Una serie de preguntas y consejos
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- castillo4
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Vie 25 Dic 25Etc/GMT-1 2009, 00:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
Una serie de preguntas y consejos
olaa, haber tengo una serie de preguntas jaja.
Las preguntas serían las siguientes:
1-Alguno de vosotros sabe enke pagina web puedo comprarme la careta polisport mmx?
2-Le puedo poner a mi beta rr-t del 2002 unas horqullas invertidas? cuanto me costarian?al ponerlas invertidas le podría poner unos cubreorkillas tipo ryz pro , no?
3-Si le pongo a mi moto un carburador dell orto 19 notaria diferencia?? ahora llevo un arreche 17 o 17'5 con un tubo escape triger de competición, notaria algo de diferencia, mas velocidad? mas aceleración? me echaria mas humo?...
4- Para pintar la pinza de freno delantera de mi moto conke pintura la podria pintar' con spray o con alguna específica?
Gracias de antemano y Un Sludo, espero vuestras respuestas
Las preguntas serían las siguientes:
1-Alguno de vosotros sabe enke pagina web puedo comprarme la careta polisport mmx?
2-Le puedo poner a mi beta rr-t del 2002 unas horqullas invertidas? cuanto me costarian?al ponerlas invertidas le podría poner unos cubreorkillas tipo ryz pro , no?
3-Si le pongo a mi moto un carburador dell orto 19 notaria diferencia?? ahora llevo un arreche 17 o 17'5 con un tubo escape triger de competición, notaria algo de diferencia, mas velocidad? mas aceleración? me echaria mas humo?...
4- Para pintar la pinza de freno delantera de mi moto conke pintura la podria pintar' con spray o con alguna específica?
Gracias de antemano y Un Sludo, espero vuestras respuestas
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Una serie de preguntas y consejos
castillo4 escribió:olaa, haber tengo una serie de preguntas jaja.
Las preguntas serían las siguientes:
1-Alguno de vosotros sabe enke pagina web puedo comprarme la careta polisport mmx?
2-Le puedo poner a mi beta rr-t del 2002 unas horqullas invertidas? cuanto me costarian?al ponerlas invertidas le podría poner unos cubreorkillas tipo ryz pro , no?
3-Si le pongo a mi moto un carburador dell orto 19 notaria diferencia?? ahora llevo un arreche 17 o 17'5 con un tubo escape triger de competición, notaria algo de diferencia, mas velocidad? mas aceleración? me echaria mas humo?...
4- Para pintar la pinza de freno delantera de mi moto conke pintura la podria pintar' con spray o con alguna específica?
Gracias de antemano y Un Sludo, espero vuestras respuestas
1: llama a angel, en radical-rpm, te la conseguirá: 966790622
2: Si, pero muy probablemente tengas que cambiar horquillas + tijas, de 2ª mano te saldrá por unos 150-200€... nuevo... una burrada.
3: De un 17'5 a un 19 apenas hay diferencia, si pones, un 21 sino no te molestes. Si pones mas carburador normalmente se gana un poco de todo pero en general ganas sobre todo altos, aceleración y algo de punta.
4: Puedes pintarla con lo que quieras(si te recomiendo desmontar el disco o hacerlo con pincel y cuidado para no pintar los radios), pero no olvides que va a rozar con las pastillas de freno y en cuanto frenes 2 veces no va a tener pintura la zona que roza con las pastillas de freno.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 543
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju mrx pro 07
- Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
- Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)
Re: Una serie de preguntas y consejos
kiere pintar la pinza no el disco XDD, pero amos, que tmb es aconsejable desmontarla y tapar los pistones con cinta o algo...para pintarlas ai sprays especiales creo, pero vamos...lijandolas y tal no creo que aya ningun problema con cualkier spray normal..KinoDRD escribió:4: Puedes pintarla con lo que quieras(si te recomiendo desmontar el disco o hacerlo con pincel y cuidado para no pintar los radios), pero no olvides que va a rozar con las pastillas de freno y en cuanto frenes 2 veces no va a tener pintura la zona que roza con las pastillas de freno.
1 sludo
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Una serie de preguntas y consejos
_paisa_ escribió:kiere pintar la pinza no el disco XDD, pero amos, que tmb es aconsejable desmontarla y tapar los pistones con cinta o algo...para pintarlas ai sprays especiales creo, pero vamos...lijandolas y tal no creo que aya ningun problema con cualkier spray normal..KinoDRD escribió:4: Puedes pintarla con lo que quieras(si te recomiendo desmontar el disco o hacerlo con pincel y cuidado para no pintar los radios), pero no olvides que va a rozar con las pastillas de freno y en cuanto frenes 2 veces no va a tener pintura la zona que roza con las pastillas de freno.
