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Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Bueno pues mirando videos e topado con una scooter de 50 con un skipper 150 y 125 , y mi duda es , corre mas un motor de marchas con todo bien puesto y una buena preparacion que los skipers esos ?
saludos
En punta no te digo yo que no,pero lo que es en aceleracion un scutre siempre va a ganar a una de marchas por que no tiene que salir con embrague es solo acelerar a tope y listo
yo personalmente conozco a alguno que la tiene . una nrg con motor de hexagon 160 y un typhon con motor de runner 180 ,y una runner con motor de runner 125
en salida no le pule la scutre a una de marchas pero segun cambias a segunda te pega un pasado la scutre que flipas
cuanto estas encima de ellas la verda responde muy bien el acelerador y saliendo con que le des puño atope se levanta a dios
yo antes de trucar una scutre le acia eso ¡¡ en lo unico que lo notas es que le sale un filtro gigante en un lado y el escape es tocho pero ahora las estan sacando asi mismo las de 100 del carrefour bienen con escapes gordisimos ,te pones tu matricula amarilla detras y cuando esten los agentes vas a medio puño y ya
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
yo en salida y punta en aprox 1km ganaba a una scooteer 650 executive de esas aun dandole ventaja de 2 segundos aproximadamente aceleración y punta.. en ese tramo por lo menos apartir de ahi empezaba a cogerme, puesto que la qu eyo digo ahora mismo pesa y es 4t..
-Carter Gpr 80 -Brk Racing dmt 50 -Escape brk Gp2 -24 oko - Embrague New fren - Admision Brk - Bobina Top - by lopez racing
aunque sin trucar tienen muchisima fuerza y en punta van bastante bien
la nrg que te digo se ve medio de lado de la torsion se dobla el chasis, si sale a tope y te pasas vas de culo te lo digo enserio jajajajaja
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
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sergio_pro escribió:aunque sin trucar tienen muchisima fuerza y en punta van bastante bien
la nrg que te digo se ve medio de lado de la torsion se dobla el chasis, si sale a tope y te pasas vas de culo te lo digo enserio jajajajaja
si pero son motores de 150 , 125 , 180 , 160 etc , no me lo puedes comparar con un 50 de serie , con una de marchas y de 50 si sales a tope y sueltas rapido el embrague si quiere te tira nose , tengo un pike pendiente con un 160 skipper trucado pero nose si ganara o no yo llevo lo de mi firma pero un 28 koso y rotor mvt digital direct ...
Depende de cada piloto, no tiene porque ganar siempre el que mas motor tiene.
Lo que tiene de ventaja es que la velocidad siempre te la da sin altibajos y la de marchas tienes que cambiar y sueles perder rpms.
Una skiper tiene mucha salida, pero no pasa de 90 kmh. Con una de 50 trucada no es dificil cojer mas de 90, pero lo importante es como los coje. Yo entre otras motos tengo una burgman 125, preparada solo con variador y escape, solo coje 130 kmh pero desde que arrancas hasta que los coje es lineal, de momento no encontre una moto de 50 que llege a la misma velocidad que yo y los coja tan rapido.
Ando mucho tambien con una burgman 400 y es lo mismo coje 170 pero subiendo bajando y llaneando.
En cambio tengo tambien una daystar 125, esta es de marchas, puedes estirarla un poco mas por tener marchas, pero en cuestas se queda.
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danusky escribió:Una skiper tiene mucha salida, pero no pasa de 90 kmh. Con una de 50 trucada no es dificil cojer mas de 90, pero lo importante es como los coje. Yo entre otras motos tengo una burgman 125, preparada solo con variador y escape, solo coje 130 kmh pero desde que arrancas hasta que los coje es lineal, de momento no encontre una moto de 50 que llege a la misma velocidad que yo y los coja tan rapido.
Ando mucho tambien con una burgman 400 y es lo mismo coje 170 pero subiendo bajando y llaneando.
En cambio tengo tambien una daystar 125, esta es de marchas, puedes estirarla un poco mas por tener marchas, pero en cuestas se queda.
90 km/h ? seguro ? me parece bastante poco para ese motor , una 50 bien trucada puede llegar a cojer los 160 (parmakit , airsal xtreme ) y una bien preparada sera los 130 o por ay , hay un truco que en los drags que hacen en francia dicen que funciona que es cambiar de marcha acelerando , asi no pierde rpm pero nunca lo e provado bien
danusky escribió:Una skiper tiene mucha salida, pero no pasa de 90 kmh. Con una de 50 trucada no es dificil cojer mas de 90, pero lo importante es como los coje. Yo entre otras motos tengo una burgman 125, preparada solo con variador y escape, solo coje 130 kmh pero desde que arrancas hasta que los coje es lineal, de momento no encontre una moto de 50 que llege a la misma velocidad que yo y los coja tan rapido.
Ando mucho tambien con una burgman 400 y es lo mismo coje 170 pero subiendo bajando y llaneando.
En cambio tengo tambien una daystar 125, esta es de marchas, puedes estirarla un poco mas por tener marchas, pero en cuestas se queda.
90 km/h ? seguro ? me parece bastante poco para ese motor , una 50 bien trucada puede llegar a cojer los 160 (parmakit , airsal xtreme ) y una bien preparada sera los 130 o por ay , hay un truco que en los drags que hacen en francia dicen que funciona que es cambiar de marcha acelerando , asi no pierde rpm pero nunca lo e provado bien
Con la caja de serie, con el tiempo rompe, ya que asi saltan y los dientes no estan diseñados para eso.
Si cambias con embrague sin soltar acelerador lo acabas quemando, y si cambias sin usar el embrague... imaginate como quedan los dientes.
Hace años andaba bastante en una skkiper 150, por eso digo lo de los 90, bajando igual cojias los 100 o 105, todo esto de serie. Pero son motores muy rapidos, los 90 los cojes en nada.
MI burgman 125 ya digo que solo coje 130 o 140 (es 4T) pero es fiable, se que no me va a dejar tirado por cualquier cosa, ahora mismo tiene 33.000 kilometros y no dio ningun problema.
Yo siempre digo lo mismo, una 50 preparada puede ser tener mucha punta o mucha salida, pero ademas de que las dos cosas juntas son muy dificiles de conseguir, la estas arreglando cada semana, por eso hay gente que prefiere montar un motor de 150 y olvidarse de problemas, menos ruido, menos averias, mas discreto para la poli y probablemente hasta menos consumo, que tampoco voy a decir que un 150 2T consuma poco.
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Pues eso de cambiar, yo para salir, para que salga con muchisima aceleracion se le pica embrague hasta 25-30, para que enganche sin caida, y cambio de marchas sin dejar de acelerar
un scotter bien preparadoo se maja sin problemas a una de cambios yo he visto jog con una muy buena preparacion a 160 y las de cambio preparadas a 120 130 pero sin cojerlo xD