alguien conoce ......@hot....

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

alguien conoce ......@hot....

Mensaje por jose maria diaz »

pues na era pa haber si alguien le konocia ya que me llamo y me agrego para cojerme el deposito de la smx y eso el tio no es 50s ;me dio su direccion able kon el y al de 3 dias o asi se lo mande .Ahora bien mirando yo el numero de seguimiento se me hace raro que ponga en proceso de entrga lleva asi ya varios dias y se me ahce super raro que no le aya llegado aun, ademas del msn no se si me a borrado o que le e mandado correos y le e dejaod escritos en el msn y todo, la putada eske cuando me llamo al de na cmabie de movil y no tenia ya reflejada su llamada el tio es de jaen no se haber si alguien sabe algo....
Última edición por jose maria diaz el Mar 19 Ene 19Etc/GMT-1 2010, 21:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
AdriGl
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Lun 11 Ago 11Etc/GMT-1 2008, 21:29

Re: alguein conoce isacamo@hot....

Mensaje por AdriGl »

La pagina de correos no funciona bien , asique tranqui!

dreigon
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 134
Registrado: Jue 10 Sep 10Etc/GMT-1 2009, 01:06
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Top negro c.43 Dr.Hitch
Scr Racing Line Cross
Embragues New fren
24 mikuni xD

Re: alguein conoce isacamo@hot....

Mensaje por dreigon »

jose maria diaz escribió:pues na era para haber si alguien le konocia ya que me llamo y me agrego para cojerme el deposito de la smx y eso el tio no es 50s ;me dio su direccion able kon el y al de 3 dias o asi se lo mande .Ahora bien mirando yo el numero de seguimiento se me hace raro que ponga en proceso de entrga lleva asi ya varios dias y se me ahce super raro que no le aya llegado aun, ademas del msn no se si me a borrado o que le e mandado correos y le e dejaod escritos en el msn y todo, la putada eske cuando me llamo al de na cmabie de movil y no tenia ya reflejada su llamada el tio es de jaen no se haber si alguien sabe algo....
A mi me mandaron un scr y tardo en llegar una semana.. xD asike no te preocupes todavia
Top negro c.43 Dr.Hitch
Scr rl cross
Embragues New Fren
24 Mikuni xD

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: alguein conoce isacamo@hot....

Mensaje por gabryolo »

dreigon escribió:
jose maria diaz escribió:pues na era para haber si alguien le konocia ya que me llamo y me agrego para cojerme el deposito de la smx y eso el tio no es 50s ;me dio su direccion able kon el y al de 3 dias o asi se lo mande .Ahora bien mirando yo el numero de seguimiento se me hace raro que ponga en proceso de entrga lleva asi ya varios dias y se me ahce super raro que no le aya llegado aun, ademas del msn no se si me a borrado o que le e mandado correos y le e dejaod escritos en el msn y todo, la putada eske cuando me llamo al de na cmabie de movil y no tenia ya reflejada su llamada el tio es de jaen no se haber si alguien sabe algo....
A mi me mandaron un scr y tardo en llegar una semana.. xD asike no te preocupes todavia
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS., pero yo debo ser gafe y TODO lo que pido me tarda una semana o mas XDD tmbn es que vivo en un puebluxo.. :roll:
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: alguein conoce isacamo@hot....

Mensaje por jose maria diaz »

ya peor se me hace raro eso que sea que no responda a nada ni na y cuando fui a mandar su pakete mande otro a otro destino y de ese envio ya tengo hasta el reembolso hace 2 dias por eso se me hace raro raro pero en fian voy a esperar a al semana que biene..
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
AdriGl
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 236
Registrado: Lun 11 Ago 11Etc/GMT-1 2008, 21:29

Re: alguein conoce isacamo@hot....

Mensaje por AdriGl »

SIno vete a reclamar a correos

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: alguein conoce isacamo@hot....

Mensaje por jose maria diaz »

AdriGl escribió:SIno vete a reclamar a correos
a reclamar el que se lo mande a contrarembolso si no lo koje en 15 dias me supongo que me avisara correos de que ese pakete no se a ha cojido y me tokara volver a pagar los portes de vuelta del pakete creo yo... osea que ma va a salir bien el negocio...
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: alguein conoce isacamo@hot....

Mensaje por edu-derbi »

Si se lo llevaron a casa y no estaba tiene que ir el a por el paquete, te lo digo porque por ejemplo yo llevo 1 semana con un paquete en "proceso de entrega" y es que no tengo tiempo de ir a por el...

Y despues de lo del rembolso no se porque lo haceis asi, que te lo page y luego lo mandas, y si no quiere pues se lo vendes a otro y ya esta, si te lo paga antes el estafado puede ser el, si es rembolso al final el "estafado" puedes ser tú...

Yo vendo muchas cosas y nunca mando nada a rembolso, todo ingresos en cuenta y me ahorro problemas, y cuando compro compro a gente de confianza...