1 sludo
hay un spray especial para pintar pinzas de frenos que resiste altas temperaturas (es anticalorica) y para pintarlas basta con limpiarla perfectamente sin lijarla ni nada
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Una serie de preguntas y consejos
Ñerdas! es verdad_paisa_ escribió: kiere pintar la pinza no el disco XDD, pero amos, que tmb es aconsejable desmontarla y tapar los pistones con cinta o algo...para pintarlas ai sprays especiales creo, pero vamos...lijandolas y tal no creo que aya ningun problema con cualkier spray normal..
1 sludo
Entonces si.... pues lo que ha dicho el paisa, cualquier spray normal las dejará bien.
Pero por lo menos una lijadita y limpieza pequeña si! ¿no vas a pintar encima de toda la mierdecilla y polvo que tenga encima!?mister escribió: hay un spray especial para pintar pinzas de frenos que resiste altas temperaturas (es anticalorica) y para pintarlas basta con limpiarla perfectamente sin lijarla ni nada
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- castillo4
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Vie 25 Dic 25Etc/GMT-1 2009, 00:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
Re: Una serie de preguntas y consejos
KinoDRD escribió:castillo4 escribió:olaa, haber tengo una serie de preguntas jaja.
Las preguntas serían las siguientes:
1-Alguno de vosotros sabe enke pagina web puedo comprarme la careta polisport mmx?
2-Le puedo poner a mi beta rr-t del 2002 unas horqullas invertidas? cuanto me costarian?al ponerlas invertidas le podría poner unos cubreorkillas tipo ryz pro , no?
3-Si le pongo a mi moto un carburador dell orto 19 notaria diferencia?? ahora llevo un arreche 17 o 17'5 con un tubo escape triger de competición, notaria algo de diferencia, mas velocidad? mas aceleración? me echaria mas humo?...
4- Para pintar la pinza de freno delantera de mi moto conke pintura la podria pintar' con spray o con alguna específica?
Gracias de antemano y Un Sludo, espero vuestras respuestas
1: llama a angel, en radical-rpm, te la conseguirá: 966790622
2: Si, pero muy probablemente tengas que cambiar horquillas + tijas, de 2ª mano te saldrá por unos 150-200€... nuevo... una burrada.
3: De un 17'5 a un 19 apenas hay diferencia, si pones, un 21 sino no te molestes. Si pones mas carburador normalmente se gana un poco de todo pero en general ganas sobre todo altos, aceleración y algo de punta.
4: Puedes pintarla con lo que quieras(si te recomiendo desmontar el disco o hacerlo con pincel y cuidado para no pintar los radios), pero no olvides que va a rozar con las pastillas de freno y en cuanto frenes 2 veces no va a tener pintura la zona que roza con las pastillas de freno.
Un saludo
Muchas gracia spor la información.
- castillo4
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Vie 25 Dic 25Etc/GMT-1 2009, 00:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
Re: Una serie de preguntas y consejos
Vle pues entonces se supone que con un spray normal valdría no? y aparte ay que darle una limpieza a la pinza que lleva grasa y mierdecilla jajaaKinoDRD escribió:Ñerdas! es verdad_paisa_ escribió: kiere pintar la pinza no el disco XDD, pero amos, que tmb es aconsejable desmontarla y tapar los pistones con cinta o algo...para pintarlas ai sprays especiales creo, pero vamos...lijandolas y tal no creo que aya ningun problema con cualkier spray normal..
1 sludo
Entonces si.... pues lo que ha dicho el paisa, cualquier spray normal las dejará bien.
Pero por lo menos una lijadita y limpieza pequeña si! ¿no vas a pintar encima de toda la mierdecilla y polvo que tenga encima!?mister escribió: hay un spray especial para pintar pinzas de frenos que resiste altas temperaturas (es anticalorica) y para pintarlas basta con limpiarla perfectamente sin lijarla ni nada
Un saludo
- castillo4
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Vie 25 Dic 25Etc/GMT-1 2009, 00:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
Re: Una serie de preguntas y consejos
Y si le pusiera un carburador 21 que marca me aconsejais? que marca es la que mejor tiene calidad/precio?
No seria mucho un 21 llevando solo un tubo escape triger, seria mejor acerle otras modificaciones al motor
Un saludo.
No seria mucho un 21 llevando solo un tubo escape triger, seria mejor acerle otras modificaciones al motor
Un saludo.
