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Hola 50teros, pues bueno mi dudilla es facil i sencilla boy a comprar un rotor mvt de una yamaha tzr
que yo sepa me bale ya que lso dos motores son am6 pero el chico que me lo vende me dice que es de tzr
y.. pues nsoe ya me quedado con la dudilla... a ver si me alludais xalessss
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
mi mvt es de senda, y mi moto lleva bateria y funciona a la perfección todo el sistema electrico, todo es pensar un poquito tambien... ahora el mvt de tzr no se como viene...
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
mota-mrx escribió:Tienes que poner bateria,sinos no funciona.
no me quiero aventurar la verdad..pero mota igual se refiere porque al ser de tzr, puede ser que lleve dentado para el arranke electrico?lo que no me cuadra es que aún así deberia seguir funcionando sin bateria..y además se supone que este rotor no carga la bateria no?
me interesa bastante el tema porque en un futuro montaré uno de estos
mota-mrx escribió:Tienes que poner bateria,sinos no funciona.
no me quiero aventurar la verdad..pero mota igual se refiere porque al ser de tzr, puede ser que lleve dentado para el arranke electrico?lo que no me cuadra es que aún así deberia seguir funcionando sin bateria..y además se supone que este rotor no carga la bateria no?
me interesa bastante el tema porque en un futuro montaré uno de estos
se referirá por el sistema electrico, la tzr, todo su sistema electrico se alimenta por batería, y el mvt carga Y MUY BIEN la bateria....aun asi, deberia funcionar.
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
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Si que te sirve, solo que trae un cable extra que es de color marron que tiene que ir enchufado al positivo de la batería, y del negativo una masa al chasis y ya está. No te gasta la bateria ni mucho menos. Esto si no llevas instalacion electrica, si la llevas está claro que no la llevas de una tzr, asiq te pillas una bateria, la tiras en cualquier sitio del chasis, enchufas el cable marrón a positivo, y el negativo a masa al chasis, y ya tienes tu mvt.
Samuel escribió:Si que te sirve, solo que trae un cable extra que es de color marron que tiene que ir enchufado al positivo de la batería, y del negativo una masa al chasis y ya está. No te gasta la bateria ni mucho menos. Esto si no llevas instalacion electrica, si la llevas está claro que no la llevas de una tzr, asiq te pillas una bateria, la tiras en cualquier sitio del chasis, enchufas el cable marrón a positivo, y el negativo a masa al chasis, y ya tienes tu mvt.
Un saludo
entoces solo la deveria de conectar el cable ese ala bateria i ya esta?? sin poner el pulsador en el manillar ni nada..?? esque es a lo que boi yo el manillar no tengo ese pulsador de arranque... mi pregunta es arrankaria con la pata???
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no te vale,al menos eso me dijo angel de radikal a mi... que me lo envio una dia despues porque solo tenia mvt.. de tzr y eso... asique yo juraria que no te vale...
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sin bateria como te he dicho no te vale si realmente es de tzr, hay mvt's que funcionan sin bateria pero el de tzr se lo monto un amigo y se tubo que poner la bateria sinos no arrancava
mota-mrx escribió:sin bateria como te he dicho no te vale si realmente es de tzr, hay mvt's que funcionan sin bateria pero el de tzr se lo monto un amigo y se tubo que poner la bateria sinos no arrancava
Lo que yo dije xD pones una bateria en culaquier sitio del chasis y a correr!