Un saludo!!
Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: alguein conoce isacamo@hot....

Mensaje por jose maria diaz »

ya tambn es verdad lo mejor son los ingresos y pista. el tema no esk este en proceso de entrega y no lo haya kojido esk desde que se lo mande no he vuelto a contactar con el ni por email ni por nada igual son todo casualidades no se abra que esperar esla unika solucion..
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: alguein conoce isacamo@hot....

Mensaje por edu-derbi »

jose maria diaz escribió:ya tambn es verdad lo mejor son los ingresos y pista. el tema no esk este en proceso de entrega y no lo haya kojido esk desde que se lo mande no he vuelto a contactar con el ni por email ni por nada igual son todo casualidades no se abra que esperar esla unika solucion..
Mira el lado bueno, asi aprendes, mejor pagar 5€ de envio que te pase cualquier otra cosa...

Un saludo!!
Imagen

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: alguien conoce ......@hot....

Mensaje por jose maria diaz »

nada el pakate ya me a vuvleto a casa el tio ni se a pasado a apor el pero por que no a kerido ya que al final konseguí abalr kon el por el tuenti de mi novia pero segun el yo le e critikado en este post y le e dejado mal y que ya no lo keria solo por eso kuando yo solo pedi aber si alguien sabaia algo de el para kontactar kon el en fin que gente.....
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
rubi-senda
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 738
Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.

Re: alguien conoce ......@hot....

Mensaje por rubi-senda »

jose maria diaz escribió:nada el pakate ya me a vuvleto a casa el tio ni se a pasado a apor el pero por que no a kerido ya que al final konseguí abalr kon el por el tuenti de mi novia pero segun el yo le e critikado en este post y le e dejado mal y que ya no lo keria solo por eso kuando yo solo pedi aber si alguien sabaia algo de el para kontactar kon el en fin que gente.....
pues valla imbecil... dime sus datos por mp porfavor para asi evitar hacer algun tipo de trato con el

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: alguien conoce ......@hot....

Mensaje por manuel19911 »

rubi-senda escribió:
jose maria diaz escribió:nada el pakate ya me a vuvleto a casa el tio ni se a pasado a apor el pero por que no a kerido ya que al final konseguí abalr kon el por el tuenti de mi novia pero segun el yo le e critikado en este post y le e dejado mal y que ya no lo keria solo por eso kuando yo solo pedi aber si alguien sabaia algo de el para kontactar kon el en fin que gente.....
pues valla imbecil... dime sus datos por mp porfavor para asi evitar hacer algun tipo de trato con el
pasaselos a dr hitch para el post de timadores y recomendados, aunque creo que ya no esta ese post :(

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: alguien conoce ......@hot....

Mensaje por jose maria diaz »

manuel19911 escribió:
rubi-senda escribió:
jose maria diaz escribió:nada el pakate ya me a vuvleto a casa el tio ni se a pasado a apor el pero por que no a kerido ya que al final konseguí abalr kon el por el tuenti de mi novia pero segun el yo le e critikado en este post y le e dejado mal y que ya no lo keria solo por eso kuando yo solo pedi aber si alguien sabaia algo de el para kontactar kon el en fin que gente.....
pues valla imbecil... dime sus datos por mp porfavor para asi evitar hacer algun tipo de trato con el
pasaselos a dr hitch para el post de timadores y recomendados, aunque creo que ya no esta ese post :(
ya lo able kon sergio lo de ese post y nada tiene que ser cross el que recupere ese post de la web antigua :B


pues me jodio por que el pabo se pensaba que yo puse este post para dejarle a el mal o algo pero vamos no kreo que en ningun momento le aya falatado al respeto a él , ni aya dicho que me aya timado ni nada solo que keria kontactar kon el no pa que se lo tomase asi pero bueno es lo que ay.
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
jose maria diaz
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1304
Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro
Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4
Ubicación: bilbao

Re: alguien conoce ......@hot....

Mensaje por jose maria diaz »

rubi-senda escribió:
jose maria diaz escribió:nada el pakate ya me a vuvleto a casa el tio ni se a pasado a apor el pero por que no a kerido ya que al final konseguí abalr kon el por el tuenti de mi novia pero segun el yo le e critikado en este post y le e dejado mal y que ya no lo keria solo por eso kuando yo solo pedi aber si alguien sabaia algo de el para kontactar kon el en fin que gente.....
pues valla imbecil... dime sus datos por mp porfavor para asi evitar hacer algun tipo de trato con el
:B
Imagen
Imagen
2009..... pa olvidar.......... ¿2010? nadie lo sabe

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: alguien conoce ......@hot....

Mensaje por santi__ »

y asi pasara con un montón de gentuza de mi*rda, siempre haciendo puas a la gente que si es de fiar y tiene palabra.Yo esque ya solo vendo a colegasgente recomendada, o en persona, si no nada, porque palmas luego la pasta del envio etc etc.

Responder