que ago??

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
isko_406
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Lun 22 Feb 22Etc/GMT-1 2010, 19:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xtreme
Modifications: 19+hebo manston

que ago??

Mensaje por isko_406 »

Pues vuelvo a preguntaros algo....esta vez no me gusta ni un pelo preguntarlo pero bueno, tengo que vender mi moto pero no se si venderla o despizarla....necesito hacer una de las dos cosas cuanto antes....si la vendo entera cuanto pediria?? opinad xfa... os comento lo que tiene pueto: una toma de admision de aluminio con la tobera, un amortiguador de gas, el plato trasero,un 19 dellorto, un portamatriculas con leds de freno, los 4 intermitentes, el piston; ahora lo que ya tenia puesto: un escape hebo replica gp homologado(fibra recien puesta), la rueda trasera ni con 1000kms, paramanos polisport, un cuenta kms de bici donde iba la aguja de la velocidad, y algunas mas cosas que ahora no me acuerdo xd, os voy a poner un par de fotos.... perfecta perfecta no esta ya que tiene un parde detalles en contra como qu la llave esta partida dentro del bombin(pero puedo acerla funcionar para arrancar y abrir lo de la gasolina) la cacha delantera derecha ta un poco rajada(esta cojida con bridas y casi ni senota) y el guardabarros de atras igual tambi ta algo rajadillo pero lo toy enfibrando....estos 2 ultimos me los hizo un coche el c****n y se piro asi sin mas....
Imagen
Imagen
Imagen
aunque me de mucha pena venderla no hay mas remedio... espero comentarios gracias y perdon por el tocho

Avatar de Usuario
PankalRemus
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1636
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 20:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: KTM,Senda.... la envidia mata :D
Modifications: -Barikit 80cc 7t
-Barikit c43
-caja de laminas TOP
-Rotor PVL
-Emgragues NewFren y muelles malossi
-32 koso
-Escape Pro race

http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=23822
Ubicación: DreamLand!!

Re: que ago??

Mensaje por PankalRemus »

posss vendela entera...despieze vas a perder pasta .... si al vendes en despeice me kedo tu motor :D !!!


lo del bombin es una memez...se pone uno nuevo que vale poco...yo x como esta doy como mucho unos 1000, y porque esta casi de serie sino no te daba mas de 800

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: que ago??

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

Ten en cuenta que para venderla entera tienes que tener la ITV :B

isko_406
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 33
Registrado: Lun 22 Feb 22Etc/GMT-1 2010, 19:23
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda xtreme
Modifications: 19+hebo manston

Re: que ago??

Mensaje por isko_406 »

nunca ha estado trucada!!! eso es un factor a favor no??? hombre yo no pega que lo diga porque eso lo dicen todos pero mi moto siempre con motul, el cambio de aceite de motor cada 5000 kms que ta tambi recien cambiado, yo creo que ha estado mimada xd!! yo pensaba que 1000 iba aser mucho pero esque tambien yebo una pasta encima....
la itv se la pasaria si encontrara comprador.....
gracias!!

Responder