Una serie de preguntas y consejos

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
castillo4
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Vie 25 Dic 25Etc/GMT-1 2009, 00:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt

Una serie de preguntas y consejos

Mensaje por castillo4 »

olaa, haber tengo una serie de preguntas jaja.
Las preguntas serían las siguientes:
1-Alguno de vosotros sabe enke pagina web puedo comprarme la careta polisport mmx?
2-Le puedo poner a mi beta rr-t del 2002 unas horqullas invertidas? cuanto me costarian?al ponerlas invertidas le podría poner unos cubreorkillas tipo ryz pro , no?
3-Si le pongo a mi moto un carburador dell orto 19 notaria diferencia?? ahora llevo un arreche 17 o 17'5 con un tubo escape triger de competición, notaria algo de diferencia, mas velocidad? mas aceleración? me echaria mas humo?...
4- Para pintar la pinza de freno delantera de mi moto conke pintura la podria pintar' con spray o con alguna específica?
Gracias de antemano y Un Sludo, espero vuestras respuestas :)

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Una serie de preguntas y consejos

Mensaje por KinoDRD »

castillo4 escribió:olaa, haber tengo una serie de preguntas jaja.
Las preguntas serían las siguientes:
1-Alguno de vosotros sabe enke pagina web puedo comprarme la careta polisport mmx?
2-Le puedo poner a mi beta rr-t del 2002 unas horqullas invertidas? cuanto me costarian?al ponerlas invertidas le podría poner unos cubreorkillas tipo ryz pro , no?
3-Si le pongo a mi moto un carburador dell orto 19 notaria diferencia?? ahora llevo un arreche 17 o 17'5 con un tubo escape triger de competición, notaria algo de diferencia, mas velocidad? mas aceleración? me echaria mas humo?...
4- Para pintar la pinza de freno delantera de mi moto conke pintura la podria pintar' con spray o con alguna específica?
Gracias de antemano y Un Sludo, espero vuestras respuestas :)

1: llama a angel, en radical-rpm, te la conseguirá: 966790622

2: Si, pero muy probablemente tengas que cambiar horquillas + tijas, de 2ª mano te saldrá por unos 150-200€... nuevo... una burrada.

3: De un 17'5 a un 19 apenas hay diferencia, si pones, un 21 sino no te molestes. Si pones mas carburador normalmente se gana un poco de todo pero en general ganas sobre todo altos, aceleración y algo de punta.

4: Puedes pintarla con lo que quieras(si te recomiendo desmontar el disco o hacerlo con pincel y cuidado para no pintar los radios), pero no olvides que va a rozar con las pastillas de freno y en cuanto frenes 2 veces no va a tener pintura la zona que roza con las pastillas de freno.

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

_paisa_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 543
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 10:37
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju mrx pro 07
Modifications: top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, twin air, mvt premium y mass
Ubicación: FuenLa (MadriZz) Y PegueRinOs (aviLa)

Re: Una serie de preguntas y consejos

Mensaje por _paisa_ »

KinoDRD escribió:4: Puedes pintarla con lo que quieras(si te recomiendo desmontar el disco o hacerlo con pincel y cuidado para no pintar los radios), pero no olvides que va a rozar con las pastillas de freno y en cuanto frenes 2 veces no va a tener pintura la zona que roza con las pastillas de freno.
kiere pintar la pinza no el disco XDD, pero amos, que tmb es aconsejable desmontarla y tapar los pistones con cinta o algo...para pintarlas ai sprays especiales creo, pero vamos...lijandolas y tal no creo que aya ningun problema con cualkier spray normal..

1 sludo
Imagen
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Una serie de preguntas y consejos

Mensaje por mister »

_paisa_ escribió:
KinoDRD escribió:4: Puedes pintarla con lo que quieras(si te recomiendo desmontar el disco o hacerlo con pincel y cuidado para no pintar los radios), pero no olvides que va a rozar con las pastillas de freno y en cuanto frenes 2 veces no va a tener pintura la zona que roza con las pastillas de freno.
kiere pintar la pinza no el disco XDD, pero amos, que tmb es aconsejable desmontarla y tapar los pistones con cinta o algo...para pintarlas ai sprays especiales creo, pero vamos...lijandolas y tal no creo que aya ningun problema con cualkier spray normal..

