me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
pichi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:13

me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por pichi »

bueno señores abandono este mundo de los trucajes :-- ayer noche me paro la policia local en un control enorme y me follaron de arriba abajo, primera multa admision escape y grupo motor, segunda matricula escondida, 3 denuncia que dice asi:no obedecer las señas de los agentes que regulan la circulacion- se le da el alto y emprende una huida siendo parado por otra patrulla mas alante..
i me salve de una por retrovisor que se les olvido o algo.. total moto al deposito tengo que pasar itv y pagar multas.. es la 3 vez que ma la quitan y paso de movidas en 7 dias ago 18 años.
creo que voy a recurrir la denuncia de la huida.. les idre que no lo vi al primer policia la verdad esque iva todo enchufao jaja y me intente escapar pero habia mucho uno se metio enmedio i me pare porque sino le parto las piernas (cosa que tendria que haber pasado por ijo p*ta) enfin.. como veis el tema?
estoy hasta la p*lla de que me multen vivo en una ciudad muy pequeña con demasiada policia y pocas motos trucadas porque nos lleban de culo..
ahora me toca vender todo el trucaje pa pagar multas...
enfin acepto donaciones :M

señores saludos!
Imagen
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por alvarodrd 46 »

puff que putada.....

angelspeed
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 103
Registrado: Lun 02 Feb 02Etc/GMT-1 2009, 22:00

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por angelspeed »

que ijos de p*ta, la del ruido la podras quitar lo mas seguro, almenos aqui donde yo vivo si te paran por ruido tienes 10 dias para volverla a pasar y entonces ya te denuncian

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por sergio 011 sr »

Joe, por aqui no multan por llevar la moto preparada...
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por zaragozano5 »

menuda putada..y no te desesperes tan rapido..igual recurriendo y haciendo cuentas..tmpc es para tanto :(
Imagen

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por mister »

a mi me pararon 5 veces o asi siempere iva con la moto sin retrovisor con el bifaro de la foto con alogenos matricula empotrada y silenciador cambiado( :lol: :lol: :lol: ) ... lo demas de serie y despues de llorarles un poco conseguí que ninguno me pusiera multa.... uno de ellos hasta me pidio el dni ( esto paso a 40km de mi casa) y me dice ya me pasaré yo por ai por tu caye y como te vea con las mismas piezas...... :lol: yo pensando si ombre va venir este xDDD..... como es logico nunca vino eh

luego otro hasta me hizo irle enseñar la moto con las piezas de serie a la comisaria 2 dias despues :S :S xD pero na ahora estamos en fiestras y lebantan un poco la mano y eso mola :mrgreen:

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por zaragozano5 »

mister escribió:a mi me pararon 5 veces o asi siempere iva con la moto sin retrovisor con el bifaro de la foto con alogenos matricula empotrada y silenciador cambiado( :lol: :lol: :lol: ) ... lo demas de serie y despues de llorarles un poco conseguí que ninguno me pusiera multa.... uno de ellos hasta me pidio el dni ( esto paso a 40km de mi casa) y me dice ya me pasaré yo por ai por tu caye y como te vea con las mismas piezas...... :lol: yo pensando si ombre va venir este xDDD..... como es logico nunca vino eh

luego otro hasta me hizo irle enseñar la moto con las piezas de serie a la comisaria 2 dias despues :S :S xD pero na ahora estamos en fiestras y lebantan un poco la mano y eso mola :mrgreen:
a mi igual me hicieron eso un diaaa!!!
al dia siguiente me lo encontré x la calle y me dice..ya la has puesto de serie??y yo..sisisisi y hay sigue igual que antes xd
Imagen

Avatar de Usuario
drd-delta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 851
Registrado: Lun 09 Feb 09Etc/GMT-1 2009, 13:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: honda xr 125 / yamaha aerox
Modifications: yamaha preparacion mid-race y estetica

