TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por Dj_Pedriyo »

oriolano escribió:Hola,pues esta es mi opinion: soy de orihuela (alicante)pero estoi solo a 20 minutos de murcia estoi mas cerca de murcia que de alicante,pues nada a mi variant tanto con el jazen de 50 como con el de 65 la moto a ido de fabula mejores que los muflers esos y yasunis rc3, y ahora en una suzuki rmx con un am6,yebo todo de serie y yebo un jazen de 50 de caña corta y la moto pues oye,para yebar solo el tubo ba muyy bien coje un monton de rpm,en comparacion con el yasuni r1 prefiero el jazen mas nervio y rpm,prefiero que tenga un pelin menos de bajos y muchos mas medios y altos, que el yasuni y si bamos subiendo de categoria jazen 70yasuni r3 jazen sp80/yasuni r3,es lo mismo pero a escalas mayores. es mi humilde opinion.un saludo

tanbien ay que decir, que el jazen de 50 es como decirte , un trol ,, a conparacion de la hormiga del yasuni r1 jajaja
sergioriejurr escribió:
Dj_Pedriyo escribió:
aleex escribió: pues si el r2 esta cromado claramente el r2


a bueno entonces voy a cromar mi R3 para que vaya bien con las 125...... ¬¬
es lo mejor que puedes hacer ajaj pero que sea cromo de velocidad XD jaaj

emm no se si , as captado , esto " ¬¬ " i si lo dices enserio te voy a dar un pin..

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por sergiorr »

Dj_Pedriyo escribió:
oriolano escribió:Hola,pues esta es mi opinion: soy de orihuela (alicante)pero estoi solo a 20 minutos de murcia estoi mas cerca de murcia que de alicante,pues nada a mi variant tanto con el jazen de 50 como con el de 65 la moto a ido de fabula mejores que los muflers esos y yasunis rc3, y ahora en una suzuki rmx con un am6,yebo todo de serie y yebo un jazen de 50 de caña corta y la moto pues oye,para yebar solo el tubo ba muyy bien coje un monton de rpm,en comparacion con el yasuni r1 prefiero el jazen mas nervio y rpm,prefiero que tenga un pelin menos de bajos y muchos mas medios y altos, que el yasuni y si bamos subiendo de categoria jazen 70yasuni r3 jazen sp80/yasuni r3,es lo mismo pero a escalas mayores. es mi humilde opinion.un saludo

tanbien ay que decir, que el jazen de 50 es como decirte , un trol ,, a conparacion de la hormiga del yasuni r1 jajaja
sergioriejurr escribió:
Dj_Pedriyo escribió: si pin pan pun


a bueno entonces voy a cromar mi R3 para que vaya bien con las 125...... ¬¬
es lo mejor que puedes hacer ajaj pero que sea cromo de velocidad XD jaaj

emm no se si , as captado , esto " ¬¬ " i si lo dices enserio te voy a dar un pin..

Avatar de Usuario
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601
Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por El Güey »

el caso es que ami lo unico que me gusta de un tun, es el silenciador... por lo demas son una bazofia los dos sea el 80 especial y como lo kieran llama, el unico que podria pasar, es el tun "extrem" que si va bn de verdad, es algo parecido a un r3
----

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por Dj_Pedriyo »

El Güey escribió:el caso es que ami lo unico que me gusta de un tun, es el silenciador... por lo demas son una bazofia los dos sea el 80 especial y como lo kieran llama, el unico que podria pasar, es el tun "extrem" que si va bn de verdad, es algo parecido a un r3

el cual te claban una cifra inportante verdad???

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por sergiorr »

si 300 y pico pavos de nada con eso te pillas un rdc desos de juan

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

sergioriejurr escribió:cuando monte yo mi linea de escapes con botes de maton se va cagar la perra, eso si que son tubos artesanales jajja


no ables muy fuerte que en tu pueblo se de mas de uno que llevaba el bote de laca nelly como silenciador porque decian que corria 120 con solo el "escape" y alguno avia tambien con un bote de maotn desos azules que salian pintados limones en la foto xd
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

E llevado el jazen especial 80 junto al top 86cc i te puedo decir que con ese tubo o vas siempre a fondo o es una mi*rda, porque hasta las 10.000 no empieza a dar todo de si ese tubo, lo que te hace tener solo altos i un motor muy muy aburrido para mi gusto

