cambio la rmx o no?

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

cambio la rmx o no?

Mensaje por josermx »

Aqui os dejo la cuestion,me cambian un ayamaha aerox 100cc por mi suzuki rmx a pelo.La moto se que esta bien porque es del que tenia antes mi rmx y nos conocemos de muchos años.Que hariais?.Yo no salgo al campo con la moto ya que solo la uso para cuidad,pero me da pena porque se le han echado 1200€ en piezas nuevas,tanto de parte ciclo como de motor(por la hostia que tuve),ademas que es una moto que me encanta su estetica.El anterior dueño se ha arrepentido del cambio que hicimos.Que hariais?
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: cambio la rmx o no?

Mensaje por edu-derbi »

Pon fotos de ambas por lo menos si tienes :P
Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: cambio la rmx o no?

Mensaje por melo_rrt »

yo no la cambiaria.... y eso de 100cc [8:

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: cambio la rmx o no?

Mensaje por josermx »

Tengo de la mia,pero la otra ademas de estar nueva,esta pinada el un color perla(mi amigo tiene un taller de chapa y pintura).Mi rmx la pinto el en azul.Ahora tendria que volver a pintar la mia porque los plasticon nuevos no son de ese color,pero ehora misma esta asi
Imagen.JPG
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: cambio la rmx o no?

Mensaje por edu-derbi »

Pus si a ti te gusta tio, yo es que las scooter las veo demasiado aburridas, aunque si dcies que es de 100cc pues no se... si tu moto lleva algo de motor aunque no sea tanto como la aerox yo me quedaba con la de campo... pero esto ya va por gustos...
Imagen

Avatar de Usuario
melo_rrt
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1668
Registrado: Jue 09 Jul 09Etc/GMT-1 2009, 09:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta-rrt-2005
Modifications: Top rosa preparado, 21, cigue carenzi, laminas malossi, embrague y tal..
Ubicación: belmonte de tajo(madrid)

Re: cambio la rmx o no?

Mensaje por melo_rrt »

yo sinceramente no la cambiaria tio por mucho que lleve la otra, aver esk tu moto es un clasicazo tio es una suzuki con su motor y todo mui bien conservado eso es lo bonito¡

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: cambio la rmx o no?

Mensaje por bustos_RR »

yo lo que haria es quedarme con la rmx y como la usas por ciudad la pondria unas SM :M :M
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: cambio la rmx o no?

Mensaje por manuel19911 »

bustos_RR escribió:yo lo que haria es quedarme con la rmx y como la usas por ciudad la pondria unas SM :M :M
EL ADMIN DICE: ESCRIBIR +1 EN UN FORO ES DE POBRES Y DA PENA, APORTAD ALGO AL TEMA, LO QUE SEA, PERO ALGO, NO UN PUÑETERO MENSAJE MÁS QUE OCUPA ESPACIO Y ENSUCIA LOS TEMAS. MUCHAS GRACIAS.

a parte que de las scooter acabas hasta los mismisimos, a mi simplemente dar gas me parece un coñazo

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: cambio la rmx o no?

Mensaje por adrius »

Al decir una aerox 100cc, venden alguna de serie con esa cilindra, o una moto trucada? aunque dudo mucho que llegue a esos cm3... Como veis yo en scooter 0 xd...

Si la usas para ciudad, yo personalmente sea moto de carretera, tacos, scooter... me quedo con la que este mas de serie, menos problemas y menos gasto en gasolina. Por supuesto entre las dos me quedo con la suzuki, porque tambien es mi moto y no esta tan vista como las aerox estas... Aparte seguro que se revaloriza con el tiempo... :roll: :lol:

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: cambio la rmx o no?

Mensaje por manuel19911 »

adrius escribió:Al decir una aerox 100cc, venden alguna de serie con esa cilindra, o una moto trucada? aunque dudo mucho que llegue a esos cm3... Como veis yo en scooter 0 xd...

Si la usas para ciudad, yo personalmente sea moto de carretera, tacos, scooter... me quedo con la que este mas de serie, menos problemas y menos gasto en gasolina. Por supuesto entre las dos me quedo con la suzuki, porque tambien es mi moto y no esta tan vista como las aerox estas... Aparte seguro que se revaloriza con el tiempo... :roll: :lol:
se vendieron unas cuantas con 100cc de serie pero actualmente no se si se venden, a parte que no eran 50s...

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: cambio la rmx o no?

Mensaje por mister »

adrius escribió:Al decir una aerox 100cc, venden alguna de serie con esa cilindra, o una moto trucada? aunque dudo mucho que llegue a esos cm3... Como veis yo en scooter 0 xd...

