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Modifications: -pro race c44 culatin mota -ciweñal top c44 -pro xxl mini gp -26dellorto -caja laminas italkit -primaria top -rotor polini -carter preaprado -ngk 105
Fer_HSZTEAM escribió:nose como algunas con desarrollo mas corto que yo sin rotor y con un top negro que alcanza menos rpm en punta me pueden superar el velocidad punta yo que voy con:
polini evo dmt 50 con piston de 1 segmento,rotor polini,21 dellorto,caja laminas italkit,escape mhr supermoto team,transmision primaria y embrages top ,carteres retocados y encarados,bujia ngk r250(la de 80 ñapos) y 13-44
coje 14000 rpms arriva del todo en 6a a pike de reventar y marca el marcador 105 no la e provado con un gps pero me parece que no marca muy mal jeejej
algunas con un top negro un yasuni ml cross y el encendido de serie que mas de 13000 rpm no aguanta en orden de marcha con un 13-53 se ponen a 112
ten cuidado, que te pasa este de serie
PedroGilar!!!
con su RR, con 18, caja de laminas monopetalos con laminas de carbo, Mk Trowher CILINDRO50 preparado (boca 28...) y 14-48, 116 de coche reales. ............
claro buty pues no se de que te estas riendo porque te crees que se ha estampao alonso hoy con el ferrari porque lo ha pasao este con la rieju y se ha despistao jaj Pues no se paisano no te lo tomes a mal pero pensaba que andaba algo mas tu moto
jejeje pero de que el llega al final del pike yo e llegado y e vuelto 3 veces alomejor la suya tarda 1 minuto en ponerse a 116 y la mia en 25 segundos esta ya a 105
que no todo esta en la velocidad punta sino en ganar aceleracion que se la exen algunos en carreras de drag aver quien pule a quien yo sinceramente si quisiera velocidad punta perfectamente podria poner un 15-48 y que hiciera 130 o mas en punta pero quiero fuerza al maximo y me da igual la punta
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ernesto escribió:clarooo lo suyo es que tenga salidaaaaaa y la punta es hasta que vibre todo los tornillos jajaja
no solo es salidaaaaaa sino que te ponga los webs de corbata al salir de una curva en un camino todo enbarrado que te metas en un rastrojo recien segado y pringarte hasta las trancas y clavar casi la rueda hasta el eje subir una buena linde en segunda y no quedarte en el intento
si la llevas para pasear por el campo y hacer el canelo un rteto y pasartelo bien por off road te interesa mas mucha fuerza y poca punta sin embargo si vas supermotard o carretera pues is ay punta toda la que puedas conseguir sin perder mucha aceracion y que se te quede muerta en un repecho
xd perdon por los terminos manchegos pero todas esas palabras estan en el diccionario o en su defecto que las incluyan
Modifications: KIT TOP 85, rectificado a 87,5 Y PREPARADO BY JBD, JAZEN ESPECIAL CONOS 80CC, CAJA LAMINAS MALOSSI,PETALOS DE CARBONO,14-44, 32 KOSO BOBINA SIN CORTE EMBRAGUES TOP.............
mi rieju antes de engancharla jaja kon top 85 rectificado a 87,5 limado by jbd, 32 koso, jazen conos, embragues caja laminas.......14-44 me izo de coche 125 pasados y eso sin estar puesta a punto, kon su skis a 0,8 su buena carburacion.......
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
vamos a ser claros, midiendo la velocidad con mi marcador kosso calado con el dmt de la rueda
la puse a 140, pero vamos que si midiendo con gps pilla menos velocidad me lo creeria jeje
yo creo que aloemejor reales reales unos 130, o algo mas, porque al lado de un leon de los nuevos iba a 140
teniendo en cuenta que falllan en un 5-10% eso es cuesta abajo
nueva vel max....
top negro tocado, 24 arreche, ciwe carenzi, tavi criterium por abajo, y 15-52 120 kmh
sin nada de bajos y medios pocos, decir que este tubo empieza a empujar cuando el yasuni va a tope osea a unas 11000 rpm estira pero una basbaridad... cambio por que me da pena
con un 15 jjaj de toas formas si no tienes bajos pues pa algo esta el embrague yo a ver si apaño la mia otra vez pero es que no se que pasa que me jode todo las juntas de la culata
mi colega tiene una drd pro con un R1 y un 21 dell orto con 15/53 eso alargaaa pufff y fuerza PURO EMBRAGUE jajaja y le anda mucho nose mas o menos cuanto le pillara 95km por hay andara
ernesto escribió:mi colega tiene una drd pro con un R1 y un 21 dell orto con 15/53 eso alargaaa pufff y fuerza PURO EMBRAGUE jajaja y le anda mucho nose mas o menos cuanto le pillara 95km por hay andara
OMG!! Es decir que va con un 21, 15/53 y el tubo de serie? no es mucha punta pero con un escape en condiciones mejoraria mucho
rieju_josemi escribió:mi rieju antes de engancharla jaja kon top 85 rectificado a 87,5 limado by jbd, 32 koso, jazen conos, embragues caja laminas.......14-44 me izo de coche 125 pasados y eso sin estar puesta a punto, kon su skis a 0,8 su buena carburacion.......