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por drd-delta »

tio dale caña no te desanimes, al no ser que vayas muy mal de pasta. yo tengo 20 y no puedo dejar las putas 50 es un vicio. multas tengo 7 hasta ahora, pero desde hace 1 año ya nada porque tengo mucho cuidado y llevo espejo al menos, ya que no quiero perder mi carnet de coche, estaria muy jodido. aunk aqui la policia no mira motores ni nada solo: ruido, luces, espejo y posicion matricula, en esos sectores voy siempre muy mal..."ha emprendido la huida dice..." jaj
suerte
DRD racing "Delta Team" MHR power (2008-2010)
Imagen

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por bustos_RR »

joe tio pues que te sea leve a ver si puedes pagar las multas y no abandonar este mundillo que tanto nos gusta! un saludo
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

Avatar de Usuario
pichi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:13

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por pichi »

bueno pus haber si vendo 4 cosas y saco dinero.. porque madre mia hoy e ido a buscar la moto al reten y no veas que pena me da ponerle de casa=( nose que hare quizas le ponog algun yasuni por arriba o algun tubo asi homolago el 16 de casa filtro de casa y un 70 de cilindro royo top rosa o algo.. ya vere pero de momento me paso una temporada de casita
gracias por los animos!
Imagen
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD

Avatar de Usuario
Mendoza_DRD
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2712
Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi DRD Pro
Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren

D.E.P
Ubicación: Distrito 6, Madriz

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por Mendoza_DRD »

si que estan jodidas alli las cosas si, mira que aqui hay cosas mas exageradas y no se ponen ni de coña asi de hijos de p*ta... vende cosas, pero no vendas el trucaje anda melon
Imagen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui :D :D

daniele_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2009, 12:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T 2001
Modifications: Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por daniele_rrt »

ponte un yasuni, un carburador pequeñito con el filtro de serie y el cilindro por ejemplo el que lelvas ahora! i lo demas lo puedes vender para pagar multas no? creo yo ehh, es lo que seguramente haria en mi caso ::
Beta RR-T SM 2001 Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por miguel angel »

puuff. aqui en madrid no estan tan mal las cosas... por ahora.. suerte :wink:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Blue_Xtreme
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Mié 16 Sep 16Etc/GMT-1 2009, 13:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi SM X-Treme 03¨
Ubicación: Gerona

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por Blue_Xtreme »

Es una mi*rda , yo por suerte siempre me podido fugar cuando me daban el alto , y mira que llevaba seguro y todo en orden , pero con tal de que no me multaran por el tubo y poca cosa mas , gas a fondo y baybay , veo que tu no has tenido tanta suerte , es una putada , no te desanimes , intenta pagar las multas y deja la moto de manera que a los ojos de la poli no parezca que lleves nada raro , como mucho el tubo y que sea uno que no aga mucho ruido.

Las 50 son un vicio como dicen mas arriba , yo con 22 años aun voy con ella a ratos.
Derbi SM X-treme 2003
Hebo 70c.c.
19 DellOrto
Turbokit 80
Filtro espuma Derbi
14/46
Imagen

daniele_rrt
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 176
Registrado: Jue 27 Ago 27Etc/GMT-1 2009, 12:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T 2001
Modifications: Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3
Ubicación: Badalona
Contactar:

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por daniele_rrt »

pero cuando os dan el alto y no aceis caso i dais gas no os persiguen? xD esque yo nunca me dado a la fuga, me da cosa que me pillen y me peguen una follada enel culo que no me pueda sentar hasta los 20 xdd
Beta RR-T SM 2001 Barikit hierro 7T, embragues TOP, 19 dellorto, yasuni spr-3

Blue_Xtreme
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 60
Registrado: Mié 16 Sep 16Etc/GMT-1 2009, 13:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi SM X-Treme 03¨
Ubicación: Gerona

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por Blue_Xtreme »

daniele_rrt escribió:pero cuando os dan el alto y no aceis caso i dais gas no os persiguen? xD esque yo nunca me dado a la fuga, me da cosa que me pillen y me peguen una follada enel culo que no me pueda sentar hasta los 20 xdd
Lo suyo es no fugarse e ir de legal , sino luego puede ser peor , yo no estoy orgulloso de fugarme pero de no hacerlo aun estaria pagando multas por no haber echo nada malo , pero este pais es asi ...
Derbi SM X-treme 2003
Hebo 70c.c.
19 DellOrto
Turbokit 80
Filtro espuma Derbi
14/46
Imagen

Manuel_Senda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 165
Registrado: Vie 02 Ene 02Etc/GMT-1 2009, 01:43

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por Manuel_Senda »

j*der que putada, la multa por el trucaje cuanto es?

