poner ruedas sm a yamaha dt

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

poner ruedas sm a yamaha dt

Mensaje por gasgas_92_16 »

Hola, tengo una yamaha dt con ruedas de enduro i me gustaria ponerla a sm para los veranos, me an regalado unas llantas de drd pero los ejes no son de la misma medida ya que los de dt son mas gordos... i aver si saveis que llantas no me arian falta acoplarlas. Que me recomendais? adaptarlas o comprar otras ? Gracias
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Avatar de Usuario
danybeta13
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1226
Registrado: Mar 21 Ago 21Etc/GMT-1 2007, 00:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta x-series
Modifications: Gilardoni c44
28 stage 6
scr rl cross
laminas italkit
boxitech
embragues top
Ubicación: La Rioja

Re: poner ruedas sm a yamaha dt

Mensaje por danybeta13 »

adaptar es un engarro, pero muchas veces no queda mas remedio. adelante te valdran muchas, llevaras de orquilla una paioli como casi todos supongo, mas lio tendras atras.


ya sabes, eje y rodamientos nuevos y adaptar pinza
Imagen

Avatar de Usuario
puffy mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 252
Registrado: Vie 06 Jul 06Etc/GMT-1 2007, 00:19
Ubicación: DAGANZO ,MADRID.ESPAÑA

Re: poner ruedas sm a yamaha dt

Mensaje por puffy mrx »

te vendo unas de tzr o de rs antigua y te las meto en la dt por un modico precio...se lo hice ya a un amigo en una dt y a unos cuantos en smx

654 58 67 91 un saludo
en las rectas mtores en las curvas cojones
lijando cunetas
BY MR.PUFF

Avatar de Usuario
gasgas_92_16
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 345
Registrado: Sab 20 Sep 20Etc/GMT-1 2008, 19:19

Re: poner ruedas sm a yamaha dt

Mensaje por gasgas_92_16 »

puffy mrx escribió:te vendo unas de tzr o de rs antigua y te las meto en la dt por un modico precio...se lo hice ya a un amigo en una dt y a unos cuantos en smx

654 58 67 91 un saludo
no, gracias
gpr: hebo manston revolution,24 dellorto, escape prorace... proximamente: cigueñal barikit c44 i rodas c3

Responder