duda con el cilindro mhr replica y racing

Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Responder
Avatar de Usuario
davidon-hm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 13 Sep 13Etc/GMT-1 2007, 08:12
Bike: Bike without wheels.

duda con el cilindro mhr replica y racing

Mensaje por davidon-hm »

wenaz vereis os comento.. tengo un mhr replica.... dmt50 amos un 80... bueno.... poss mi duda es que tengo entendido que el replica y el racing montan el mismo cilindro a costa de cambiar el piston de 2 a 1 segmento entonces... si compro el piston de 1 segmento.. funcionaria.. o toy equivocado... o en lo cierto...

otra cosa.... que andaria mas el mhr racing... o el barikit dmt50??? es por saber si se pode hacer lo del malosi kedarme con el malosi con el otro piston.. o guardarmelo y comprarme el barikit y tener el otro de reserva

un saludito y gracias

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: duda con el cilindro mhr replica y racing

Mensaje por ssss »

ponte un mhr team y dejate de movidas de esas

AUnque bueno estaran a la par el barikit dmt50 y el malossi que montas, aunque con mayor calidad el malossi
Imagen

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: duda con el cilindro mhr replica y racing

Mensaje por Danny_Rj »

No compares un MHR con un BARIKIT :lol:
La calidad del MHR es superior a la del BARIKIT. No digo que sea una mi*rda el BRK, es bueno pero mejor el MHR sin duda :wink:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
davidon-hm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 13 Sep 13Etc/GMT-1 2007, 08:12
Bike: Bike without wheels.

Re: duda con el cilindro mhr replica y racing

Mensaje por davidon-hm »

no si lo digo por que no me voy a gastar 300€ en n cilindro.. sino que o 140 por tener algo mas o menos decente.. o unos 50 que pode costar el piston para pasar mi 2 segmentos a 1

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: duda con el cilindro mhr replica y racing

Mensaje por ssss »

a ver 2 segmentos tiene mas fuerza pero menos punta, coge menos rpm

con 1 segmento tienes menos fuera pero mas punta, coge mas rpm
Imagen

Avatar de Usuario
davidon-hm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 13 Sep 13Etc/GMT-1 2007, 08:12
Bike: Bike without wheels.

Re: duda con el cilindro mhr replica y racing

Mensaje por davidon-hm »

no no.. si ya.. si eso lo se.. veo que el mio el 5 y 6 no estira del todo.. pero amos...... lo que keria era algo mas de fuerza bruta.... arriba.. entonces por eso lo pregunto..... pa saber si mejor omprar el piston si esk me vale.... o el brk...

Danny_Rj
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 757
Registrado: Vie 28 Ago 28Etc/GMT-1 2009, 12:30
Tipo de moto: Scooter
Bike: Gilera runner sp 50, 2007
Modifications: Cilindro,variador y embrague polini, cigüeñal kundo, todo lo demas de serie

Re: duda con el cilindro mhr replica y racing

Mensaje por Danny_Rj »

davidon-hm escribió:no no.. si ya.. si eso lo se.. veo que el mio el 5 y 6 no estira del todo.. pero amos...... lo que keria era algo mas de fuerza bruta.... arriba.. entonces por eso lo pregunto..... para saber si mejor omprar el piston si esk me vale.... o el brk...
Entonces compra el piston de 2 segmentos :wink:
Imagen
Rieju RJ-> GoodBye
ACTUALMENTE-> Gilera Runner SP: Polini 74, cigüeñal kundo c39, yasuni c16, 24V, variador polini

Avatar de Usuario
davidon-hm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 13 Sep 13Etc/GMT-1 2007, 08:12
Bike: Bike without wheels.