Avatar de Usuario
david_senda
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 431
Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 15:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por david_senda »

Esque nose que queres que te digan si te das a la fuga y encima te pillan, tienen todo el derecho del mundo a multarte, esque es mas, yo si fuera tu no recurriria esa multa porque tienen ellos razon, si no que recurriria lo de la matricula o alguna cosa asi

Avatar de Usuario
dany_mrxpro
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 127
Registrado: Sab 18 Ago 18Etc/GMT-1 2007, 12:50
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: alkorkon(madrid)

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por dany_mrxpro »

mirar a mi no m gusta el tema ese de darse a la fuga, pero un dia por la noxe, llendo pa mi casa a eso d las 12 o asi, me abia fumao unos trokolos, y llegando a una rotonda grande desde una carretera, todo a oscuras staban scondidos unos guardias civiles, cn las luces, y karo s el tipico momento que dices vale, d esta no me libro, total que la rotonda staba vacias, no abia casi coxes, y yo iva armando una escandalera y con las luces naranjas encima, y sabia que en kuanto me parasen me la ivan a pegar, total que koji la rotonda mirando al frente, y de reojo veia komo un guardia me levantaba la mano, y yo partiendome la poya...ajjaja....digo me voy a hacer el orejas...xD...fue ir por la mitad de la rotonda y enxufarle a tope armando un escandalo....al salir d la rotonda mire patras y vi al guardia con el bastoncillo de luz ese levantandolo mazo y moviendolo...ajjajaja...me fui todo follado y kuando llegue a casa me raye mazo..xDD...esk staba hasta la poya, me an multao 3 veces ya...1 por aparcar en la acera, otra por no tener la itv, y otra por ruido....j*der...en total 400 pavos...y stoy hasta el rabo...bueno cn sto al menos me e desaogao..xD...y nada al menos le doy animos a pichi a que siga por aqui...

un saludo mens
-cilindro barikit GP2
-28 kosso y 28 oko
-scr corse racing line/yasuni r3
-admision lomat gp
-cigüeñal pro race
-mbragues mk MRD
-bobina top
-rodamientos c4
-bujia br10eix iridium
-pipeta ngk

Avatar de Usuario
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239
Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por santy-beta »

lo siento tio¡¡¡
mirar yo desgrciadamente tambien tengo experiencia en esto
mi primera multa fue la siguiente manera, cuando tenia la beta de serie, solo con el tubo, me decidi junto a un conocido a hechar un pike, de unos 2kms de distancia, y a la vuelta , nos vio la policia loca pues bueno, nos hicimos los longuis y tiramos para el bar, cuando al rato entran al bar preguntando por los dueños de las motos,
nos sacaron y tambien se dieron cuenta de que yo me dirigi al bar en direccion prohibida...
total se porto bien la señorita agente y me clavò solo 100 pavos

otra multa fue por no llevar epejo retrovisor, 90 pavos

y otra multa por no llevar espejo retrovisor.. de 90 pavos
total, que me ha salido caro el no poner espejo

estoy hasta los wevos de multas y ya he puesto la moto legal, su retro su matricula fuera todo en orden¡¡¡¡
menos el motor....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
mota-mrx
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1693
Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc..
Ubicación: vila-real (castellon)
Contactar:

