unos precios similares y si te pasa de 450 es demasiado ya.
Saludos!
no se si te he entendido mal o estas equivocado,dices que aprobando la parte especifica del examen se puede llevar la moto ya??
yo aprobé la parte de 125 o sea,la especifica y la comun la suspendi y me dijeron qeu tenia que volver a examinarme(pero solo de lo suspendido claro)
tienes que aprobar el teorico, que es el de circulacion vial( tanto para coche como para moto), y tambien necesitas el especifico de 125 que es el que ya tienes, por lo tanto solo te falta uno
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: AM o A1

Mensaje por jona_495 »

HMcre escribió:
sloteronico escribió:
HMcre escribió:perdonad mi ignorancia, pero.... cual es el am?
ciclomotor
eso en mis tiempos era LCC, por cierto yo me saqué el A por unos 300, (210€) matricula mas examenes, mas 2clases de circuito y 2 de ciudad.
En serio diste practicas con el carnet lcc,si ami me valio lo mismo y en el examen me dajaron ver las respuestas del libro,un autentico cachondeo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: AM o A1

Mensaje por sergio_pro »

jona yo igual ni tube nada que estudar ni nada venia las respuestas detras :lol: :lol: :lol:
pero ahora hay que hacer practico y todo en recinto cerrado :roll:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: AM o A1

Mensaje por Style Beta »

Con el carnet AM (Ciclomotor) tambien sirve para el coche en el tema de que no tienes que llevar la L.
Estoy hablando de la L,no de parte teorica y eso.
Es decir,te sacas el AM a los 15 creo,y cuando ya tengas 18 para el del coche,los dos/tres años de permiso AM te quitan la L y la mínima de 80km/h

Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
jona_495
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 3095
Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES
_____________________

YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:

Re: AM o A1

Mensaje por jona_495 »

Style Beta escribió:Con el carnet AM (Ciclomotor) tambien sirve para el coche en el tema de que no tienes que llevar la L.
Estoy hablando de la L,no de parte teorica y eso.
Es decir,te sacas el AM a los 15 creo,y cuando ya tengas 18 para el del coche,los dos/tres años de permiso AM te quitan la L y la mínima de 80km/h

Un saludo !!
Eso es mentira o por lo menos aqui en madrid,por que ami me an parado sin la L en mi primer año de "lelo" y en el permiso pone que tengo tambien el lcc desde el 07 y me dijeron que o la ponia a me multaban :lol: :lol:
Imagen
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AM o A1

Mensaje por KinoDRD »

jona_495 escribió:
Style Beta escribió:Con el carnet AM (Ciclomotor) tambien sirve para el coche en el tema de que no tienes que llevar la L.
Estoy hablando de la L,no de parte teorica y eso.
Es decir,te sacas el AM a los 15 creo,y cuando ya tengas 18 para el del coche,los dos/tres años de permiso AM te quitan la L y la mínima de 80km/h

Un saludo !!
Eso es mentira o por lo menos aqui en madrid,por que ami me an parado sin la L en mi primer año de "lelo" y en el permiso pone que tengo tambien el lcc desde el 07 y me dijeron que o la ponia a me multaban :lol: :lol:
A mi mas de lo mismo.... y tenia el LCC desde 2003... lo mismo ahora al ser AM y hacer examen de pista tambien... convalidan lo de la L de coche como lo hacian con el A1

Porcierto, que gran putada lo del examen de pista para sacar el carné AM, lleva mi prima 4 intentos y suspende el práctico la pobre, y tiene una derbi atlantis de las nuevas en su casa muerta de risa... Que el examen no será dificil pero si no has llevado una moto en tu vida, te puede costar un huevo.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: AM o A1

Mensaje por zanty_ »

Yo me saque el carnet para diciembre del año pasado, y unos colegas se lo sacaron unos meses mas tarde sobre 3 o 4, y yo tenia que llevar la L y ellos no...

Los 3 teniamos el carnet de ciclomotor.