1 sludo

hay un spray especial para pintar pinzas de frenos que resiste altas temperaturas (es anticalorica) y para pintarlas basta con limpiarla perfectamente sin lijarla ni nada ::

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Una serie de preguntas y consejos

Mensaje por KinoDRD »

_paisa_ escribió: kiere pintar la pinza no el disco XDD, pero amos, que tmb es aconsejable desmontarla y tapar los pistones con cinta o algo...para pintarlas ai sprays especiales creo, pero vamos...lijandolas y tal no creo que aya ningun problema con cualkier spray normal..

1 sludo
Ñerdas! es verdad :lol:

Entonces si.... pues lo que ha dicho el paisa, cualquier spray normal las dejará bien.
mister escribió: hay un spray especial para pintar pinzas de frenos que resiste altas temperaturas (es anticalorica) y para pintarlas basta con limpiarla perfectamente sin lijarla ni nada ::
Pero por lo menos una lijadita y limpieza pequeña si! ¿no vas a pintar encima de toda la mierdecilla y polvo que tenga encima!? :lol:


Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
castillo4
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Vie 25 Dic 25Etc/GMT-1 2009, 00:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt

Re: Una serie de preguntas y consejos

Mensaje por castillo4 »

KinoDRD escribió:
castillo4 escribió:olaa, haber tengo una serie de preguntas jaja.
Las preguntas serían las siguientes:
1-Alguno de vosotros sabe enke pagina web puedo comprarme la careta polisport mmx?
2-Le puedo poner a mi beta rr-t del 2002 unas horqullas invertidas? cuanto me costarian?al ponerlas invertidas le podría poner unos cubreorkillas tipo ryz pro , no?
3-Si le pongo a mi moto un carburador dell orto 19 notaria diferencia?? ahora llevo un arreche 17 o 17'5 con un tubo escape triger de competición, notaria algo de diferencia, mas velocidad? mas aceleración? me echaria mas humo?...
4- Para pintar la pinza de freno delantera de mi moto conke pintura la podria pintar' con spray o con alguna específica?
Gracias de antemano y Un Sludo, espero vuestras respuestas :)

1: llama a angel, en radical-rpm, te la conseguirá: 966790622

2: Si, pero muy probablemente tengas que cambiar horquillas + tijas, de 2ª mano te saldrá por unos 150-200€... nuevo... una burrada.

3: De un 17'5 a un 19 apenas hay diferencia, si pones, un 21 sino no te molestes. Si pones mas carburador normalmente se gana un poco de todo pero en general ganas sobre todo altos, aceleración y algo de punta.

4: Puedes pintarla con lo que quieras(si te recomiendo desmontar el disco o hacerlo con pincel y cuidado para no pintar los radios), pero no olvides que va a rozar con las pastillas de freno y en cuanto frenes 2 veces no va a tener pintura la zona que roza con las pastillas de freno.

Un saludo

Muchas gracia spor la información. :wink:

Avatar de Usuario
castillo4
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Vie 25 Dic 25Etc/GMT-1 2009, 00:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt

Re: Una serie de preguntas y consejos

Mensaje por castillo4 »

KinoDRD escribió:
_paisa_ escribió: kiere pintar la pinza no el disco XDD, pero amos, que tmb es aconsejable desmontarla y tapar los pistones con cinta o algo...para pintarlas ai sprays especiales creo, pero vamos...lijandolas y tal no creo que aya ningun problema con cualkier spray normal..

