Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
estoy indeciso nose que hacer , me venden un mrd por 50€
pero nose si comprarlo por que en otra pagina el koso vale 90€y me viene con chicles
vosotros que ariais?
Última edición por alvarodrd 46 el Dom 26 Sep 26Etc/GMT-1 2010, 15:31, editado 3 veces en total.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
se0ne1 escribió:pero que mrd el mrdII o el mrd normal?
el mrd 2 lo tengo yo i es como un keihin USA original va de lujo, muy facil carburar y xupa menos!
Yo el MRD normal nunca lo he tenido en mi mano ni lo he probado.
Pero en cuanto al MRD II.. He probado el 24 y el 28 ( este ultimo es el que llevo ahora ) y es una jodida pasada.. Un sonido precioso, unos acabados perfectos ( los tornillos no se pasan, todo pulido, los bordes sin rebabas.. ).
En cuanto al Koso, pues más de lo mismo. Probé el 32 Koso, y lo he tenido en la mano y demás, y digo lo mismo que del MRD II. Son iguales en cuanto acabados y todo, lo único que cambia es la marca que lleva grabada ( y evidentemente el nº de serie, que eso es una gozada ).
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Mendoza_DRD escribió:Yo el MRD normal nunca lo he tenido en mi mano ni lo he probado.
Pero en cuanto al MRD II.. He probado el 24 y el 28 ( este ultimo es el que llevo ahora ) y es una jodida pasada.. Un sonido precioso, unos acabados perfectos ( los tornillos no se pasan, todo pulido, los bordes sin rebabas.. ).
En cuanto al Koso, pues más de lo mismo. Probé el 32 Koso, y lo he tenido en la mano y demás, y digo lo mismo que del MRD II. Son iguales en cuanto acabados y todo, lo único que cambia es la marca que lleva grabada ( y evidentemente el nº de serie, que eso es una gozada ).
Tan solo asegurate de que no lleven powerjet
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.
alvarodrd 46 escribió:pues a ver si encuentro uno de segundamano que sea mrd II
ahora que me doy cuenta el koso que venden en a.n.i.motos es kosso no koso
cuidao cn a.n.i.m.o.t.o.s que los koso o osn oroginales y si no pregunta a sendifer se pillo el 30 okso y era como un 30 oko eran iguales y leugo se le pillo en radical-rpm otro 30 koso y eso era brutal enorme
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
en an.i.motos no lo voy a comprar ni de coña xD
de momento solo me an ofrecido el mrd normal por 50€
alguien lo a provado?
va bien?
yo creo que esta mejor el mrdII no? pero es que nadie lo vende
el koso original si lo compras nuevo no lo vas a conseguir barato ya que son caros al estilo kehin usa. yo los mrd solo he visto el "MRD II" y parecen muy buenos tanto de acabado como de resto
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
gabryolo escribió:yo tengo el 28mrdll y va muy bien
vendemelo
y volver a llevar el 28 oko?? jaja ni de coña xd
yo kosso no e llevado, e probado alguna moto cn alguno pero ni recuerdo cual ni como iba XD de todas maneras por mi experiencia yo te recomiendo el mrdll.. es dificil pero bueno, ya a aprecera alguno
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
gabryolo escribió:yo tengo el 28mrdll y va muy bien
vendemelo
y volver a llevar el 28 oko?? jaja ni de coña xd
yo kosso no e llevado, e probado alguna moto cn alguno pero ni recuerdo cual ni como iba XD de todas maneras por mi experiencia yo te recomiendo el mrdll.. es dificil pero bueno, ya a aprecera alguno
los kosso son las imitaciones no?
los buenos son koso
no aparece ninguno, la gente solo usa chinos y los que los tienen no los venden
alvarodrd 46 escribió:pues a ver si encuentro uno de segundamano que sea mrd II
ahora que me doy cuenta el koso que venden en a.n.i.motos es kosso no koso
cuidao cn a.n.i.m.o.t.o.s que los koso o osn oroginales y si no pregunta a sendifer se pillo el 30 okso y era como un 30 oko eran iguales y leugo se le pillo en radical-rpm otro 30 koso y eso era brutal enorme
este es un 32 koso de animokos...yo creo que los acabados son buenisimos nada que ver cn un oko....
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
bueno, pues ablando con el chabal que me vende el mrd me a dicho que el mrd es casi igual que son dos versiones que metrakit mando acr a keihin
y no se si comprarlo, lo tengo que decir esta noche, asique ayuda! xD
yo creo que la diferencia del 1 y 2 es solo que el 1 es mas viejo y el 2 es la 2ª "serie" que se produjo vamos al menos eso creo, como el cilindro pro race 2.
Alvaro, vi ayer tu post. Hoy me fui a la casa del chabal este de mi pueblo que os comente alguna vez que tiene 100329234234 motos, entre ellas una Aerox con un Cristofolini, y el tiene en casa 1 Mrd y 1 Mrd2. Los estuve observando detalladamente y son igualitos, llegue a la misma conclusion que drd-delta.
No te lo pienses mas y pillatelo, no te defraudara.
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
Piyate el Mrd normal, ya veras cmo te gustaa y de precio tampoko esta mal tio.
Suerte y despues de preguntar. Cuando le tengas puesto tmb dinos que te ha parecido jeje