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olaa, haber tengo una serie de preguntas jaja.
Las preguntas serían las siguientes:
1-Alguno de vosotros sabe enke pagina web puedo comprarme la careta polisport mmx?
2-Le puedo poner a mi beta rr-t del 2002 unas horqullas invertidas? cuanto me costarian?al ponerlas invertidas le podría poner unos cubreorkillas tipo ryz pro , no?
3-Si le pongo a mi moto un carburador dell orto 19 notaria diferencia?? ahora llevo un arreche 17 o 17'5 con un tubo escape triger de competición, notaria algo de diferencia, mas velocidad? mas aceleración? me echaria mas humo?...
4- Para pintar la pinza de freno delantera de mi moto conke pintura la podria pintar' con spray o con alguna específica?
Gracias de antemano y Un Sludo, espero vuestras respuestas
castillo4 escribió:olaa, haber tengo una serie de preguntas jaja.
Las preguntas serían las siguientes:
1-Alguno de vosotros sabe enke pagina web puedo comprarme la careta polisport mmx?
2-Le puedo poner a mi beta rr-t del 2002 unas horqullas invertidas? cuanto me costarian?al ponerlas invertidas le podría poner unos cubreorkillas tipo ryz pro , no?
3-Si le pongo a mi moto un carburador dell orto 19 notaria diferencia?? ahora llevo un arreche 17 o 17'5 con un tubo escape triger de competición, notaria algo de diferencia, mas velocidad? mas aceleración? me echaria mas humo?...
4- Para pintar la pinza de freno delantera de mi moto conke pintura la podria pintar' con spray o con alguna específica?
Gracias de antemano y Un Sludo, espero vuestras respuestas
1: llama a angel, en radical-rpm, te la conseguirá: 966790622
2: Si, pero muy probablemente tengas que cambiar horquillas + tijas, de 2ª mano te saldrá por unos 150-200€... nuevo... una burrada.
3: De un 17'5 a un 19 apenas hay diferencia, si pones, un 21 sino no te molestes. Si pones mas carburador normalmente se gana un poco de todo pero en general ganas sobre todo altos, aceleración y algo de punta.
4: Puedes pintarla con lo que quieras(si te recomiendo desmontar el disco o hacerlo con pincel y cuidado para no pintar los radios), pero no olvides que va a rozar con las pastillas de freno y en cuanto frenes 2 veces no va a tener pintura la zona que roza con las pastillas de freno.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
KinoDRD escribió:4: Puedes pintarla con lo que quieras(si te recomiendo desmontar el disco o hacerlo con pincel y cuidado para no pintar los radios), pero no olvides que va a rozar con las pastillas de freno y en cuanto frenes 2 veces no va a tener pintura la zona que roza con las pastillas de freno.
kiere pintar la pinza no el disco XDD, pero amos, que tmb es aconsejable desmontarla y tapar los pistones con cinta o algo...para pintarlas ai sprays especiales creo, pero vamos...lijandolas y tal no creo que aya ningun problema con cualkier spray normal..
1 sludo
mrx pRo:top alu. c44 by jbd, scr rL, new fren 5 discos, 24 mikuni, top vforce, filtro twin air, mvt premium y mass.....
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
KinoDRD escribió:4: Puedes pintarla con lo que quieras(si te recomiendo desmontar el disco o hacerlo con pincel y cuidado para no pintar los radios), pero no olvides que va a rozar con las pastillas de freno y en cuanto frenes 2 veces no va a tener pintura la zona que roza con las pastillas de freno.
kiere pintar la pinza no el disco XDD, pero amos, que tmb es aconsejable desmontarla y tapar los pistones con cinta o algo...para pintarlas ai sprays especiales creo, pero vamos...lijandolas y tal no creo que aya ningun problema con cualkier spray normal..