1 sludo
Ñerdas! es verdad :lol:

Entonces si.... pues lo que ha dicho el paisa, cualquier spray normal las dejará bien.
mister escribió: hay un spray especial para pintar pinzas de frenos que resiste altas temperaturas (es anticalorica) y para pintarlas basta con limpiarla perfectamente sin lijarla ni nada ::
Pero por lo menos una lijadita y limpieza pequeña si! ¿no vas a pintar encima de toda la mierdecilla y polvo que tenga encima!? :lol:


Un saludo
Vle pues entonces se supone que con un spray normal valdría no? y aparte ay que darle una limpieza a la pinza que lleva grasa y mierdecilla jajaa

Avatar de Usuario
castillo4
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Vie 25 Dic 25Etc/GMT-1 2009, 00:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt

Re: Una serie de preguntas y consejos

Mensaje por castillo4 »

Y si le pusiera un carburador 21 que marca me aconsejais? que marca es la que mejor tiene calidad/precio?
No seria mucho un 21 llevando solo un tubo escape triger, seria mejor acerle otras modificaciones al motor
Un saludo.

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Una serie de preguntas y consejos

Mensaje por oriolano »

castillo4 escribió:Y si le pusiera un carburador 21 que marca me aconsejais? que marca es la que mejor tiene calidad/precio?
No seria mucho un 21 llevando solo un tubo escape triger, seria mejor acerle otras modificaciones al motor
Un saludo.
si quieres conservar el filtro original dellorto, si no un oko, yo pondria un oko ba mejor que ese 21 si fuera de mas medida te diria dellorto pero en 21 cojete oko.....
no esta bien... siempre que lo carbures se quedara bien, y tambien podras ponerle un 70 de gama baja/media...
modificaciones... yo lo unico que aria y por seguridad es cambiar las laminas de serie por unas de carbono pero por seguridad no por prestaciones
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Una serie de preguntas y consejos

Mensaje por buty18 »

4- Para pintar la pinza de freno delantera de mi moto conke pintura la podria pintar' con spray o con alguna específica?
Gracias de antemano y Un Sludo, espero vuestras respuestas :)

si te cae algo de liquiido de frenos despidete de la pintura!! solo te aviso :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Una serie de preguntas y consejos

Mensaje por buty18 »

oriolano escribió:
castillo4 escribió:Y si le pusiera un carburador 21 que marca me aconsejais? que marca es la que mejor tiene calidad/precio?
No seria mucho un 21 llevando solo un tubo escape triger, seria mejor acerle otras modificaciones al motor
Un saludo.
si quieres conservar el filtro original dellorto, si no un oko, yo pondria un oko ba mejor que ese 21 si fuera de mas medida te diria dellorto pero en 21 cojete oko.....
no esta bien... siempre que lo carbures se quedara bien, y tambien podras ponerle un 70 de gama baja/media...
modificaciones... yo lo unico que aria y por seguridad es cambiar las laminas de serie por unas de carbono pero por seguridad no por prestaciones
los 21 oko no tenen muy buena fama desde que lo puse, tanguero, gripo o engancho un cilindro, por culpa de el creo!!.

por lo demas un 21 dellorto, dicen que chupan mas para el rendimiento que hacen, pero si los carburas bien, vas bastante bien!. :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Una serie de preguntas y consejos

Mensaje por oriolano »

buty18 escribió:
oriolano escribió:
castillo4 escribió:Y si le pusiera un carburador 21 que marca me aconsejais? que marca es la que mejor tiene calidad/precio?
No seria mucho un 21 llevando solo un tubo escape triger, seria mejor acerle otras modificaciones al motor
Un saludo.
si quieres conservar el filtro original dellorto, si no un oko, yo pondria un oko ba mejor que ese 21 si fuera de mas medida te diria dellorto pero en 21 cojete oko.....
no esta bien... siempre que lo carbures se quedara bien, y tambien podras ponerle un 70 de gama baja/media...
modificaciones... yo lo unico que aria y por seguridad es cambiar las laminas de serie por unas de carbono pero por seguridad no por prestaciones
los 21 oko no tenen muy buena fama desde que lo puse, tanguero, gripo o engancho un cilindro, por culpa de el creo!!.

por lo demas un 21 dellorto, dicen que chupan mas para el rendimiento que hacen, pero si los carburas bien, vas bastante bien!. :wink:
:S no sabia que habia gripado por el carburador... creia que los chinos malos eran los 24.... nada un dellorto
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Una serie de preguntas y consejos