No te puedes llegar a imaginar como odio el verbo limar i todos sus derivados...
Modifications: Rieju RR Castrol, 74 cc airsal, 24 OKO, cigueñal top, encendido rotor de luz, escape pula racing, desarrollos adaptados, láminas de carbono y algo más que no recuerdo seguro. Gas Gas 250 Enducross 2007
pero es que es lo de siempre, a una moto sin cambiarle los desarrollos, ni el tubo, ni el carburador, al meterle un trucaje de cilindro, cigueñal, laminas, etc etc etc, como mucho puedes ganar 10 km más, luego tu tendrás que jugar con desarrollos escapes, etc etc para aumentar la punta, ya que con todo lo que has puesto has ganado potencia, i como he leido, mientras tu cojes 120 en 20 segundos por ejemplo, el de 49 cc necesita meterse en la autovia cuesta abajo apunto de rebentar para poder pillar sus 105 o casi 110 km/h en sexta que ya no tira más de si.
rieju_josemi escribió:mi rieju antes de engancharla jaja kon top 85 rectificado a 87,5 limado by jbd, 32 koso, jazen conos, embragues caja laminas.......14-44 me izo de coche 125 pasados y eso sin estar puesta a punto, kon su skis a 0,8 su buena carburacion.......
No te puedes llegar a imaginar como odio el verbo limar i todos sus derivados...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.... limar, limado, limando, limaré...
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rieju_josemi escribió:mi rieju antes de engancharla jaja kon top 85 rectificado a 87,5 limado by jbd, 32 koso, jazen conos, embragues caja laminas.......14-44 me izo de coche 125 pasados y eso sin estar puesta a punto, kon su skis a 0,8 su buena carburacion.......
No te puedes llegar a imaginar como odio el verbo limar i todos sus derivados...
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.... limar, limado, limando, limaré...
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jej nueva prueva de mi cabra 120 de marcador en llano solo e tocado el encendido lo e atrasado y me a dado esta velocidad punta jejeje lo que puede variar de 1,9 a 1,2 mm del pms
Modifications: RIEJU RR motor: top alu c44 cigüeñal top c44 mk pro trower 28 dell'orto vhst top v-force mvt digital con luces. ------------------------------- APRILIA SX motor: yasuni hm 19 dell'orto.
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si ademas mi aprilia rx no la avia provaod muy a fondo en carretera antes acia 105 de marcador porque llevaba el rotor muy adelantado para que rindiese mas en bajos y al calarlo en su posicion recomendada me dio 120 kmh de marcador ya que alcanza unas 1500 rpm mas arriva
si ademas mi aprilia rx no la avia provaod muy a fondo en carretera antes acia 105 de marcador porque llevaba el rotor muy adelantado para que rindiese mas en bajos y al calarlo en su posicion recomendada me dio 120 kmh de marcador ya que alcanza unas 1500 rpm mas arriva
tengo que ir a barrax ya!! quiero ver esas aprilias maxo...en cuanto vaya a ir t mando un privi y kdamos!
la mía una mh ryz de serie con un tubo yasunni r1 por abajo en recta 95 y a 9.500rpm y supuesta mente a tope son 11.500 rpm es que no tiene fuerza para seguir subiendo yo creo y en bajada la e puesto a 110 a 11.500rpm con un piñón 14 y plato 52 y el marcador de la ryz de serie el electronico
mhmatias escribió:la mía una mh ryz de serie con un tubo yasunni r1 por abajo en recta 95 y a 9.500rpm y supuesta mente a tope son 11.500 rpm es que no tiene fuerza para seguir subiendo yo creo y en bajada la e puesto a 110 a 11.500rpm con un piñón 14 y plato 52 y el marcador de la ryz de serie el electronico
Este post es de mayo de 2010, mas atento la proxima vez !
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48
Honda NSR 50 con cilindro de casa, 24 OKO (el de casa se me jodio), Turbokit R, 14/36. 120km/h GPS.
NO MIENTO, si me obligais cojere la moto y me ire a dar una vuelta ahora mismo para haceros un video si hace falta, jaja.
PD: 120 en una bajadita, en llano 110-115.
bustos_RR escribió:
mhmatias escribió:la mía una mh ryz de serie con un tubo yasunni r1 por abajo en recta 95 y a 9.500rpm y supuesta mente a tope son 11.500 rpm es que no tiene fuerza para seguir subiendo yo creo y en bajada la e puesto a 110 a 11.500rpm con un piñón 14 y plato 52 y el marcador de la ryz de serie el electronico
Este post es de mayo de 2010, mas atento la proxima vez !
Es hora de revivirlo a ver cuanto hacen las motos de la epoca 2012-2013, no? jajaja
miguel97 escribió:Veo excesivo el 24 con el cilindro de serie y el turbokit, te sobra carburador por todos los sitios ...
Hablamos de que ahora llevo un Motor 80 con 100mk (gripado), caja de laminas, jaula de agujas de plata, jazen 80... ahora no se quedara corto el 24 jaja.