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por mota-mrx »

santy-beta escribió:lo siento tio¡¡¡
mirar yo desgrciadamente tambien tengo experiencia en esto
mi primera multa fue la siguiente manera, cuando tenia la beta de serie, solo con el tubo, me decidi junto a un conocido a hechar un pike, de unos 2kms de distancia, y a la vuelta , nos vio la policia loca pues bueno, nos hicimos los longuis y tiramos para el bar, cuando al rato entran al bar preguntando por los dueños de las motos,
nos sacaron y tambien se dieron cuenta de que yo me dirigi al bar en direccion prohibida...
total se porto bien la señorita agente y me clavò solo 100 pavos

otra multa fue por no llevar epejo retrovisor, 90 pavos

y otra multa por no llevar espejo retrovisor.. de 90 pavos
total, que me ha salido caro el no poner espejo

estoy hasta los wevos de multas y ya he puesto la moto legal, su retro su matricula fuera todo en orden¡¡¡¡
menos el motor....
y si te descuidas aun no lo llevaras el espejo,alos que os multan por no llevar espejo aun os pasa poco,sere un moñas pero te salva de muchos apuros y aparte sirve como tupperware para el almuerzo xD

Avatar de Usuario
bustos_RR
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1942
Registrado: Dom 14 Sep 14Etc/GMT-1 2008, 23:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Gilera SMT
Modifications: Italkit 80cc c45, 28 oko, yasuni hm
Ubicación: MADRID

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por bustos_RR »

yo el espejo lo uso para colgar la gorra es mi perchero personal que me acompaña alla donde voy jaja
Gilera SMT
Italkit 80cc
Cigüeñal Italkit c45
MK pro trhower
28 Oko
13/48

LiNx
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 87
Registrado: Lun 15 Ene 15Etc/GMT-1 2007, 13:45
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Betta rrt 2001
Modifications: Ahora mismo llevo 24 oko, cilindro Metrakit de hierro 2 aros, filtro de espuma, embragues mrd, laminas hebo, SCR rl, 13-52 y mas cosas que no macuerdo xD aparte que es el modelo del 2001 con las tapas,deposito,sillin del 2006, llantas de rieju rrx y en proceso de mas.
Ubicación: Barcelona (sabadell)

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por LiNx »

mala suerte que ubiera otra patrulla mas alante =S yo devo como 800 pavos, o mas en multas y no puedo pagarlas xD osea que ajoderse ir con ojo i no pararte en los contorles.



Salu2
mi moto---->http://50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=21644
beta rrt 2001 o 2006?? ^^
mk hierro
24 oko
filtro casero
caja laminas hebo
SCR RL
bobina top amarilla
14/52
embragues mrd(muelles derbi)

Avatar de Usuario
J.A.Z.
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 109
Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 11:25

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por J.A.Z. »

Jode, parece que vivimos en lugares muy distintos xd . Aqui no se preocupan de esas cosas. Bueno, hay que decir que vivo en un pueblecito donde hay...un municipal , que encima es amigo xd. Yo nunca he llevado espejo, pero entiendo que es muy útil. Sobre todo cuando andas en coche y luego vas a la moto y dices j*der, a girar la cabeza.
Respecto a lo de las multas, pues recurre las que veas que puedas llevar adelante, por ejemplo, que la moto se te rompió y tuviste que cambiarloe nosequé y si cuela, cuela xd Pero me da que con esto de la crisis ese dinerito no lo van a dejar escapar tan facil.
Saludos!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pichi
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 246
Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:13

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por pichi »

yo quese haber si vendo algo y pago multas y me quedo el tubo y carburador y cilidnro ya me pillare uno o le meto un 16 de casa un top rosa y un yasuni hm o algo asi discreto.. pero de momento me toca la papeada de ponerla de casa mañan por la mañana me espera curro..
dany_mrxpro escribió:mirar a mi no m gusta el tema ese de darse a la fuga, pero un dia por la noxe, llendo para mi casa a eso d las 12 o asi, me abia fumao unos trokolos, y llegando a una rotonda grande desde una carretera, todo a oscuras staban scondidos unos guardias civiles, cn las luces, y karo s el tipico momento que dices vale, d esta no me libro, total que la rotonda staba vacias, no abia casi coxes, y yo iva armando una escandalera y con las luces naranjas encima, y sabia que en kuanto me parasen me la ivan a pegar, total que koji la rotonda mirando al frente, y de reojo veia komo un guardia me levantaba la mano, y yo partiendome la poya...ajjaja....digo me voy a hacer el orejas...xD...fue ir por la mitad de la rotonda y enxufarle a tope armando un escandalo....al salir d la rotonda mire patras y vi al guardia con el bastoncillo de luz ese levantandolo mazo y moviendolo...ajjajaja...me fui todo follado y kuando llegue a casa me raye mazo..xDD...esk staba hasta la poya, me an multao 3 veces ya...1 por aparcar en la acera, otra por no tener la itv, y otra por ruido....j*der...en total 400 pavos...y stoy hasta el rabo...bueno cn sto al menos me e desaogao..xD...y nada al menos le doy animos a pichi a que siga por aqui...