Mensaje por alvarodrd 46 »

oriolano escribió:
buty18 escribió:
oriolano escribió: si quieres conservar el filtro original dellorto, si no un oko, yo pondria un oko ba mejor que ese 21 si fuera de mas medida te diria dellorto pero en 21 cojete oko.....
no esta bien... siempre que lo carbures se quedara bien, y tambien podras ponerle un 70 de gama baja/media...
modificaciones... yo lo unico que aria y por seguridad es cambiar las laminas de serie por unas de carbono pero por seguridad no por prestaciones
los 21 oko no tenen muy buena fama desde que lo puse, tanguero, gripo o engancho un cilindro, por culpa de el creo!!.

por lo demas un 21 dellorto, dicen que chupan mas para el rendimiento que hacen, pero si los carburas bien, vas bastante bien!. :wink:
tanguero tenia un 24 oko no un 21, de los 21 oko nunca e oido nada malo

:S no sabia que habia gripado por el carburador... creia que los chinos malos eran los 24.... nada un dellorto

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Una serie de preguntas y consejos

Mensaje por kawero »

yo con mi 21oko iba la moto estupenda e iba de serie....

pdt: aun tengo el 21oko tendra unos 100km y esta practicamente NUEVO si lo quieres...tengo mas piezas y puedo ofrecerte regalos y tal e incluso el filtro...saludoSSS!! :B
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
castillo4
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Vie 25 Dic 25Etc/GMT-1 2009, 00:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt

Re: Una serie de preguntas y consejos

Mensaje por castillo4 »

kawero escribió:yo con mi 21oko iba la moto estupenda e iba de serie....

pdt: aun tengo el 21oko tendra unos 100km y esta practicamente NUEVO si lo quieres...tengo mas piezas y puedo ofrecerte regalos y tal e incluso el filtro...saludoSSS!! :B
Estoy echo un lio tio, porque e hablado con un colega y me a dicho que si pongo un 21 y llevo el cilindro de serie no aga na porque es gastar dinero y gasolina para nada porque a la moto le cuesta mas al entrar mas gasolina.
Si eso por cuanto me venderias el 21??
Saludos

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Una serie de preguntas y consejos

Mensaje por buty18 »

oriolano escribió:
buty18 escribió:
oriolano escribió: si quieres conservar el filtro original dellorto, si no un oko, yo pondria un oko ba mejor que ese 21 si fuera de mas medida te diria dellorto pero en 21 cojete oko.....
no esta bien... siempre que lo carbures se quedara bien, y tambien podras ponerle un 70 de gama baja/media...
modificaciones... yo lo unico que aria y por seguridad es cambiar las laminas de serie por unas de carbono pero por seguridad no por prestaciones
los 21 oko no tenen muy buena fama desde que lo puse, tanguero, gripo o engancho un cilindro, por culpa de el creo!!.

por lo demas un 21 dellorto, dicen que chupan mas para el rendimiento que hacen, pero si los carburas bien, vas bastante bien!. :wink:
:S no sabia que habia gripado por el carburador... creia que los chinos malos eran los 24.... nada un dellorto
pensaba que era un 21!!, creo que gripara o enganchara por culpa del carburador, por eso puso otro ahora!!
creo que no estoi confundido, ami el 21 oko me ba bien!! :M
Imagen
Imagen

tanguero
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1924
Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
Tipo de moto: OTRA
Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx.
Ubicación: Leon

Re: Una serie de preguntas y consejos

Mensaje por tanguero »

buty18 escribió:
oriolano escribió:
castillo4 escribió:Y si le pusiera un carburador 21 que marca me aconsejais? que marca es la que mejor tiene calidad/precio?
No seria mucho un 21 llevando solo un tubo escape triger, seria mejor acerle otras modificaciones al motor
Un saludo.
si quieres conservar el filtro original dellorto, si no un oko, yo pondria un oko ba mejor que ese 21 si fuera de mas medida te diria dellorto pero en 21 cojete oko.....
no esta bien... siempre que lo carbures se quedara bien, y tambien podras ponerle un 70 de gama baja/media...
modificaciones... yo lo unico que aria y por seguridad es cambiar las laminas de serie por unas de carbono pero por seguridad no por prestaciones
los 21 oko no tenen muy buena fama desde que lo puse, tanguero, gripo o engancho un cilindro, por culpa de el creo!!.