1 sludo
hay un spray especial para pintar pinzas de frenos que resiste altas temperaturas (es anticalorica) y para pintarlas basta con limpiarla perfectamente sin lijarla ni nada
_paisa_ escribió: kiere pintar la pinza no el disco XDD, pero amos, que tmb es aconsejable desmontarla y tapar los pistones con cinta o algo...para pintarlas ai sprays especiales creo, pero vamos...lijandolas y tal no creo que aya ningun problema con cualkier spray normal..
1 sludo
Ñerdas! es verdad
Entonces si.... pues lo que ha dicho el paisa, cualquier spray normal las dejará bien.
mister escribió:
hay un spray especial para pintar pinzas de frenos que resiste altas temperaturas (es anticalorica) y para pintarlas basta con limpiarla perfectamente sin lijarla ni nada
Pero por lo menos una lijadita y limpieza pequeña si! ¿no vas a pintar encima de toda la mierdecilla y polvo que tenga encima!?
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
castillo4 escribió:olaa, haber tengo una serie de preguntas jaja.
Las preguntas serían las siguientes:
1-Alguno de vosotros sabe enke pagina web puedo comprarme la careta polisport mmx?
2-Le puedo poner a mi beta rr-t del 2002 unas horqullas invertidas? cuanto me costarian?al ponerlas invertidas le podría poner unos cubreorkillas tipo ryz pro , no?
3-Si le pongo a mi moto un carburador dell orto 19 notaria diferencia?? ahora llevo un arreche 17 o 17'5 con un tubo escape triger de competición, notaria algo de diferencia, mas velocidad? mas aceleración? me echaria mas humo?...
4- Para pintar la pinza de freno delantera de mi moto conke pintura la podria pintar' con spray o con alguna específica?
Gracias de antemano y Un Sludo, espero vuestras respuestas
1: llama a angel, en radical-rpm, te la conseguirá: 966790622
2: Si, pero muy probablemente tengas que cambiar horquillas + tijas, de 2ª mano te saldrá por unos 150-200€... nuevo... una burrada.
3: De un 17'5 a un 19 apenas hay diferencia, si pones, un 21 sino no te molestes. Si pones mas carburador normalmente se gana un poco de todo pero en general ganas sobre todo altos, aceleración y algo de punta.
4: Puedes pintarla con lo que quieras(si te recomiendo desmontar el disco o hacerlo con pincel y cuidado para no pintar los radios), pero no olvides que va a rozar con las pastillas de freno y en cuanto frenes 2 veces no va a tener pintura la zona que roza con las pastillas de freno.
_paisa_ escribió: kiere pintar la pinza no el disco XDD, pero amos, que tmb es aconsejable desmontarla y tapar los pistones con cinta o algo...para pintarlas ai sprays especiales creo, pero vamos...lijandolas y tal no creo que aya ningun problema con cualkier spray normal..
1 sludo
Ñerdas! es verdad
Entonces si.... pues lo que ha dicho el paisa, cualquier spray normal las dejará bien.
mister escribió:
hay un spray especial para pintar pinzas de frenos que resiste altas temperaturas (es anticalorica) y para pintarlas basta con limpiarla perfectamente sin lijarla ni nada
Pero por lo menos una lijadita y limpieza pequeña si! ¿no vas a pintar encima de toda la mierdecilla y polvo que tenga encima!?
Un saludo
Vle pues entonces se supone que con un spray normal valdría no? y aparte ay que darle una limpieza a la pinza que lleva grasa y mierdecilla jajaa
Y si le pusiera un carburador 21 que marca me aconsejais? que marca es la que mejor tiene calidad/precio?
No seria mucho un 21 llevando solo un tubo escape triger, seria mejor acerle otras modificaciones al motor
Un saludo.
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
castillo4 escribió:Y si le pusiera un carburador 21 que marca me aconsejais? que marca es la que mejor tiene calidad/precio?
