Problema al quitarle los topes
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- tittomarco
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 20
- Registrado: Sab 05 Jun 05Etc/GMT-1 2010, 20:55
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: aun no tengo
Problema al quitarle los topes
Buenas a todos, pues hace un tiempo que me presenté en este foro, justo cuando me compraron la moto. Bueno, ahora llevo 700km y le acabo de quitar los topes. El tio de la tienda me dijo que para quitarle los topes había que cambiar los chiclés del carburador y cambiar una junta del escape, pues en el carburador he cambiado los chiclés y en el escape no había ningún tope. Hoy la he cogido y yo pensaba que me pillaría 80 en llano y a lo máximo que ha llegado an sido 67 km/h.
¿¿Es normal que me pille esta velocidad??
Gracias a todos makinas!!
¿¿Es normal que me pille esta velocidad??
Gracias a todos makinas!!
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: ¿¿es normal??
lo que no es normal es el titulo del post xDtittomarco escribió:Buenas a todos, pues hace un tiempo que me presenté en este foro, justo cuando me compraron la moto. Bueno, ahora llevo 700km y le acabo de quitar los topes. El tio de la tienda me dijo que para quitarle los topes había que cambiar los chiclés del carburador y cambiar una junta del escape, pues en el carburador he cambiado los chiclés y en el escape no había ningún tope. Hoy la he cogido y yo pensaba que me pillaría 80 en llano y a lo máximo que ha llegado an sido 67 km/h.
¿¿Es normal que me pille esta velocidad??
Gracias a todos makinas!!
y respecto a lo de tu moto, tampoco es normal, ay te queda algun tope.
- tittomarco
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 20
- Registrado: Sab 05 Jun 05Etc/GMT-1 2010, 20:55
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: aun no tengo
Re: ¿¿es normal??
graciass!
esque no se me ocurria que poner de título tio... xD
He pensado que quizas sea porque el plato que llevo es muy grande. ¿puede ser?
esque no se me ocurria que poner de título tio... xD
He pensado que quizas sea porque el plato que llevo es muy grande. ¿puede ser?
- picazo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia Rs 97
- Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
- Ubicación: Castellón
Re: ¿¿es normal??
porsupuesto, que relacion llebas?tittomarco escribió:graciass!
esque no se me ocurria que poner de título tio... xD
He pensado que quizas sea porque el plato que llevo es muy grande. ¿puede ser?
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Problema al quitarle los topes
en el tubo siempre hay topes, asi que asegurate de que los ha quitado
que relación de transmision llevas?? que moto es?
que relación de transmision llevas?? que moto es?
- tittomarco
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 20
- Registrado: Sab 05 Jun 05Etc/GMT-1 2010, 20:55
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: aun no tengo
Re: Problema al quitarle los topes
La moto es una cpi de supermotard, si quieres ver fotillos en el post que me presente hay algunas. jeje.
pues nose el numero exacto de la relación, pero el de la tienda me dió un plato y un piñón y me dijo que el plato tenía diez dientes menos.
En el escape lo he mirado bien y no he encontrado nada.
PD: Gracias por cambiar el título xD
pues nose el numero exacto de la relación, pero el de la tienda me dió un plato y un piñón y me dijo que el plato tenía diez dientes menos.
En el escape lo he mirado bien y no he encontrado nada.
PD: Gracias por cambiar el título xD
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: Problema al quitarle los topes
los escapes de srie, siempre tienen topes. el tope es un estrechamiento en la boca del escape y en la entrada al silenciador, normalmente...
- sergio46
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 676
- Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2007, 13:18
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: Problema al quitarle los topes
Ponle los chiclés que tenia el carburador originalmente.
Desmonta el tubo de espaca y mira por la boca, ahí está el tope.
Yo te aconsejo que compres un tubo de espace de gama baja/media, es la mejor inversión que puedes hacer en una 49, es seguro, rápido, ganarás todo(fuerza, punta, aceleración,sonido...) y seguirá gastando poco mas o menos
Desmonta el tubo de espaca y mira por la boca, ahí está el tope.
Yo te aconsejo que compres un tubo de espace de gama baja/media, es la mejor inversión que puedes hacer en una 49, es seguro, rápido, ganarás todo(fuerza, punta, aceleración,sonido...) y seguirá gastando poco mas o menos
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Problema al quitarle los topes
Si te cobran poco por quitarte los topes del escape, yo de ti lo haría. Si se flipan y te piden 50 euros o así, me esperaría, ahorraría y me compraría un escape de gama media/baja como te han dicho (mk sp, yasuni r2, scr hm...) y luego con este escape puesto, carburaría.
Además son tubos que si te pones un cilindro 70 de gama baja/normal van al pelo
Además son tubos que si te pones un cilindro 70 de gama baja/normal van al pelo
SaLuDoS
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Problema al quitarle los topes
Cuenta los picos de la catalina y asi sabras de cuanto es, y deberia de traerte alguna marca que ponga z48, z50 algo asi.
Muy poca velocidad te coge , algo raro hai.
Muy poca velocidad te coge , algo raro hai.
- alpinestars
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta rrt x-series
Re: Problema al quitarle los topes
las CPI de serie casi siempre traen platos muy grandes (tengo dos colegas con CPI i en punta no corren nada) la de supermotard me parece que va con 62 i la de cross pues nose si igual o mas..
-Top rosa (culata y culatín)
-Escape MK Pro race
-Carburador 24 OKO
-Cigueñal MK Handmade
-Embragues stage 6
-Caja de laminas malossi vl6
-Encendido de serie
-Desarrollos 13/50
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1354
- Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju!!!
- Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52
Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado
Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc
Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira
Gas Gas 250, del año 2000.( de serie) - Ubicación: Malaga...Coin...
Re: Problema al quitarle los topes
ya te lo an dicho esperate y te pillas un escape bueno, los escapes de casa todos tiene topes
Rieju RRX ENDURO TOTAL
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Problema al quitarle los topes
haber tio..leerle un poco al chaval! ha dicho que el mecánico le ha dado un plato de 10 dientes menos no?
alomejor todavia no se lo ha montado..y aí está la explicación, alomejor esa moto se levanta en primera segunda y ercera de serie y ya vaa a tope xd
alomejor todavia no se lo ha montado..y aí está la explicación, alomejor esa moto se levanta en primera segunda y ercera de serie y ya vaa a tope xd
- tittomarco
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 20
- Registrado: Sab 05 Jun 05Etc/GMT-1 2010, 20:55
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: aun no tengo
Re: Problema al quitarle los topes
gracias a todos por contestar!!!
pues de momento le pondre el plato ese y ya os contaré y cuando pueda me pillare un escape de gama baja/media.
pues de momento le pondre el plato ese y ya os contaré y cuando pueda me pillare un escape de gama baja/media.
- jorge-sx
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 387
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 10:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: cpi sx
- Modifications: TOP
Re: Problema al quitarle los topes
con las cpi vienen dos platos.. uno de 62 y te dan el normal de 50 y alguno para que le pongas cuando acabas el rodaje y te quitan los topes..alpinestars escribió:las CPI de serie casi siempre traen platos muy grandes (tengo dos colegas con CPI i en punta no corren nada) la de supermotard me parece que va con 62 i la de cross pues nose si igual o mas..