por lo demas un 21 dellorto, dicen que chupan mas para el rendimiento que hacen, pero si los carburas bien, vas bastante bien!. :wink:
he puesto un 21 en la moto de un amigo y va bastante bien, ademas era facilisimo de carburar, los 28 tambien van bien.
el unico que me ha dado guerra ha sido el 24, pero en cuanto a los 21 no tengo quejas.

y el cilindro revento por el carburador solo en parte, se unio que quedaron unas birutas del mecanizado en la cuba y una acabo medio tapando el chicle de altas (quedo fina del todo) y el termostato se quedo cerrado.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Una serie de preguntas y consejos

Mensaje por buty18 »

kawero escribió:yo con mi 21oko iba la moto estupenda e iba de serie....

pdt: aun tengo el 21oko tendra unos 100km y esta practicamente NUEVO si lo quieres...tengo mas piezas y puedo ofrecerte regalos y tal e incluso el filtro...saludoSSS!! :B
las ventas, si no quieres que te digan algo los moderadores, mp o compraventa :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Una serie de preguntas y consejos

Mensaje por buty18 »

tanguero escribió:
buty18 escribió:
oriolano escribió: si quieres conservar el filtro original dellorto, si no un oko, yo pondria un oko ba mejor que ese 21 si fuera de mas medida te diria dellorto pero en 21 cojete oko.....
no esta bien... siempre que lo carbures se quedara bien, y tambien podras ponerle un 70 de gama baja/media...
modificaciones... yo lo unico que aria y por seguridad es cambiar las laminas de serie por unas de carbono pero por seguridad no por prestaciones
los 21 oko no tenen muy buena fama desde que lo puse, tanguero, gripo o engancho un cilindro, por culpa de el creo!!.

por lo demas un 21 dellorto, dicen que chupan mas para el rendimiento que hacen, pero si los carburas bien, vas bastante bien!. :wink:
he puesto un 21 en la moto de un amigo y va bastante bien, ademas era facilisimo de carburar, los 28 tambien van bien.
el unico que me ha dado guerra ha sido el 24, pero en cuanto a los 21 no tengo quejas.

y el cilindro revento por el carburador solo en parte, se unio que quedaron unas birutas del mecanizado en la cuba y una acabo medio tapando el chicle de altas (quedo fina del todo) y el termostato se quedo cerrado.
caguen la mar!! un fallo mas para mi lista! :--
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
castillo4
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Vie 25 Dic 25Etc/GMT-1 2009, 00:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt

Re: Una serie de preguntas y consejos

Mensaje por castillo4 »

Una pregunta como habeis echo para que os salga una imagen debajo de vuestros comentarios y al lao del nombre de usuario a la derecha.
gracias y un saludo

Avatar de Usuario
oriolano
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1243
Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Ubicación: Orihuela (alicante)
Contactar:

Re: Una serie de preguntas y consejos

Mensaje por oriolano »

jaj eso no es na buty yo e tenio fallos peores jaja :M
visita mi proyecto viewtopic.php?f=10&t=23692
suzuki rmx:
jazen 50 xd

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: Una serie de preguntas y consejos

Mensaje por buty18 »

castillo4 escribió:Una pregunta como habeis echo para que os salga una imagen debajo de vuestros comentarios y al lao del nombre de usuario a la derecha.
gracias y un saludo
vete a panel de control de usuario, perfil, editar firma ,para lo de de abajo del comentario, o editar avatar, para lo de encima del usuario!