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Una serie de preguntas y consejos
si quieres conservar el filtro original dellorto, si no un oko, yo pondria un oko ba mejor que ese 21 si fuera de mas medida te diria dellorto pero en 21 cojete oko.....castillo4 escribió:Y si le pusiera un carburador 21 que marca me aconsejais? que marca es la que mejor tiene calidad/precio?
No seria mucho un 21 llevando solo un tubo escape triger, seria mejor acerle otras modificaciones al motor
Un saludo.
no esta bien... siempre que lo carbures se quedara bien, y tambien podras ponerle un 70 de gama baja/media...
modificaciones... yo lo unico que aria y por seguridad es cambiar las laminas de serie por unas de carbono pero por seguridad no por prestaciones
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Una serie de preguntas y consejos
4- Para pintar la pinza de freno delantera de mi moto conke pintura la podria pintar' con spray o con alguna específica?
Gracias de antemano y Un Sludo, espero vuestras respuestas
si te cae algo de liquiido de frenos despidete de la pintura!! solo te aviso
Gracias de antemano y Un Sludo, espero vuestras respuestas
si te cae algo de liquiido de frenos despidete de la pintura!! solo te aviso
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Una serie de preguntas y consejos
los 21 oko no tenen muy buena fama desde que lo puse, tanguero, gripo o engancho un cilindro, por culpa de el creo!!.oriolano escribió:si quieres conservar el filtro original dellorto, si no un oko, yo pondria un oko ba mejor que ese 21 si fuera de mas medida te diria dellorto pero en 21 cojete oko.....castillo4 escribió:Y si le pusiera un carburador 21 que marca me aconsejais? que marca es la que mejor tiene calidad/precio?
No seria mucho un 21 llevando solo un tubo escape triger, seria mejor acerle otras modificaciones al motor
Un saludo.
no esta bien... siempre que lo carbures se quedara bien, y tambien podras ponerle un 70 de gama baja/media...
modificaciones... yo lo unico que aria y por seguridad es cambiar las laminas de serie por unas de carbono pero por seguridad no por prestaciones
por lo demas un 21 dellorto, dicen que chupan mas para el rendimiento que hacen, pero si los carburas bien, vas bastante bien!.
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Una serie de preguntas y consejos
no sabia que habia gripado por el carburador... creia que los chinos malos eran los 24.... nada un dellortobuty18 escribió:los 21 oko no tenen muy buena fama desde que lo puse, tanguero, gripo o engancho un cilindro, por culpa de el creo!!.oriolano escribió:si quieres conservar el filtro original dellorto, si no un oko, yo pondria un oko ba mejor que ese 21 si fuera de mas medida te diria dellorto pero en 21 cojete oko.....castillo4 escribió:Y si le pusiera un carburador 21 que marca me aconsejais? que marca es la que mejor tiene calidad/precio?
No seria mucho un 21 llevando solo un tubo escape triger, seria mejor acerle otras modificaciones al motor
Un saludo.
no esta bien... siempre que lo carbures se quedara bien, y tambien podras ponerle un 70 de gama baja/media...
modificaciones... yo lo unico que aria y por seguridad es cambiar las laminas de serie por unas de carbono pero por seguridad no por prestaciones
por lo demas un 21 dellorto, dicen que chupan mas para el rendimiento que hacen, pero si los carburas bien, vas bastante bien!.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Una serie de preguntas y consejos
oriolano escribió:tanguero tenia un 24 oko no un 21, de los 21 oko nunca e oido nada malobuty18 escribió:los 21 oko no tenen muy buena fama desde que lo puse, tanguero, gripo o engancho un cilindro, por culpa de el creo!!.oriolano escribió: si quieres conservar el filtro original dellorto, si no un oko, yo pondria un oko ba mejor que ese 21 si fuera de mas medida te diria dellorto pero en 21 cojete oko.....
no esta bien... siempre que lo carbures se quedara bien, y tambien podras ponerle un 70 de gama baja/media...
modificaciones... yo lo unico que aria y por seguridad es cambiar las laminas de serie por unas de carbono pero por seguridad no por prestaciones
por lo demas un 21 dellorto, dicen que chupan mas para el rendimiento que hacen, pero si los carburas bien, vas bastante bien!.
no sabia que habia gripado por el carburador... creia que los chinos malos eran los 24.... nada un dellorto
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: Una serie de preguntas y consejos
yo con mi 21oko iba la moto estupenda e iba de serie....
pdt: aun tengo el 21oko tendra unos 100km y esta practicamente NUEVO si lo quieres...tengo mas piezas y puedo ofrecerte regalos y tal e incluso el filtro...saludoSSS!!
