Problema con el foro ayuda

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
LiNx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 87
Registrado: Lun 15 Ene 15Etc/GMT-1 2007, 13:45
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Betta rrt 2001
Modifications: Ahora mismo llevo 24 oko, cilindro Metrakit de hierro 2 aros, filtro de espuma, embragues mrd, laminas hebo, SCR rl, 13-52 y mas cosas que no macuerdo xD aparte que es el modelo del 2001 con las tapas,deposito,sillin del 2006, llantas de rieju rrx y en proceso de mas.
Ubicación: Barcelona (sabadell)

Problema con el foro ayuda

Mensaje por LiNx »

Buenas tardes, me disponia a abrir un post en el foro taller que me corre algo de prisa y me encuentro que no me deja abrir nada. a partir de que me conecto solo me deja ver el foro general y si intento ir a cualquier otro post que no este en foro general me sale que no tengo permisos... bueno gracias de antemano.



Salu2
mi moto---->http://50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=21644
beta rrt 2001 o 2006?? ^^
mk hierro
24 oko
filtro casero
caja laminas hebo
SCR RL
bobina top amarilla
14/52
embragues mrd(muelles derbi)

LiNx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 87
Registrado: Lun 15 Ene 15Etc/GMT-1 2007, 13:45
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Betta rrt 2001
Modifications: Ahora mismo llevo 24 oko, cilindro Metrakit de hierro 2 aros, filtro de espuma, embragues mrd, laminas hebo, SCR rl, 13-52 y mas cosas que no macuerdo xD aparte que es el modelo del 2001 con las tapas,deposito,sillin del 2006, llantas de rieju rrx y en proceso de mas.
Ubicación: Barcelona (sabadell)

Re: Problema con el foro ayuda

Mensaje por LiNx »

Os pongo un "pantallazo" para que lo podais ver =S estoy frustrado ^^

Imagen
mi moto---->http://50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=21644
beta rrt 2001 o 2006?? ^^
mk hierro
24 oko
filtro casero
caja laminas hebo
SCR RL
bobina top amarilla
14/52
embragues mrd(muelles derbi)

Responder