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si digo alguna tonteria ya perdonareis
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PD: os dejo unas fotillos pa que veais como va la cosa y me digais lo del piston y lo de los embragues
saluudos
mi padre me dijo tal cual eeh... "yo conducia esa moto con 16 años" y ahora el tiene mas de 40 años...asi que exale cuentas jajaantonioCA301 escribió:Hola, yo tengo restaurada desde hace poco la misma moto.
Y esa moto, no tiene 10 años... son del 81 o asi. asisqe, echale años...
Si necesitas ayuda, aqui estare
Animo =D
y como desmonto los dicos de embrague? simplemente con aflojar los tornillos y sujetar bien el piston y el cigueñal para que no giren cuando afloje esos tornillos?buty18 escribió:Los embragues igual estan gastados, lo mas seguro.
Lo del piston en normal, es carbonilla, lijalo un poco para quitarsela.
Espero avaces!![]()
SaludoOs!!
Tienes que quitar los 4 tornillos planos grandes, no creo que tendras que sejetar nada.Nivela Mrx77 escribió:y como desmonto los dicos de embrague? simplemente con aflojar los tornillos y sujetar bien el piston y el cigueñal para que no giren cuando afloje esos tornillos?buty18 escribió:Los embragues igual estan gastados, lo mas seguro.
Lo del piston en normal, es carbonilla, lijalo un poco para quitarsela.
Espero avaces!![]()
SaludoOs!!
y como se si estan desgastados?
saludosss
seguramente para soltar el del centro si tengas que sujetar el piston, pero vamos ya ves tu, piyas un trapo para cubrir el piston, agarras la biela (si puedes) con dos cojones y con otros dos aflojas el del centrobuty18 escribió:Tienes que quitar los 4 tornillos planos grandes, no creo que tendras que sejetar nada.Nivela Mrx77 escribió:y como desmonto los dicos de embrague? simplemente con aflojar los tornillos y sujetar bien el piston y el cigueñal para que no giren cuando afloje esos tornillos?buty18 escribió:Los embragues igual estan gastados, lo mas seguro.
Lo del piston en normal, es carbonilla, lijalo un poco para quitarsela.
Espero avaces!![]()
SaludoOs!!
y como se si estan desgastados?
saludosss
Para saberlo, cada disco tiene unas plataformas, si esta lisos o les falta poco tiene que cambialos.
SaludoOs!!
Claro, al no tener embragues no pasa la fuerza al cigueñal, ya que los embragues patinan.Nivela Mrx77 escribió:Y lo de la pata de arranque...porque no tiene compresion? puede estar relaccionado con los embragues o algo. esque la moto la tengo que arrancar en 2º empujando, y luego si la apagas ya no arranca, y los dicos de embrague na no van casi nada, van cuando la moto esta parada y aun asi estando parada no van muy bien, y ya con la moto en marcha como mucho 2º puedes meter si tienes suerte, 3º y 4º no van...e igual vas con la moto en cuarta atope y la moto va a 10km/h que exa fuego jajajaja
na esto solo lo ice una vez para probar y hacer el capullo no os creais que soy un inepto![]()
saludoss
Lo mas facil sera que los saques y les hagas unas fotos las subar aver si sabemos, sino tendras que llebarlos a alguna tienda de motos que puedan saber cuales te sirben.Nivela Mrx77 escribió:ya ese es el problema que no se donde conseguir recambios...e mirado y todavia no e encontrado. los embragues se pueden meter otro de derbi o tienen que ser solamente los de este modelo.
PD: si alguien sabe dende conseguir recambios para este tipo de motos que me lo diga porfavor![]()
Saluudos
valee pues mañana me pongo a desmontar los embragues y cuando los tenga les are unas fotillos aber a que conclusion llegamos jajabuty18 escribió:Lo mas facil sera que los saques y les hagas unas fotos las subar aver si sabemos, sino tendras que llebarlos a alguna tienda de motos que puedan saber cuales te sirben.Nivela Mrx77 escribió:ya ese es el problema que no se donde conseguir recambios...e mirado y todavia no e encontrado. los embragues se pueden meter otro de derbi o tienen que ser solamente los de este modelo.
PD: si alguien sabe dende conseguir recambios para este tipo de motos que me lo diga porfavor![]()
Saluudos
SaludoOs!!
si es genial que aya podido encontrar unos despues de aber buscao tanto hace ya tiempo, ya e mandado un e-mail para ver si me valen de verdad (es por asegurarme porque creo que me valen fijos) y asi doy tiempo a que desmonte los mios y ver como estan.buty18 escribió:Si, y encima son mas baratos que los nuestros![]()
Ya sabes y encima dice que son de la derbi diablo.![]()
SaludoOs!!
no se nota casi nada de superficie, encargare los otros cuanto antes y aber si me dan los separadores.buty18 escribió:Si, por las fotos parecen estar algo gastados, alguno parece bastante.
Pasandoles la uña tiene que notar algo se superficie, si no notas apenas nada cambialos.
Los que dices eso es un separador, seguramente te traegan los que encargues unos nuevos.
SaludoOs!!
Posiblemente con tensarlo te sirbe, sino es asi tendras que hecharles una ojeada, igual ya estan gastados.Nivela Mrx77 escribió:no se nota casi nada de superficie, encargare los otros cuanto antes y aber si me dan los separadores.buty18 escribió:Si, por las fotos parecen estar algo gastados, alguno parece bastante.
Pasandoles la uña tiene que notar algo se superficie, si no notas apenas nada cambialos.
Los que dices eso es un separador, seguramente te traegan los que encargues unos nuevos.
SaludoOs!!
ahora tengo que hacer tabn los frenos, que son de tambor y apenas frenan, que tengo que hacer para que frenen en condiciones? bastara simplemente kn tensar mas el cable?
un saludo
Con todo eso, la moto deveria de andar bien bien, ya que le estas haciendo una puesta a punto.Nivela Mrx77 escribió:vale ya esta montado el cilindro jaja me mire un manual de montar cilindros de cross me parece que fue y me a ido muy bien , el problema esque no ponia bien los segmentos. ahora ya e montao tambn el carbuador y el filtro despues de limpiarlo todo. los frenos tambn van bastante bien y tambn e lijao y kitao el carboncillo del piston...la verdad un dia largo a sido pero estoy contentoahora me faltan los embragues nuevos, exar aceite de nuevo y aber si ay suerte y la moto arranca y no falla nada mas.
Saluudos
Nivela Mrx77 escribió:Bueno locos, ya me llegaron los embragues (pero sin separadores). Moje los embragues en aceite del motor antes de meterlos, y luego los meti (en orden tal cual me salieron la 1º vez) y tambn los meti kn los separadores viejos. wno la moto ya arranca de pata y suena que te cagas, pero cuando voy a meter primera, zas se me cala la moto, tenso el embrague, voy otra vez y se vuelve a calar, ahora la moto es cmo si no tubiese embrague!... que problema es?? ayuda xfavorr!!
Saludoss
Has puesto mal, ya que no te deja mover la maza.Nivela Mrx77 escribió:vale el problema es el tornillo del centro, no encuentro el punto para que vaya bien el embrague, si lo aprieto mucho el embrague no se mueve ni para dios y se keda atrancao y lo aprieto poco el embrague va muy suelto y no va
ayudaa
saludos