En el carnet de coche sale especificado si tienes que llevar la L o no, lo que no me acuerdo como lo ponia, nose si era en observaciones, o con un numero o algo asi..
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Style Beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1971
Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.

WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación

Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi
Ubicación: Sevilla y Pilas.

Re: AM o A1

Mensaje por Style Beta »

KinoDRD escribió:
jona_495 escribió:
Style Beta escribió:Con el carnet AM (Ciclomotor) tambien sirve para el coche en el tema de que no tienes que llevar la L.
Estoy hablando de la L,no de parte teorica y eso.
Es decir,te sacas el AM a los 15 creo,y cuando ya tengas 18 para el del coche,los dos/tres años de permiso AM te quitan la L y la mínima de 80km/h

Un saludo !!
Eso es mentira o por lo menos aqui en madrid,por que ami me an parado sin la L en mi primer año de "lelo" y en el permiso pone que tengo tambien el lcc desde el 07 y me dijeron que o la ponia a me multaban :lol: :lol:
A mi mas de lo mismo.... y tenia el LCC desde 2003... lo mismo ahora al ser AM y hacer examen de pista tambien... convalidan lo de la L de coche como lo hacian con el A1

Porcierto, que gran putada lo del examen de pista para sacar el carné AM, lleva mi prima 4 intentos y suspende el práctico la pobre, y tiene una derbi atlantis de las nuevas en su casa muerta de risa... Que el examen no será dificil pero si no has llevado una moto en tu vida, te puede costar un huevo.

Un saludo

Haver,no es plan de decir que es mentira jona.
Yo lo sé porque me lo ha dicho una amiga que tiene una autoescuela,que con el permiso del AM te quita en el futuro la L del coche y la mínima de 80km/h
Lo mismo a ti no porque te lo sacastes cuando se denominaba LCC y las leyes ya han cambiado.
Además,como bien dice Kino,al tener examen de pista pues por eso sirve para el de coche.

Kino,el examen practico te digo que no es muy dificil si tienes algo de idea de moto,pero si tu prima es la primera vez que la coge pues no tiene habilidad y debe de dar más clases,aunque también digo que es una putada eso del examen práctico.
Aqui os dejo un video para que veais como es el examen. :B

Esto concretamente es aqui en Sevilla


Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AM o A1

Mensaje por KinoDRD »

Style Beta escribió:

Haver,no es plan de decir que es mentira jona.
Yo lo sé porque me lo ha dicho una amiga que tiene una autoescuela,que con el permiso del AM te quita en el futuro la L del coche y la mínima de 80km/h
Lo mismo a ti no porque te lo sacastes cuando se denominaba LCC y las leyes ya han cambiado.
Además,como bien dice Kino,al tener examen de pista pues por eso sirve para el de coche.

Kino,el examen practico te digo que no es muy dificil si tienes algo de idea de moto,pero si tu prima es la primera vez que la coge pues no tiene habilidad y debe de dar más clases,aunque también digo que es una putada eso del examen práctico.
Aqui os dejo un video para que veais como es el examen. :B
Pero.... ya no es el límite de 80kmh para los Lerdos... salió una ley hace un par de meses con la cual los Lerdos ya no tienen esa limitación a 80kmh, pueden circular al límite de velocidad de la vía.

Lo de la prueba de pista del AM, lo sé que no es dificil, no puede serlo... pero mi prima la muchacha no ha tenido muchas opciones de practicar hasta que se ha comprado la moto(ahora volverá a intentarlo e imagino que aprobará) e igual tampoco ha tenido mucha suerte, luego los nervios...

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
estaniscc
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 338
Registrado: Jue 06 Ene 06Etc/GMT-1 2011, 03:44
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda 2006
Modifications: 24 dellorto
caja de laminas malossi
cilindro dmt 50 malossi
embrages mrd
escape brk gp2.
13-44.

proyecto:http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29656&p=591721#p591721

Re: AM o A1

Mensaje por estaniscc »

y la L del a1 tambien te la convalidan? por que esa si que deve tocar los hue..
Imagen
derbi senda;

Responder