pdt: aun tengo el 21oko tendra unos 100km y esta practicamente NUEVO si lo quieres...tengo mas piezas y puedo ofrecerte regalos y tal e incluso el filtro...saludoSSS!!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- castillo4
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Vie 25 Dic 25Etc/GMT-1 2009, 00:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
Re: Una serie de preguntas y consejos
Estoy echo un lio tio, porque e hablado con un colega y me a dicho que si pongo un 21 y llevo el cilindro de serie no aga na porque es gastar dinero y gasolina para nada porque a la moto le cuesta mas al entrar mas gasolina.kawero escribió:yo con mi 21oko iba la moto estupenda e iba de serie....
pdt: aun tengo el 21oko tendra unos 100km y esta practicamente NUEVO si lo quieres...tengo mas piezas y puedo ofrecerte regalos y tal e incluso el filtro...saludoSSS!!
Si eso por cuanto me venderias el 21??
Saludos
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Una serie de preguntas y consejos
pensaba que era un 21!!, creo que gripara o enganchara por culpa del carburador, por eso puso otro ahora!!oriolano escribió:no sabia que habia gripado por el carburador... creia que los chinos malos eran los 24.... nada un dellortobuty18 escribió:los 21 oko no tenen muy buena fama desde que lo puse, tanguero, gripo o engancho un cilindro, por culpa de el creo!!.oriolano escribió: si quieres conservar el filtro original dellorto, si no un oko, yo pondria un oko ba mejor que ese 21 si fuera de mas medida te diria dellorto pero en 21 cojete oko.....
no esta bien... siempre que lo carbures se quedara bien, y tambien podras ponerle un 70 de gama baja/media...
modificaciones... yo lo unico que aria y por seguridad es cambiar las laminas de serie por unas de carbono pero por seguridad no por prestaciones
por lo demas un 21 dellorto, dicen que chupan mas para el rendimiento que hacen, pero si los carburas bien, vas bastante bien!.
creo que no estoi confundido, ami el 21 oko me ba bien!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Una serie de preguntas y consejos
he puesto un 21 en la moto de un amigo y va bastante bien, ademas era facilisimo de carburar, los 28 tambien van bien.buty18 escribió:los 21 oko no tenen muy buena fama desde que lo puse, tanguero, gripo o engancho un cilindro, por culpa de el creo!!.oriolano escribió:si quieres conservar el filtro original dellorto, si no un oko, yo pondria un oko ba mejor que ese 21 si fuera de mas medida te diria dellorto pero en 21 cojete oko.....castillo4 escribió:Y si le pusiera un carburador 21 que marca me aconsejais? que marca es la que mejor tiene calidad/precio?
No seria mucho un 21 llevando solo un tubo escape triger, seria mejor acerle otras modificaciones al motor
Un saludo.
no esta bien... siempre que lo carbures se quedara bien, y tambien podras ponerle un 70 de gama baja/media...
modificaciones... yo lo unico que aria y por seguridad es cambiar las laminas de serie por unas de carbono pero por seguridad no por prestaciones
por lo demas un 21 dellorto, dicen que chupan mas para el rendimiento que hacen, pero si los carburas bien, vas bastante bien!.
el unico que me ha dado guerra ha sido el 24, pero en cuanto a los 21 no tengo quejas.
y el cilindro revento por el carburador solo en parte, se unio que quedaron unas birutas del mecanizado en la cuba y una acabo medio tapando el chicle de altas (quedo fina del todo) y el termostato se quedo cerrado.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Una serie de preguntas y consejos
las ventas, si no quieres que te digan algo los moderadores, mp o compraventakawero escribió:yo con mi 21oko iba la moto estupenda e iba de serie....
pdt: aun tengo el 21oko tendra unos 100km y esta practicamente NUEVO si lo quieres...tengo mas piezas y puedo ofrecerte regalos y tal e incluso el filtro...saludoSSS!!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Una serie de preguntas y consejos
caguen la mar!! un fallo mas para mi lista!tanguero escribió:he puesto un 21 en la moto de un amigo y va bastante bien, ademas era facilisimo de carburar, los 28 tambien van bien.buty18 escribió:los 21 oko no tenen muy buena fama desde que lo puse, tanguero, gripo o engancho un cilindro, por culpa de el creo!!.oriolano escribió: si quieres conservar el filtro original dellorto, si no un oko, yo pondria un oko ba mejor que ese 21 si fuera de mas medida te diria dellorto pero en 21 cojete oko.....
no esta bien... siempre que lo carbures se quedara bien, y tambien podras ponerle un 70 de gama baja/media...
modificaciones... yo lo unico que aria y por seguridad es cambiar las laminas de serie por unas de carbono pero por seguridad no por prestaciones
por lo demas un 21 dellorto, dicen que chupan mas para el rendimiento que hacen, pero si los carburas bien, vas bastante bien!.
el unico que me ha dado guerra ha sido el 24, pero en cuanto a los 21 no tengo quejas.
y el cilindro revento por el carburador solo en parte, se unio que quedaron unas birutas del mecanizado en la cuba y una acabo medio tapando el chicle de altas (quedo fina del todo) y el termostato se quedo cerrado.