No seria mucho un 21 llevando solo un tubo escape triger, seria mejor acerle otras modificaciones al motor
Un saludo.
si quieres conservar el filtro original dellorto, si no un oko, yo pondria un oko ba mejor que ese 21 si fuera de mas medida te diria dellorto pero en 21 cojete oko.....
no esta bien... siempre que lo carbures se quedara bien, y tambien podras ponerle un 70 de gama baja/media...
modificaciones... yo lo unico que aria y por seguridad es cambiar las laminas de serie por unas de carbono pero por seguridad no por prestaciones
4- Para pintar la pinza de freno delantera de mi moto conke pintura la podria pintar' con spray o con alguna específica?
Gracias de antemano y Un Sludo, espero vuestras respuestas
si te cae algo de liquiido de frenos despidete de la pintura!! solo te aviso
castillo4 escribió:Y si le pusiera un carburador 21 que marca me aconsejais? que marca es la que mejor tiene calidad/precio?
No seria mucho un 21 llevando solo un tubo escape triger, seria mejor acerle otras modificaciones al motor
Un saludo.
si quieres conservar el filtro original dellorto, si no un oko, yo pondria un oko ba mejor que ese 21 si fuera de mas medida te diria dellorto pero en 21 cojete oko.....
no esta bien... siempre que lo carbures se quedara bien, y tambien podras ponerle un 70 de gama baja/media...
modificaciones... yo lo unico que aria y por seguridad es cambiar las laminas de serie por unas de carbono pero por seguridad no por prestaciones
los 21 oko no tenen muy buena fama desde que lo puse, tanguero, gripo o engancho un cilindro, por culpa de el creo!!.
por lo demas un 21 dellorto, dicen que chupan mas para el rendimiento que hacen, pero si los carburas bien, vas bastante bien!.
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
castillo4 escribió:Y si le pusiera un carburador 21 que marca me aconsejais? que marca es la que mejor tiene calidad/precio?
No seria mucho un 21 llevando solo un tubo escape triger, seria mejor acerle otras modificaciones al motor
Un saludo.
si quieres conservar el filtro original dellorto, si no un oko, yo pondria un oko ba mejor que ese 21 si fuera de mas medida te diria dellorto pero en 21 cojete oko.....
no esta bien... siempre que lo carbures se quedara bien, y tambien podras ponerle un 70 de gama baja/media...
modificaciones... yo lo unico que aria y por seguridad es cambiar las laminas de serie por unas de carbono pero por seguridad no por prestaciones
los 21 oko no tenen muy buena fama desde que lo puse, tanguero, gripo o engancho un cilindro, por culpa de el creo!!.
por lo demas un 21 dellorto, dicen que chupan mas para el rendimiento que hacen, pero si los carburas bien, vas bastante bien!.
no sabia que habia gripado por el carburador... creia que los chinos malos eran los 24.... nada un dellorto
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
oriolano escribió:
si quieres conservar el filtro original dellorto, si no un oko, yo pondria un oko ba mejor que ese 21 si fuera de mas medida te diria dellorto pero en 21 cojete oko.....
no esta bien... siempre que lo carbures se quedara bien, y tambien podras ponerle un 70 de gama baja/media...
modificaciones... yo lo unico que aria y por seguridad es cambiar las laminas de serie por unas de carbono pero por seguridad no por prestaciones
los 21 oko no tenen muy buena fama desde que lo puse, tanguero, gripo o engancho un cilindro, por culpa de el creo!!.
por lo demas un 21 dellorto, dicen que chupan mas para el rendimiento que hacen, pero si los carburas bien, vas bastante bien!.
tanguero tenia un 24 oko no un 21, de los 21 oko nunca e oido nada malo
no sabia que habia gripado por el carburador... creia que los chinos malos eran los 24.... nada un dellorto
yo con mi 21oko iba la moto estupenda e iba de serie....
pdt: aun tengo el 21oko tendra unos 100km y esta practicamente NUEVO si lo quieres...tengo mas piezas y puedo ofrecerte regalos y tal e incluso el filtro...saludoSSS!!
Contacta conmigo mediante MP... Mi actividad es baja en este foro.