un saludo mens
pues yo de fugas tengo acomuladas unas cuantas en 2 años y total me la an quitado 3 veces con 220 euros de multa 150 la segunda y ahjora 450:S porque man denuncia y todo la histora que la recurrire pero fugas yo aqui minimo 15 xD y bueno una vez que te la quitan vale por ami ya 3 xD con el dinero de las multas no veas las fiestas que me pegaria..
Manuel_Senda escribió:j*der que putada, la multa por el trucaje cuanto es?
aqui ponen 150 por alteracion de caracteristicas tecnicas
daniele_rrt escribió:pero cuando os dan el alto y no aceis caso i dais gas no os persiguen? xD esque yo nunca me dado a la fuga, me da cosa que me pillen y me peguen una follada enel culo que no me pueda sentar hasta los 20 xdd
a mi me han seguido unas 5 veces asi de cerca una vez por dento de una salinera a las 1 de l mañana ya mes ves ami mojando hasta la icntura con un sm por el barro y por riaxules pequeños.. que mal lo pase..

yo que se.. enfin aqui las cosas se an puesto dificiles antes hara 2 años o asi cuando yo empece a trucar mi moto habia en la ciudad unas 40 motoss trucadas cosa asi y en los pueblos tambien pero ahora no quedaran mas que 5 o 6 en la ciudad... y en los pueblos alguna mas pero pocas

bueno señores gracias por las contestacinoes y saludoooos!
Imagen
rieju smx pro hebo revolution, cigueñal hebo racing hpc, caja de laminas italkit, 28 stage6, rotor pvl digital variable, tubo gp2..
proximamente.. algo mas serio xD

Avatar de Usuario
eric_b90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 456
Registrado: Jue 08 Nov 08Etc/GMT-1 2007, 21:05
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: logroño

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por eric_b90 »

tu tuvistes mala suerte pero yo peor

ami me metieron 600 por no hacer caso a las señales del agente y por conduccion temeraria ninguna de las 2 fue verdad pero es tu palabra contra la suya y no vale nada

me trage las multas 3 meses de un curso de trabajos

y llevo mas de 6 meses sin el carnet porque me quede sin puntos y tuve que esperar 6 meses a poder hacer el examen en trafico para recuperarlo ahora porfin podre hacer el examen en octubre aver si me dan ya el carnet

ir con cuidado chavales
saludos y ante la duda...siempre gassss

RIEJU MRX PRO con scr racing line y 21 keihin
barikit d50 con culatin y el cigu barikit racing lo vendo todohttp://50soffroad.net/web/foro_offr ... 40&t=25541
Imagen

Avatar de Usuario
picazo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 13:08
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia Rs 97
Modifications: Top alu c46, rotor conti, escape a medida 32 kosso
Ubicación: Castellón

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por picazo »

Esto siempre es lo mismo, jugamos a polis y a cacos y a veces nos pillan... que le vamos a hacer, o ir de serie o si vas trucado que nunca te cojan, no hay más.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por matrix_pro »

Picachu tio, pareces nuevo :lol:

Que esto es de 2009!! :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
XRace
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 284
Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
Tipo de moto: Enduro
Bike: XRace
Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire

Re: me retiro de las 50.. multa de 450 euros

Mensaje por XRace »

puuuuuuuuuuuuffffffffffff os*** la que te an liado
aqui en mi pueblo no paran pero como se pongan a poner multas, con el dinero que cobrarian españa saldria de la crisis xD
suerte!!

Responder