subes foto en http://**** AVISO: EN 50sOFFROAD SE PUEDEN SUBIR FOTOS COMO ARCHIVOS ADJUNTOS EN LOS MENSAJES, AL IGUAL QUE CUANDO ESCRIBIMOS UN EMAIL EN GMAIL O OUTLOOK. NO ES NECESARIO SUBIR LAS FOTOS A SERVIDORES EXTERNOS *****.com/ y cojes el segundo link, nose que medidas son ahora la del avatar te lo pone Avatar, donde predeterminado y la otra sera la de 320x240 pero estoi mui seguro bas probando :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
duffs
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 178
Registrado: Vie 26 Feb 26Etc/GMT-1 2010, 22:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Rrt
Modifications: 24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Re: Una serie de preguntas y consejos

Mensaje por duffs »

castillo4 escribió:olaa, haber tengo una serie de preguntas jaja.
Las preguntas serían las siguientes:
1-Alguno de vosotros sabe enke pagina web puedo comprarme la careta polisp3rt mmx?
2-Le puedo poner a mi beta rr-t del 2002 unas horqullas invertidas? cuanto me costarian?al ponerlas invertidas le podría poner unos cubreorkillas tipo ryz pro , no?
3-Si le pongo a mi moto un carburador dell orto 19 notaria diferencia?? ahora llevo un arreche 17 o 17'5 con un tubo escape triger de competición, notaria algo de diferencia, mas velocidad? mas aceleración? me echaria mas humo?...
4- Para pintar la pinza de freno delantera de mi moto conke pintura la podria pintar' con spray o con alguna específica?
Gracias de antemano y Un Sludo, espero vuestras respuestas :)

2 Puedes y quedan bastante bien lo unico que tendras que rucarte la cabeza con el eje y los caskillos si no te valen los tuyos y en caso de que si probablemente que hacer una pletina para la pinza de freno,no obstante yo lo he hecho con un colega y son 2 tardes de aburrimiento
3 bien carburado kreo que lo notaras algo puesto qe los arreche qe io sepa no tienen demasiada buena fama aunqe tampoco de creas qe vaia a ser nada del otro mundo,eso si bien carburado y con el desarrollo correcto pon qe te haga unos 95 o una cosa asi qe para estar a 50 no esta nada mal

espero aberte ayudado
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44

Avatar de Usuario
kawero
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 906
Registrado: Sab 17 Ene 17Etc/GMT-1 2009, 13:40
Tipo de moto: Carretera
Bike: Rieju Aprilia Suzuki
Modifications: Mucha viruta fresada, mucho cálculo, y buenos fondos invertidos... Verdaderas maravillas de motores en mis vehículos.
Ubicación: Andalucía

Re: Una serie de preguntas y consejos

Mensaje por kawero »

castillo4 escribió:
kawero escribió:yo con mi 21oko iba la moto estupenda e iba de serie....

pdt: aun tengo el 21oko tendra unos 100km y esta practicamente NUEVO si lo quieres...tengo mas piezas y puedo ofrecerte regalos y tal e incluso el filtro...saludoSSS!! :B
Estoy echo un lio tio, porque e hablado con un colega y me a dicho que si pongo un 21 y llevo el cilindro de serie no aga na porque es gastar dinero y gasolina para nada porque a la moto le cuesta mas al entrar mas gasolina.
Si eso por cuanto me venderias el 21??
Saludos
yo te digo que la moto con el 21 me cambio mucho.. largas nervio y gane de todo ... por mi me fue muy bien
tampoco es que el oko chupe mucho...
por cuanto lo venderia? te mando un mp :B

buty18 escribió:
kawero escribió:yo con mi 21oko iba la moto estupenda e iba de serie....

pdt: aun tengo el 21oko tendra unos 100km y esta practicamente NUEVO si lo quieres...tengo mas piezas y puedo ofrecerte regalos y tal e incluso el filtro...saludoSSS!! :B
las ventas, si no quieres que te digan algo los moderadores, mp o compraventa :wink:
joes tio, no pasas ni una jajajaj Okk ya ablo con el por mp`ss !! :B
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.

Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...

Avatar de Usuario
castillo4
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 36
Registrado: Vie 25 Dic 25Etc/GMT-1 2009, 00:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt

Re: Una serie de preguntas y consejos

Mensaje por castillo4 »

OK, Graciass por vuestras repuestas y consejos :wink:
Un Saludo

Responder