Me cago en la hosti* put*

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
jose rr sport
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 257
Registrado: Mar 15 May 15Etc/GMT-1 2007, 16:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: el 49!
Ubicación: Palencia.... ESPAÑA
Contactar:

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por jose rr sport »

cuanta falta de vara hace en este pais madre mia!!!

mira pues un caso parecido nos a pasado a nosotros el año pasado no con la moto sino con el motor de regar!!! 4 veces nos van echando arena en el motor por el tapon del aceite y una pirula nos costo 3000 pavos!! y vas a la guardia civial y te dice que que quieres que agamos si no sabemos quien es, pero pa joderte los puntos y los euros descuida que no se cortan, y la ultima vez cuando le echaron arena justo llego mi padre a la tierra y no le dio tiempo a enrroscar y el payo estaba a 15 metros de mi padre!!! pero que a veces es mejor no pillarles porque pierdes los 2 duros que tienes!!!

animo chaval!!!!


un saludo
Imagen[i][/i]

LAS GALLINAS QUE ENTRAN POR LAS QUE VAN SALIENDO

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por Josele »

No vayas a por ellos directamente! a no ser que tengas unos cuantos coleguillas y los acojoneis...

sino es asi, pues bueno lo tipico dentro de un tiempecillo de estas veces que sin querer quitas el manguito del aceite, tierra en el deposito, mecherazo jajaa


KEDADA EN EL PUEBLO DE SAMUEL YA! jaja

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por DRD_DeviL »

Aunque sus madres sean santas, esos tios son unos hijos de p*ta :evil:

Has actuado como se debe Samuel, pero yo si los pillo empleaos con mi moto ivan a sufrir carencia de incisivos! Y nada tio, aver si la GC acaba arreglandolo, aunque un par de ostias no le vendrian mal ... Si tantos huevos tienen a hacerte tabaco la moto, que tenga el machote que lo ha echo cojones a arreglarlo solo contigo y dejar a los amigotes a un lao... :twisted:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por ernesto »

tio lo siento espero que se arregle todo rapido.

aun colega mio le paso hace dos semanas, fue haber la novia en su pueblo y el tiene una yamaha neos ( top negro, variador polini,17.5, etc etc un pepino) pues dejo la moto debajo de ventana de la novia y se le olvido la llaves puestas, el se fue con la novia y cuando llego a por la moto no estaba , el , la novia y la mitad del pueblo buscando la moto y nada nada, pues tengo suerte por que mi suegro es guardia civil pues estube hablando con el y me dijo no hay problema dile a tu colega que suba ponga la denuncia y tal , al dia siguiente llamo a mi colega (dani tio que sabes algo de la moto y me dice si dice que la an visto en un camino tirada) pues yo corriendo llamo a mi suegro ( se lo digo y tal y me dice esperame en la cabina con tu colega que vamos a monda)
nos motamos en el coche oficial con el y paramos en el insti para hablar con el chico que habia visto la moto y sudaca , que hablamos con nos dice donde la a visto y vamos al pueblo ese pues tras recorrer un puñao de camino subimos a un mirador y mi suegro mira para abajo y a unos 400metros se ve un bulto negro entre los naranjos era la moto de mi colega con el bloqueo echado y sin chapas ningunas pero el motor estaba perfecto fuimo al taller y le hicieron un prosupuesto y mas o menos 610€ le cuesta todo y el seguro dice que no quiere saber nada , y mi suegro y compañeros suyo estaba por el pueblo ese para ver si estan las chapas o en alguna moto o algo, ahora lo que vamos hacer es ir a un desguace y comprar las chapas.
los sospechos de alli son
-Una familia gitana (tiene 3 hijos y cual de ellos mas hijo p*ta)
- El sudaca
- y el guiri que encontro la moto

suerte tio y dejalo todo en manos de la guardia civil y tu ermano que estudia derecho ellos saben lo que tienen que hacer.

y todos estos hijos de p*ta las manos cortadas y veras como dejan las motos
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
MaRtíN_21
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 196
Registrado: Jue 05 Feb 05Etc/GMT-1 2009, 16:23
Ubicación: A CORUÑA