- castillo4
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Vie 25 Dic 25Etc/GMT-1 2009, 00:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
Re: Una serie de preguntas y consejos
Una pregunta como habeis echo para que os salga una imagen debajo de vuestros comentarios y al lao del nombre de usuario a la derecha.
gracias y un saludo
gracias y un saludo
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Una serie de preguntas y consejos
jaj eso no es na buty yo e tenio fallos peores jaja
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: Una serie de preguntas y consejos
vete a panel de control de usuario, perfil, editar firma ,para lo de de abajo del comentario, o editar avatar, para lo de encima del usuario!castillo4 escribió:Una pregunta como habeis echo para que os salga una imagen debajo de vuestros comentarios y al lao del nombre de usuario a la derecha.
gracias y un saludo
subes foto en http://**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/ y cojes el segundo link, nose que medidas son ahora la del avatar te lo pone Avatar, donde predeterminado y la otra sera la de 320x240 pero estoi mui seguro bas probando
- duffs
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 178
- Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Rrt
- Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
Re: Una serie de preguntas y consejos
castillo4 escribió:olaa, haber tengo una serie de preguntas jaja.
Las preguntas serían las siguientes:
1-Alguno de vosotros sabe enke pagina web puedo comprarme la careta polisp3rt mmx?
2-Le puedo poner a mi beta rr-t del 2002 unas horqullas invertidas? cuanto me costarian?al ponerlas invertidas le podría poner unos cubreorkillas tipo ryz pro , no?
3-Si le pongo a mi moto un carburador dell orto 19 notaria diferencia?? ahora llevo un arreche 17 o 17'5 con un tubo escape triger de competición, notaria algo de diferencia, mas velocidad? mas aceleración? me echaria mas humo?...
4- Para pintar la pinza de freno delantera de mi moto conke pintura la podria pintar' con spray o con alguna específica?
Gracias de antemano y Un Sludo, espero vuestras respuestas
2 Puedes y quedan bastante bien lo unico que tendras que rucarte la cabeza con el eje y los caskillos si no te valen los tuyos y en caso de que si probablemente que hacer una pletina para la pinza de freno,no obstante yo lo he hecho con un colega y son 2 tardes de aburrimiento
3 bien carburado kreo que lo notaras algo puesto qe los arreche qe io sepa no tienen demasiada buena fama aunqe tampoco de creas qe vaia a ser nada del otro mundo,eso si bien carburado y con el desarrollo correcto pon qe te haga unos 95 o una cosa asi qe para estar a 50 no esta nada mal
espero aberte ayudado
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
- kawero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 906
- Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju Aprilia Suzuki
- Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
- Ubicación: Andalucía
Re: Una serie de preguntas y consejos
yo te digo que la moto con el 21 me cambio mucho.. largas nervio y gane de todo ... por mi me fue muy biencastillo4 escribió:Estoy echo un lio tio, porque e hablado con un colega y me a dicho que si pongo un 21 y llevo el cilindro de serie no aga na porque es gastar dinero y gasolina para nada porque a la moto le cuesta mas al entrar mas gasolina.kawero escribió:yo con mi 21oko iba la moto estupenda e iba de serie....
pdt: aun tengo el 21oko tendra unos 100km y esta practicamente NUEVO si lo quieres...tengo mas piezas y puedo ofrecerte regalos y tal e incluso el filtro...saludoSSS!!
Si eso por cuanto me venderias el 21??
Saludos
tampoco es que el oko chupe mucho...
por cuanto lo venderia? te mando un mp
joes tio, no pasas ni una jajajaj Okk ya ablo con el por mp`ss !!buty18 escribió:las ventas, si no quieres que te digan algo los moderadores, mp o compraventakawero escribió:yo con mi 21oko iba la moto estupenda e iba de serie....
pdt: aun tengo el 21oko tendra unos 100km y esta practicamente NUEVO si lo quieres...tengo mas piezas y puedo ofrecerte regalos y tal e incluso el filtro...saludoSSS!!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
- castillo4
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Vie 25 Dic 25Etc/GMT-1 2009, 00:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
Re: Una serie de preguntas y consejos
OK, Graciass por vuestras repuestas y consejos
Un Saludo
Un Saludo