duda seguro accidente de moto

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

duda seguro accidente de moto

Mensaje por Nivela Mrx77 »

Buenas, pues aber esto es algo raro jaja os cuento... un chabal de mi pueblo ha tenido un accidente kn la moto, y el coche tubo la culpa..resultados: chasis muy jodido (en la union que pasa la orkilla que entra en el cuadro nose si me entendeis nose como se llama, wno pues eso sta rajao, y la parte del chasis que sujeta el colin muy doblada) luego la llanta de alante me parece que algo doblada y wno pocas cosas mas..la verdad ske aun no e visto la moto solo lo que me an contao. bueno pues la cuestion es que su padre no kiere este trasto en casa y digo yo coñoo damela ami tio (que kn cuatro mariconadas y algo de empeño se deja sta moto nueva eso si ilegal sin matricula numero de bastidor,... pero me ha dixo que la moto es del seguro..y ahora la moto esta en el taller de mi pueblo..alguno sabe si ay posibilidad de recuperar la moto, o el seguro y el taller pondran impedimentos y se la kedaran? espero respuestas rapidas :D

saluudoss!
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: duda seguro accidente de moto

Mensaje por sloteronico »

si la dan siniestro total tengo entendido que te dan el dinero que valga y te la puedes quedar eso si sin papeles si no la dan siniestro la tendran que arreglar
Imagen

Randy
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 24
Registrado: Sab 04 Sep 04Etc/GMT-1 2010, 14:47
Tipo de moto: Carretera
Bike: Tzr ns1

Re: duda seguro accidente de moto

Mensaje por Randy »

Mi nsr del 99 me la dieron siniestro 3 veces , era muy antigua y el seguro me la valoraba en 400 euros , con cualquier tonteria me la daban siniestro y me la paganban pero yo me quedaba con la moto es mas la arreglaba y seguia circulando ...

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: duda seguro accidente de moto

Mensaje por Nivela Mrx77 »

ske segun he oido no le an dao siniestro total porque dice el que el chasis esta siniestro pero el motor esta bien, por lo tanto no es siniestro total..entonces a dicho que la moto era como del seguro :roll: entonces ya nose porque decia que aber si hace que se la den, pero claro yo creo que el seguro dira que la de de baja y el taller seria el encargado de tirar la moto supuestamente.. entonces slo bastaria con dcirle al del taller que te de la moto no? o me ekivoco?

salu2
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: duda seguro accidente de moto

Mensaje por sloteronico »

conozco algun caso que te dan la indemnizacion y te llevas tu moto siniestra con la que haces lo que quieras
Imagen

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: duda seguro accidente de moto

Mensaje por atope46 »

la moto es de su dueño y er seguro se va kome los mokos y sino que venga abuskarla que se va enkontra la matrikula en el suelo pelaaa... sea sinistro o no sea siniestro ami el seguro no me va kita la moto vamos... ya se puede pone rita la kantaora x delante y si no os quereis complicar que le diga al seguro que el arreglo del amoto lo paga el y punto y que se compre un chasis nuevo y ajuiiir y no ay por que dar de baja una moto por eso. luego cambiais de nombre la moto y listo.. que los chasis se cambian!!!! anda que si cada chasi doblao que hay por accidente se da de baja no abria motos!!!!!!!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: duda seguro accidente de moto

Mensaje por Nivela Mrx77 »

atope46 escribió:la moto es de su dueño y er seguro se va kome los mokos y sino que venga abuskarla que se va enkontra la matrikula en el suelo pelaaa... sea sinistro o no sea siniestro ami el seguro no me va kita la moto vamos... ya se puede pone rita la kantaora x delante y si no os quereis complicar que le diga al seguro que el arreglo del amoto lo paga el y punto y que se compre un chasis nuevo y ajuiiir y no ay por que dar de baja una moto por eso. luego cambiais de nombre la moto y listo.. que los chasis se cambian!!!! anda que si cada chasi doblao que hay por accidente se da de baja no abria motos!!!!!!!! :mrgreen:
jajaja sisi algo de razon creo que tienes..la cosa ske no sta doblao..sta rajao x la parte de la tija, donde sta digamos la direccion, que une el cuadro con la orkilla..coño nose como se llama pero eso sta rajao y algo doblao..
kn una soldadura se podria arreglar?
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: duda seguro accidente de moto

Mensaje por buty18 »

Yo no me la jugaria si no quiere comer el suelo, que se coja un chasis con papeles.

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: duda seguro accidente de moto

Mensaje por atope46 »

como soldar se suelda.. una soldadora de esas MiG y uno que sepa que te eche un buen cordonn.. no 4 cagaitas mal echass.. y zumbando... que no... chasis nuevo vas ala tienda donde la compraste (o la compro) te lo encarga (para eso hace falta documentacion) luego seguramente itv... y a corrreeeeee

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: duda seguro accidente de moto

Mensaje por DRD_DeviL »

atope46 escribió:como soldar se suelda.. una soldadora de esas MiG y uno que sepa que te eche un buen cordonn.. no 4 cagaitas mal echass.. y zumbando... que no... chasis nuevo vas ala tienda donde la compraste (o la compro) te lo encarga (para eso hace falta documentacion) luego seguramente itv... y a corrreeeeee
Pero que tonterias dices muchacho, y perdon por la expresion, pero es que no me jodas ..... ¿¿vas a la tienda a pedir un chasis?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Haz el favor de no hablar si no sabes de lo que hablas, porque luego lo lee gente a la que tachamos de FLIPADOS cuando lo dicen.

