aluda me an timadoooooo y estoy cabreadisimo !!!!!!!

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: aluda me an timadoooooo y estoy cabreadisimo !!!!!!!

Mensaje por emilzm »

DRD_DeviL escribió:
emilzm escribió:
DRD_DeviL escribió:Esto es de hace 2 años, porfavor macho... :roll:
si se crean post nuevos en vez de usar el buscador...MALO

si se sube un post viejo para no crear uno nuevo... TAMBIEN MALO

¿?¿?¿?¿
Y que coño pintas con subir un post de hace 2 años, en el que un chaval cuenta que lo han timado?

para eso hay un post de TIMADORES, y otro foro de SUCESOS. Con el primero tiene de sobra, es mas, nose que ayuda le vamos a dar, unicamente nos ayuda a nosotros para que no le compremos nada al tio que lo ha timado, y por eso, gracias Jorge :B .

Si o si :roll: ?
aqui no se esta pintando ningun coño

solo ha puesto un forero lo que le ha pasado :B
Imagen Imagen

HMcre
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 223
Registrado: Lun 27 Jul 27Etc/GMT-1 2009, 12:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM CRE Baja
Modifications: bag, tubillo leovince v6/tk r, dellorto 19 desarollos 10/12-62, tiene que durar hasta que me case.....jajaja

Re: aluda me an timadoooooo y estoy cabreadisimo !!!!!!!

Mensaje por HMcre »

jaja, mira que pasan cosas eh..... a mi tambien me timaron una vez, buscaba un deposito de rieju pa un amigo, y lo encontre x 20 euros, el tio me prometio que no estaba pinxao ni na, le pase la foto a mi amigo y me dijo que si que lo keria, no sabeis nuestra sorpresa cuando tiraba por la parte de arriba en una pletina que tenia un agujero de haberle dao un tiron y una de las roscas de los plasticos....como un dia lo pille al gilipollas veras..... cuando able con el decia que eso era normal que si tapas los agujeros no sale..... sera mamon..... el notas se llama david illan barralla, de toledo no hagais tratos con ese...yo aprendi la leccion y no e vuekto a comprar nada asi... xd
no te tomes la vida demasiado en serio, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jorge_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 233
Registrado: Lun 02 Ago 02Etc/GMT-1 2010, 13:31
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr enduro racing 2009
Modifications: Full Pro Serie,Desarrollos 13-53, Silenciador MK Thrower, Plasticos KTM, Careta KTM EXC, Guardabarros KTM SM, Manillar Magura KTM.
www.50soffroad.net/web/foro_offroad/vie ... 27&t=25852

Re: aluda me an timadoooooo y estoy cabreadisimo !!!!!!!

Mensaje por jorge_beta »

yo pienso que porque un post lleve 2 años parado no significa que se pueda segir comentando... yo lo e puesto porque estaba leyendo el post y me apetecio ponerlo pero si kereis lo kito...
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: aluda me an timadoooooo y estoy cabreadisimo !!!!!!!

Mensaje por DRD_DeviL »

jorge_beta escribió:yo pienso que porque un post lleve 2 años parado no significa que se pueda segir comentando... yo lo e puesto porque estaba leyendo el post y me apetecio ponerlo pero si kereis lo kito...
Si te ayuda a sentirte mejor por dentro :roll: :lol:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: aluda me an timadoooooo y estoy cabreadisimo !!!!!!!

Mensaje por picazo »

yo te recomiendo que lo pongas en el apartado de timadores en el compraventa, aunque no sea de este foro eso siempre viene bien de estar informados de tal gentuza.



pd: este no és el post adecuado, y respecto a lo de resubir post, no es aconsejable para un correcto funcionamiento del foro, a no ser que lo resuba el autor para dar nueva información.
Imagen

fab
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 352
Registrado: Sab 10 Jul 10Etc/GMT-1 2010, 23:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Fantic motor
Modifications: Mk sp by mota y picazo , Cigueñal top c44, 24 mikuni, embrages new fren, scr racing line, ( a la espera del mvt premium), caja de laminas malossi v6.


Todo gracias a abelito picazo

Re: aluda me an timadoooooo y estoy cabreadisimo !!!!!!!

Mensaje por fab »

Ami me timaron un pro race..... me vino con la caña rota, y el tio de las baleares diciendome que eso con 1 gotita de soldadura se arreglaba jajaja y taba REBENTAO..... consegui que me devolviese 70 euritos, y ice un cambio con picazo y todo perfecto, la policia no te va a cer ni caso... suerte tio y no seas tonto si ahy gente de mallorca dispuesta a ir a buscarle no se a que esperas :S
Fantic con:
Metrakit sp c44 by Mota y Picazo ( los dos gays)
cigueñal top competicion c44
24Mikuni
Scr racing line
Embrages new fren 5 discos
( ahorrando para rotor)
Caja de laminas malossi vl6
y un pene de 24 cm

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: aluda me an timadoooooo y estoy cabreadisimo !!!!!!!

Mensaje por PedroGilar »

HMcre escribió:jaja, mira que pasan cosas eh..... a mi tambien me timaron una vez, buscaba un deposito de rieju para un amigo, y lo encontre x 20 euros, el tio me prometio que no estaba pinxao ni na, le pase la foto a mi amigo y me dijo que si que lo keria, no sabeis nuestra sorpresa cuando tiraba por la parte de arriba en una pletina que tenia un agujero de haberle dao un tiron y una de las roscas de los plasticos....como un dia lo pille al gilipollas veras..... cuando able con el decia que eso era normal que si tapas los agujeros no sale..... sera mamon..... el notas se llama david illan barralla, de toledo no hagais tratos con ese...yo aprendi la leccion y no e vuekto a comprar nada asi... xd
ese es Jarillo...
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Responder