va de desarrollos

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
hardstyle
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 19 Ago 19Etc/GMT-1 2009, 14:20

va de desarrollos

Mensaje por hardstyle »

buenas noches tengo una derbi senda y la moto me esta pidiendo pero ya un cambio de desarrollos y me gustaria que me dijeseis cuales van bien os pongo la preparacion para que lo seapis mejor
cilindro y ciweñal mk sp
21 arreche
filtro RQ
embragues tjt
caja de laminas malossi vl6
leovince v6

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: va de desarrollos

Mensaje por ssss »

depende de lo que quieras, pero vamos un 14-48 estara bien

por cierto quitate ese carburador yaaa, y ponle un oko

y el leovince v6, te hace muchisimo tapon
Imagen

Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: va de desarrollos

Mensaje por TZRacer07 »

que desarrollos llevas ahora mismo?? Lo digo porque puedes probar a meterle 2 piñones mas en el piñon delantero,pierdes no mucha fuerza y ganas velocidad :B
hablo x hablar pero ese tema es depende de lo que kieras/vel-fuerza/

PD:opino lo mismo que ssss

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: va de desarrollos

Mensaje por jose maria diaz »

eso no es te va a ir bien ese desarrollo por que lo llevo yo y me gusta komo va eso es mas bien cosas de ir probando difenrentes combinaciones hasta que encuentres una que te gusta a ti komo desarrolla la potencia tu motor, yo llebaba 14/52 y tenia bastante fuerza la verdad me gustaba bastante komo funcionaba iba kon un top negro un 21 y yasuni hm.
pd. como te an dicho por hay arriba si peudes cambiar ese arreche mucho mejor yo lo lleve una temporada y chupa bastante ademas ami me dio infinidad de problemas.
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
hardstyle
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Mié 19 Ago 19Etc/GMT-1 2009, 14:20

Re: va de desarrollos

Mensaje por hardstyle »

ahora mismo llevo 15-53 pero no me gusta mucho como va la moto y lo que vosotros decis el escape cuando pueda se lo quiero cambiar y el arreche a mi aun no me a dao ningun problema

mc_dani
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 63
Registrado: Mié 07 Oct 07Etc/GMT-1 2009, 11:55
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rrt del 2000,tzr del 2000,honda cr 125 98'',minimoto tuning xD
Modifications: BETA RRT 2ooo:
italkit dmt. 50 carrera 44 90 cc
rotor selectra variable
28 oko
scr corse racing line 70
13-46
TZR 2000
top negro 74 cc
20 mikuni
turbokit doble salida
12-46

Re: va de desarrollos

Mensaje por mc_dani »

12 46 tiene fuerza y larga

gilera50
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 136
Registrado: Mar 24 Nov 24Etc/GMT-1 2009, 20:26
Tipo de moto: Enduro
Bike: gilera 50, rieju 50, puc monza
Modifications: gilera H@que, 74 hierro turbokit r abajo 21 amal, caja de laminas de serie con laminas de carbono
Rieju drac con 74 MK de hierro y MKpro trower
Puc Monza JCH gripada pero en proyecto de restauracion

Re: va de desarrollos

Mensaje por gilera50 »

yo llevo13-50 y la moto tiene fuerza y velocidad, pero eso depende de la moto

Responder