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por MaRtíN_21 »

vaya hijos de p*ta..........
Ánimo tio
Imagen
Imagen
Proximamente:¿¿¿...???

dany_runner
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 421
Registrado: Vie 05 Feb 05Etc/GMT-1 2010, 00:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha dt y ktm 250 sx
Modifications: -Cil. Top 86
-Cigueñal Top c44
-Yasuni R3
-Rotor Mvt Millenium
-30 Keihin
-Caja laminas Top V-Force
-Embrague Newfren
Ubicación: Tordesillas

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por dany_runner »

no se como despues de pillarles en ese momento y encima que te digan los hijos de p*ta que han sido ellos has podido contenerte y no averles reventao la cara a todos
lo siento mucho y trankilo, no te desesperes que todo llegara...
de verdad que que mala es la envidia
Ktm Racing

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por CeS_JuDoKa »

tu eres de la coruña n? que mal anda la peña x ahi, yo x aqui la deje al lado del gym 4 hora y me aparecio un espejo partido pero no hubo huevos a aparecer el culpable ta loca la gente
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por drd-delta »

lo siento tio, me da muchisima rabia, se lo que es tener algo tan cuidado , algo unico, que ha costado tanto dinero y tantas horas de mano de obra. y que ahora vengan unos subnormales analfabetas, que no tienen ni p*ta idea de nada, a destrozarlo todo...el tiempo los pondra en su sitio, no te preocupes...arreglala poco a poco, bueno en todo caso te haria falta cupula nueva y tobera y lo de los cables pues no se como estara y carburador espero que la tengas bien dentro de poco...de todas formas, te digo algo desde ya... yo soy una persona muy correcta y buena, pero hay cosas que no tolero...si tu ves que la policia no hace nada y que nada se mueve... recuerda, en ocasiones sólo con la venganza puedes darle paz a tu espíritu...
saludos
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

CeS_JuDoKa
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 922
Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH Ryz
Modifications: -MOTOR:

Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6

-PARTE CICLO:

Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por CeS_JuDoKa »

mira te voy dar un consejo aqui en mi pueblo paso algo parecido pero al chaval le robaron y le reventaron la moto bueno la llevo a arreglar y pidio al taller que engordaran la factura hoy los que la reventaron van a pagar esa factura engorda
Imagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por Samuel »

Buaaa tioos no tengo palabras para daros las gracias!! En serio muchisimas gracias por le apoyo!
A la noche os subo fotos de los desperfectos y del paquete de radical que me pago mi madre.
Un saludo tios y gracias de nuevo!
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

ernesto
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1354
Registrado: Jue 23 Abr 23Etc/GMT-1 2009, 15:57
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju!!!
Modifications: Rieju rrx:
Top rosa
17.5 dell orto
Yasuni Ml
11.12.13/52

Rieju Marathon:
Turbo kit 2000
18 amal
Cilindro preparado

Ex Aprilia sonic:
Top Rosa/ Airsal
28 dell orto
Cantillana
etc etc

Yamaha jog
-Polini Corsa
-Variador Polini
-Muelle embrague Malossi
-Embragues Top
-Relaciones Kundo
-21 oko
-Pulmon Malossi
-Filtro Hebo conico
-Laminas Polini
-Escape Polini for racer
-Encendido preparado
....Seguira

Gas Gas 250, del año 2000.( de serie)
Ubicación: Malaga...Coin...

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por ernesto »

toda esa gente son unos putos analfabetos nada mas hace daño , en mi pueblo no hay problema de ese tipo pero en el pueblo de alado puff , ami una vez para hacer la gracia me cortaron la pipeta y la bobina me cortaron los cables y me viene la moto empujando 6 km con mis colegas, no es plan de dejar la moto sola
Rieju RRX ENDURO TOTAL
Imagen

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Me cago en la hosti* put*

Mensaje por miguel angel »

ANIMO TIO ANIMO! que 3 ijos d p*ta te van a bajar tu animo? una poya, ya les llegara su parte a cada uno, pero el animo lo tienes que tener bien alto, porque si 3 cabronazos te lo van a bajar... no me e podido leer todo el post luego me lo leo que tengo clase un saludo
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Responder