Si la usas para ciudad, yo personalmente sea moto de carretera, tacos, scooter... me quedo con la que este mas de serie, menos problemas y menos gasto en gasolina. Por supuesto entre las dos me quedo con la suzuki, porque tambien es mi moto y no esta tan vista como las aerox estas... Aparte seguro que se revaloriza con el tiempo... :roll: :lol:

antes de nada no existe ningun cilindro que venga de casa y de 100cc en scooter si lo modifico es otra cosa peeeeeeeeeeeeroo dudo muchisimo que rectificara un two fast y lo renicasilara de nuevo para que le diera esa cilindrada o qe le pusiera el suplemento al bloque para meter 2 cilindros.... asi que mi consejo es : si esa aerox da 100 cc cubicos de verdad cambiala ya ahjora mismo porque la preparacion que lleba bale mas de 5000€ sino no la cambies :B

adrius
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1249
Registrado: Dom 23 Mar 23Etc/GMT-1 2008, 21:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Suzuki`s
Modifications: Enduro: motor €2, dellorto phbg18, yasuni cross, 12/52
Supermotard: motor suzuki, dellorto phva14, yasuni cross, 11/50
Ubicación: Zaragoza

Re: cambio la rmx o no?

Mensaje por adrius »

Si es asi entonces yo si que me lo pensaba tanto si fueran 2T como 4T, aunque me imagino que seran 4T. De todas formas si lo que buscas que algo funcional exclusivamente para cuidad, casi que me iba a por la aerox. Asi sales un poco del mundo de los ciclomotores y te olvidas del recelo que tiene mucha gente hacia ellos... por desgracia...
pd: me estaba refiriendo al comentario de manuel

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: cambio la rmx o no?

Mensaje por manuel19911 »

mister escribió:
adrius escribió:Al decir una aerox 100cc, venden alguna de serie con esa cilindra, o una moto trucada? aunque dudo mucho que llegue a esos cm3... Como veis yo en scooter 0 xd...

Si la usas para ciudad, yo personalmente sea moto de carretera, tacos, scooter... me quedo con la que este mas de serie, menos problemas y menos gasto en gasolina. Por supuesto entre las dos me quedo con la suzuki, porque tambien es mi moto y no esta tan vista como las aerox estas... Aparte seguro que se revaloriza con el tiempo... :roll: :lol:

antes de nada no existe ningun cilindro que venga de casa y de 100cc en scooter si lo modifico es otra cosa peeeeeeeeeeeeroo dudo muchisimo que rectificara un two fast y lo renicasilara de nuevo para que le diera esa cilindrada o qe le pusiera el suplemento al bloque para meter 2 cilindros.... asi que mi consejo es : si esa aerox da 100 cc cubicos de verdad cambiala ya ahjora mismo porque la preparacion que lleba bale mas de 5000€ sino no la cambies :B
REPITO HAY YAMAHAS AEROX DE 100CC, aunque se vendieron pocas unidades

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: cambio la rmx o no?

Mensaje por KinoDRD »

Hay una aerox que se vendio con 100cc de serie 2T, y rinden mas o menos como un 50cc 2T con un trucaje bajo/medio(como un mk de hierro, 19dellorto y yasuni HM) pero yendo de serie con sus consiguientes ventajas.

Yo nose que haria...si quieres la moto para hacer mucha distancia de seguido por ciudad y la necesitas para el dia a dia, la cambiaria por la aerox...si la quieres para disfrutar, uso esporádico y algo de campo... la suzuki que la tienes muy bonita

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

josermx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 124
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 17:02

Re: cambio la rmx o no?

Mensaje por josermx »

La yamaha aerox viene de serie con el 100cc(ese modelo se comercializo entre 2001 y 2005),pero si que es verdad que comparandola con la 50,casi anda mas la de 50,la de 100 lo que tiene es mucho sprint.La velocidad punta que da es 95 y 9cv de fuerza y es de 2t.A mi sinceramente me da mucha cosa cambiarla,y la verdad es que le di a mi hermana la sr que tenia porque prefiero las de marchas.Me lo voy a plantear mucho porque me gusta mucho la suzuki,y quizas gracias a su altura hoy estoy contandolo y ademas,si su anterior dueño quiere recuperarla,sera por algo.
Imagen

edu-derbi
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 546
Registrado: Jue 30 Jul 30Etc/GMT-1 2009, 21:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-treme
Ubicación: Toledo!

Re: cambio la rmx o no?

Mensaje por edu-derbi »

josermx escribió:La yamaha aerox viene de serie con el 100cc(ese modelo se comercializo entre 2001 y 2005),pero si que es verdad que comparandola con la 50,casi anda mas la de 50,la de 100 lo que tiene es mucho sprint.La velocidad punta que da es 95 y 9cv de fuerza y es de 2t.A mi sinceramente me da mucha cosa cambiarla,y la verdad es que le di a mi hermana la sr que tenia porque prefiero las de marchas.Me lo voy a plantear mucho porque me gusta mucho la suzuki,y quizas gracias a su altura hoy estoy contandolo y ademas,si su anterior dueño quiere recuperarla,sera por algo.
Tu lo has dicho :P
Imagen

kosm3_8
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1112
Registrado: Mar 02 Sep 02Etc/GMT-1 2008, 15:19
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: mazarambroz(toledo)

Re: cambio la rmx o no?

Mensaje por kosm3_8 »

mmm busca por todos los sitios, aver si va a tener un diamante por hay o algo! jaja

es coña jaj

si a ti te wsta la rmx, me la kedaria, si la utilizas por ciudad, la pasas a sm, por que si dices que te cambiaste a marchas...para que arrepentirse? xD

Responder