Dile al débil que es fuerte, y lo verás hacer fuerza...
kawero escribió:yo con mi 21oko iba la moto estupenda e iba de serie....
pdt: aun tengo el 21oko tendra unos 100km y esta practicamente NUEVO si lo quieres...tengo mas piezas y puedo ofrecerte regalos y tal e incluso el filtro...saludoSSS!!
Estoy echo un lio tio, porque e hablado con un colega y me a dicho que si pongo un 21 y llevo el cilindro de serie no aga na porque es gastar dinero y gasolina para nada porque a la moto le cuesta mas al entrar mas gasolina.
Si eso por cuanto me venderias el 21??
Saludos
oriolano escribió:
si quieres conservar el filtro original dellorto, si no un oko, yo pondria un oko ba mejor que ese 21 si fuera de mas medida te diria dellorto pero en 21 cojete oko.....
no esta bien... siempre que lo carbures se quedara bien, y tambien podras ponerle un 70 de gama baja/media...
modificaciones... yo lo unico que aria y por seguridad es cambiar las laminas de serie por unas de carbono pero por seguridad no por prestaciones
los 21 oko no tenen muy buena fama desde que lo puse, tanguero, gripo o engancho un cilindro, por culpa de el creo!!.
por lo demas un 21 dellorto, dicen que chupan mas para el rendimiento que hacen, pero si los carburas bien, vas bastante bien!.
no sabia que habia gripado por el carburador... creia que los chinos malos eran los 24.... nada un dellorto
pensaba que era un 21!!, creo que gripara o enganchara por culpa del carburador, por eso puso otro ahora!!
creo que no estoi confundido, ami el 21 oko me ba bien!!
castillo4 escribió:Y si le pusiera un carburador 21 que marca me aconsejais? que marca es la que mejor tiene calidad/precio?
No seria mucho un 21 llevando solo un tubo escape triger, seria mejor acerle otras modificaciones al motor
Un saludo.
si quieres conservar el filtro original dellorto, si no un oko, yo pondria un oko ba mejor que ese 21 si fuera de mas medida te diria dellorto pero en 21 cojete oko.....
no esta bien... siempre que lo carbures se quedara bien, y tambien podras ponerle un 70 de gama baja/media...
modificaciones... yo lo unico que aria y por seguridad es cambiar las laminas de serie por unas de carbono pero por seguridad no por prestaciones
los 21 oko no tenen muy buena fama desde que lo puse, tanguero, gripo o engancho un cilindro, por culpa de el creo!!.
por lo demas un 21 dellorto, dicen que chupan mas para el rendimiento que hacen, pero si los carburas bien, vas bastante bien!.
he puesto un 21 en la moto de un amigo y va bastante bien, ademas era facilisimo de carburar, los 28 tambien van bien.
el unico que me ha dado guerra ha sido el 24, pero en cuanto a los 21 no tengo quejas.
y el cilindro revento por el carburador solo en parte, se unio que quedaron unas birutas del mecanizado en la cuba y una acabo medio tapando el chicle de altas (quedo fina del todo) y el termostato se quedo cerrado.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
kawero escribió:yo con mi 21oko iba la moto estupenda e iba de serie....
pdt: aun tengo el 21oko tendra unos 100km y esta practicamente NUEVO si lo quieres...tengo mas piezas y puedo ofrecerte regalos y tal e incluso el filtro...saludoSSS!!
las ventas, si no quieres que te digan algo los moderadores, mp o compraventa
oriolano escribió:
si quieres conservar el filtro original dellorto, si no un oko, yo pondria un oko ba mejor que ese 21 si fuera de mas medida te diria dellorto pero en 21 cojete oko.....
no esta bien... siempre que lo carbures se quedara bien, y tambien podras ponerle un 70 de gama baja/media...
modificaciones... yo lo unico que aria y por seguridad es cambiar las laminas de serie por unas de carbono pero por seguridad no por prestaciones
los 21 oko no tenen muy buena fama desde que lo puse, tanguero, gripo o engancho un cilindro, por culpa de el creo!!.
por lo demas un 21 dellorto, dicen que chupan mas para el rendimiento que hacen, pero si los carburas bien, vas bastante bien!.
he puesto un 21 en la moto de un amigo y va bastante bien, ademas era facilisimo de carburar, los 28 tambien van bien.
el unico que me ha dado guerra ha sido el 24, pero en cuanto a los 21 no tengo quejas.
y el cilindro revento por el carburador solo en parte, se unio que quedaron unas birutas del mecanizado en la cuba y una acabo medio tapando el chicle de altas (quedo fina del todo) y el termostato se quedo cerrado.