Y por cierto, escribe bien.
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: duda seguro accidente de moto

Mensaje por HMcre »

DRD_DeviL escribió:
atope46 escribió:como soldar se suelda.. una soldadora de esas MiG y uno que sepa que te eche un buen cordonn.. no 4 cagaitas mal echass.. y zumbando... que no... chasis nuevo vas ala tienda donde la compraste (o la compro) te lo encarga (para eso hace falta documentacion) luego seguramente itv... y a corrreeeeee
Pero que tonterias dices muchacho, y perdon por la expresion, pero es que no me jodas ..... ¿¿vas a la tienda a pedir un chasis?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Haz el favor de no hablar si no sabes de lo que hablas, porque luego lo lee gente a la que tachamos de FLIPADOS cuando lo dicen.

Y por cierto, escribe bien.

yo esto nunca lo habia pensao paro ya que estamos.... si por ejemplo doblara o partiera el chasis de la motillo, y no se pudiera arreglar, ¿que hay que hacer? lo que dice atope46, no lo veo tan ilogico.... :roll: :roll: :roll: :roll:
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: duda seguro accidente de moto

Mensaje por Nivela Mrx77 »

pues aber os digo, que ya me e informado bien. si te dan el chasis siniestro y te puden arreglar la moto, pues chasis nuevo, de eso ya se encarga en taller y los del seguro, por lo menos en el caso este del chabal que os digo.
luego soldarlo..no lo veo yo muy bien, porque ya me diras como desdoblas el chais, lo pondes en su posicion original sin cambiar apenas su geometria y luego az una muy buena soldadura..yo personalmente pillaria chasis nuevo y como os digo a el le reparan la moto y x tanto chais nuevo mas algunas piezas rotas, y el chais viejo.. a la basura
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: duda seguro accidente de moto

Mensaje por HMcre »

Nivela Mrx77 escribió:pues aber os digo, que ya me e informado bien. si te dan el chasis siniestro y te puden arreglar la moto, pues chasis nuevo, de eso ya se encarga en taller y los del seguro, por lo menos en el caso este del chabal que os digo.
luego soldarlo..no lo veo yo muy bien, porque ya me diras como desdoblas el chais, lo pondes en su posicion original sin cambiar apenas su geometria y luego az una muy buena soldadura..yo personalmente pillaria chasis nuevo y como os digo a el le reparan la moto y x tanto chais nuevo mas algunas piezas rotas, y el chais viejo.. a la basura

eso si parece lógico!!!!!
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

atope46
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 152
Registrado: Mié 08 Sep 08Etc/GMT-1 2010, 21:19
Tipo de moto: OTRA
Bike: l
Modifications: j

Re: duda seguro accidente de moto

Mensaje por atope46 »

sino quiere er chasi que melo mande por seur que ya me are yo algun tiesto con rueas jajajajajja :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Nivela Mrx77
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 444
Registrado: Mar 12 Oct 12Etc/GMT-1 2010, 13:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Mrx Pro 2004 y Gas gas trial 1987
Modifications: top alu 86cc
cigue top c44
scr racing line
mikuni 24 tm
caja de laminas italkit
embragues tjt
filtro malossi E13
bobina top amarilla
Ubicación: Huesca

Re: duda seguro accidente de moto

Mensaje por Nivela Mrx77 »

atope46 escribió:sino quiere er chasi que melo mande por seur que ya me are yo algun tiesto con rueas jajajajajja :lol: :lol:
ese chasis no tiene arreglo te lo puedo asegurar.
por donde se mete la orkilla sta partido y completamente doblao, osea como si ubiese sido un impacto frontal y se ubiese chafao la parte de alante del chais jaja
si en todo caso valiese me lo kedaba yo aunke sin papeles :lol: :lol:
Nose si para hacer enduro hay que estar loco, pero ayuda mucho!--
Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido!

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: duda seguro accidente de moto

Mensaje por miguel angel »

aver la moto no es del seguro, es suya, el seguro es el seguro y punto, el seguro la dara siniestra la tasaan le pagaran, Y DARAN DE BAJA EL SEGURO, pero quien a hablado de que ya no tiene papeles la moto? :roll:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: duda seguro accidente de moto

Mensaje por buty18 »

Miraran al valor de la moto, darán el dinero correspondiente, con ese dinero se compra un chasis de segunda mano con papeles y se arma una moto con las piezas que tengáis.
Tampoco es tan complicado digo yo.(si quiereis, sino que se compre una de segunda ya montada :M )

SaludoOs!!
Imagen
Imagen

Responder