Re: duda con el cilindro mhr replica y racing

Mensaje por davidon-hm »

Danny_Rj escribió:
davidon-hm escribió:no no.. si ya.. si eso lo se.. veo que el mio el 5 y 6 no estira del todo.. pero amos...... lo que keria era algo mas de fuerza bruta.... arriba.. entonces por eso lo pregunto..... para saber si mejor omprar el piston si esk me vale.... o el brk...
Entonces compra el piston de 2 segmentos :wink:
jajaja no si lo que pregunto.. esk que si me valdra el piston de 1 segmento del racing.. o me piyo un dmt50 y dejo el 2 segmentos de reserva por si pasa algo... jajjaa

lo que quiero es mas estirada en 5 y 6 por que si vale las estira.. pero como que le cuesta la vida al pobrecin.... jajjaa

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: duda con el cilindro mhr replica y racing

Mensaje por ssss »

el piston te va a dar igual de que cilindro sea siempre que sea de dmt50
Imagen

apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485
Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: duda con el cilindro mhr replica y racing

Mensaje por apriliass »

piston del mhr racing monta practicamente el mismo que del team, y ese piston vale 80 pavos.

y si, los cilindros son iguales de molde...

en calidad es mucho mejor el mhr tenlo claro, y tiene la base preparable para dejarlo incluso mejor que un team ;)

tambien de c42 a c44 es un autentico avión ya que es tipo mk sp que se convierte en mk pro xl xD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias :)

progonsa
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 349
Registrado: Vie 03 Abr 03Etc/GMT-1 2009, 00:03
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: malpica de tajo/ toledo

Re: duda con el cilindro mhr replica y racing

Mensaje por progonsa »

pss calro que te vale el piston de 1 segmento del racing , pero como dice apri son unso 70 o 80 € el pistoncillo ya demas para lo que lo quieres tu.. si la cuesta con 2segmentos la 5 y 6 pues con un segmento la costara mas , yo que tu prepararia el mhr y le compraria un piston de 1 segmento y dejate de brk ;)
Imagen


mhr team 7t , PVL digital varible , cigueñal barikit c40 , 28 dellorto VHST , mrd con muelles malossi , top V-force y 14/46 proximamente.... brk c43

Avatar de Usuario
_karak_
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 661
Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
Bike: Bike without wheels.

Re: duda con el cilindro mhr replica y racing

Mensaje por _karak_ »

apriliass escribió:piston del mhr racing monta practicamente el mismo que del team, y ese piston vale 80 pavos.

y si, los cilindros son iguales de molde...

en calidad es mucho mejor el mhr tenlo claro, y tiene la base preparable para dejarlo incluso mejor que un team ;)

tambien de c42 a c44 es un autentico avión ya que es tipo mk sp que se convierte en mk pro xl xD
doy fe de ello! yo llevo el MHR Racing en c42 y va de maravilla
Imagen

Avatar de Usuario
davidon-hm
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 52
Registrado: Jue 13 Sep 13Etc/GMT-1 2007, 08:12
Bike: Bike without wheels.

Re: duda con el cilindro mhr replica y racing

Mensaje por davidon-hm »

bueno aver si me entendeis. subir si que sube de weltas.. pero no se.. como que le falta algo arriba.. a tope de markador de weltas si que la pongo.. peor como que de 11 a 12 mil weltas es una remolona que flipas.. la cuesta.... aunk tambi tengo que decir que yebo la junta del escape jodia y el tubo aboyao pero tambi le pasaba cuando taba bien.... y ademas 15:53 que eso no se yo... si ara algun mal.. jajaj esk sino con el 14 era una de jalar marxas que gozas... pero amos.. eso.. pues no se lo que are... se que el mhr es mejor.. pero esk por un pokiyo mas tengo otro cilindro que tambi man dixo que ba bien si lo preparas...

soluciones podibles:

mhr replica pasado a racing y tocado..

barikit dmt50 tocado

por cierto.. alguen sabe como quitar un bollo del tubo.... e tao pensando en meterlo en un conjelador.. pero lo intente.. y resulta que no podo.. por que tengo valdas refrijerantes entonces.. o es con un arcon o nada..... alguna idea que no sea con arcon??? gracias. y un saludito

Responder