Una pregunta como habeis echo para que os salga una imagen debajo de vuestros comentarios y al lao del nombre de usuario a la derecha.
gracias y un saludo
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
castillo4 escribió:Una pregunta como habeis echo para que os salga una imagen debajo de vuestros comentarios y al lao del nombre de usuario a la derecha.
gracias y un saludo
vete a panel de control de usuario, perfil, editar firma ,para lo de de abajo del comentario, o editar avatar, para lo de encima del usuario!
castillo4 escribió:olaa, haber tengo una serie de preguntas jaja.
Las preguntas serían las siguientes:
1-Alguno de vosotros sabe enke pagina web puedo comprarme la careta polisp3rt mmx?
2-Le puedo poner a mi beta rr-t del 2002 unas horqullas invertidas? cuanto me costarian?al ponerlas invertidas le podría poner unos cubreorkillas tipo ryz pro , no?
3-Si le pongo a mi moto un carburador dell orto 19 notaria diferencia?? ahora llevo un arreche 17 o 17'5 con un tubo escape triger de competición, notaria algo de diferencia, mas velocidad? mas aceleración? me echaria mas humo?...
4- Para pintar la pinza de freno delantera de mi moto conke pintura la podria pintar' con spray o con alguna específica?
Gracias de antemano y Un Sludo, espero vuestras respuestas
2 Puedes y quedan bastante bien lo unico que tendras que rucarte la cabeza con el eje y los caskillos si no te valen los tuyos y en caso de que si probablemente que hacer una pletina para la pinza de freno,no obstante yo lo he hecho con un colega y son 2 tardes de aburrimiento
3 bien carburado kreo que lo notaras algo puesto qe los arreche qe io sepa no tienen demasiada buena fama aunqe tampoco de creas qe vaia a ser nada del otro mundo,eso si bien carburado y con el desarrollo correcto pon qe te haga unos 95 o una cosa asi qe para estar a 50 no esta nada mal
espero aberte ayudado
Beta rrt X-series
24 oko
Caja laminas Pollini
Ciwe Brk racing c.42
Top negro adaptado a c42 y preparado por smax
Scr rl
12-44
kawero escribió:yo con mi 21oko iba la moto estupenda e iba de serie....
pdt: aun tengo el 21oko tendra unos 100km y esta practicamente NUEVO si lo quieres...tengo mas piezas y puedo ofrecerte regalos y tal e incluso el filtro...saludoSSS!!
Estoy echo un lio tio, porque e hablado con un colega y me a dicho que si pongo un 21 y llevo el cilindro de serie no aga na porque es gastar dinero y gasolina para nada porque a la moto le cuesta mas al entrar mas gasolina.
Si eso por cuanto me venderias el 21??
Saludos
yo te digo que la moto con el 21 me cambio mucho.. largas nervio y gane de todo ... por mi me fue muy bien
tampoco es que el oko chupe mucho...
por cuanto lo venderia? te mando un mp
buty18 escribió:
kawero escribió:yo con mi 21oko iba la moto estupenda e iba de serie....
pdt: aun tengo el 21oko tendra unos 100km y esta practicamente NUEVO si lo quieres...tengo mas piezas y puedo ofrecerte regalos y tal e incluso el filtro...saludoSSS!!
las ventas, si no quieres que te digan algo los moderadores, mp o compraventa
joes tio, no pasas ni una jajajaj Okk ya ablo con el por mp`ss !!
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