kiwi_g0 escribió:apriliass escribió:de top performances para derbi hay a parte de top negros, embragues de 5 discos, muy muy buenos y encima no son muy caros....,
pero bueno, es lo que tiene que una marca que fabrica motores minarelli no va a estar favoreciendo a la competencia xD
como? que hay embrague top performances para derbi? no sera top racing? mira que uno es italiano i el otro portugues ehh
tu estas poco actualizado eh??? toma que te pongo foto y todo, lo monto en todas las preparaciones que hago porque sinceramente, son excelentes, van mucho mejor que lso tjt o los polini for race esos raros que valen un dineral, el muchacho que le monte el team 2 c43 solo se le portaron bien estos embragues, si no compruevalo tu mismo en radical rpm
http://www.radical-rpm.com/index.php?ma ... cts_id=485
aqui te los dejo xD
![Arrow :arrow:](./images/smilies/icon_arrow.gif)
five, llevas razón, todísima porcierto XD, a mi padre su cobra de 74 (que estaba considerada como motocicleta) en el año 79 creo le costó 120 mil pesetas.... ahora te pones a comparar el nivel de vida de aquella época y el de ahora y te kedas muerto el disparate de dinero que costaba... un piston de 74 cosaba 5 mil pesetas o incluso 7 mil pelas..... hoy en dia con todo lo que ha subido la economía te los encuentras incluso mas baratos, igual que cambiar un cigueñal era una locura pudiendo cambiar la biela que era mucho más económico... hoy en dia con la de palés diarios de cigueñales que hacen por dia pues no vale la pena poner una biela xD
nos podemos poner a comentar que fue llegar el euro a españa y todo se puso por las nuves, tiene mas fundamento xD
pd: mi aprilia rx en el año 2003/2004 costaba unas 485.000 pesetas.... para que veáis que NO solo has hm o las derbis pro son caras XD y los plásticos como dice kiwi, ni se descoloren, ni se parten y son duros como ellos solos, aparte de que en caso de caída a pesar de todo lo duros que son se flexibilizan si les haces mucha presión, ... claro, todo made in italy, pues se nota... ahora solo se busca comprar y vender a niveles industriales en países de oriente donde se fabrican 100 plasticos por hora para un mismo modelo, asique luego viene una bajada de ventas y se cagan vivos....
pd2: el año pasado ejercí de chapista, y pinté una suzuki gsx 1000 rr, creo que casi 3 milloncitos en una moto, no estoy seguro, motor buenisimo, y parte ciclo increible, pero me defraudó en la cosa mas simple, monísima arquitectura y diseño, pastas? con un golpecito de nada el frontal se rajó, y ya os digo, plástico chino es.... hoy en dia ya no existen SEISCIENTOS en el mundo XD, la mi*rda china nos invade XD, sin embargo pinte una honda de 1200 deportiva, una rr creo, creo recordar que tenia mas de 12 años y la plástica era bastante superior, si, mas fea, pero en calidad se nota.