Avatar de Usuario
Josele
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 789
Registrado: Vie 02 May 02Etc/GMT-1 2008, 10:41
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI the red power
Modifications: MALOSSI 78cc culatin D.50mm adaptado por mota c.43
barikit racing c.43
r3
pvl digital variable
28 keihin usa
Newfren 5 discos, laminas italkit
Ubicación: Cáceres

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por Josele »

Fer_HSZTEAM escribió:
sergioriejurr escribió:cuando monte yo mi linea de escapes con botes de maton se va cagar la perra, eso si que son tubos artesanales jajja


no ables muy fuerte que en tu pueblo se de mas de uno que llevaba el bote de laca nelly como silenciador porque decian que corria 120 con solo el "escape" y alguno avia tambien con un bote de maotn desos azules que salian pintados limones en la foto xd
fotos? xD

m imagino que tienen que estar las viejas contentas... xD

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por ssss »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:E llevado el jazen especial 80 junto al top 86cc i te puedo decir que con ese tubo o vas siempre a fondo o es una mi*rda, porque hasta las 10.000 no empieza a dar todo de si ese tubo, lo que te hace tener solo altos i un motor muy muy aburrido para mi gusto

Estas seguro que pusiste bien a punto tu motor?

segun dicen cilindros menos punteros, dan la potencia mucho antes de 10000rpm
Imagen

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por Robertojg »

El Güey escribió:el caso es que ami lo unico que me gusta de un tun, es el silenciador... por lo demas son una bazofia los dos sea el 80 especial y como lo kieran llama, el unico que podria pasar, es el tun "extrem" que si va bn de verdad, es algo parecido a un r3

una bazofia jajajajajajja,que jambo estas echo,coenctate al pto msn. :oops:
Imagen

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por gpr_flaming stile »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:E llevado el jazen especial 80 junto al top 86cc i te puedo decir que con ese tubo o vas siempre a fondo o es una mi*rda, porque hasta las 10.000 no empieza a dar todo de si ese tubo, lo que te hace tener solo altos i un motor muy muy aburrido para mi gusto
Pues sera que tienes que ajustarla

Yo después de probar infinidad de escapes, me quedo sin duda con mi "mierdijacen" que para lo que me costo y el rendimiento que da, es mas que suficiente :wink:

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

gpr_flaming stile escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:E llevado el jazen especial 80 junto al top 86cc i te puedo decir que con ese tubo o vas siempre a fondo o es una mi*rda, porque hasta las 10.000 no empieza a dar todo de si ese tubo, lo que te hace tener solo altos i un motor muy muy aburrido para mi gusto
Pues sera que tienes que ajustarla

Yo después de probar infinidad de escapes, me quedo sin duda con mi "mierdijacen" que para lo que me costo y el rendimiento que da, es mas que suficiente :wink:

La moto estava perfecta, lo que pasa que a ti te gustara un tipo de motor que lo de todo arriva para solo velocidad punta, a mi lo que me mola esque a las 7.000 empieze a tirar hasta arriba ya.

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por gpr_flaming stile »

RoCa_LlArDeCaNs escribió:
gpr_flaming stile escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:E llevado el jazen especial 80 junto al top 86cc i te puedo decir que con ese tubo o vas siempre a fondo o es una mi*rda, porque hasta las 10.000 no empieza a dar todo de si ese tubo, lo que te hace tener solo altos i un motor muy muy aburrido para mi gusto
Pues sera que tienes que ajustarla

Yo después de probar infinidad de escapes, me quedo sin duda con mi "mierdijacen" que para lo que me costo y el rendimiento que da, es mas que suficiente :wink:

La moto estava perfecta, lo que pasa que a ti te gustara un tipo de motor que lo de todo arriva para solo velocidad punta, a mi lo que me mola esque a las 7.000 empieze a tirar hasta arriba ya.
Te equivocas, hace tiempo que ya me di cuenta que la velocidad punta en estas motos no sirve para nada..

