Informacion Sobre la itv

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
Joselillo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Sab 17 Jul 17Etc/GMT-1 2010, 17:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: Bultaco Lobito

Informacion Sobre la itv

Mensaje por Joselillo »

Hola, tengo una bultaco lobito, por asi decirlo esta echa una mierd*, y necesito informacion sobre los moteros que aian pasado la itv despues de tener la moto trucada, preguntaba si es necesario estos requisitos:
-Llevar los neumaticos de la misma medida de la de serie...ademas de que mis ruedas estan algo gastadas....no son de la misma medida de serie, no creo que los tios se ponga a mirar las medidas xdd
-Llevar puestos los intermitentes delanteros y el portamatriculas trasero con intermitentes incluidos, segun me an dicho unos colegas los intermitentes, creo que obligan a ponerlos
-Busco un cilindro de serie para derbi, porque el que tengo de serie tiene la culata rajada y por dentro nose como estara...Podria ponerle otro cilindro y ponerle alguno tope por ai??...xdd
-(esto no tiene que ver nada con la itv pero, tmb busco una pata de arranque para motor derbi, por si alguno tiene por ahy)

Esto que compro puediera ser para negociar los precios

Me han dicho unos colegas que con que la moto no meta mucho ruido y no corra mucho pasa si ningun problema la itv, pero es mejor asegurarlo y pasarla bien sin tener que volver 2 veces....


Quiero esa informacion lo antes posible 50nteros y si alguno vende lo que busco que me mande privado...


Ahh y tambien tengo algunas piezas, radiadores, carburadores, y demas cosillas para vender si alguno esta interesado(aprobecho para ponerlo en este post) xd!


Salu2 y gass!
Imagen




Salu2 y gass!

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Informacion Sobre la itv

Mensaje por KinoDRD »

Yo la pase y en ningun momento me miraron nada de motor, de hecho la pasé con 70cc y un 28 de carburador, sin filtro. Mientras pases ruidos y velocidad(45kmh) yo solo le puse un buen tope en el tubo de serie...

Luego los intermitentes a mi no me los pidieron y que yo sepa no los piden, los faros deben tener largas y cortas(no valen las caretas con bombillas de estas halogenas de las de los baños) detras luz de posicion y freno y la matricula debe verse bien.

Los neumaticos te mirarán las dimensiones, a mi se les olvidó pero las miran y que no esten gastados(eso es importante) ademas de que funcione el claxon

Porcierto si usas el buscador hay un porrón de informacion sobre este tema

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Informacion Sobre la itv

Mensaje por buty18 »

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Joselillo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Sab 17 Jul 17Etc/GMT-1 2010, 17:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: Bultaco Lobito

Re: Informacion Sobre la itv

Mensaje por Joselillo »

KinoDRD escribió:Yo la pase y en ningun momento me miraron nada de motor, de hecho la pasé con 70cc y un 28 de carburador, sin filtro. Mientras pases ruidos y velocidad(45kmh) yo solo le puse un buen tope en el tubo de serie...

Luego los intermitentes a mi no me los pidieron y que yo sepa no los piden, los faros deben tener largas y cortas(no valen las caretas con bombillas de estas halogenas de las de los baños) detras luz de posicion y freno y la matricula debe verse bien.

Los neumaticos te mirarán las dimensiones, a mi se les olvidó pero las miran y que no esten gastados(eso es importante) ademas de que funcione el claxon

Porcierto si usas el buscador hay un porrón de informacion sobre este tema

Un saludo



Vale muchas gracias tio, nada la careta es la de serie esa del focote jaja, la del los alogenos la tenia pero anda andara jaja, haber si ahy suerte y a mi tambien se le oolvidan mirarme las ruedas pork...jaja, una pregunta el clason valdria el de una ktm?? y los intermitentes igual??

salu2
Imagen




Salu2 y gass!

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: Informacion Sobre la itv

Mensaje por gasgas_92_16 »

si, los intermitentes i el claxon son iguales en todas las motos
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
Joselillo
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 22
Registrado: Sab 17 Jul 17Etc/GMT-1 2010, 17:32
Tipo de moto: Enduro
Bike: Bultaco Lobito

Re: Informacion Sobre la itv

Mensaje por Joselillo »

gasgas_92_16 escribió:si, los intermitentes i el claxon son iguales en todas las motos

Vale entonces no tengo problema para ponerle los de mi hermano de la ktm no??

Otra preguntilla, la careta de la ktm es casi parecida por no decir igual a la de la lobito, si se la pongo lo aceptaran??



Por cierto tambien necesito una pata de arranque alguno vende por ai una pata de serie?? Compro/Cambio


Salu2
Imagen




Salu2 y gass!

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: Informacion Sobre la itv

Mensaje por gasgas_92_16 »

Joselillo escribió:
gasgas_92_16 escribió:si, los intermitentes i el claxon son iguales en todas las motos

Vale entonces no tengo problema para ponerle los de mi hermano de la ktm no??

Otra preguntilla, la careta de la ktm es casi parecida por no decir igual a la de la lobito, si se la pongo lo aceptaran??



Por cierto tambien necesito una pata de arranque alguno vende por ai una pata de serie?? Compro/Cambio


Salu2
si, si es homologada vamos la de enduro si
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Responder