Mi moto no es de las que lo da todo arriba, te lo aseguro

Avatar de Usuario
RoCa_LlArDeCaNs
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2763
Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
Tipo de moto: Supermotard
Bike: motorhispania furia
Modifications: top 86 i un largo etc.
Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por RoCa_LlArDeCaNs »

gpr_flaming stile escribió:
RoCa_LlArDeCaNs escribió:
gpr_flaming stile escribió: Pues sera que tienes que ajustarla

Yo después de probar infinidad de escapes, me quedo sin duda con mi "mierdijacen" que para lo que me costo y el rendimiento que da, es mas que suficiente :wink:

La moto estava perfecta, lo que pasa que a ti te gustara un tipo de motor que lo de todo arriva para solo velocidad punta, a mi lo que me mola esque a las 7.000 empieze a tirar hasta arriba ya.
Te equivocas, hace tiempo que ya me di cuenta que la velocidad punta en estas motos no sirve para nada..

Mi moto no es de las que lo da todo arriba, te lo aseguro
ok ok victor, pero lo que te quiero decir que con este tubo si ivas con la moto a 4.000 revoluciones mas o menos i le abrias gas hasta que no te estirava la marcha pasava un buen rato porque le abrias gas i hasta las 8.000 no hacia nada i apartir de alli tirava un poco hasta llegar a las 10.000 rpm que alli era donde pegava el tiron brutal, almenos en mi moto bien puesta a punto iva asi. :B

gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358
Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por gpr_flaming stile »

En eso estamos de acuerdo, ni estas preparaciones que montamos, ni los escapes son los mas adecuados para dar el par a bajas vueltas y ya no hablamos si lo que pretendes conseguir es bajos en estos motorcillos.. :lol: pero a lo que yo me refiero es que en mi moto, con mi preparación y este Jazen la moto estira mucho antes que cualquier prorace, gp2 o similar, por lo tanto a mi no me parece mal escape, ni una "mi*rda" como lo has llamado tu antes y menos por los tristes 180 euros que cuesta y oye.. que es cromado oiga! :lol:

murcia_tzr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Mar 25 Ago 25Etc/GMT-1 2009, 16:53
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr
Modifications: Top rosa
jazen especial 80
24 oko
caja de laminas italkit
15/44

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por murcia_tzr »

buenas me presento lo 1º m llamo pablo :D ya que siempre he estado dand vueltas x aqui pero nunca me he presentado, queria opinar sobre el jazen especial d 80 ya que soy murciano y x supuesto tengo uno en mi tzr jajaja con su top rosa como no! y la verdad me encanta como va el escape , me da de todoo lo monte hace una semana con el top rosa y antes lo probe con un r3 y el jazen y me quedo con el jazen d lejos me gusta mas el sonido y lo mas importante tenia mas nervio la moto , tambien queria decir que la carburacion con los dos escapes no era la adecuada xro bueno , sin duda me quedo con el jazen ,,, odiandolo esticamente y gustandome mucho mas el r3 sinceramente y era un r3 nuevecito de un amigo! un saludo

murcia_tzr
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 6
Registrado: Mar 25 Ago 25Etc/GMT-1 2009, 16:53
Tipo de moto: Carretera
Bike: yamaha tzr
Modifications: Top rosa
jazen especial 80
24 oko
caja de laminas italkit
15/44

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por murcia_tzr »

buenoo y aqui os dejo dos videos , con una motillo bastante conocida aqui x murcia y adivinad que escape lleva? un tun de esos de gama alta que parece ser que va bastante bien...

http://www.youtube.com/watch?v=H3f4i3DMSGs

y aqui un pique d la misma

http://www.youtube.com/watch?v=Ef2crPfNGEQ

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por DRD_DeviL »

Que cosa mas horrible de moto.. redireccionar el escape de esa manera lo mismo te da 10 o 15 km/h mas !!

Un aplauso para el conductor, luego que si hay muertes en los accidentes con nuestras cincuentillas :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por sergiorr »

si hay que ir siempre revolucionao con tubos destos pues te cargas los dicos del embrague de ir picando a toas horas pa que el motor vaya siempre con alegria yo me cargao ya 2 kits de discos de embrague, pero bueno cambiarlos una vez al año tampoco es un gasto excesivo ejeje

ParmakiT
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 16
Registrado: Vie 08 Ene 08Etc/GMT-1 2010, 00:17
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo ah pedales.

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por ParmakiT »

murcia_tzr escribió:y aqui un pique d la misma

http://www.youtube.com/watch?v=Ef2crPfNGEQ
Ese pike lo gane yo.. asike nose de que presumir jajja (MK)

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por Robertojg »

sergioriejurr escribió:si hay que ir siempre revolucionao con tubos destos pues te cargas los dicos del embrague de ir picando a toas horas para que el motor vaya siempre con alegria yo me cargao ya 2 kits de discos de embrague, pero bueno cambiarlos una vez al año tampoco es un gasto excesivo ejeje
hostia pues si que picas embrague tu xD,yo que tengo mas de 1 año con los newfren... y no esque lleva un top rosa y tun xD
Imagen

Samuel
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505
Registrado: Mar 06 Oct 06Etc/GMT-1 2009, 18:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs/ Honda Cr 250
Modifications: Kit Airsal Xtreme c.46 by JBD, carters by JBD, caja de cambios Top, primaria Top, New Fren 5 discos, caja de láminas Italkit, 32 KOSO, MVT / PVL Digital, RDC by JBD 90, etc...

Yamaha Raptor 350r: Escape GYT-R, kit de carburacion Yoshimura, filtro Green, separadores,....
Ubicación: Pontevedra

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por Samuel »

Robertojg escribió:
sergioriejurr escribió:si hay que ir siempre revolucionao con tubos destos pues te cargas los dicos del embrague de ir picando a toas horas para que el motor vaya siempre con alegria yo me cargao ya 2 kits de discos de embrague, pero bueno cambiarlos una vez al año tampoco es un gasto excesivo ejeje
hostia pues si que picas embrague tu xD,yo que tengo mas de 1 año con los newfren... y no esque lleva un top rosa y tun xD
Y yo tio, monte los newfren con mi Primer Top Alu, y ahi siguen en perfecto estado despues de dos años o más! Son flipantes los New Fren!
Aprilia Rs Chesterfield: NUEVO MOTOR BY JBD EN PROCESO, proyecto --> http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 33#p506733

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por Robertojg »

Samuel escribió:
Robertojg escribió:
sergioriejurr escribió:si hay que ir siempre revolucionao con tubos destos pues te cargas los dicos del embrague de ir picando a toas horas para que el motor vaya siempre con alegria yo me cargao ya 2 kits de discos de embrague, pero bueno cambiarlos una vez al año tampoco es un gasto excesivo ejeje
hostia pues si que picas embrague tu xD,yo que tengo mas de 1 año con los newfren... y no esque lleva un top rosa y tun xD
Y yo tio, monte los newfren con mi Primer Top Alu, y ahi siguen en perfecto estado despues de dos años o más! Son flipantes los New Fren!
los top me duraron mes y medio xD no mas
Imagen

Avatar de Usuario
naxo.00
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 368
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 17:19

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por naxo.00 »

Pues yo llevo unos 2 años los Mrd y van de puto lujo también, eso si, yo pico embrague cuando hay que picarlo, no a todas horas como hace mucha gente
MANAZAS!!

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por Dj_Pedriyo »

2 años yebo yo con los top xD jajaj

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por emilzm »

4 meses me han durado a mi los tops, ahora estan que no pueden mas.. :cry:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por Dj_Pedriyo »

emilzm escribió:4 meses me han durado a mi los tops, ahora estan que no pueden mas.. :cry:

macho que les aceis a los enbragues???? conozco gente de aqui de mi pueblo que yeba cerka de 5 años con unos top. i la preparacion es mas o menos la tuya :S:S

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por emilzm »

Dj_Pedriyo escribió:
emilzm escribió:4 meses me han durado a mi los tops, ahora estan que no pueden mas.. :cry:

macho que les aceis a los enbragues???? conozco gente de aqui de mi pueblo que yeba cerka de 5 años con unos top. i la preparacion es mas o menos la tuya :S:S

puees darle uso 8)
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por sergiorr »

yo los primeros top que me cargue a decir verdad no se notaba mucho que patinasen, si no salia del pueblo y no se calentaban mucho no me patinaban era al calentarse mucho ahora los top que llevo ahora van a hacer un año y de momento nada toco madera jej

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: TUN´S Y JAZEN quiero QUE LA GENTE OPINE

Mensaje por Dj_Pedriyo »

yo la verdad no se que aceis muchos con los enbragues.. 2 años yebo yo con los top.. reketefundiendolos i ay estan.

Responder